Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJE A TUNEZ ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p76 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4301 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Cortada
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-06-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: VIAJE A TUNEZ

Publicado:
Hola a todos:

Estoy planteandome hacer un viaje a Tunez este verano y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el pais. Mi intención seria hacer un circuito de 4 días + una estancia de 4 días en la playa. Mis preguntas son:
¿ Que touroperador es mejor?
¿ Que tal son los hoteles?
¿ Que parte de la costa tiene mejores y bonitas playas?

Un abrazo y muchas gracias.
⬆️ Arriba Cortada
Compartir:

Imagen: Tanis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2006
Mensajes: 97
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE A TUNEZ

Publicado:
Yo hice un circuito de 1 semana con El Corte Inglés y unos días de playa, en Hammamet. Allí cualquiera de las zonas de playa son bonitas. La isal de Djerba tiene mucha fama, pero cualquier otra zona tiene playas bonitas y limpias y con el agua bastante templada.
Yo conozco la de Hammamet (la de la zona hotelera nueva). En esa playa o paseo marítimo están alineados un montón de hoteles: Cuando yo estuve eran de Meliá: el Meliá Hammamet..., también está en la misma zona, pero creo que con acceso directo a la playa el que era Occidental Hammamet (pero ahora pertenece a otra cadena).
Durante los días de circuito los hoteles fueron casi de todo tipo (aunque estaban clasificados en 4-5 estrellas), de los muy buenos (Cartago y Djerba) a los regulares (en Tozeur) a los más simples (en Sfax).
Pero a mí me gusta el tema del circuito porque conoces más a fondo, ves zonas y hoteles distintos, pruebas otras comidas, etc.
¿Recomendaciones generales? Que vayas al hotel de la mejor categoría posible (la limpieza en la mayoría deja algo que desear) y que veas muy bien si tiene acceso directo a la playa o está el paseo marítimo o está en 2ª fila, para después no tener sorpresas.

_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia (Bangkok, Chiang Mai, Mae Hong Song, Phuket).
1996: República Dominicana (Pto. Plata, Cayo Levantado).
2000: Turquía (Estambul y circuito).
2002: Túnez (Hammamet y circuito).
2003: India.
⬆️ Arriba Tanis
Compartir:

Imagen: Titaisa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-05-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE A TUNEZ

Publicado:
Nosotros estuvimos haciendo un tour de 4 días + 4 días de playa, con Travelplan;
La verdad es que me decepcionó bastante, si ése es el país más europeizado de África, ¿cómo será el menos?
Además no tuvimos nada de suerte con el receptivo, el guía era un jeta y quiso aprovecharse de nosotros cuando tuvimos que cancelar una excursión en camello que teníamos contratada por culpa de una gastroenteritis.
Estuvimos luego en Monastir, el hotel bastante bien: el Globalia HABIB (sólo ése porque los del circuito eran muy flojos, pese a ser de 4*), pero la playa era penosa, no nos bañamos ni un solo día.
Hicimos una excursión por nuestra cuenta a Sousse y decidimos no ir a la capital ni a Sidi Bou Said porque quedamos decepcionados con el receptivo (aunque el resto de los que iban en nuestro grupo quedaron bastante satisfechos)

Lo que más me gustó fueron los zocos y el Gran Teatro del Jem, el sur fue sofocante con temperaturas de incluso 52ºC.:
⬆️ Arriba Titaisa
Compartir:

Imagen: Pattybcn
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2008
Mensajes: 31
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE A TUNEZ

Publicado:
Pues yo ya hace unos añitos que fuí, 2003, pero a mi el país me gustó, la cultura es totalmente diferente a la nuestra pero eso ya lo sabes cuando vas. Si quiero ver cultura europea me voy a Alemania o a Suiza. Nosotros fuímos con Iberojet

Estuvimos en Hammamet, allí y en otras zonas turísticas los hoteles son buenos nosotros estuvimos en un 4* y quedamos contentos, la habitación preciosa, amplia y limpia, la comida bastante aceptable, animación nocturna, teteria y demasiados alemanes para mi gusto, eso si la gente de los hoteles es un poco pasota en general, no es tan servicial y amable como en otros paises. Al menos mi experiencia. Si vas a Hammamet busca un hotel cerquita de la playa hay algunos que están alejados. A mi me dijeron que las playas de la isla de Tabarka y de la parte sur eran las mas bonitas.

Nosotros cogimos hicimos dos excursiones bastante bien de precio. La "Sahara explorer" de 2 días al sud del pais. Visitamos Coliseum de Djem, casas trogloditas de Matmata, Tamerzet, Douz (puerta del desierto) y Kebili, donde dormimos en un hotel precioso sencillito pero de estilo bereber, al día siguiente Chott el yerid (lago de sal) y oasis de Chebika en 4X4, tamerza, Tozour, Gafsa (no tiene nada) y Kairouan (ciudad santa del islam) y a mi la verdad es que me gustó muchisimo. Como ya ha dicho Tanis en el circuito intenta coger el hotel de mas categoria porque a veces en ruta es dificil de encontrar hoteles que cumplan los standards españoles, pero hay sitios que no hay mas hotel que ese y hay que adaptarse, ya se sabe que lujo en zonas turisticas en ruta poco.

Otro día fuimos a Tunez capital a ver el zoco y el museo del bardo, que es impresionante, cartago (queda muy poquito pero está bien) y sidi bu said una monada, es una pena Titaisa que no fuerais porque a mi junto con los oasis y el desierto fué lo que mas me gustó.

Eso si en Agosto calor mucha calor como en toda esa zona en el desierto por las noches fresquito. Utiliza ropa de algodon o lino, y evita tirantes y pantalos muy cortos para no dar la nota. Feliz viaje

_________________
La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y un cuerpo atractivo, sino mas bien deslizarse por ella con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, el cuerpo hecho polvo y gritando joder menudo viaje.
⬆️ Arriba Pattybcn
Compartir:

Imagen: Elizabeth29
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE A TUNEZ

Publicado:
Ola a todos, soy una chica de granada q el 14 julio voy a hacer un viaje a tunez, es un circuito por los paisajes tunecinos, me gustaria saber si alguien va en ese viaje, para hablar del viaje, o si alguien lo ha echo o ha estado recientemente en tunez, me gustaria saber q tal el viaje, la agencia, los hoteles, las rutas, espero noticias pronto un saludo
⬆️ Arriba Elizabeth29
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4301 Lecturas - Última modificación: 24/06/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube