Preciosos, modernos, en pleno centro, al lado de dos paradas de metro, con cocina aunque solo la usamos para desayunar, baño genial, cama comodísima, wifi, recepción 24 horas y con vigilancia...de los mejores sitios donde me he alojado.
En enero me salió tirado, no llegó a 50€ la noche para 2 personas, pero para temporadas más altas no sé qué tal de precio estarán.
Y sobre el alojamiento? Mucha gente dice que lo hoteles no están bien, etc pero yo he visto un par de 3* que tienen buena pinta y precios bastante asequibles.
Por otro lado, que tal la aerolínea bandera del país (i.e. Ukraine International)? Por ejemplo, veo que con la tarifa básica el equipaje de mano son solo 7 kg mientras que por ejemplo Ryanair son 10 kg, lo cual me parece muy poco (se meten mucho con esto? hay grandes recargos si te pasas de peso?).
Un saludo y gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro