Vamos a estar a finales de junio en Krabi y todavia no he decidido como llegar desde el aeropuerto de Phuket.
Es facil encontrar un taxi a un precio aceptable ??
Otra cuestion que nos ronda es visitar la cueva del tigre.
Intentariamos ir justo en los trayectos de ida o vuelta del aeropuerto de Phuket.
El problema son las maletas.
Sabeis si hay consigna en alguna estación de autobus...
En Krabi lo mejor es alojarse en Ao nang y hacer un par de tours por las diferentes islas que hay en ese precioso Mar. A parte también ir un día a la zona de Railay.
De Phuket a Ao Nang se puede ir en Taxi, en Van ...puedes consultar por mail con alguna agencia de allí a ver que os cobrarían.
Holaaa!
A ver si alguien me sabe orientar un poco.
En junio voy con unos amigos a Tailandia, será mi tercera vez en el país pero la primera en krabi.
Mis amigos visitaran Tailandia por primera vez.
Ando un poco perdido en el modo de ir de phuket a krabi, si mejor en van o en ferry. ¿Precios orientativos o página donde mirar?
¿Cuál sería la mejor zona para alojarnos en krabi?
Tengo entendido que hay una zona que queda un poco más aislada y para moverte necesitas ir en barco.
Buscamos un poco de playa bonita.
No sé si desde krabi se hacen excursiones tempranas a maya bay- pileh lagoon etc...donde yo ya he estado pero creo que a mis amigos les gustaría.
¿Alguna excursión cerca de krabi?
Saludos y gracias de antemano.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro