Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento ✈️ Foro Francia ✈️ p83 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 20 - Tema con 392 Mensajes y 390063 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Noe1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-04-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por y aparcar en París

Publicado:
albasa Escribió:
Hola! soy nueva por aquí, vamos 2 días a Paris y estamos mirando para reservar hotel pero no se bien, buscamos algo que no este lejos del centro y que tenga parking el hotel, ya que vamos con 2 niños pequeños y carrito y queremos la comodidad aunque nos cueste algo más, sabeis algun hotel que este bien ubicado que sea barato y con parking que no sea muy elevado? Gracias.
Estoy como tú. Iremos en marzo que viene 3 días a Paris y 4 días a Disney. En Disney nos alojamos en un hotel de allí como siempre así que no hay problema, pero los días en París necesitamos parking y si pueden ser apartamentos mejor, aunque no es imprescindible. Aunque no sea en el centro, mientras tenga un metro cerca sería genial.
A ver si alguien nos contesta
Porque la otra opción es coger un hotel cercano a Disney, que tienen parking gratuito, y coger el RER A todos los días, pero los traslados de los tres días, los 4, salen muy caros aún cogiendo las cartes de visite porque ya coge línea 1-5 y no línea 1-3
⬆️ Arriba Noe1
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por y aparcar en París

Publicado:
Noe, la Paris navigo Decouverte ha sido deszonificada y vale lo mismo para las zonas 1-5

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Noe1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-04-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por y aparcar en París

Publicado:
lualpa Escribió:
Noe, la Paris navigo Decouverte ha sido deszonificada y vale lo mismo para las zonas 1-5

Anda!!! Está claro que aún tengo que empaparme mucho de esta foro... Muchísimas gracias!! Guiño
Tengo que mirar precios a ver, igual para los días que estaremos merece más la pena un bono de 10 viajes... Seguiré mirando jeje
⬆️ Arriba Noe1
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por y aparcar en París

Publicado:
El bono de 10 viajes solo sirve para para zona 1, o sea Paris propiamente dicho en cuanto a RER
En metro, tranvia y en bus, en todo el recorrido
Pero dado que ninguno de estos medios llega a Disney aplica la ley del RER.
Excepto que uses la PND

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por y aparcar en París

Publicado:
Hola
Para tarjetas y bonos de transporte en París tenemos estos hilos: Guiño
Información tickets museos y transportes - París
Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris
Y para transporte entre Disneyland y París este otro:
Disneyland París: Transportes y desplazamientos
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Noe1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-04-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por y aparcar en París

Publicado:
lualpa Escribió:
El bono de 10 viajes solo sirve para para zona 1, o sea Paris propiamente dicho en cuanto a RER
En metro, tranvia y en bus, en todo el recorrido
Pero dado que ninguno de estos medios llega a Disney aplica la ley del RER.
Excepto que uses la PND

Pues está visto que tengo que mirar los hilos bien, antes de volver a preguntar. Muchísimas gracias!!! Amistad
⬆️ Arriba Noe1
Compartir:

Imagen: Noe1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-04-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por y aparcar en París

Publicado:
chamiceru Escribió:
Hola
Para tarjetas y bonos de transporte en París tenemos estos hilos: Guiño
Información tickets museos y transportes - París
Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris
Y para transporte entre Disneyland y París este otro:
Disneyland París: Transportes y desplazamientos
Saludos

Me los miraré todos y así no pregunto sin saber. Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba Noe1
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por y aparcar en París

Publicado:
Vamos a Disney en agosto... Me gustaría ir a ver la Torre Eiffel.
Iríamos con nuestro coche (maletas incluidas), y a la llegada, o a la salida de Disney, pasar por Paris

He visto algunos parkings cercanos a la Torre Eiffel... Algo ha aparcado en alguno cercano, solo para pasear y ver la torre de cerca?
Tampoco me importaría, si me decís algún sitio concreto, desde el mismo coche, acercarnos lo máximo posible a la torre, y aunque sea con el coche mal aparcado, hacer algunas fotos!

Alguien lo ha hecho?
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pipitazgz
Experto
Experto
Registrado:
16-12-2009
Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por y aparcar en París

Publicado:
Hola, para los parkings publicos, es necesario reservar, o funcionan como aquí, que coges el ticket al meter el coche y pagas al salir?
⬆️ Arriba Pipitazgz
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por y aparcar en París

Publicado:
Correcto. Si hay lugar entras y luego pagas al salir.
Dudo que en Agosto se llenen

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Joselaco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-05-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por y aparcar en París

Publicado:
Hace tiempo que no se responden preguntas en este Foro: el ultimo comentario sobre parkings de 1 día (forfait) data del 2016 y supongo que habrá cambiado la cosa. El Parking del centro comercial Forum des Halles”, el forfait por el día entero, ponía que era de 15€ por día ¿Alguien sabe como está ahora?

En la web de www.parkingsdeparis.com/ES lo pone ya a casi el doble.

Por otro lado, ya nadie habla de aparcar gratis en la Zona del Castillo de Vicennes ¿Alguien ha estado recientemente?

Y tercera pregunta: He visto que cerca de Torre Eiffel el mas barato que abre las 24 horas es el Parking Bonvin Lecourbe: Todo el día 20 €. ¿Alguien lo conoce?

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba Joselaco
Compartir:

Imagen: Perobuenoquepasa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por y aparcar en París

Publicado:
Acabo de volver de París, y sí, me metí en la rotonda del arco de Triunfo con coche de alquiler. Acojona y mucho. No lo recomiendo. Por otro lado, decir que por El Castillo de Saint Vincennes, se puede aparcar gratis. (21-7-19). Antes de llegar a la zona, se ven coches aparcados a los dos lados de la carretera. También por detrás del Castillo se puede aparcar gratis. (Es zona 2) y el transporte, abonos etc salen mucho más económicos. Además, llega el metro. Otra opción es aparcar en Torcy, en el carrefour, también gratis y desde allí el RER. Por último, tb se puede aparcar gratis en el centro comercial Val D'Europe e ir desde allí a Disney a una parada en RER e incluso andando (2,4km). Espero os sirva este mensaje.
⬆️ Arriba Perobuenoquepasa
Compartir:

Imagen: Amorgos
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 1802

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por y aparcar en París

Publicado:
Acojona un poco, pero es excitante. Yo si lo recomiendo

_________________
España, Portugal, Francia, Mónaco, Andorra, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Liechtenstein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, República Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquía, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japón, EEUU.
⬆️ Arriba Amorgos
Compartir:

Imagen: Sanhiago
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por y aparcar en París

Publicado:
Buenos días, estoy alojado en la zona sur de Paris, fuera del anillo, es decir, en las afueras. Me podeis indicar un parking disuasorio con boca de metro, gracias.
⬆️ Arriba Sanhiago
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12039

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por y aparcar en París

Publicado:
Hola, @sanhiago . En la web oficial www.navigo.fr/ ...cs-relais/ tienes información sobre los "Parcs relais" (parking para enlazar con transporte público) y un pdf con un mapa www.navigo.fr/ ...relais.pdf donde tienes tanto los parkings que tienen convenio con la Navigo (que puedes pagar con la Navigo, si la tienes; aunque son parkings orientados mas a los residentes de allí) y los parkings que están cerca de una parada de metro, con un cuadradito azul y el número de plazas que tienen al lado.

Cuando localices alguno que te interese por proximidad, puedes buscarlo con google y ver que precios tiene. Una opción interesante próxima al Boulevard Périphérique, por ejemplo, podría ser la de Malakoff-Plateau de Vanves (que tiene el cuadradito y el indicativo de 141 plazas en el pdf). Si buscas información sobre el mismo, podrás ver que el coste de un día completo sale por 9 € (y la hora a 0,80 €) zenpark.com/ ...an-bleuzen . Y así ...

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Sanhiago
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por y aparcar en París

Publicado:
Muchas gracias Alfrito, siempre tan amable.
⬆️ Arriba Sanhiago
Compartir:

Imagen: Rosslyn
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2009
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por y aparcar en París

Publicado:
joselaco Escribió:
Y tercera pregunta: He visto que cerca de Torre Eiffel el mas barato que abre las 24 horas es el Parking Bonvin Lecourbe: Todo el día 20 €. ¿Alguien lo conoce?

Gracias por adelantado.

Nosotros aparcamos en Julio en el Parking Bonvin, que es un taller de Renault, y quedamos muy contentos. Está situado cerca de la parada de metro de Volontaires.
⬆️ Arriba Rosslyn
Compartir:

Imagen: Juanet84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por y aparcar en París

Publicado:
Alguien sabe si aparcar en la calle en el centro (donde hay parquimetros) es gratis los domingos???

No me queda claro si en la zona "turística" es gratis.
Gracias!
⬆️ Arriba Juanet84
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-06-2007
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por y aparcar en París

Publicado:
juanet84 Escribió:
Alguien sabe si aparcar en la calle en el centro (donde hay parquimetros) es gratis los domingos???

No me queda claro si en la zona "turística" es gratis.
Gracias!

Si, es gratis.
⬆️ Arriba Knopfler
Compartir:

Imagen: Juanet84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por y aparcar en París

Publicado:
knopfler Escribió:
juanet84 Escribió:
Alguien sabe si aparcar en la calle en el centro (donde hay parquimetros) es gratis los domingos???

No me queda claro si en la zona "turística" es gratis.
Gracias!

Si, es gratis.

Ok muchas gracias
⬆️ Arriba Juanet84
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 20 - Tema con 392 Mensajes y 390063 Lecturas - Última modificación: 04/02/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube