Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Agoda.com: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p35 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 222179 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Agoda.com: opiniones, dudas... en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Javierito123
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2019
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...

Publicado:
EN LA PAGINA DONDE ESTAS RESERVANDO NUNCA SALE QUE SI PAGAS DESPUES TE VAN A APLICAR UN 5% DE COMISION POR EL CAMBIO DE DIVISAS.
⬆️ Arriba Javierito123
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...

Publicado:
Pero si lo que has puesto , lo has sacado de la pagina de Agoda, ahí va todo clarisimamente eplicado Amistad Amistad
Quien no lo vea es porque no se lo lee Chocado Chocado
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Javierito123
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2019
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...

Publicado:
Y dale la vuelta a la Noria !

En la pagina principal donde estas reservando el hotel esto no viene EN NINGUNO DE LOS PASOS , yo lo sé porque he escudriñado mucho en su pagina web, y de hecho ni tu lo sabias.

Donde pone "Reserva ahora y paga despues", deberia poner " Reserva ahora y paga después con una comision del 5%" si pagas con una moneda diferente a la que tiene el hotel.

Por lo tanto, esto si fuera en España seria engañoso, pero Agoda tiene su sede en Thaï, y se aprovechan.

Esto se lo dije a Agoda hace mas de un año y ME DIERON LA RAZON, pero no lo cambian !!, prefieren tenerlo bien escondidito, ya que el 5%, de muchos que pican, les soluciona el balance final en los precios mas baratos. Unos pagan por otros.

Por lo tanto la unica manera de que no te cobren esta comision, es que en las preferencias de tu perfil en Agoda pongas la moneda del hotel (que si no es en Europa generalmente es USD), porque cuando pagues será VISA la que se encargue de hacer el cambio de divisa (por ejemplo de euros a dolar) sin cobrarte comision fija, (solamente al precio en que fluctue el cambio de moneda)

Yo simplemente he hecho transparente este sobrecoste escobdido para que lo sepan los amigos de este foro.

Y por supuesto que Agoda si no lo hace visible en los pasos de la contratación, practica la usura y su pagina de reservas es engañosa, solo en este aspecto.
⬆️ Arriba Javierito123
Compartir:

Imagen: Javierito123
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2019
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...

Publicado:
traveller3 Escribió:
Pero si lo que has puesto , lo has sacado de la pagina de Agoda, ahí va todo clarisimamente eplicado Amistad Amistad
Quien no lo vea es porque no se lo lee Chocado Chocado

Y dale la vuelta a la Noria !

En la pagina principal donde estas reservando el hotel esto no viene EN NINGUNO DE LOS PASOS , yo lo sé porque he escudriñado mucho en su pagina web, y de hecho ni tu lo sabias.

Donde pone "Reserva ahora y paga despues", deberia poner " Reserva ahora y paga después con una comision del 5%" si pagas con una moneda diferente a la que tiene el hotel.

Por lo tanto, esto si fuera en España seria engañoso, pero Agoda tiene su sede en Thaï, y se aprovechan.

Esto se lo dije a Agoda hace mas de un año y ME DIERON LA RAZON, pero no lo cambian !!, prefieren tenerlo bien escondidito, ya que el 5%, de muchos que pican, les soluciona el balance final en los precios mas baratos. Unos pagan por otros.

Por lo tanto la unica manera de que no te cobren esta comision, es que en las preferencias de tu perfil en Agoda pongas la moneda del hotel (que si no es en Europa generalmente es USD), porque cuando pagues será VISA la que se encargue de hacer el cambio de divisa (por ejemplo de euros a dolar) sin cobrarte comision fija, (solamente al precio en que fluctue el cambio de moneda)

Yo simplemente he hecho transparente este sobrecoste escobdido para que lo sepan los amigos de este foro.

Y por supuesto que Agoda si no lo hace visible en los pasos de la contratación, practica la usura y su pagina de reservas es engañosa, solo en este aspecto.
⬆️ Arriba Javierito123
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...

Publicado:
javierito123 Escribió:
traveller3 Escribió:
Pero si lo que has puesto , lo has sacado de la pagina de Agoda, ahí va todo clarisimamente eplicado Amistad Amistad
Quien no lo vea es porque no se lo lee Chocado Chocado

Y dale la vuelta a la Noria !

En la pagina principal donde estas reservando el hotel esto no viene EN NINGUNO DE LOS PASOS , yo lo sé porque he escudriñado mucho en su pagina web, y de hecho ni tu lo sabias.

Donde pone "Reserva ahora y paga despues", deberia poner " Reserva ahora y paga después con una comision del 5%" si pagas con una moneda diferente a la que tiene el hotel.

Por lo tanto, esto si fuera en España seria engañoso, pero Agoda tiene su sede en Thaï, y se aprovechan.

Esto se lo dije a Agoda hace mas de un año y ME DIERON LA RAZON, pero no lo cambian !!, prefieren tenerlo bien escondidito, ya que el 5%, de muchos que pican, les soluciona el balance final en los precios mas baratos. Unos pagan por otros.

Por lo tanto la unica manera de que no te cobren esta comision, es que en las preferencias de tu perfil en Agoda pongas la moneda del hotel (que si no es en Europa generalmente es USD), porque cuando pagues será VISA la que se encargue de hacer el cambio de divisa (por ejemplo de euros a dolar) sin cobrarte comision fija, (solamente al precio en que fluctue el cambio de moneda)

Yo simplemente he hecho transparente este sobrecoste escobdido para que lo sepan los amigos de este foro.

Y por supuesto que Agoda si no lo hace visible en los pasos de la contratación, practica la usura y su pagina de reservas es engañosa, solo en este aspecto.


Igual se les puede reclamar mayor transparencia, pero la información la dan, De hecho tu la estas ponindo y la estas sancando de la porpia web de la compañia .
Otra cosa es que la gente le demos a aceptar las coniciones y terminos sin leerlas....

Y claro que es de agradecer tu interes en hacer publica esta mala practica. Amistad Amistad Amistad Amistad la Filosofia de n foro como estte es , entre otras cosas, ayudarnos entre todos.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Javierito123
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2019
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...

Publicado:
A mi me ha costado bastante saber donde estaba ese 5% de comision que nadie sabia, pues no está en la pagina donde estas reservando !!. De hecho no es nada facil de encontrar!! e incluso cuando lo encuentras (repito no donde estas reservando) lo lees y te dicen "Agoda no cobra por este servicio", claro pues lo cobra Bloomberg!! que es con el que lo tienen "contratado el servicio de cambio de divisas". Por lo tanto tampoco lo dicen clarito en sus las propias condiciones generales. Es como si te dijeran que los malos son otros no ellos !!. Todo esto porque les interesa cobrar ese 5% repito DE COMISION.

Joroba, mas engañoso no puede ser!. Pues donde te ponen los PRECIOS de las reservas se "OLVIDAN" ponerte esta COMISION, que TAMBIEN es un PRECIO, que se sabe de antemano, pues es FIJO.

Por otra parte os comento que yo sigo contratando con Agoda, pero sabiendo esto. Si es en Asia pago en dolares y en Europa en euros. Y los demas usuarios que lo hagan mal les cobraran el 5%fijo, y le estaran compensado a Agoda lo barato que me sale a mi.

Yo ya me he cansado de explicarlo.
⬆️ Arriba Javierito123
Compartir:

Imagen: Guapinho33
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...

Publicado:
javierito123 Escribió:
A mi me ha costado bastante saber donde estaba ese 5% de comision que nadie sabia, pues no está en la pagina donde estas reservando !!. De hecho no es nada facil de encontrar!! e incluso cuando lo encuentras (repito no donde estas reservando) lo lees y te dicen "Agoda no cobra por este servicio", claro pues lo cobra Bloomberg!! que es con el que lo tienen "contratado el servicio de cambio de divisas". Por lo tanto tampoco lo dicen clarito en sus las propias condiciones generales. Es como si te dijeran que los malos son otros no ellos !!. Todo esto porque les interesa cobrar ese 5% repito DE COMISION.

Joroba, mas engañoso no puede ser!. Pues donde te ponen los PRECIOS de las reservas se "OLVIDAN" ponerte esta COMISION, que TAMBIEN es un PRECIO, que se sabe de antemano, pues es FIJO.

Por otra parte os comento que yo sigo contratando con Agoda, pero sabiendo esto. Si es en Asia pago en dolares y en Europa en euros. Y los demas usuarios que lo hagan mal les cobraran el 5%fijo, y le estaran compensado a Agoda lo barato que me sale a mi.

Yo ya me he cansado de explicarlo.

Gracias por tus comentarios. Aparte de lo del 5% alguna vez Agoda te ha cancelado algún hotel de los que habías reservado ?? Es que leo muchos comentarios que después de cobrarse el dinero de la tarjeta le han cancelado el hotel ...
⬆️ Arriba Guapinho33
Compartir:

Imagen: Javierito123
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2019
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...

Publicado:
Guapinho33 Escribió:
javierito123 Escribió:
A mi me ha costado bastante saber donde estaba ese 5% de comision que nadie sabia, pues no está en la pagina donde estas reservando !!. De hecho no es nada facil de encontrar!! e incluso cuando lo encuentras (repito no donde estas reservando) lo lees y te dicen "Agoda no cobra por este servicio", claro pues lo cobra Bloomberg!! que es con el que lo tienen "contratado el servicio de cambio de divisas". Por lo tanto tampoco lo dicen clarito en sus las propias condiciones generales. Es como si te dijeran que los malos son otros no ellos !!. Todo esto porque les interesa cobrar ese 5% repito DE COMISION.

Joroba, mas engañoso no puede ser!. Pues donde te ponen los PRECIOS de las reservas se "OLVIDAN" ponerte esta COMISION, que TAMBIEN es un PRECIO, que se sabe de antemano, pues es FIJO.

Por otra parte os comento que yo sigo contratando con Agoda, pero sabiendo esto. Si es en Asia pago en dolares y en Europa en euros. Y los demas usuarios que lo hagan mal les cobraran el 5%fijo, y le estaran compensado a Agoda lo barato que me sale a mi.

Yo ya me he cansado de explicarlo.

Gracias por tus comentarios. Aparte de lo del 5% alguna vez Agoda te ha cancelado algún hotel de los que habías reservado ?? Es que leo muchos comentarios que después de cobrarse el dinero de la tarjeta le han cancelado el hotel ...

La verdad es que nunca me ha pasado. Yo siempre miro en Agoda y Booking, y si alguna vez coinciden, prefiero Booking, pero también contrato mucho con Agoda, porque tiene buenos precios y nunca me ha sucedido lo que dices.
No obstante siempre que puedo elijo pagar en el hotel, si eso está disponible en las paginas del touroperador.
Lo que casi nunca hago es hacer la operación directamente con el Hotel (en determinados paises raros), pues alguna vez ha pasado que cobran una reserva , cuando llegas el hotel te cobra el total y tardan o incluso no te devuelven la reserva y no tienes un intermediario (Agoda o Booking) que te ayude, estas solo en manos del hotel
⬆️ Arriba Javierito123
Compartir:

Imagen: Javierito123
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2019
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...

Publicado:
chiwito Escribió:
javierito123 Escribió:
Por lo visto no sabes leer, NO ES CUANDO CANCELAS, ES CUANDO PAGAS DESPUES, entonces te cobran el 5% SOBRE EL PRECIO PRIMITIVO....Ademas lo pone en pequeñito en las condiciones generales..Encima de que aviso!!!. Pues otra vez paga después y ya veras si te lo cobran!!!!

Parece que el que no sabes leer eres tú...

Te vuelvo a repetir que he RESERVADO y CANCELADO varías veces con Agoda y NUNCA me han cobrado el 5% de comisión del que hablas, incluso en la modalidad de reserva ahora y paga después.

Probablemente te refieres a la comisión de cambio de divisa que te aplica Agoda cuando reservas en un país con una moneda distinta al Euro. Para evitarla, elige pagar en la moneda local del país y con una tarjeta de crédito como Wizink o Carrefour, que tienen 0% y 1% respectivamente de comisión de cambio de divisa.

Saludos

[php Muy feliz Muy feliz Sonriente ]jaja SI HAS CANCELADO, COMO TE VAN A COBRAR... EL 5% DE CERO ES CERO, vaya hombre ni matematicas!!.
⬆️ Arriba Javierito123
Compartir:

Imagen: Sarria82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2016
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...

Publicado:
javierito123 Escribió:
A mi me ha costado bastante saber donde estaba ese 5% de comision que nadie sabia, pues no está en la pagina donde estas reservando !!. De hecho no es nada facil de encontrar!! e incluso cuando lo encuentras (repito no donde estas reservando) lo lees y te dicen "Agoda no cobra por este servicio", claro pues lo cobra Bloomberg!! que es con el que lo tienen "contratado el servicio de cambio de divisas". Por lo tanto tampoco lo dicen clarito en sus las propias condiciones generales. Es como si te dijeran que los malos son otros no ellos !!. Todo esto porque les interesa cobrar ese 5% repito DE COMISION.

Joroba, mas engañoso no puede ser!. Pues donde te ponen los PRECIOS de las reservas se "OLVIDAN" ponerte esta COMISION, que TAMBIEN es un PRECIO, que se sabe de antemano, pues es FIJO.

Por otra parte os comento que yo sigo contratando con Agoda, pero sabiendo esto. Si es en Asia pago en dolares y en Europa en euros. Y los demas usuarios que lo hagan mal les cobraran el 5%fijo, y le estaran compensado a Agoda lo barato que me sale a mi.

Yo ya me he cansado de explicarlo.

Hola, una pregunta, comentas que cuando vas a asia pagas en dólares? No sería mejor pagar en las moneda local de cada país?
No me queda claro ...
⬆️ Arriba Sarria82
Compartir:

Imagen: Chiwito
Experto
Experto
Registrado:
02-08-2006
Mensajes: 201
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...

Publicado:
Sarria82 Escribió:
javierito123 Escribió:
A mi me ha costado bastante saber donde estaba ese 5% de comision que nadie sabia, pues no está en la pagina donde estas reservando !!. De hecho no es nada facil de encontrar!! e incluso cuando lo encuentras (repito no donde estas reservando) lo lees y te dicen "Agoda no cobra por este servicio", claro pues lo cobra Bloomberg!! que es con el que lo tienen "contratado el servicio de cambio de divisas". Por lo tanto tampoco lo dicen clarito en sus las propias condiciones generales. Es como si te dijeran que los malos son otros no ellos !!. Todo esto porque les interesa cobrar ese 5% repito DE COMISION.

Joroba, mas engañoso no puede ser!. Pues donde te ponen los PRECIOS de las reservas se "OLVIDAN" ponerte esta COMISION, que TAMBIEN es un PRECIO, que se sabe de antemano, pues es FIJO.

Por otra parte os comento que yo sigo contratando con Agoda, pero sabiendo esto. Si es en Asia pago en dolares y en Europa en euros. Y los demas usuarios que lo hagan mal les cobraran el 5%fijo, y le estaran compensado a Agoda lo barato que me sale a mi.

Yo ya me he cansado de explicarlo.

Hola, una pregunta, comentas que cuando vas a asia pagas en dólares? No sería mejor pagar en las moneda local de cada país?
No me queda claro ...

Siempre elige pagar en la moneda local y paga con una tarjeta sin comisión de cambio de divisa tipo WiZink.

Cero problemas.
⬆️ Arriba Chiwito
Compartir:

Imagen: Chiwito
Experto
Experto
Registrado:
02-08-2006
Mensajes: 201
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...

Publicado:
javierito123 Escribió:
chiwito Escribió:
javierito123 Escribió:
Por lo visto no sabes leer, NO ES CUANDO CANCELAS, ES CUANDO PAGAS DESPUES, entonces te cobran el 5% SOBRE EL PRECIO PRIMITIVO....Ademas lo pone en pequeñito en las condiciones generales..Encima de que aviso!!!. Pues otra vez paga después y ya veras si te lo cobran!!!!

Parece que el que no sabes leer eres tú...

Te vuelvo a repetir que he RESERVADO y CANCELADO varías veces con Agoda y NUNCA me han cobrado el 5% de comisión del que hablas, incluso en la modalidad de reserva ahora y paga después.

Probablemente te refieres a la comisión de cambio de divisa que te aplica Agoda cuando reservas en un país con una moneda distinta al Euro. Para evitarla, elige pagar en la moneda local del país y con una tarjeta de crédito como Wizink o Carrefour, que tienen 0% y 1% respectivamente de comisión de cambio de divisa.

Saludos

[php Muy feliz Muy feliz Sonriente ]jaja SI HAS CANCELADO, COMO TE VAN A COBRAR... EL 5% DE CERO ES CERO, vaya hombre ni matematicas!!.

Tienes razón Javierito, ni matemáticas sé.
Pero no pago las comisiones esas que te aplican a ti Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Chiwito
Compartir:

Imagen: Javierito123
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2019
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...

Publicado:
Sarria82 Escribió:
javierito123 Escribió:
A mi me ha costado bastante saber donde estaba ese 5% de comision que nadie sabia, pues no está en la pagina donde estas reservando !!. De hecho no es nada facil de encontrar!! e incluso cuando lo encuentras (repito no donde estas reservando) lo lees y te dicen "Agoda no cobra por este servicio", claro pues lo cobra Bloomberg!! que es con el que lo tienen "contratado el servicio de cambio de divisas". Por lo tanto tampoco lo dicen clarito en sus las propias condiciones generales. Es como si te dijeran que los malos son otros no ellos !!. Todo esto porque les interesa cobrar ese 5% repito DE COMISION.

Joroba, mas engañoso no puede ser!. Pues donde te ponen los PRECIOS de las reservas se "OLVIDAN" ponerte esta COMISION, que TAMBIEN es un PRECIO, que se sabe de antemano, pues es FIJO.

Por otra parte os comento que yo sigo contratando con Agoda, pero sabiendo esto. Si es en Asia pago en dolares y en Europa en euros. Y los demas usuarios que lo hagan mal les cobraran el 5%fijo, y le estaran compensado a Agoda lo barato que me sale a mi.

Yo ya me he cansado de explicarlo.

Hola, una pregunta, comentas que cuando vas a asia pagas en dólares? No sería mejor pagar en las moneda local de cada país?
No me queda claro ...
⬆️ Arriba Javierito123
Compartir:

Imagen: Javierito123
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2019
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...

Publicado:
Sarria82 Escribió:
javierito123 Escribió:
A mi me ha costado bastante saber donde estaba ese 5% de comision que nadie sabia, pues no está en la pagina donde estas reservando !!. De hecho no es nada facil de encontrar!! e incluso cuando lo encuentras (repito no donde estas reservando) lo lees y te dicen "Agoda no cobra por este servicio", claro pues lo cobra Bloomberg!! que es con el que lo tienen "contratado el servicio de cambio de divisas". Por lo tanto tampoco lo dicen clarito en sus las propias condiciones generales. Es como si te dijeran que los malos son otros no ellos !!. Todo esto porque les interesa cobrar ese 5% repito DE COMISION.

Joroba, mas engañoso no puede ser!. Pues donde te ponen los PRECIOS de las reservas se "OLVIDAN" ponerte esta COMISION, que TAMBIEN es un PRECIO, que se sabe de antemano, pues es FIJO.

Por otra parte os comento que yo sigo contratando con Agoda, pero sabiendo esto. Si es en Asia pago en dolares y en Europa en euros. Y los demas usuarios que lo hagan mal les cobraran el 5%fijo, y le estaran compensado a Agoda lo barato que me sale a mi.

Yo ya me he cansado de explicarlo.

Hola, una pregunta, comentas que cuando vas a asia pagas en dólares? No sería mejor pagar en las moneda local de cada país?
No me queda claro ...

No se cuando he comentado esto de pagar o no en dolares cuando estoy en Asia. Todo lo comentado es CUANDO RESERVAS CON LA MONEDA QUE INDICA EL HOTEL, que generalmente es en dolares. Entonces no te aplican el cambio de divisas y la comision del 5%. Cuando ESTAS en el pais, siempre es mejor pagar con la moneda local, lo malo son los cambios, que te puedas traer de vuelta. Para mi siempre que puedo pago con VISA, que pienso es lo mejor, y para eso si que sirve el plastico magico.
⬆️ Arriba Javierito123
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...

Publicado:
Pues si muy sucio está jugando Agoda yo hice algunas reservas en Myanmar pago después, llevo años haciéndolo con ellos y jamás he tenido ningún problema y ahora al ver los primeros cargo efectivamente cuadra con un 5% más. En mi caso son pequeñas cantidades y, acabo de cancelar varias que aún no se habían cobrado y con cancelación gratuita y vuelto a reservar con pago ahora y he tenido especial cuidado en seleccionar pago en Dólares para que mo me hagan la trampa. Llevo años reservando con ellos y ahora la verdad estoy super decepcionada con la forma de proceder.

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Javierito123
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2019
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...

Publicado:
EXACTO, amigo, lo que manifiestas, es justo lo que yo he advertido, y este es un motivo ppal de la existencia del foro, AYUDARNOS!. Cuando la cantidad es pequeña, te puedes creer que es por ell cambio de divisas, pero si la cantidad es grande, por ejemplo una semanita en maldivas, la bobada de pagar después te puede suponer un paston, pues independientemente del cambio TE COBRAN UN 5% DE COMISION, que tienen cobtratado con Bloomerg, esto no te lo advierten en la pagina donde estas haciendo la reserva !! es mas te dan a entender que no pasa nada ai pagar después.SOLAMENTE lo puedes ver y si te ha pasado, llamas y entonces te indican un sitio muy escondido en unas condiciones generales (un tocho) que tienes que leer antes de aceptar, pero claro te meten mucha prisa para que no lo hagas y aceptes, con el pretexto de que van a cambiar los precios o que quedan pocas habitaciones. Esto que no parece un delito en si, pero es lo que se llama USURA, y por lo tanto AGODA practica la USURA!!
⬆️ Arriba Javierito123
Compartir:

Imagen: Javierito123
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2019
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...

Publicado:
Por lo tanto amiga, has hecho muy bien, pagar en dolares, para que no exista la comision por el cambio de divisas, solamente la que te correponda al pagar con visa en otra moneda difetente a tu cuenta, porque se supone que dolares seria la moneda que marca el hotel en sus precios con el touroperador. Perfecto !!.Eso es lo que yo hago ahora!!.Y leñe podian advertir!!!, Pero No pregieren que piquen y cobrar la comision, que un negicio paralelo, motivo del cual pudiera ser que por eso tengan esos precios.
⬆️ Arriba Javierito123
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...

Publicado:
Lo que ahora no recuerdo es si al pago después te dejaba seleccionar pagar en dólares, yo lo he pagado ahora porque ya queda poco,me tendré que fijar para la próxima. Pues primero pensé vaya mal cambio me han hecho, pero al entrar aquí y leer los mensajes y ver lo del 5% y al hacer los calculo me cuadró, así que a mi si me has ayudado al que no me roben algunos eurillos posteriores y como tu dices no es lo mismo el 5% de 30 € que de 1000€.Así que gracias.

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...

Publicado:
Desde Agoda me comentan que el pago después siempre lleva el 5% y que está en su política, eso si bien escondido, en ningún momento se informa claramente esta situación a la hora de la reserva , que la única forma de evitar este 5% es pagar sobre la marcha o en el hotel, así que por mi parte aprendida la lección. MUy decepcionada con Agoda,en mi caso es poca cantidad pero es la forma que están adoptando, siempre para mi habían sido gente muy seria y al ver esto pues es como cuando se te cae algún mito Riendo

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Javierito123
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2019
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...

Publicado:
Como siempre digo hay dos opciones para evitar la comision del 5%,
1) pagar inmediatamente, que dependiendo de las condiciones del hotel, si cancelas y está permitido, Agoda te reembolsa.
2) Pagar después PERO en la moneda que el hotel tiene establecida, que generalmente es en dolares, para que cuando llegue la hora no haya cambio de divisas, solo la fluctuación (sin comisiones), que corresponda al cambio en tu cuenta de euros a dolares . Y ahí no interviene Agoda.
⬆️ Arriba Javierito123
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Agoda.com: opiniones, dudas... en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 222179 Lecturas - Última modificación: 12/10/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

Andorra

Andorra

Andorra

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube