Buenos días . Yo hice tres compras en la página (colisseo, domus áurea y foro palatino con reservas de proyecciones) y según la tarjeta al día siguiente de confirmaron los pagos.
Sigo sin comprar ostia antica por aparentes problemas de seguridad de la página (voy a probar desde el ordenador, y no desde el móvil, por si es por eso)
Buenos días, yo tengo dos correos, uno de Unicredit y otro de prenotazioni@coopculture.it donde me pone que confirman el pago de la orden de compra y me agradecen que hayamos elegido sus servicios.
En este momento no tengo nada cargado, ni que yo haya podido ver desde el móvil, retenido, supongo que al ser una compra en el extranjero llevará diferentes trámites que si es aquí, tardará más días en aparecer.
He llamado por teléfono a Coopculture y me han dado este nº +39 063 996 7700, la llamada es a la Domus Área por si queréis salir de dudas, yo después de unos 4 minutos esperando contestación se ha finalizado la llamada, pero si alguien más quiere probar...
A mí ya me sale hoy liquidado en los conceptos de la tarjeta que anteriormente había desaparecido, ahora solo falta que me lo descuenten de la cuenta y creo que será pronto.
Mira que he comprado entradas y billetes de transporte en el extranjero y nunca me había pasado esto, lo normal es que te lo retengan unos días y luego ya te lo descuenten.
De todas formas estos italianos mira que son raros y raras las webs y con dificultades para todo hasta para cobrar. _________________ SALUDOS DEL MAÑICO
Pues yo estoy igual, el día 23 realice compra con subterraneos y belvedere con visita en español para 2 adultos y una reducida. Me llegó el mail de confirmación de coolculpture y el de unicredit y juraría que el importe aparecía retenido. Sin embargo, al leer vuestros comentarios veo que ahora no aparece ningún cargo retenido, pero me da miedo intentar realizar una nueva reserva por si se "reactiva" la que tenía hecha y que además tenía un número de confirmación según el mail de coolculpture.
No entiendo nada...
Pues yo estoy igual, el día 23 realice compra con subterraneos y belvedere con visita en español para 2 adultos y una reducida. Me llegó el mail de confirmación de coolculpture y el de unicredit y juraría que el importe aparecía retenido. Sin embargo, al leer vuestros comentarios veo que ahora no aparece ningún cargo retenido, pero me da miedo intentar realizar una nueva reserva por si se "reactiva" la que tenía hecha y que además tenía un número de confirmación según el mail de coolculpture.
No entiendo nada...
Lee lo que he puesto arriba, me pasaba lo mismo que a ti y ahora ya me sale liquidado en los conceptos de la tarjeta, solo falta que me lo descuenten de la cuenta y no creo que tarden mucho ya. _________________ SALUDOS DEL MAÑICO
Pues yo estoy igual, el día 23 realice compra con subterraneos y belvedere con visita en español para 2 adultos y una reducida. Me llegó el mail de confirmación de coolculpture y el de unicredit y juraría que el importe aparecía retenido. Sin embargo, al leer vuestros comentarios veo que ahora no aparece ningún cargo retenido, pero me da miedo intentar realizar una nueva reserva por si se "reactiva" la que tenía hecha y que además tenía un número de confirmación según el mail de coolculpture.
No entiendo nada...
Lee lo que he puesto arriba, me pasaba lo mismo que a ti y ahora ya me sale liquidado en los conceptos de la tarjeta, solo falta que me lo descuenten de la cuenta y no creo que tarden mucho ya.
Gracias Isa!!
Pues debe ser así, pero telita...
Revisando a fondo, he visto que el importe me aparece en los movimientos de la tarjeta el día 27 (la compra fue el día 23) y de hecho me sale en estado "liquidado", pero en la cuenta no me aparece ni el cargo ni el importe retenido.
He hablado con ING y me dicen que desde el día que se realiza el pago, la empresa tendría 10 días naturales para llevar a cabo el cargo, así que debería tenerlo cargado como tope el día 1 de Junio, así que esperaremos que sea así, porque después de 3 horas que me tire para conseguir las dichosas entradas con el colapso de su web...
Desde luego la web mala y el procedimiento si es así peor...
Pues vaya periplo....
En fin, yo no he llegado ni ahí.... Intento sacar las entradas para la 3ª semana de Junio y en esta parece que no hay nada disponible:
Coliseo, Foro Romano Y Entrada Regular Palatina + Tour Subterráneo Por España
Y en esta no se pueden ni seleccionar los días, ninguno de Junio de hecho:
Coliseo, Foro Romano Y Entrada Regular Palatina + Recorrido En Español Por Los Subterráneos Y Vistas Panorámicas
Parece que no hay manera de ver los subterráneos del Coliseo, así que igual hasta lo veo por fuera y que le den al resto!
Ya se que hay entradas, parece, por otros sitios que no son por ecm.coopculture.it, pero sinceramente, paso de pagar 59€ por persona
Pues yo estoy igual, el día 23 realice compra con subterraneos y belvedere con visita en español para 2 adultos y una reducida. Me llegó el mail de confirmación de coolculpture y el de unicredit y juraría que el importe aparecía retenido. Sin embargo, al leer vuestros comentarios veo que ahora no aparece ningún cargo retenido, pero me da miedo intentar realizar una nueva reserva por si se "reactiva" la que tenía hecha y que además tenía un número de confirmación según el mail de coolculpture.
No entiendo nada...
Lee lo que he puesto arriba, me pasaba lo mismo que a ti y ahora ya me sale liquidado en los conceptos de la tarjeta, solo falta que me lo descuenten de la cuenta y no creo que tarden mucho ya.
Gracias Isa!!
Pues debe ser así, pero telita...
Revisando a fondo, he visto que el importe me aparece en los movimientos de la tarjeta el día 27 (la compra fue el día 23) y de hecho me sale en estado "liquidado", pero en la cuenta no me aparece ni el cargo ni el importe retenido.
He hablado con ING y me dicen que desde el día que se realiza el pago, la empresa tendría 10 días naturales para llevar a cabo el cargo, así que debería tenerlo cargado como tope el día 1 de Junio, así que esperaremos que sea así, porque después de 3 horas que me tire para conseguir las dichosas entradas con el colapso de su web...
Desde luego la web mala y el procedimiento si es así peor...
Gracias de nuevo!!
Pues me cito, acaban de cobrarme ahora las entradas.
La verdad es que nunca habia visto descontrol igual...
Pues yo estoy igual, el día 23 realice compra con subterraneos y belvedere con visita en español para 2 adultos y una reducida. Me llegó el mail de confirmación de coolculpture y el de unicredit y juraría que el importe aparecía retenido. Sin embargo, al leer vuestros comentarios veo que ahora no aparece ningún cargo retenido, pero me da miedo intentar realizar una nueva reserva por si se "reactiva" la que tenía hecha y que además tenía un número de confirmación según el mail de coolculpture.
No entiendo nada...
Lee lo que he puesto arriba, me pasaba lo mismo que a ti y ahora ya me sale liquidado en los conceptos de la tarjeta, solo falta que me lo descuenten de la cuenta y no creo que tarden mucho ya.
Gracias Isa!!
Pues debe ser así, pero telita...
Revisando a fondo, he visto que el importe me aparece en los movimientos de la tarjeta el día 27 (la compra fue el día 23) y de hecho me sale en estado "liquidado", pero en la cuenta no me aparece ni el cargo ni el importe retenido.
He hablado con ING y me dicen que desde el día que se realiza el pago, la empresa tendría 10 días naturales para llevar a cabo el cargo, así que debería tenerlo cargado como tope el día 1 de Junio, así que esperaremos que sea así, porque después de 3 horas que me tire para conseguir las dichosas entradas con el colapso de su web...
Desde luego la web mala y el procedimiento si es así peor...
Gracias de nuevo!!
Pues me cito, acaban de cobrarme ahora las entradas.
La verdad es que nunca habia visto descontrol igual...
Pues yo también soy de ING como tu y todavía no me lo han descontado, lo acabo de mirar, vaya cachondeo. _________________ SALUDOS DEL MAÑICO
Si son tarjetas de crédito es muy normal eso, ni media preocupación
Mientras tengáis un correo con nº de reserva todo va bien
Saludos
Ángeles
Buenos días
Hoy sale la operación en transito, supongo que como habéis comentado tardaría unos días, espero por fin la carguen, por que ayer hable con caixa y no tenían ni idea, no les salia por ningún lado.
Hola, es la primera vez que escribo en in foro, disculpen si lo hago mal y este no es el hilo. Yo he comprado entradas al coliseo con tour guiado y tampoco me ha llegado nungun PDF, solo me llego el PNR que es la orden de referencia que son nuneros y letras, vi que comentaron que con ese mail esa suficiente, estoy en lo correcto? pero mi duda es con cuanto tiempo de anticipación tendre que llegar para pasar a taquilla ??si mi tour es a las 3:00 pm el día 8 de agosto que es temporda alta
Ayudenme a entender
Saludos a todos
Hola, es la primera vez que escribo en in foro, disculpen si lo hago mal y este no es el hilo. Yo he comprado entradas al coliseo con tour guiado y tampoco me ha llegado nungun PDF, solo me llego el PNR que es la orden de referencia que son nuneros y letras, vi que comentaron que con ese mail esa suficiente, estoy en lo correcto? pero mi duda es con cuanto tiempo de anticipación tendre que llegar para pasar a taquilla ??si mi tour es a las 3:00 pm el día 8 de agosto que es temporda alta
Ayudenme a entender
Saludos a todos
Tienes que recoger las entradas con una anticipación de 1h como mínimo, según pone en el e-mail...