Mira, de verdad, déjalo. Nos pasamos un montón de tpo hablando con Holafly y no fueron capaces de solucionar nada. Ahora ya da igual. Hemos pagado en esa tarjeta un servicio que no hemos tenido.
No, no lo comprobamos en otro teléfono pq se nos dijo en todo momento que era compatible y la prueba de ello es q en Los Angeles funcionó a la perfección
Hola Anita,
Si en el chat el equipo de soporte te ha dicho que es compatible este modelo es un error y podemos reembolsarte el dinero Por favor puedes contactarnos y lo comprobaremos.
Un dispositivo poco compatible puede funcionar donde haya cobertura de su banda de frecuencia, y no funcionar donde no la haya.
Mira, de verdad, déjalo. Nos pasamos un montón de tpo hablando con Holafly y no fueron capaces de solucionar nada. Ahora ya da igual. Hemos pagado en esa tarjeta un servicio que no hemos tenido.
No, no lo comprobamos en otro teléfono pq se nos dijo en todo momento que era compatible y la prueba de ello es q en Los Angeles funcionó a la perfección
Hola Anita,
Si en el chat el equipo de soporte te ha dicho que es compatible este modelo es un error y podemos reembolsarte el dinero Por favor puedes contactarnos y lo comprobaremos.
Un dispositivo poco compatible puede funcionar donde haya cobertura de su banda de frecuencia, y no funcionar donde no la haya.
Gracias,
Pedro
De acuerdo, contactaré de nuevo y comentaré el resultado en el foro
Mira, de verdad, déjalo. Nos pasamos un montón de tpo hablando con Holafly y no fueron capaces de solucionar nada. Ahora ya da igual. Hemos pagado en esa tarjeta un servicio que no hemos tenido.
No, no lo comprobamos en otro teléfono pq se nos dijo en todo momento que era compatible y la prueba de ello es q en Los Angeles funcionó a la perfección
Hola Anita,
Si en el chat el equipo de soporte te ha dicho que es compatible este modelo es un error y podemos reembolsarte el dinero Por favor puedes contactarnos y lo comprobaremos.
Un dispositivo poco compatible puede funcionar donde haya cobertura de su banda de frecuencia, y no funcionar donde no la haya.
Gracias,
Pedro
De acuerdo, contactaré de nuevo y comentaré el resultado en el foro
Después de contactar de nuevo el resultado es negativo. Os aconsejo que los chats que mantengáis con ellos los copieis o hagais captura de pantalla de lo que os dicen, así como de la compatibiludad del móvil con la tarjeta que os aconsejen. Después las conversaciones desaparecen, vosotros no podéis acceder a ellas y las versiones no coinciden.
Lamento mucho el mensaje. Te hemos enviado los chats descargados de la aplicación directamente y te he propuesto incluso ir y enseñártelos personalmente. En este caso Rosa y Ray te indicaron que el modelo no era compatible, y los otros dos sí lo eran. En ocasiones podemos cometer errores (y lo hacemos, no somos perfectos) y debemos asumir el coste.
En este caso me temo que Rosa y Ray hicieron su trabajo y lamento tu experiencia, pero no puedo achacarles el error a ellos.
Mira, de verdad, déjalo. Nos pasamos un montón de tpo hablando con Holafly y no fueron capaces de solucionar nada. Ahora ya da igual. Hemos pagado en esa tarjeta un servicio que no hemos tenido.
No, no lo comprobamos en otro teléfono pq se nos dijo en todo momento que era compatible y la prueba de ello es q en Los Angeles funcionó a la perfección
De verdad Pedro, no quiero seguir con ésto, simplemente me he limitado a contar mi experiencia. Y nosotros somos tan bobos q nos decis eso y aún así compramos la tarjeta. ¿Por qué nosotros ahora no podemos acceder a los chats q han desaparecio cdo antes sí podíamos? En fin...Por eso, pq no es compatible funcionó a la perfección los 5 días en Los Angeles y en el resto de las ciudades (S Fco, Las Vegas y NY se volvió incompatible). X eso perdimos una hora en Las Vegas mientras intentabais solucionarlo...Pierdo el dinero x un servicio que no he tenido con esta tarjeta y ya está, pero con esto doy x finalizado el asunto.
Nuestra experiencia fue esa, las tarjetas de EEUU funcionaron estupendamente; la de Norteamérica nos funcionó igual estupendamente los 5 primeros días (de los 15 q habíamos contratado) y luego dejó de hacerlo. Esa fue nuestra experiencia y no otra.
Os voy a contar la que esta siendo mi experiencia y la de mi novio.
Ayer llegamos a NY por 5 días y nada mas aterrizar seguimos las indicaciones que holafly da en sus tarjetas para activarlas, todo ello sin éxito.
Llevamos desde ayer hablando todo el rato por chat con el equipo de holafly tanto mi novio como yo, y todo sin éxito. Lo único co que nos dicen es que el operador dice que las tarjetas están perfectamente y que volvamos a seguir las indicaciones y reiniciemos el teléfono. Y no nos dan ninguna solución.
La realidad de todo esto es que estamos en NY habiendo pagado 2 tarjetas SIM sin poder hacer uso de ellas, sin internet para ir a los sitios y movernos por la ciudad y perdiendo el tiempo en reclamar por el chat de esta compañía. Nuestra experiencia está siendo realmente mala y , por ello, no aconsejamos comprar las tarjetas con la compañía Holafly, ya que en nuestro caso ha sido todo un fraude. Hemos perdido dinero, tiempo e ilusión.
Siento mucho tu experiencia, por favor me puedes indicar por MP tus datos de pedido para comprobar qué ha ocurrido? Qué modelos de móvil estáis usando?
Gracias,
Pedro
Linmarbuj Escribió:
Os voy a contar la que esta siendo mi experiencia y la de mi novio.
Ayer llegamos a NY por 5 días y nada mas aterrizar seguimos las indicaciones que holafly da en sus tarjetas para activarlas, todo ello sin éxito.
Llevamos desde ayer hablando todo el rato por chat con el equipo de holafly tanto mi novio como yo, y todo sin éxito. Lo único co que nos dicen es que el operador dice que las tarjetas están perfectamente y que volvamos a seguir las indicaciones y reiniciemos el teléfono. Y no nos dan ninguna solución.
La realidad de todo esto es que estamos en NY habiendo pagado 2 tarjetas SIM sin poder hacer uso de ellas, sin internet para ir a los sitios y movernos por la ciudad y perdiendo el tiempo en reclamar por el chat de esta compañía. Nuestra experiencia está siendo realmente mala y , por ello, no aconsejamos comprar las tarjetas con la compañía Holafly, ya que en nuestro caso ha sido todo un fraude. Hemos perdido dinero, tiempo e ilusión.
Hola, Pedro. Agradezco tu rapidez. No me el chat enviar mensajes privados, pero desde ayer y hasta este mismo momento no paramos de hablar por chat en vuestra web. No obstante el número de pedido es : 17089 y puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email del comprador.
Os voy a contar la que esta siendo mi experiencia y la de mi novio.
Ayer llegamos a NY por 5 días y nada mas aterrizar seguimos las indicaciones que holafly da en sus tarjetas para activarlas, todo ello sin éxito.
Llevamos desde ayer hablando todo el rato por chat con el equipo de holafly tanto mi novio como yo, y todo sin éxito. Lo único co que nos dicen es que el operador dice que las tarjetas están perfectamente y que volvamos a seguir las indicaciones y reiniciemos el teléfono. Y no nos dan ninguna solución.
La realidad de todo esto es que estamos en NY habiendo pagado 2 tarjetas SIM sin poder hacer uso de ellas, sin internet para ir a los sitios y movernos por la ciudad y perdiendo el tiempo en reclamar por el chat de esta compañía. Nuestra experiencia está siendo realmente mala y , por ello, no aconsejamos comprar las tarjetas con la compañía Holafly, ya que en nuestro caso ha sido todo un fraude. Hemos perdido dinero, tiempo e ilusión.
Qué tarjetas habéis comprado, la de EEUU o la de Norteamérica?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1526
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Anita67ZZ Escribió:
Linmarbuj Escribió:
Os voy a contar la que esta siendo mi experiencia y la de mi novio.
Ayer llegamos a NY por 5 días y nada mas aterrizar seguimos las indicaciones que holafly da en sus tarjetas para activarlas, todo ello sin éxito.
Llevamos desde ayer hablando todo el rato por chat con el equipo de holafly tanto mi novio como yo, y todo sin éxito. Lo único co que nos dicen es que el operador dice que las tarjetas están perfectamente y que volvamos a seguir las indicaciones y reiniciemos el teléfono. Y no nos dan ninguna solución.
La realidad de todo esto es que estamos en NY habiendo pagado 2 tarjetas SIM sin poder hacer uso de ellas, sin internet para ir a los sitios y movernos por la ciudad y perdiendo el tiempo en reclamar por el chat de esta compañía. Nuestra experiencia está siendo realmente mala y , por ello, no aconsejamos comprar las tarjetas con la compañía Holafly, ya que en nuestro caso ha sido todo un fraude. Hemos perdido dinero, tiempo e ilusión.
Qué tarjetas habéis comprado, la de EEUU o la de Norteamérica?
Que teléfonos tenéis? _________________ Siempre en movimiento
Después del comentario de hoy en este foro, Pedro se ha puesto rápidamente en contacto con nosotros y,finalmente, se ha dado con el problema. Las tarjetas que nos enviaron no se correspondian con las que compramos y gracias a que Pedro se ha puesto en contacto con el operador en 2 horas hemos tenido internet y se ha solucionado la incidencia.
Estamos muy agradecidos con la atención de Pedro y nuestras tarjetas ya funcionan perfectamente.
Hola, he visto que depende del modelo de móvil, funcionan o no, alguien puede decirme si funcionan con un Xiaomi Mi Mix 2?
Hola! Nosotros tenemos justo el mismo teléfono y en el chat de la web de Holafly nos dijeron que si valía para la tarjeta de Estados Unidos. Ya las tenemos compradas pero hasta Septiembre no nos vamos así que todavía no sabría decirte que tal funcionarán... A la vuelta contaré la experiencia. _________________ "Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Hola, he visto que depende del modelo de móvil, funcionan o no, alguien puede decirme si funcionan con un Xiaomi Mi Mix 2?
Hola! Nosotros tenemos justo el mismo teléfono y en el chat de la web de Holafly nos dijeron que si valía para la tarjeta de Estados Unidos. Ya las tenemos compradas pero hasta Septiembre no nos vamos así que todavía no sabría decirte que tal funcionarán... A la vuelta contaré la experiencia.
Después de mucho leer en el foro por fin me doy de alta (siempre lo iba dejando). El miércoles aterrizamos en San Francisco para pasar 15 días por la costa oeste y hemos comprado la tarjeta Norteamérica de Holafly para el viaje. A la vuelta os cuento que tal ha ido.
Por cierto, el chat de holafly es muy rápido y en castellano, les hice la consulta de si mi teléfono era compatible y me resolvieron dudas sobre el envío.
Espero que todo funcione igual de bien
Viaje a hacer la ruta Costa Oeste durante 16 días desde Canarias. Me he vuelto loca mirando si mi teléfono , Xiaomi Redmi Note 7, era compatible con la banda de allí. En Holafly me han dicho que sí pero que tengo que adquirir la tarjeta para Norteamérica. MI pregunta es... Alguien tiene constancia de algún problema con este móvil ? Mi chico llevará su Iphone que por lo que he leido pocas personas han tenido problemas. Otra de las tarjetas prepago que sé es la de Vodafone pero no sé si será compatible con mi móvil y la cobertura de la Costa Oeste (asumiendo que en los parques , Valle de la Muerte y eso no hay cobertura).... Alguien me puede orientar ?
Otra cosa : Salgo un 5 de Mayo y regreso el 21 desde Los Angeles , merece la pena comprar la tarjeta de 15 días y rezar para que el día 16 no tenga mucho consumo o mejor coger la de 21 días y estar tranquila ???
Gracias de antemano. ESte tema me tiene un poco agobiada...
Hola Pedro, queriamos saber si nuestros móviles son compatibles para usar alguna de las tarjetas de USA, son xiaomi mi5S
Gracias
A mí me han confirmado por el Chat que mi Redmi NOte 7 es compatible pero ya estoy con miedo de comprarla la verdad aunque la oferta no es mala con datos ilimitados.
Alguien podría confirmar lo de este móvil si es compatible con la cobertura y el aparato ??
Salimos el próximo lunes 06/12 y espero que la tarjeta que hemos comprado de Holafly nos funcione sin problemas ya que la necesitaremos bastante para traslados....
Nos comprobaron la compatibilidad en su chat, y la de EEUU no nos valía pero la de Norteamerica nos dijeron que sí era compatible con nuestros móviles. Vamos con un Xiaomi Redmi Note 5, que es donde queremos ponerla, y un Samsung A12
Compramos la que ellos nos dijeron, la de Norteamerica. Espero no tener un disgusto.... Ya os contaré...
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 1895
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perliua Escribió:
Hola!
Salimos el próximo lunes 06/12 y espero que la tarjeta que hemos comprado de Holafly nos funcione sin problemas ya que la necesitaremos bastante para traslados....
Nos comprobaron la compatibilidad en su chat, y la de EEUU no nos valía pero la de Norteamerica nos dijeron que sí era compatible con nuestros móviles. Vamos con un Xiaomi Redmi Note 5, que es donde queremos ponerla, y un Samsung A12
Compramos la que ellos nos dijeron, la de Norteamerica. Espero no tener un disgusto.... Ya os contaré...
Hola, te cuento mi experiencia del pasado 16 de Noviembre.
Les compré mi tarjeta Holafly y como sabes hay que decir que día quieres que se active. Ordené que se activara el día 16, cuando aterrice el día 16 la tarjeta no funcionaba, comencé a enviarles mensajes cuando llegué al Hotel para tener wifi y resulta que habían cometido un error y que la tarjeta no ordenaron la activación para ese día y me dijeron que se activaría el día 17, el día 17 yo necesitaba si o si tener datos para poder conducir por Los Ángeles con el gps de mi teléfono, pero de ninguna de las maneras funcionaba, me enviaron un mensaje que decía que mi tarjeta se había enviado dañada y que no funcionaría que si quería una eSIM que es un codigo QR y se activa cuando lo escaneas , me lo enviaron 2 veces y no había manera de que funcionara, finalmente me tuve que ir a una tienda de telefonía a comprarme una tarjeta que me vendieron con datos ilimitados para todo un mes por 55 Euros y pude comenzar mi viaje aunque perdí medio día de mi viaje por culpa de Holafly. siempre que había viajado a EEUU me llevaba Holafly pero seguro que desde ahora nunca más.