Hoy toca visitar los templos de la ciudad. Salimos a las 8:30 del hotel, y nos dirigimos hacia las murallas. Caminamos por la calle Ratchadanmoen, y fuimos viendo los templos que nos íbamos encontrando en esa misma calle, hasta llegar al cruce con...
Hoy toca visitar los templos de la ciudad. Salimos a las 8:30 del hotel, y nos dirigimos hacia las murallas. Caminamos por la calle Ratchadanmoen, y fuimos viendo los templos que nos íbamos encontrando en esa misma calle, hasta llegar al cruce con Phrapokklao y vimos el Wat Pan Tao y el Chedi Luang. Seguimos por Ratchadanmoen, vimos un par de templos más, hasta el Wat Phra Singh. Salimos por la Suan Dok Gate, y fuimos dando un paseo hasta el Wat Suan Dok. Después de verlo, cogimos un “sorng ta ou”, hasta el Lok Moole, el viaje nos costo 20th a cada uno. No me extiendo en comentarios sobre los templos, cada uno al final tiene sus favoritos, a veces no son los más famosos. Os pongo alguna fotillo.
Desde ahí entramos por la Chang Puak Gate, vimos otros tres templos y fuimos hacia el Wat Chiang Man. Nos dio la hora de comer, y tras la visita, comimos en el Nayok, en la calle Ratchaphakhinai. David le había echado el ojo cuando pasamos por delante, porque se veía un local casero, donde comer bien sin grandes pretensiones, como nos gusta, ejeje. Da la casualidad de que también estaba recomendado en la Lonely Planet. Así que allí que comimos, 2 platos, cerveza, agua, y nos cobraron, 230 aprox.
Volvimos al hotel dando un paseito. A la tarde queríamos ir al Doi Suthep a ver el atardecer, pero yo me había empeñado en hacerme la manicura antes, no se tarda nada…Y resulta que si. Me metí en un salón de masaje de los que tenia en frente del hotel, y me hice manicura y pedicura, 200 bath cada. La manicura me la hicieron bien pero la chica que estaba con la pedicura, no parecía ponerle mucho interés, y de hecho la que me hacia las manos tuvo que hacerme de nuevo los pies. (Total, que para mi estaban bien igualmente, si ni reparo en esas cosas!!) Vaya, no tengo idea de esas cosas, pero se cuando a alguien se la trae al pairo hacer bien su trabajo o no.
Pues nada, salí tarde, así que nos fuimos a dar un paseo. A la noche cenamos en el Lemongrass, lo encontramos por casualidad, tenia mucha gente y yo habia leido buenas referencias en algun diario. 2 platos, y 2 batidos riquísimos que veíamos que tomaba todo el mundo. Agua y cerveza. 400 aprox. Esta al fondo del Anusarn Market, pero no lo recuerdo, porque quisimos volver otro día y no lo encontramos ya. Cenamos genial!!Y los camareros tenían mucho fundamento.
que diario tan bueno!!!! espero que lo acabes, pero te dejo las estrellas ya !! me va a ser muy util, porque yo tambien voy 21 dias este verano y has puesto mucha informacion y muchos enlaces. GRACIAS!
TAILANDIA... SIN PRISAS18 días recorriendo Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Si Satchanalai, Chiang Mai, Triángulo de Oro, Koh Phangan, Koh Tao y Koh Samui⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 365
Tailandia: tour de diez días sin playas.Recorrido básico por Tailandia, visitando Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai y...⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
23 días en Tailandia con niñosGran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años.⭐ Puntos 4.96 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
Tailandia 2013. 20 dias de playa en playaRelato de un viaje de 20 dias por libre por el sur de Tailandia con nuestra hija de 2...⭐ Puntos 4.30 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
Para chiang mai nosotros cogimos taxi privado porque lo compartiamos con otra pareja sino con bolt te apañas perfectamente excepto para las excursiones lejos de cascadas ahí ya mejor taxista local o anne del foro
Es todo facilisimo con agencias y precios por todas partes
Yo getyourguide ni olerla y mejor para todos evitar esas comisiones
Vamos a ver , es faciisimo moverse por tu cuenta , y si quieres hacer alguna excursión al go mas alejada del centro. ( Mae Kampong o Lampang son muy recomendables) recurre a una agencia local , las hay en cada esquina.
Para ir al Doi Inthanon , puedes ir en taxi y pedirle que te espere , es un parque bien señalizado y sin problema para ir por tu cuenta.
Aventura Tailandia tiene en su web cosas pero mejor hablarles directamente porque tienen más cosas y muy buenos precios
*EXCURSIONES EN ESPAÑOL PROGRAMADAS*
Este listado incluye las fechas de excursiones en español, se puede añadir una nueva fecha y si hay disponibilidad de guía y si son un grupo de 4 personas al menos (consultar disponibilidad de guía primero). *Todas las excursiones están disponibles también todos los días en inglés a un precio más económico.* Escríbenos al +66654180018 para más información.
MAYO:
- 15 de mayo Santuario de elefantes + Doi Inthanon
- 16 de... Leer más ...