Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
OT - Oficina de Turismo Oficina de Turismo de USA - Información actualizada
Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de USA - Información actualizada  Publicado: Responder citando

Oficinas-Turismo
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ene 23, 2011

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Diez nuevos destinos culinarios que conquistan a los viajeros en
Estados Unidos


Desde Tucson, Arizona, la primera ciudad de la gastronomía en Estados Unidos reconocida por la UNESCO, hasta Providence, Rhode Island, que impulsa el movimiento de la “granja a la mesa” (farm-to-table) a lo largo de todo el país. Diez destinos emergentes de Estados Unidos están protagonizando la escena gastronómica, gracias a su rica historia culinaria del país, sus prometedores chefs, productos de calidad y nuevos restaurantes donde acercarse a las últimas tendencias culinarias, una lista que Visit The USA ha reunido y que invita a descubrir destinos gastronómicos menos conocidos de este país.



Tucson (Arizona): pionera del Slow

Tucson se encuentra a una hora en automóvil al norte de la frontera con México. Durante muchos años se pasó por alto como un destino culinario, hasta 2016, cuando se convirtió en el primer lugar en los Estados Unidos en ser designado como Ciudad de la Gastronomía por la UNESCO. Ganó su reconocimiento por poseer la historia de cultivos agrícolas más antigua de América del Norte, ya que la ciudad de Tucson se construyó sobre una aldea agrícola de más de 4.000 años de antigüedad.


Uno de los grandes nombres del círculo gastronómico de la ciudad es Janos Wilder, propietario de Downtown Kitchen & Cocktails y The Carriage House, un espacio para eventos que es, a la vez, escuela de cocina. Su fama como centro culinario va más allá de bares y restaurantes.

Tucson es una localidad rica en alimentos tradicionales: de todas las ciudades de América del Norte, es la que más alimentos tiene catalogados en el Slow Food International Ark of Taste, que se cultivan de manera sostenible y justa, en un radio de hasta 100 millas (en torno a 161 kilómetros).

Tucson es también es el hogar de varias organizaciones de alimentos sin fines de lucro y panaderías apoyadas por la comunidad, como la Barrio Bread.


Providence (Rhode Island): la cuna del farm-to-table

Providence, la capital de Rhode Island, es el hogar de algunos de los mejores talentos culinarios del país, a la altura de la cercana Boston. Esto se debe, en parte, a su ubicación: puede ser el estado más pequeño de Estados Unidos, pero alberga más de 1.200 granjas y 645 kilómetros de costa que la convierten en uno de los principales exponentes del farm-to-table.

En Providence tiene su sede Johnson & Wales, una de las escuelas culinarias más importantes del país, que ha formado a algunos de los mejores chefs de la ciudad, como James Mark at North, y Ben Sukle, el chef nominado a los premios James Beard en Oberlin y Birch.

El tranquilo barrio de Federal Hill, construido por los inmigrantes italianos a principios de la década de 1900, es hoy una visita obligada para descubrir sus calles, llenas de pastelerías con delicatessen de la vieja escuela, y otros negocios de comida familiar, con larga tradición.


Rochester (Nueva York): del Garbage Plate a la cocina del mundo

La ciudad de Nueva York es considerada como una de las mejores y más diversas capitales culinarias del mundo, pero más al noroeste, a 350 millas (sobre 570 kilómetros) se encuentra Rochester, uno de los destinos más emocionantes y prometedores para los amantes de la gastronomía.

El menú estrella de la ciudad es el conocido como plato basura (Garbage Plate). Concebido en 1918 por Nick Tahou Hots, es un plato hecho a base de patatas fritas, perritos calientes, chiles, frijoles horneados, cebollas y mostaza, y sigue siendo un elemento básico para los residentes y visitantes de la ciudad.

Pero, además, Rochester se enorgullece de la variedad de su oferta: y es que es fácil encontrar muestras de la cocina etíope en Abyssinia, los clásicos del sur en Revelry o una comida fusión dominicana-estadounidense en Mamajuana, que sirve platos inusuales como el rollo de sushi de Flower City, que incluye algunos ingredientes del popular Plato de Basura de Rochester.


Charlotte (Carolina del Norte): la novedad en la escena culinaria estadounidense

Tres importantes chefs y sus restaurantes, situados en el área de Charlotte, han conseguido ser semifinalistas de los aclamados premios de la Fundación James Beard: Joe Kindred (nominado durante cuatro años consecutivos); Paul Verica (cuyo restaurante The Stanley, fue nominado en la categoría de Mejor Restaurante Nuevo) y Greg Collier (nominado por primera vez en la categoría de Mejor Chef: Sureste, por su trabajo en Yolk Cafe and Loft & Cellar). Ellos, y otros creadores locales están colocando a Charlotte en el mapa culinario de Estados Unidos, gracias a su diversa y dinámica escena gastronómica, que incluye platos innovadores y cocinas de fusión.

Cuarenta nuevos restaurantes se han abierto recientemente o se abrirán en los próximos meses; aperturas se unen a la lista de bares y restaurantes de clase mundial que ya existen dispersos por todos los barrios de la ciudad incluyendo Idlewild, un acogedor bar de cócteles y aperitivos en el norte de Davidson, conocido como NoDa, Pinhouse, un bar autoservicio de dos pisos con cuatro pistas de bolos en Plaza Midwood y The Waterman Fish Bar en South End.


Birmingham (Alabama): la elegante tradición del sur

En 2018, el Premio de la Fundación James Beard al restaurante más destacado de los Estados Unidos no fue a parar a un restaurante de Nueva York, Los Ángeles o Chicago, sino al Highlands Bar and Grill en Birmingham, Alabama. El elegante restaurante fue inaugurado por el chef ejecutivo y uno de los pioneros del movimiento farm-to-table, Frank Stitt y su esposa y copropietaria, Pardis Stitt en 1982. El menú, que cambia a diario, fusiona la cocina francesa con la tradición del sur, y su práctica ubicación en el histórico distrito Five Points
South, es otra razón por la que los visitantes acuden aquí desde todo el país.


Pero el restaurante no es la única razón para viajar a Birmingham: aquellos que visitan esta ciudad liberal y frondosa tendrán muchos restaurantes para elegir, que incluyen desde cocina nepalí en Bamboo, platos italianos de pasta elaborada a mano en GianMarco's y hasta el pollo frito al limón que se sirve en el Airstream en Hotbox.


Sacramento (California): la ciudad del caviar

Todos los ojos están puestos en la ciudad de Sacramento este año, que será incluida en la primera edición de la Guía Michelin California 2019.

Mientras que Los Ángeles y San Francisco han sido tradicionalmente considerados como citas obligadas para los amantes del buen comer, Sacramento tiene mucho por lo que presumir. Entre otras cosas, porque es el lugar con mayor variedad de ingredientes a buen precio lo que ha llevado a muchos reconocidos chefs del área de la bahía de California a instalarse en la ciudad, animados por los competitivos precios de alquiler para sus negocios.

Algunos buenos ejemplos son el chef Brad Cecchi, con una estrella Michelin por su restaurante Solbar en Calistoga, California, o Sam Marvin que dejó de trabajar en restaurantes de Los Ángeles y Las Vegas para abrir su propio negocio en Sacramento. Algo que muchos no saben tampoco es que Sacramento es la ciudad donde se produce el 80% del caviar de los Estados Unidos al igual que todos los tomates procesados del país.


Columbus (Ohio): del fine dinning a la cocina familiar

Columbus es la segunda ciudad más poblada del Medio Oeste (después de Chicago) y su fantástica escena gastronómica es una excusa perfecta para visitarla.

Una de las figuras de la escena culinaria más importantes de la ciudad es el chef Jonathan Olsen del restaurante Keep. Esta moderna brasserie, que se completa con un salón de estilo sencillo, se encuentra en la torre LeVeque construida en 1927 y uno de los rascacielos art decó más elegantes de Estados Unidos. La comida es igual de impresionante que la propia torre: Olson ha sabido darle un toque moderno a la cocina tradicional francesa, y también experimenta con ingredientes locales para crear una comida memorable en un entorno único.

Sin embargo, también hay alternativas para todos los bolsillos. Gracias a la gran población estudiantil de la ciudad, salir a comer en Columbus es asequible y divertido.

Las familias y los cazadores de tendencias locales disfrutan de los puestos en el DK Diner y sus biscuits & gravy (panecillos de masa blanda servidos con una salsa blanca de cerdo) o doussants (el híbrido de donut-croissant), y del North Market, en cuyos puestos se pueden adquirir productos de los granjeros, panaderos y comerciantes locales.


Denver (Colorado): una escena llena de chefs reconocidos

Denver se está convirtiendo rápidamente en una de las ciudades gastronómicas más interesantes de Estados Unidos, gracias a las más de 250 inauguraciones de restaurantes en la ciudad el pasado año, que incluyen cervecerías y espacios hiper-locales de comidas gourmet.

El 2018 también fue muy relevante en reconocimientos, ya que cuatro chefs de Denver fueron semifinalistas de los James Beard Awards 2018, y el chef local Alex Seidel fue galardonado con el premio Best Chef: Southwest. Este año, otros cuatro chefs y restauradores de Denver han conseguido ser semifinalistas de los galardones de 2019.

La ciudad también es una opción prometedora para los chefs y restauradores de renombre mundial que optan por Denver para abrir sus negocios, como el chef Alon Shaya, que sirve en su restaurante Safta cocina israelí moderna; y Death & Co., uno de los bares de cócteles más populares de la ciudad de Nueva York, que recientemente abrió sus puertas en la conocida como Mile High City. Esto se suma a las ya prósperas cervecerías, los locales de brunch y los mercados gourmet.


Santa Barbara (California): experiencias culinarias de lujo

A solo dos horas en coche al norte de Los Ángeles se encuentra uno de los destinos gastronómicos más emocionantes y en constante evolución en California: Santa Barbara.

Tradicionalmente, la región ha contado con materias primas e ingredientes excelentes, de fama mundial, como el vino (la ciudad tiene más de tres docenas de bodegas con degustación), los mariscos sostenibles y los productos frescos disponibles durante todo el año.

La escena gastronómica ha evolucionado en los últimos años, con la llegada de nuevos chefs desde Los Ángeles, San Francisco y Chicago, que se han puesto al frente de los restaurantes más conocidos del estado.

Los viajeros más exigentes y amantes del lujo también han aumentado, al calor de una renovada oferta hotelera (como el Rosewood Miramar Beach y el Hotel Californian), que también ha generado un incremento de la demanda de experiencias gastronómicas de alto nivel.

En Santa Barbara es posible degustar las propuestas de restaurantes de primer nivel como Cebada, o The Silver Bough, con un cuidado menú de 550 dólares por persona, o experiencias de maridaje de vino y chocolate del Grassini Family Vineyards, Melville Winery, por nombrar algunos.


St. Pete/Clearwater (Florida): playa y sol con estrella Michelin

St. Pete / Clearwater es el nuevo destino de sol y playa de la costa este de Florida, que combina una costa espectacular, excelentes restaurantes y un ambiente relajado.

El chef Michael Mina, galardonado con una estrella Michelin, y su restaurante FarmTable, ha conseguido atraer la atención hacia la ciudad y situarla en el mapa culinario. A su restaurante se suman más alternativas como la cocina de primer nivel de The Mill and Sea Salt, o nuevas aperturas como el Trophy Fish, cuya especialidad es el pescado fresco y un original cóctel elaborado con cerveza de Florida; o el Ichicoro Ane, un íntimo estudio de inspiración japonesa con sala de lectura, recientemente nombrado como el segundo mejor restaurante en Tampa Bay.


La ciudad, en plena ebullición culinaria, también se está consolidando como el mejor destino en Florida para los amantes de la cerveza artesana, con la apertura de Webb's City Cellar, la bodega de cerveza más grande del estado, y Inoculum Ale Works, el primer establecimiento de Florida dedicado en exclusiva a la cerveza amarga.


SOBRE VISIT THE USA

Visit The USA tiene como objetivo inspirar a los viajeros para experimentar la vitalidad, la cultura y las infinitas posibilidades que ofrece Estados Unidos, únicas en el mundo. Como extensión de Brand USA, organismo dedicado a la promoción turística de Estados Unidos, Visit The USA anima a los viajeros a conocer la amplia geografía de los Estados Unidos, a través de una narrativa inmersiva y una programación para todos los gustos e intereses. Usando un enfoque basado en el entretenimiento, Visit The USA muestra atracciones únicas, divertidos viajes por carretera y experiencias temáticas que ponen el acento en la música, el arte, la gastronomía y la aventura, y mucho más. Como recurso adicional para los viajeros, Visit The USA ofrece guías de viaje creativas y destaca promociones de temporada de gran interés para los viajeros.


Para descubrir más sobre Estados Unidos y su diversidad de experiencias y su auténtica y rica cultura, visita: www.visittheusa.com/ y sigue Visit The USA en Facebook, Twitter e Instagram.
Ir arriba Diez nuevos destinos culinarios que conquistan a los viajeros en. Estados Unidos. Desde Tucson, Arizona, la primera ciudad de la gastronomía en... Oficinas-Turismo 500 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visit the USA - Coronavirus: Planes musicales  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 17562

Votos: 0 👍
Visit the USA comparte planes musicales
para dejar volar la imaginación (mientras no podemos viajar)


La música, como los viajes, inspiran libertad, impulsan la creatividad e invitan a la relajación, sentimientos muy necesarios en momentos complicados como los que estamos viviendo. Visit the USA compartirá, en las próximas semanas, una serie de actividades, experiencias y paisajes que se pueden disfrutar desde casa, para traer buenas vibraciones y un poco de luz a todos los que permanecen en sus hogares.


Esta serie comienza con planes de música clásica que ofrecen, a través de plataformas online, algunas de las mejores orquestas de Estados Unidos: conciertos y recitales de la MET Opera de Nueva York, la Seattle Symphony y la Detroit Symphony Orchestra, que se pueden disfrutar tanto en directo como en diferido, desde la comodidad del sofá y con toda la familia.


Óperas de fama mundial, en la Nightly MET Opera Stream

La Nightly MET Opera Stream retransmitirá en directo un programa musical único que incluye piezas tan importantes como Il Trovatore o La Traviata, de Verdi, o Tristan et Isolde, de Wagner. El programa, que ha entrado en su segunda semana el 23 de marzo, incluye también las representaciones de Das Rheingold, Die Walküre y Siegfried, entre otras. Las emisiones vía streaming comienzan a las 19 horas (hora local, o medianoche en España), y las grabaciones de ponen a disposición de los internautas al día siguiente. The Metropolitan Opera es un símbolo del largo romance que mantiene Nueva York con la música y las artes, en una ciudad que ha visto nacer géneros musicales tan relevantes como el jazz, el urban blues o el rock, y con profundas raíces en la música clásica, que datan del siglo XVIII.


Seattle, mucho más que grunge

Seattle es el corazón de la música indie y los movimientos musicales más alternativos, pero también es la sede de la Seattle Symphony, una orquesta sinfónica que tocó por primera vez el 29 de diciembre de 1903. Las actuaciones de la centenaria sinfónica de Seattle están disponibles en su web, tanto en streaming en directo como en una amplia colección de videos, para cualquiera que quiera disfrutar de sus recitales. Es un plan perfecto para noctámbulos, porque los conciertos en directo de retransmiten cada jueves a las 19,30 hrs (hora local, tres y media de la mañana en España) y los sábados a las 20 hrs (hora local, cuatro de la mañana en España), aunque la orquesta también sube los videos en diferido pocas horas después.


Clásicos más allá de Motown en Detroit

La Detroit Symphony Orchestra es la cuarta sinfónica más antigua de Estados Unidos, y se fundó en 1887. Sus raíces están conectadas profundamente en la sociedad de Detroit, con la misma fuerza que el legado de Motown o la música techno. Pero, para quienes prefieren disfrutar de las composiciones de Mozart or Beethoven, la Detroit Symphony Orchestraofrece acceso gratuito a todos sus conciertos, además de retransmisiones vía web en su sección Orchestra Hall, y una serie de conciertos especiales, titulados Classroom Edition, con piezas pensadas especialmente para los más pequeños de la casa.



SOBRE VISIT THE USA

Visit The USA tiene como objetivo inspirar a los viajeros para experimentar la vitalidad, la cultura y las infinitas posibilidades que ofrece Estados Unidos, únicas en el mundo. Como extensión de Brand USA, organismo dedicado a la promoción turística de Estados Unidos, Visit The USA anima a los viajeros a conocer la amplia geografía de los Estados Unidos, a través de una narrativa inmersiva y una programación para todos los gustos e intereses. Usando un enfoque basado en el entretenimiento, Visit The USA muestra atracciones únicas, divertidos viajes por carretera y experiencias temáticas que ponen el acento en la música, el arte, la gastronomía y la aventura, y mucho más. Como recurso adicional para los viajeros, Visit The USA ofrece guías de viaje creativas y destaca promociones de temporada de gran interés para los viajeros.

Para descubrir más sobre Estados Unidos y su diversidad de experiencias y su auténtica y rica cultura visita VisitTheUSA.com y sigue Visit The USA en Facebook, Twitter e Instagram.


Información facilitada por: www.visittheusa.mx/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Visit the USA comparte planes musicales. para dejar volar la imaginación (mientras no podemos viajar) La música, como los viajes, inspiran... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Entrena en Casa con las Mejores Vistas de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 17562

Votos: 0 👍
Entrena en casa con las mejores vistas de Estados Unidos

Hoy es el día Internacional del Deporte, y aunque tengamos que quedarnos en casa, es un momento perfecto para recordar que mantenerse activo y sano siempre es importante. El deporte ayuda a mantener la motivación y una mentalidad positiva, incluso si no se puede disfrutar al aire libre ni en el gimnasio, por lo que Visit the USA trae a tu hogar algunos de los escenarios al aire libre más bellos e inspiradores de Estados Unidos para motivarte mientras te ejercitas, solo o en familia.

Visit the USA ha preparado una serie de actividades, experiencias y paisajes que se pueden disfrutar en casa, para iluminar, entretener y compartir energía positiva mientras debemos quedarnos en nuestros hogares. Así que por el momento ¡todos a entrenar!


Sendero a caballo (en tu bicicleta), en Bryce Canyon (Utah): si tienes una bicicleta estática en casa, puedes usarla de una manera original. Súbete a tu bici, enciende la pantalla y recorre los acantilados de Bryce Canyon en Utah, explorando The Hidden Worlds of National Parks, una iniciativa online que te permite sumergirte en algunos de los paisajes más espectaculares del país. Para obtener más información sobre esta área protegida, sube el volumen y escucha como el narrador detalla las maravillas de los hoodoos, las particulares estructuras rojizas naturales, similares a grandes chimeneas, desde donde se pueden contemplar unas impresionantes vistas de este Parque Nacional.




Entrena (virtualmente) con tus amigos… y con entrenadores de famosos: ¿estás haciendo más videollamadas que nunca con familia y amigos? Da un paso más y llénalas de energía, entrenando con los preparadores físicos de los famosos de EE. UU.,como Angela Davis (ex entrenadora de Oprah Winfrey), Don Saladino (que entrenó a Blake Lively), Dancebody o Kira Stokes. Todos ellos están ofreciendo clases en directo y videos tutoriales en sus redes sociales y páginas web. ¡Burpees, abdominales o sentadillas para sudar con tus amigos y familia!


Remar en Alaska (desde la comodidad de tu casa): ¿Qué tal un poco de remo? Si te gustan las aventuras, puedes remar mientras navegas por las aguas de los fiordos Kenai en Alaska. Calienta haciendo un poco de rappel en una de las impresionantes grietas en el hielo y descubre el placer de remar a través de los glaciares deeste Parque Nacional, donde puedes encontrar las pistas de hielo más grandes de Estados Unidos.




Meditación bajo las estrellas: Para aquellos que les guste meditar en mitad de la noche o justo antes del amanecer, los cielos estrellados del Bryce Canyon en Utah pueden ser también una gran fuente de inspiración. Entra en Night Sky experience y sorpréndete contemplando la Vía Láctea y las constelaciones observables en un cielo despejado, mientras disfrutas del sonido del silencio, los animales nocturnos y los tranquilos paisajes que recrean la sensación de libertad de correr al aire libre. Y si sigues inspirado, puedes explorar el espacio a través de la pantalla mientras terminas los estiramientos.


Yoga junto al mar (con cámaras en directo): ¿Te gustaría encontrar un paisaje relajante? Echa un vistazo a algunas de las cámaras que existen en varios lugares de Estados Unidos que emiten en directo desde algunas de las atracciones y ciudades más impresionantes del país. Medita y relájate mientras disfrutas de los cerezos en flor en Macon (Georgia) o en Washington DC; o practica yoga acompañado del sonido del agua de las Cataratas del Niágara, las Cataratas Paterson (Nueva Jersey), o el sonido de las olas en Hawai o Florida.




SOBRE VISIT THE USA

Visit The USA tiene como objetivo inspirar a los viajeros para experimentar la vitalidad, la cultura y las infinitas posibilidades que ofrece Estados Unidos, únicas en el mundo. Como extensiónde Brand USA, organismo dedicado a la promoción turística de Estados Unidos, Visit The USA anima a los viajeros a conocer la amplia geografía de los Estados Unidos, a través de una narrativa inmersiva y una programación para todos los gustos e intereses. Usandoun enfoque basado en el entretenimiento, Visit The USA muestra atracciones únicas, divertidos viajes por carretera y experiencias temáticas que ponen el acento en la música, el arte, la gastronomía y la aventura, y mucho más. Como recurso adicional para losviajeros, Visit The USA ofrece guías de viaje creativas y destaca promociones de temporada de gran interés para los viajeros.

Para descubrir más sobre Estados Unidos y su diversidad de experiencias y su auténtica y rica cultura visita VisitTheUSA.com y sigue Visit The USA en Facebook, Twittere Instagram.


Información facilitada por: www.visittheusa.mx/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Entrena en casa con las mejores vistas de Estados Unidos. Hoy es el día Internacional del Deporte, y aunque tengamos que quedarnos en casa, es un... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Road Trip Virtual destinos menos conocidos de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 17562

Votos: 0 👍
Visit The USA lanza un Road Trip Virtual e interactivo en sus redes sociales para descubrir los destinos menos conocidos de EE. UU.


Entre el 20 y el 28 de abril, el viaje explora la región del Medio Oeste, destacando una gran cantidad de lugares y actividades más allá de los destinos más clásicos.

Visit The USA ha puesto en marcha un completo viaje virtual interactivo de seis semanas de duración para descubrir Estados Unidos como nunca se había hecho en redes sociales, a través de cinco itinerarios por regiones que recorrerán los 50 estados, 5 territorios y el Distrito de Columbia. En los perfiles de Instagram y Facebook de Visit The USA, se puede participar a diario en los cuestionarios, encuestas y actividades interactivas para decidir las próximas paradas del viaje, poner a prueba su conocimiento de diferentes lugares de EE. UU, y compartir las mejores historias utilizando el hashtag #UNITEDstories, pudiendo así mostrar fotos propias de viajes por EE. UU. Durante el viaje los seguidores también podrán escuchar testimonios locales y así obtener los mejores consejos posibles.


Hasta el 28 de abril, podemos seguir en directo un itinerario fotográfico sobre el Medio Oeste, el corazón de EE. UU, para descubrir una gran cantidad de lugares y actividades más allá de los destinos más conocidos y puertas de entrada a EEUU. Por ejemplo, durante la parada en Minnesota, Mikah Meyer, viajero y aventurero, realizará un “Takeover” en Instagram, es decir, tomará el control del perfil de Visit The USA para conversar directamente con los seguidores. Mientras Meyer viajaba por el mundo y por EEUU, donde ha visitado sus 419 Parques Nacionales, ha establecido su residencia en Minnesota y le dirá al público por qué lo eligió para vivir, mostrando sus lugares favoritos y cosas que hacer. Gracias a las diferentes actividades virtuales disponibles, será posible vivir las experiencias desde casa y descubrir cada destino a través de los cinco sentidos.




Olfato: Dakota del Sur, “roadtrip” a través de paisajes y aromas sorprendentes

Dakota del Sur, normalmente visitado junto con su hermano mayor, Dakota del Norte, sorprende inmediatamente a los viajeros con paisajes variados, muy diferentes a lo que generalmente se asocia con Estados Unidos. Inmerso en la historia y atravesado por las huellas de pioneros legendarios, ofrece el escenario perfecto para un roadtrip aventurero inmerso en los aromas de la naturaleza y las montañas. Además de las esculturas de 18 metros de altura de los cuatro presidentes estadounidenses tallados en granito en el monumento nacional del Monte Rushmore, hay mucho por descubrir en esta joya del medio oeste: Deadwood es un auténtico símbolo del salvaje oeste, seguido hacia el sur por las montañas del Parque Nacional Badlands; la explanada verde del Bosque Nacional Black Hills, la dura belleza de las agujas y picos del Parque Nacional Badlands, hasta la rica fauna del Parque Estatal Custer. Gracias a los recorridos virtuales de estos Parques Nacionales de Estados Unidos que ofrece Google Earth, también se pueden explorar las perlas naturales de Dakota del Sur desde casa.




Gusto: Missouri, descubriendo los sabores auténticos del Medio Oeste

Una vez en Missouri, el destino podría ser una de sus dos ciudades principales: Kansas City y St. Louis. Sea cual sea la opción, ambas son perfectas para probar uno de los símbolos de la comida estadounidense: la barbacoa. Para los verdaderos amantes de la comida, es imposible resistirse al sabor único de la carne ahumada al estilo típico de Kansas City, acompañada con una variedad de salsas para todos los gustos. Es indispensable parar en uno de los restaurantes de Jack Stack Barbecue, cuya especialidad es la famosa chuleta de cordero, cocinada en hornos de piedra y madera. Continuando hacia las orillas del río Mississippi, se encuentran los famosos raviolis fritos de St. Louis, que se recomienda combinar con una de las múltiples variedades de cerveza de la histórica cervecería Anheuser-Busch. ¡Para los amantes de la cerveza, su página web ofrece excelentes consejos para una happy hour virtual!




Vista: Illinois, un viaje por la historia y los museos

Si hablamos de Illinois, seguro que muchos viajeros han visitado Chicago, la ciudad más grande de la región. Para revivir desde el sofá la experiencia cosmopolita de la ciudad, que incluye una oferta de museos similar a la de Nueva York, el Instituto de Arte de Chicago ofrece un recorrido virtual por algunas de las obras de arte más importantes del mundo, realizadas por artistas como Monet, Picasso y Warhol. Pero Illinois es más que Chicago. Springfield, capital del estado y con un gran legado en historia política, fue hogar de Abraham Lincoln. La casa donde vivió durante 17 años es ahora un lugar de interés histórico nacionallugar de interés histórico nacional y gracias a la colaboración con Google Arts and Culture, es posible realizar un recorrido virtual por el Lincoln Home. A lo largo de los años, muchas películas se han dedicado a este personaje fascinante, y ahora es un buen momento para volver a verlas en estos largos días en casa. Por ejemplo, "Lincoln" de Steven Spielberg, nominada a 12 Oscar y disponible en diferentes plataformas de streaming. No es tan conocido que, inspirado por su muerte, y en honor al presidente, el poeta Walter Whitman compuso el poema "¡Oh capitán! ¡Mi capitán!", una de las referencias más famosas en la película de Peter Weir "El club de los poetas muertos ".


Oído: Michigan, una recarga de energía musical

En un viaje a Michigan no puede obviarse una parada en Detroit, definida por Forbes como "una de las ciudades más geniales de Estados Unidos". Su historia está entrelazada con la música, ya que alberga la legendaria discográfica Motown Records. Además, es una referencia de la música techno. Aunque la situación actual ha obligado a cancelar temporalmente los conciertos en vivo, la música de la ciudad no se ha detenido, gracias a las numerosas listas de reproducción que se han creado en las últimas semanas, inspiradas en las salas de conciertos y los festivales de música más populares de Detroit. Hay opciones para todos los gustos musicales, desde la lista de reproducción del Movement Electronic Music Festival 2020, pospuesto hasta septiembre, pasando por una selección de música alternativa e independiente creada semanalmente por los estudiantes del Majestic Theater en Midtown, hasta las impresionantes actuaciones de la Detroit Opera House, que deberían escucharse al menos una vez en la vida.




Tacto: Ohio, ciencia y naturaleza para toda la familia

Una vez en Ohio, en el corazón de los Estados Unidos, se puede encontrar una combinación perfecta entre los animados centros urbanos de Cleveland, Columbus y Cincinnati y espectaculares parques naturales como el Mohican State Park, ubicado en el centro del estado. Este destino ofrece muchas atracciones familiares, perfectas para entretener a los más pequeños incluso desde casa. Por ejemplo, el Zoológico y Jardín Botánico de Cincinnati tiene una página de Facebook muy activa, con mucha información sobre los animales que alberga. Cada tarde a las 15:00 hay un encuentro en directo donde se muestran los animales del zoo, una oportunidad para aprender más sobre las maravillas del mundo animal. Para los adultos, el Centro de Investigación Glenn de la NASA también ofrece emocionantes recorridos virtuales para explorar videos e imágenes de las actividades del Centro y seguir las pruebas que se llevan a cabo.


Para sumergirse en todos estos recorridos y descubrir las ilimitadas experiencias que la región del Medio Oeste ofrece, se puede seguir los capítulos de la serie "Ask a local” disponible en la aplicación GoUSA TV, el canal de entretenimiento de Visit the EE. UU




Acerca de Brand USA

Brand USA, organismo dedicado a la promoción turística de Estados Unidos, fue creado en virtud del Travel Promotion Act y es la primera entidad público-privada dedicada a la promoción turística de Estados Unidos como destino turístico líder, así como a la divulgación de las políticas y procedimientos que aplican para los viajeros internacionales que quieren visitar el país. La misión de este organismo es incrementar el número de visitantes a Estados Unidos como estrategia para potenciar la economía y poner en valor la imagen del país en el mundo. Constituida en 2010 como una Corporación de Promoción Turística (Corporation for Travel Promotion), esta entidad público-privada comenzó sus actividades en mayo de 2011 y opera bajo el nombre de Brand USA. Según datos de Oxford Economics, las iniciativas que Brand USA ha puesto en marcha en los últimos seis años han sumado 6.6 millones de nuevos viajeros a Estados Unidos en ese período, generando beneficios para la economía estadounidense que se traducen en un impacto económico de 21.8 mil millones de dólares y la creación de una media de 52.000 nuevos puestos de trabajo cada año.

Para obtener información de la industria o de los socios sobre Brand USA, visite TheBrandUSA.com. Para descubrir más acerca de Estados Unidos y la diversidad ilimitada de las experiencias de viaje y la cultura auténtica y rica del país visite el sitio web para el consumidor de Brand USA, VisitTheUSA.com y siga ‘Visit The USA’ en Facebook, Twitter e Instagram.


Acerca de GoUSA TV

Porque cada lugar tiene una historia. Imagine un canal que ofrezca una fuente constante de historias auténticas, cautivadoras y entretenidas sobre los viajes a destinos de todo Estados Unidos. GoUSA TV es el lugar perfecto para descubrir todas las posibilidades que ofrece este país, con historias contadas desde la perspectiva diversa de la gente real. Bienvenido a GoUSA TV.

GoUSA TV está impulsado por Brand USA, la organización de marketing de destino de Estados Unidos, y está disponible para su descarga en dispositivos móviles iOS o Android, o a través de plataformas como Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.


Información facilitada por www.visittheusa.com/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Visit The USA lanza un Road Trip Virtual e interactivo en sus redes sociales para descubrir los destinos menos conocidos de EE. UU. Entre el 20 y... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visitas Virtuales: Zoológicos y Acuarios de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 17562

Votos: 0 👍
Talleres, e-learning y visitas virtuales para conocer
la fauna de Estados Unidos en familia (antes de volver a viajar)


En estas semanas, en las que estamos pasando más tiempo en familia, hemos descubierto nuevas formas de entretener a los más pequeños, para que aprendan sin dejar de divertirse. Las posibilidades de la educación y entretenimiento online se han multiplicado y el e-learning ya forma parte de nuestras rutinas. Por eso, Visit the USA propone varios planes para acercar la naturaleza y la fauna a los hogares, con actividades didácticas que sorprenderán a los niños y despertarán su curiosidad.

A través de actividades y experiencias disponibles en centros para la fauna, que aún permanecen cerrados en Estados Unidos, Visit the USA propone una ruta por el país para visitar y aprender sobre animales como ballenas, monos, pingüinos o koalas...


El Zoo de San Diego, aprende y fabrica: las cámaras del Zoo de San Diego (California) se asoman a la vida de animales tan dispares como elefantes, tigres, jirafas, koalas, pandas, y hasta simpáticos pingüinos. Además, la web del zoo ofrece una sección con decenas de actividades didácticas para disfrutar en familia y aprender más sobre los animales de este centro, acompañadas de vídeos tutoriales. Se pueden fabricar desde marionetas de cebra, organizadores de libros con forma de lobo, peluches de koala caseros, o incluso aprende a hacer figuras de diferentes animales con hojas de plantas. Además, ofrecen videojuegos didácticos que giran en torno a la vida de la fauna, para seguir aprendiendo mientras se juega.


Houston tenemos un… elefante: establecer un horario con rutinas es, según los expertos, fundamental para llevar mejor situaciones similares a las que estamos experimentando. El Zoo de Houston ofrece, cada día, un horario detallado de actividades, que incluyen visitas virtuales a animales y otro tipo de iniciativas. A las 10 de la mañana (hora local), se puede asistir al baño del elefante (una vez que los pequeños de la casa han hecho lo propio), a las 11 de la mañana, las hormigas cortadoras pueden acompañar a los niños mientras hacen los deberes, y a las 16 horas, los rinocerontes invitan a moverse y a jugar a quienes les observan… retransmisiones amenizadas por los guardas, que explican los hábitos de cada una de estas especies.


Descubriendo los mares, desde el Monterey Bay Aquarium: Adentrarnos en la inmensidad de los mares es hoy más sencillo, no solo visitando acuarios tan especiales como el Monterey Bay Aquarium , sino también disfrutando de sus contenidos multimedia, que acercan la vida submarina y sus ecosistemas. Las cámaras en directo del acuario ofrecen imágenes de corales, medusas, aves marinas y hasta tiburones, y la web dispone de una sección para aprender desde casa con numerosas actividades interactivas, desde dibujos para descargar y colorear, adivinanzas, juegos de exploración para que los niños se conviertan en científicos y “descubran” las especies marinas.


Conoce a la estrella del Georgia Aquarium, la ballena beluga: Uno de los animales más impresionantes de la naturaleza es la ballena beluga, estrella del Georgia Aquarium, que reside en un acuario que reproduce un ecosistema de aguas frías en el que conviven otros peces y especímenes. Además de esta galería, el Georgia Aquarium cuenta con otras que permiten explorar diversos ecosistemas y animales como tiburones, manta rayas, pirañas, delfines o cocodrilos. La web ofrece actividades infantiles divididas por edades y una serie de cinco episodios que exploran la vida marina, de la mano de los expertos educativos del centro.


Un safari desde casa. El zoológico y jardín botánico de Cincinnati, en Cincinnati (Ohio), es famoso por la variedad de especies y hábitats que se pueden visitar. Mientras permanecen cerrados, se organizan safaris virtuales a diario para explorarlos hogares de algunos de los animales más increíbles que viven en este centro. El Home Safari Facebook Live (todos los días a las 15:00, hora local) muestra los hábitos de animales tan variados como dragones de Komodo, hipopótamos, bonobos, armadillos, caimanes o búhos, entre otros, y también incluye una actividad didáctica para completaren casa, lo que ayudará a aprender sobre las habilidades y características de los animales mientras los niños (y los padres) se divierten juntos.


Tres, dos, uno ... acción, en los zoos de Nueva York. La ciudad de Nueva York ha aparecido en miles de películas, y algunos de los zoológicos, ¡también forman parte del espectáculo! Las cámaras en directo ubicadas en el zoológico del Bronx, el acuario de Nueva York, el zoológico de Central Park, el zoológico de Queens y el zoológico de Prospect Park transmiten el día a día de sus propias "estrellas", mostrando una perspectiva única y más cercana de la rutina diaria deanimales salvajes y especies exóticas que viven en los zoológicos y acuarios más visitados de la ciudad.


Bajo el mar, en tu pantalla. La tecnología y las redes sociales también permiten acercarnos a las profundidades de los océanos desde el hogar y explorar los coloridos paisajes y los variados ecosistemas bajo el mar. National Aquarium, en Baltimore(Maryland), ofrece un recorrido virtual completo, piso por piso, para descubrir todas las criaturas y especies; y el New England Aquarium, en Boston (Massachusetts), transmite en Facebook Live las actividades diarias de los animales, incluido su hora de comer e incluso algunas recomendaciones para proteger a las especies más amenazadas. Los amantes de las tortugas marinas aprenderán y disfrutarán de los recursos compartidos por el Loggerhead Marinelife Center sobre investigación, rehabilitación, educación y conservación, en Juno Beach (Florida), que incluyen recorridos virtuales por su hospital de tortugas y por los acuarios, así como sesiones de Facebook Live sobre preservación del océano y criaturas marinas.


Acerca de Brand USA:
Brand USA, organismo dedicado a la promoción turística de Estados Unidos, fue creado en virtud del Travel Promotion Act y es la primera entidad público-privada dedicada a la promoción turística de Estados Unidos como destino turístico líder, así como a la divulgación de las políticas y procedimientos que aplican para los viajeros internacionales que quieren visitar el país. La misión de este organismo es incrementar el número de visitantes a Estados Unidos como estrategia para potenciar la economía y poner en valor la imagen del país en el mundo. Constituida en 2010 como una Corporación de Promoción Turística (Corporation for Travel Promotion), esta entidad público-privada comenzó sus actividades en mayo de 2011 y opera bajo el nombre de Brand USA. Según datos de Oxford Economics, las iniciativas que Brand USA ha puesto en marcha en los últimos seis años han sumado 6.6 millones de nuevos viajeros a Estados Unidos en ese período, generando beneficios para la economía estadounidense que se traducen en un impacto económico de 21.8 mil millones de dólares y la creación de una media de 52.000 nuevos puestos de trabajo cada año.

Para obtener información de la industria o de los socios sobre Brand USA, visite TheBrandUSA.com. Para descubrir más acerca de Estados Unidos y la diversidad ilimitada de las experiencias de viaje y la cultura auténtica y rica del país visite el sitio web para el consumidor de Brand USA, VisitTheUSA.com y siga ‘Visit The USA’ en Facebook, Twitter e Instagram.


Acerca de GoUSA TV
Porque cada lugar tiene una historia. Imagine un canal que ofrezca una fuente constante de historias auténticas, cautivadoras y entretenidas sobre los viajes a destinos de todo Estados Unidos. GoUSA TV es el lugar perfecto para descubrir todas las posibilidades que ofrece este país, con historias contadas desde la perspectiva diversa de la gente real. Bienvenido a GoUSA TV.
GoUSA TV está impulsado por Brand USA, la organización de marketing de destino de Estados Unidos, y está disponible para su descarga en dispositivos móviles iOS o Android, o a través de plataformas como Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.


Información facilitada por www.visittheusa.com/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Talleres, e-learning y visitas virtuales para conocer. la fauna de Estados Unidos en familia (antes de volver a viajar) En estas semanas, en las... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Clásicos reinventados cocina estadounidense en GoUSA TV  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 17562

Votos: 0 👍
Descubre los clásicos reinventados de la cocina estadounidense
en GoUSA TV

Estados Unidos y España están conectados por muchos lazos históricos y también por su amor a la cocina, casera o tradicional, o innovadora y de vanguardia. Pequeños restaurantes y bares en ambos países han creado iconos gastronómicos, llenos de sabor y personalidad, que han dado la vuelta al mundo.

Estos pequeños negocios, que han crecido al calor de una inagotable creatividad, enfrentan hoy desafíos en un entorno cambiante, en este y al otro lado del Atlántico, recuperando el espíritu pionero e innovador de sus inicios; el mismo que ha hecho de un clásico un símbolo de Estados Unidos: la hamburguesa.

Este plato, que conmemora su día internacional este 28 de mayo, es un ejemplo de innovación, desde sus orígenes en el siglo XIX, pasando por el sistema de producción que ha dado lugar al concepto de fast food, hasta las versiones gourmet que se sirven en restaurantes de todo el mundo. Para celebrar la innovación y la creatividad gastronómicas, la plataforma de video en streaming de Visit de USA, GoUSA TV, invita recorrer Estados Unidos a través de las recetas y restaurantes más famosos del país.


La hamburguesa: mil versiones de un clásico

Alemania y Estados Unidos reclaman su autoría, pero la hamburguesa se popularizó en todo el mundo gracias al modelo de negocio de McDonald’s, que ha cumplido su 80 aniversario el pasado 15 de mayo, día en que se inauguró el primer restaurante de la cadena en San Bernardino (California) en 1940, que se suma a los más de 36,000 abiertos en más de 100 países. En GoUSA TV se puede conocer la historia de la hamburguesa en programas y series como "Donde se inventó la hamburguesa con queso" (episodio 5) en o "National Burger Day" (episodio 17); y descubrir otras hamburgueserías han conquistado Estados Unidos en “Sorted Food: Game Changers”, como In-N-Out Burger, Shake Shack en la costa este o Five Guys en Virginia; la elogiada versión de Au Cheval (Chicago), o las propuestas de cadenas neoyorkinas como JG Melon, Gramercy Tavern, Peter Luger, la “etiqueta negra” de Minetta Tavern, y la creación del Emily, una verdadera hamburguesa de culto.


Fusión e innovación veggie

Los restaurantes de Los Angeles están experimentando con ingredientes “healthy” tan populares como el aguacate, poniendo su toque particular para reinventar recetas con este fruto, como en Go Get Em Tiger, Jon & Vinnys, Gjelina Take Away, o Sqirl, ya muy conocido por su famosa y deliciosa tosta de ricota (un brioche con ricota acompañado de una estupenda mermelada artesanal). En Nueva York, la estrella son los bagels vegetarianos de Russ & Daughters, o la versión gourmet de NIX en Greenwich Village, único restaurante vegetariano con estrella Michelin en Estados Unidos. Los amantes de la cocina veggie también pueden disfrutar de clásicos como las mazorcas del medio oeste (protagonista del capítulo sobre "Iowa State Fair" de Sorted Food: Game Changers), el pan frito de los nativos americanos de Dakota del Sur, la pizza de plato hondo de Chicago (a la que GoUSA TV dedica el episodio "In Search of Deep Dish Pizza" de Sorted Food: Lost & Hungry), o la especialidad sureña por excelencia, tomates verdes fritos.


Desde las Carolinas a Texas, todo sabe mejor a la parrilla

A pesar de la sencillez del fuego y la parrilla, la técnica de la barbacoa es tan variada y compleja como regiones tiene Estados Unidos, que rivalizan en competiciones donde rivalizan los estilos de cocción de las carnes que, en general, se pasan 20 horas expuestas al humo y al calor indirecto, lo que conserva los jugos y la suavidad de las piezas. La serie de GoUSA TV Sorted Food: Game Changers, explora esta tradición culinaria en los episodios "This BBQ Changing Everything" y "Barbeque Competition". El “Carolina Style”, el más antiguo del país, tiene como protagonista al cerdo deshilachado mezclado aliñado crudo, que se ahúma sobre madera y se unta con una salsa de especias y vinagre. Las costillas y la paleta de cerdo son el ingrediente principal de la barbacoa de Memphis, que se adereza con una mezcla seca de especies o con salsa. En Tennessee, la barbacoa se disfruta en deliciosos bocadillos como los de Central BBQ y A&R Bar-B-Que. El maestro de barbacoa, o pitmaster, elige los cortes de carne para una barbacoa tipo "Central Texas", el estilo más famoso de este estado con el que se prepara, a fuego lento, el brisket en Franklins BBQ o Salt Lick en Austin (Texas). Y finalmente, el “Kansas Style” combina varias carnes bañadas en salsa barbacoa, y los populares “burn ends", pequeños cortes crujientes de cerdo o res que son la especialidad del Joe's Kansas City Bar-BQue.


El pescado y el marisco, de costa a costa

La creatividad culinaria de Estados Unidos también se ve reflejada en las interpretaciones de recetas tradicionales que llevan ingredientes como el pescado y el marisco a cada rincón del país, lugares y platos que exploran diversos episodios de Sorted Food: Game Changers y Sorted Food: Lost & Hungry en GoUSA TV. Minessota tiene entre sus platos tradicionales el fish and chips, a pesar de no tener sin costa; y estados que viven de cara al mar, como Nueva Inglaterra, cuentan con una amplia y deliciosa variedad de elaboraciones a base de productos del mar, desde la pizza de almejas en Connecticut, perfeccionada en Frank Pepe's en New Haven; pasando por el clam showder en Massachusetts, las almejas rellenas en Rhode Island o los aclamados lobster roll del Reds Eats en Maine. En Maryland la estrella son los pasteles de cangrejo, mientras que Virginia abundan las variedades de ostras de la Bahía de Chesapeake, que se pueden degustar en el Chick’s Oyster Bar de Virginia Beach. El mejor salmón ahumado del mundo se puede encontrar en el Alaska Sausage & Seafood Market en Anchorage (Alaska) y, en el Superette Kahuku, en la costa de Oahu (Hawaii), se puede degustar el perfecto el poke bowl de atún, que es ya un éxito “made in USA” de alcance mundial.


“Donut” worry, be happy: ¡también hay postre!

De esta receta clásica, que parece tener su origen en la colonia holandesa, se han hecho innumerables variaciones, tan especiales como el donut de sidra de manzana (típico del otoño de Nueva Inglaterra, donuts artesanos en Sugar Shack en Richmond (Virginia), o versiones de extravagantes sabores que se pueden probar en Voodoo Donuts en Portland (Oregón) y en Austin (Texas). Y si se trata de probar otros clásicos de la repostería estadounidense, se puede optar por los beignets del Café du Monde de Nueva Orleans, una especie de buñuelos con azúcar en polvo; o probar la Key Lime Pie, la tradicional tarta elaborada con las limas ácidas de Florida. Los deliciosos melocotones de Georgia son el relleno de la tarta tradicional elaborada con esta fruta, que es la especialidad del Mary Mac’s Tea Room en Atlanta y del Crystal Beer Parlour en Savannah. Todas estas dulces aventuras están disponibles en "Donut Tour" (episodio 21), "Peaches, Peaches & More Peaches" (episodio 19) y "Beignets, Gumbo and Jambalaya" (episodio 15) de la serie Sorted Food: Lost & Hungry de GoUSA TV.



Acerca de Brand USA:

Brand USA, organismo dedicado a la promoción turística de Estados Unidos, fue creado en virtud del Travel Promotion Act y es la primera entidad público-privada dedicada a la promoción turística de Estados Unidos como destino turístico líder, así como a la divulgación de las políticas y procedimientos que aplican para los viajeros internacionales que quieren visitar el país. La misión de este organismo es incrementar el número de visitantes a Estados Unidos como estrategia para potenciar la economía y poner en valor la imagen del país en el mundo. Constituida en 2010 como una Corporación de Promoción Turística (Corporation for Travel Promotion), esta entidad público-privada comenzó sus actividades en mayo de 2011 y opera bajo el nombre de Brand USA. Según datos de Oxford Economics, las iniciativas que Brand USA ha puesto en marcha en los últimos seis años han sumado 6.6 millones de nuevos viajeros a Estados Unidos en ese período, generando beneficios para la economía estadounidense que se traducen en un impacto económico de 21.8 mil millones de dólares y la creación de una media de 52.000 nuevos puestos de trabajo cada año.

Para obtener información de la industria o de los socios sobre Brand USA, visite TheBrandUSA.com. Para descubrir más acerca de Estados Unidos y la diversidad ilimitada de las experiencias de viaje y la cultura auténtica y rica del país visite el sitio web para el consumidor de Brand USA, www.visittheusa.com y siga ‘Visit The USA’ en Facebook, Twitter e Instagram.


Acerca de GoUSA TV

Porque cada lugar tiene una historia. Imagine un canal que ofrezca una fuente constante de historias auténticas, cautivadoras y entretenidas sobre los viajes a destinos de todo Estados Unidos. GoUSA TV es el lugar perfecto para descubrir todas las posibilidades que ofrece este país, con historias contadas desde la perspectiva diversa de la gente real. Bienvenido a GoUSA TV.

GoUSA TV está impulsado por Brand USA, la organización de marketing de destino de Estados Unidos, y está disponible para su descarga en dispositivos móviles iOS o Android, o a través de plataformas como Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.


Información facilitada por www.visittheusa.com
Ir arriba Descubre los clásicos reinventados de la cocina estadounidense. en GoUSA TV. Estados Unidos y España están conectados por muchos lazos históricos y... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram