Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Horizon-Salidas Agosto ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 26 - Tema con 519 Mensajes y 103829 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Horizon-Salidas Agosto en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ana333
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-07-2019
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
lour27 Escribió:
Orlando88 Escribió:
Gracias por la información ....
Me vale de mucho..
Lo más que siento son las esperas por la época en la que estamos
21/07 , nos toca a nosotros
Bueno solo una duda
Internet que tal en el barco?, posiblemente mejor wifi cuando llegas a tierra ?
Gracias

Nosotros,una pareja de 30 y 33 años vamos haerlo en la misma fecha Muy feliz , si teneis grupo de whasshap estaria interesada en formar parte de él.
Teneis excursiiones reservadas?¡ queria hacer combinación entre turismo y playas, pero no se como hacerlo


Buenas, nostorso vamos en esa fecha. Estaría también interesada en que me metáis en el grupo de Whatsapp por favor. Es mi primer crucero . Ya tenemos todo reservado, cogimos un paquete de excursiones, según leo parece q no es la mejor opción pero lo disfrutaremos Sonriente :)
⬆️ Arriba Ana333
Compartir:

Imagen: Rogamar01033
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-07-2019
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Mimodai Escribió:
manoli9 Escribió:
Buenas noches
A día de hoy somos:
- Manuela y Miguel
- Familia Eva
- Yoli y Mari
- Juan
- Manuel, Susi y Eva
- Radu 123
- Karla 87
- Marcos, Mayte y Marc
- Familia Pilar

Hola buenas!!! Nosotros también salimos el 14 (de barcelona), somos un matrimonio con dos hijos de 19 y 22, nos gustaría unirnos al grupo y vernos, que ya no nos queda nada!!! somos los mañicos Guiño

Nosotros también viajamos el 14 desde Madrid, no sé cómo agregarnos al grupo
⬆️ Arriba Rogamar01033
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
javiersr60 Escribió:
Hola de nuevo,
Una pregunta para los que ya habeis hecho el viaje con Pullmantur y para el que no lo ha hecho pero lo sabe, como he dicho antes salgo de Barcelona el día 14, el vuelo es con Vueling, ¿Como se asignan los asientos y como se realiza el cheking?
Gracias

El mismo día al facturar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Unos apuntes y matizaciones sobre grupos y excursiones:
No hay grupos de excursiones porque no es necesario, si algún crucerista quiere contratar una excursión para una escala de cruceros, es muy fácil, hay varias agencias que lo hacen y todas funcionan igual, comparar qué ofrece cada una y decidís, la excursión es buena o mala dependiendo del/la guía que os toque, da igual la empresa Confundido Trist Google os ayudará a buscar las empresas Guiño
En el foro se entra para participar, en teoría Confundido dar y recibir información, buscar compañer@s para vuestro crucero y fecha, es algo que viene en segundo lugar, lo primero es saber qué queréis ver en cada escala, según VUESTROS gustos Aplauso Aplauso Si después hay más gente en vuestra fecha y queréis conoceros en el barco o hacer las mismas excursiones, perfecto Aplauso pero siempre después de participar y conocer Guiño Muy feliz
Entrar en un foro simplemente buscando no estar solo es un error Confundido y mucho más si lo primero que se hace es formar grupos privados de was o face Confundido Trist debéis de tener en cuenta que dais el teléfono alegremente a gente que no conocéis ni un poco, con la que ni siquiera habéis intercambiado información y gustos en el foro, eso es empezar la casa por el tejado Malvado o muy loco Confundido
Otra cosa, que se da en numerosas ocasiones, los grupos privados son aprovechados por los agentes de excursiones para dar información falsa o sesgada y que nunca os facilitará el ir por libre, cosa muy recomendable en la mayoría de las excursiones Aplauso Riendo
Hay muchísima información en el hilo de cada naviera, en el de excursiones por el Mediterráneo, en otros hilos de otras navieras que comparten escalas, en diarios, en Google, ¿cual es el problema? que hay que hacer un esfuerzo de lectura y buscar mucha información, sin trabajo no hay excursión buena, porque ni siquiera sabréis qué os ofrece la escala, ni tendréis la satisfación de aprender cosas del país o la ciudad o del pueblo o del monumento, museo, sitio arqueológico, que vais a ver, ni siquiera sabréis si eso es lo que os gusta Confundido Trist puede que seais más felices yendo a una playa, de compras, etc... O no, a lo mejor descubrís que os encantan el arte, la arquitectura antigua y los museos Guiño Aplauso Riendo
En fin, que cada uno debería de analizar qué cosas quiere ver o hacer y después formar grupo, no al revés Confundido
Por último, recordaros que las normas del Foro prohiben hacer publicidad de grupos privados y, sobre todo, no poner datos personales en los mensajes, por sentido común Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Montsebi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-08-2017
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Buenos días por la parte que me toca referente a la excursiones ya tengo la información que necesito. El año pasado hicimos un grupo y conocimos a personas estupendas y aun estamos en contacto y fue gracias a este foro pero bueno chicos ya nos conoceremos en el barco o en el avión ya habrá tiempo de darnos los telefonos feliz travesía para todos saludos�
⬆️ Arriba Montsebi
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
montsebi Escribió:
Buenos días por la parte que me toca referente a la excursiones ya tengo la información que necesito. El año pasado hicimos un grupo y conocimos a personas estupendas y aun estamos en contacto y fue gracias a este foro pero bueno chicos ya nos conoceremos en el barco o en el avión ya habrá tiempo de darnos los telefonos feliz travesía para todos saludos�


No has entendido mi mensaje Confundido podéis daros los teléfonos cuando queráis o quedar en el barco, sin problema, los datos personales se deben dar siempre por mensaje pivado (mp), nadie os lo impide Guiño Muy feliz
Mi reflexión viene de poner mensajes para sólo daros teléfono para grupos privados, sin haber intercambiado antes mensajes entre vosotros con información Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Jchidalgo1970
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-07-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Ana333 Escribió:
lour27 Escribió:
Orlando88 Escribió:
Gracias por la información ....
Me vale de mucho..
Lo más que siento son las esperas por la época en la que estamos
21/07 , nos toca a nosotros
Bueno solo una duda
Internet que tal en el barco?, posiblemente mejor wifi cuando llegas a tierra ?
Gracias

Nosotros,una pareja de 30 y 33 años vamos haerlo en la misma fecha Muy feliz , si teneis grupo de whasshap estaria interesada en formar parte de él.
Teneis excursiiones reservadas?¡ queria hacer combinación entre turismo y playas, pero no se como hacerlo


Buenas, nostorso vamos en esa fecha. Estaría también interesada en que me metáis en el grupo de Whatsapp por favor. Es mi primer crucero . Ya tenemos todo reservado, cogimos un paquete de excursiones, según leo parece q no es la mejor opción pero lo disfrutaremos Sonriente :)
⬆️ Arriba Jchidalgo1970
Compartir:

Imagen: Jchidalgo1970
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-07-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
A día de hoy somos:
- Manuela y Miguel
- Familia Eva
- Yoli y Mari
- Juan
- Manuel, Susi y Eva
- Radu 123
- Karla 87
- Marcos, Mayte y Marc
- Familia Pilar
. Carlos y Luz
⬆️ Arriba Jchidalgo1970
Compartir:

Imagen: Mimodai
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Jchidalgo1970 Escribió:
A día de hoy somos:
- Manuela y Miguel
- Familia Eva
- Yoli y Mari
- Juan
- Manuel, Susi y Eva
- Radu 123
- Karla 87
- Marcos, Mayte y Marc
- Familia Pilar
. Carlos y Luz

Y nosotros, la familia Montse Guiño
⬆️ Arriba Mimodai
Compartir:

Imagen: Porrotxa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-07-2019
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Buenas tardes!!!

18/08 HORIZON PULLMANTUR????

www.elconfidencial.com/ ...r_1370190/

¿Sabeis algo de este link? Acabo de verlo....
⬆️ Arriba Porrotxa
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Porrotxa Escribió:
Buenas tardes!!!
18/08 HORIZON PULLMANTUR????
www.elconfidencial.com/ ...r_1370190/
¿Sabeis algo de este link? Acabo de verlo....

Es mejor no publicar lo mismo en 2 hilos distintos Guiño Muy feliz
Esa noticia tiene 2 años, es de 2017 Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Ana333
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-07-2019
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Ufff q mal rollo
⬆️ Arriba Ana333
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Ana333 Escribió:
Ufff q mal rollo

Mal rollo ???? A que te refieres????

Ojos que se mueven

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ana333
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-07-2019
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
La noticia que pusieron, pero bueno hace 2 años
⬆️ Arriba Ana333
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
No entiendo a que viene poner esta noticia.

Chocado Chocado Chocado Chocado

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Porrotxa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-07-2019
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Simplemente lo he visto y quería aclarar que ya no se encuentra en esas condiciones...

Entonces, alguien va a ir en las fechas 18/08 por las ISLAS GRIEGAS en el HORIZON de PULLMANTUR?
Sería para hacer grupito!!!
⬆️ Arriba Porrotxa
Compartir:

Imagen: Mariajavier
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-01-2019
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Hola,
Somos una pareja de 28 años que vamos el día 21 de crucero, podéis meternos en el grupo? . Hemos cogido un pack de excursiones en internet.gracias
lour27 Escribió:
Orlando88 Escribió:
Gracias por la información ....
Me vale de mucho..
Lo más que siento son las esperas por la época en la que estamos
21/07 , nos toca a nosotros
Bueno solo una duda
Internet que tal en el barco?, posiblemente mejor wifi cuando llegas a tierra ?
Gracias

Nosotros,una pareja de 30 y 33 años vamos haerlo en la misma fecha Muy feliz , si teneis grupo de whasshap estaria interesada en formar parte de él.
Teneis excursiiones reservadas?¡ queria hacer combinación entre turismo y playas, pero no se como hacerlo
⬆️ Arriba Mariajavier
Compartir:

Imagen: Orlando88
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2019
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Grupo para el 21/07
Islas Griegas
Laur 27
Mariajavier
Orlando88
⬆️ Arriba Orlando88
Compartir:

Imagen: Mariajavier
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-01-2019
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Hay algún grupo fuera de aquí para hablar?
Orlando88 Escribió:
Grupo para el 21/07
Islas Griegas
Laur 27
Mariajavier
Orlando88
⬆️ Arriba Mariajavier
Compartir:

Imagen: Orlando88
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2019
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Publicado:
Lo de internet en el barco
Por lo que he leído nada aconsejable ...
Es decir cuando estemos navegando
Modo avión
Una vez se llega a tierra conectarse a wifi
⬆️ Arriba Orlando88
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Horizon-Salidas Agosto en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 26 - Tema con 519 Mensajes y 103829 Lecturas - Última modificación: 09/07/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube