Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ p44 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 78 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 950737 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Tarjeta Roma Pass en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Gracias Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Continuamos con las preguntas, una vez comprada la RomaPass, para hacer la reserva del museo en Villa Borghese, hay que llamar por teléfono?
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
CarmeRubio Escribió:
Continuamos con las preguntas, una vez comprada la RomaPass, para hacer la reserva del museo en Villa Borghese, hay que llamar por teléfono?

Según su página: galleriaborghese.beniculturali.it/ .../biglietti

ROMA PASS E ROMA&PIÙ PASS
Gratuito con prenotazione obbligatoria
La Galleria Borghese rientra nel circuito della Roma Pass e della Roma & Più Pass. I visitatori in possesso della Roma Pass e Roma&Più Pass sono invitati ad effettuare la sola prenotazione dell'ingresso telefonando allo +39 06 32810 oppure inviando una mail a info@tosc.it


Parece que ahora también se puede hacer por correo Ojos que se mueven yo siempre he llamado Guiño
Si lees un poco el hilo quizás encuentres todas tus dudas resueltas Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Carol70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Buenos días, viajamos a Roma el día 24 junio y estaremos 4 días. Somos 2 adultos y una niña de 13 años. Hemos considerado adquirir la Roma Pass de 3 días y la duda que tengo es si cogerla para los adultos solo y las entradas de mi hija que son reducidas adquirirlas sueltas o también compensa coger para ella la Roma Pass?
Agradecería si alguien puede ayudarme
⬆️ Arriba Carol70
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Carol70 Escribió:
Buenos días, viajamos a Roma el día 24 junio y estaremos 4 días. Somos 2 adultos y una niña de 13 años. Hemos considerado adquirir la Roma Pass de 3 días y la duda que tengo es si cogerla para los adultos solo y las entradas de mi hija que son reducidas adquirirlas sueltas o también compensa coger para ella la Roma Pass?
Agradecería si alguien puede ayudarme

www.audioguiaroma.com/roma-pass.php

Se ha puesto varias veces, pero....
No creo que compense para quien tiene entrada reducida, echa cuentas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Carol70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Muchísimas gracias Ángeles!
⬆️ Arriba Carol70
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Voy a comprar la Roma Pass 72 h. Por on-line.
Una vez comprada, donde la puedo recoger? Vamos a Roma a mitad de Agosto.
Por on-line te facilitan los números de reserva para poder hacer la reserva al Coliseo-Foro Romano y a la Galeria Borghese?
Perdonar por las preguntas, pero he comprado tickets para otras ciudades y este me parece complicado al tener que hacer la reserva por anticipado.
Gracias.
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
CarmeRubio Escribió:
Voy a comprar la Roma Pass 72 h. Por on-line.
Una vez comprada, donde la puedo recoger? Vamos a Roma a mitad de Agosto.
Por on-line te facilitan los números de reserva para poder hacer la reserva al Coliseo-Foro Romano y a la Galeria Borghese?
Perdonar por las preguntas, pero he comprado tickets para otras ciudades y este me parece complicado al tener que hacer la reserva por anticipado.
Gracias.

En la web de la Roma Pass vienen los lugares donde puedes recogerla, todas las Oficinas de Información, yo siempre la cojo en la estación de Termini, y en los Museos sitios Arqueológicos incluidos en la Roma Pass.
No creo que te faciliten números de teléfono para las reservas Ojos que se mueven lo puedes ver en la página de la Galería Borghese y para el Coliseo puedes hacerlo allí, en la taquilla del Foro (gratuito, pero puede que no haya la hora que quieres, habría que ir a primera hora) o por Internet en la página del Coliseo (cobran 2€/persona) Guiño
De todo lo que incluye la Roma Pass, lo único obligatorio es la reserva de la Galería, pero porque hay un aforo muy limitado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Muchas gracias Ángeles.
Voy a comprar las 2 tarjetas y haber si puedo hacer ya las reservas por on-line.
Las recogeré en Termini.
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Ya he comprado las 2 tarjetas Roma Pass 72 h.
Donde tengo que hacer para reserva el Coliseo-Foro Romano para el día 24 de Agosto y la Galería Borghese para el día 25 de Agosto.

Gracias.
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Angegaca Escribió:
CarmeRubio Escribió:
Voy a comprar la Roma Pass 72 h. Por on-line.
Una vez comprada, donde la puedo recoger? Vamos a Roma a mitad de Agosto.
Por on-line te facilitan los números de reserva para poder hacer la reserva al Coliseo-Foro Romano y a la Galeria Borghese?
Perdonar por las preguntas, pero he comprado tickets para otras ciudades y este me parece complicado al tener que hacer la reserva por anticipado.
Gracias.

En la web de la Roma Pass vienen los lugares donde puedes recogerla, todas las Oficinas de Información, yo siempre la cojo en la estación de Termini, y en los Museos sitios Arqueológicos incluidos en la Roma Pass.
No creo que te faciliten números de teléfono para las reservas Ojos que se mueven lo puedes ver en la página de la Galería Borghese y para el Coliseo puedes hacerlo allí, en la taquilla del Foro (gratuito, pero puede que no haya la hora que quieres, habría que ir a primera hora) o por Internet en la página del Coliseo (cobran 2€/persona) Guiño
De todo lo que incluye la Roma Pass, lo único obligatorio es la reserva de la Galería, pero porque hay un aforo muy limitado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Desde el 1 de marzo de 2019, con Roma Pass es obligatorio reservar para el Coliseo, con un coste de 2€.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
ALROJO Escribió:

Desde el 1 de marzo de 2019, con Roma Pass es obligatorio reservar para el Coliseo, con un coste de 2€.

También se puede reservar sin coste, el mismo día en las taquillas de Foro, siempre que haya disponibilidad, yendo temprano es fácil Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Las del Coliseo ya están.
Para la Villa Borghese voy a ver como hacerlo.
Gracias.
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
CarmeRubio Escribió:
Ya he comprado las 2 tarjetas Roma Pass 72 h.
Donde tengo que hacer para reserva el Coliseo-Foro Romano para el día 24 de Agosto y la Galería Borghese para el día 25 de Agosto.
Gracias.

Tienes los hilos del Coliseo y de la Borghese con toda la información Guiño Muy feliz

Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Ángeles, el de la Galeria Borghese no lo se encontrar.
Entro en otros hilos, pero en el momento de reservar, no me indica como poner que tengo la Roma Pass.
Sabes el hilo para entrar directamente?
Gracias.
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
CarmeRubio Escribió:
Ángeles, el de la Galeria Borghese no lo se encontrar.
Entro en otros hilos, pero en el momento de reservar, no me indica como poner que tengo la Roma Pass.
Sabes el hilo para entrar directamente?
Gracias.

Visitas a la Galleria Borghese - Roma

Lee los últimos mensajes Heart Muy feliz


Hace unos días ya te contesté Guiño

Tarjeta Roma Pass

Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Marihugo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2016
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Hola, a ultimo de Julio voy a Roma y estoy leyendo el foro cogiendo información, aunque sigo liada... Tengo algunas dudas , estoy pensando en entrar a primera hora el sabado a ver palatino foro , colisseo y subterraneos puede ir directamente a las taquillas comprar las entradas y entrar con la RP? no podré coger entradas con guia al tener la RP? uff con tantas clases de entradas me he liado.
Utilizando la RP el viernes para castell Sant'Angelo y el sabado para Colisseo y algun viaje (pocos) en bus ya me sale a cuenta?
⬆️ Arriba Marihugo
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Marihugo Escribió:
Hola, a ultimo de Julio voy a Roma y estoy leyendo el foro cogiendo información, aunque sigo liada... Tengo algunas dudas , estoy pensando en entrar a primera hora el sabado a ver palatino foro , colisseo y subterraneos puede ir directamente a las taquillas comprar las entradas y entrar con la RP? no podré coger entradas con guia al tener la RP? uff con tantas clases de entradas me he liado.
Utilizando la RP el viernes para castell Sant'Angelo y el sabado para Colisseo y algun viaje (pocos) en bus ya me sale a cuenta?

Para Subterráneos hay que reservar con antelación eligiendo sólo visita guiada, no visita y entrada general, ver el hilo de Subterráneos y Belvedere.
Con la Roma Pass, ahora hay que reservar, como ya se ha dicho en los últimos mensajes, léelos y después pregunta dudas Guiño
Echa cuentas a cómo salen las entradas y billetes de transporte, después decides Guiño
Creo que en las últimas páginas está toda la información Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Marihugo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2016
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Angegaca Escribió:
Marihugo Escribió:
Hola, a ultimo de Julio voy a Roma y estoy leyendo el foro cogiendo información, aunque sigo liada... Tengo algunas dudas , estoy pensando en entrar a primera hora el sabado a ver palatino foro , colisseo y subterraneos puede ir directamente a las taquillas comprar las entradas y entrar con la RP? no podré coger entradas con guia al tener la RP? uff con tantas clases de entradas me he liado.
Utilizando la RP el viernes para castell Sant'Angelo y el sabado para Colisseo y algun viaje (pocos) en bus ya me sale a cuenta?

Para Subterráneos hay que reservar con antelación eligiendo sólo visita guiada, no visita y entrada general, ver el hilo de Subterráneos y Belvedere.
Con la Roma Pass, ahora hay que reservar, como ya se ha dicho en los últimos mensajes, léelos y después pregunta dudas Guiño
Echa cuentas a cómo salen las entradas y billetes de transporte, después decides Guiño
Creo que en las últimas páginas está toda la información Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias, seguiré "etsudiandomelo"
⬆️ Arriba Marihugo
Compartir:

Imagen: Perliua
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-08-2016
Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Hola de nuevo @angegaca Muy feliz Riendo Angel

Me he leído el hilo y creo que no nos compensa coger la RP pero os lo comento, por si veis algo que yo no veo Riendo o se os ocurre otra combinación sleep

Llegamos a Roma el 2 de noviembre pero ese día no lo cuento.

El Domingo 3 de noviembre tenemos entrada gratuita en la Galería Borguesse, así que empezaríamos con esto. Mr. Green

El Lunes 4 hay entrada gratuita al Coliseo pero no iremos, ya que queremos coger la visita guiada de subterráneos y belvedere y los días gratuitos no hay visitas. Estamos pensando de ir este día a los Museos Capitolinos, depende de lo que me digáis.

El martes 5 vamos al Vaticano ya que tenemos la necrópolis a las 10h para ese día, y esto no entra con la RP.

Nos quedan el 6, que es cuando iremos al Coliseo. Aunque no me gusta dejarlo para tan a lo último, pero no veo combinación... Y el día 7. Este último habíamos pensado en Pompeya, nos hace mucha ilusión, de todas formas esto aún no lo hemos decidido. Ojos que se mueven

Nos alojamos cerca de la Plaza Navona con lo que el transporte, por lo que os he leído, igual no lo usamos mucho. Más que la RP, nos salga mejor coger billete suelto, no?

¿como lo veis? ¿algo que se me escape? Riendo Mr. Green
⬆️ Arriba Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Tarjeta Roma Pass en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 78 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 950737 Lecturas - Última modificación: 08/06/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube