Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
OT - Oficina de Turismo Oficina de Turismo de USA - Información actualizada
Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
SubForos: USA - Supermercados - Usa Costa A Costa - Alabama - Montana - Alaska - Wisconsin - Estilo De Vida - Días Festivos Mas
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visit the USA - Coronavirus: Planes musicales  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
Visit the USA comparte planes musicales
para dejar volar la imaginación (mientras no podemos viajar)


La música, como los viajes, inspiran libertad, impulsan la creatividad e invitan a la relajación, sentimientos muy necesarios en momentos complicados como los que estamos viviendo. Visit the USA compartirá, en las próximas semanas, una serie de actividades, experiencias y paisajes que se pueden disfrutar desde casa, para traer buenas vibraciones y un poco de luz a todos los que permanecen en sus hogares.


Esta serie comienza con planes de música clásica que ofrecen, a través de plataformas online, algunas de las mejores orquestas de Estados Unidos: conciertos y recitales de la MET Opera de Nueva York, la Seattle Symphony y la Detroit Symphony Orchestra, que se pueden disfrutar tanto en directo como en diferido, desde la comodidad del sofá y con toda la familia.


Óperas de fama mundial, en la Nightly MET Opera Stream

La Nightly MET Opera Stream retransmitirá en directo un programa musical único que incluye piezas tan importantes como Il Trovatore o La Traviata, de Verdi, o Tristan et Isolde, de Wagner. El programa, que ha entrado en su segunda semana el 23 de marzo, incluye también las representaciones de Das Rheingold, Die Walküre y Siegfried, entre otras. Las emisiones vía streaming comienzan a las 19 horas (hora local, o medianoche en España), y las grabaciones de ponen a disposición de los internautas al día siguiente. The Metropolitan Opera es un símbolo del largo romance que mantiene Nueva York con la música y las artes, en una ciudad que ha visto nacer géneros musicales tan relevantes como el jazz, el urban blues o el rock, y con profundas raíces en la música clásica, que datan del siglo XVIII.


Seattle, mucho más que grunge

Seattle es el corazón de la música indie y los movimientos musicales más alternativos, pero también es la sede de la Seattle Symphony, una orquesta sinfónica que tocó por primera vez el 29 de diciembre de 1903. Las actuaciones de la centenaria sinfónica de Seattle están disponibles en su web, tanto en streaming en directo como en una amplia colección de videos, para cualquiera que quiera disfrutar de sus recitales. Es un plan perfecto para noctámbulos, porque los conciertos en directo de retransmiten cada jueves a las 19,30 hrs (hora local, tres y media de la mañana en España) y los sábados a las 20 hrs (hora local, cuatro de la mañana en España), aunque la orquesta también sube los videos en diferido pocas horas después.


Clásicos más allá de Motown en Detroit

La Detroit Symphony Orchestra es la cuarta sinfónica más antigua de Estados Unidos, y se fundó en 1887. Sus raíces están conectadas profundamente en la sociedad de Detroit, con la misma fuerza que el legado de Motown o la música techno. Pero, para quienes prefieren disfrutar de las composiciones de Mozart or Beethoven, la Detroit Symphony Orchestraofrece acceso gratuito a todos sus conciertos, además de retransmisiones vía web en su sección Orchestra Hall, y una serie de conciertos especiales, titulados Classroom Edition, con piezas pensadas especialmente para los más pequeños de la casa.



SOBRE VISIT THE USA

Visit The USA tiene como objetivo inspirar a los viajeros para experimentar la vitalidad, la cultura y las infinitas posibilidades que ofrece Estados Unidos, únicas en el mundo. Como extensión de Brand USA, organismo dedicado a la promoción turística de Estados Unidos, Visit The USA anima a los viajeros a conocer la amplia geografía de los Estados Unidos, a través de una narrativa inmersiva y una programación para todos los gustos e intereses. Usando un enfoque basado en el entretenimiento, Visit The USA muestra atracciones únicas, divertidos viajes por carretera y experiencias temáticas que ponen el acento en la música, el arte, la gastronomía y la aventura, y mucho más. Como recurso adicional para los viajeros, Visit The USA ofrece guías de viaje creativas y destaca promociones de temporada de gran interés para los viajeros.

Para descubrir más sobre Estados Unidos y su diversidad de experiencias y su auténtica y rica cultura visita VisitTheUSA.com y sigue Visit The USA en Facebook, Twitter e Instagram.


Información facilitada por: www.visittheusa.mx/

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Perfil de ANGEMI 394 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Entrena en Casa con las Mejores Vistas de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
Entrena en casa con las mejores vistas de Estados Unidos

Hoy es el día Internacional del Deporte, y aunque tengamos que quedarnos en casa, es un momento perfecto para recordar que mantenerse activo y sano siempre es importante. El deporte ayuda a mantener la motivación y una mentalidad positiva, incluso si no se puede disfrutar al aire libre ni en el gimnasio, por lo que Visit the USA trae a tu hogar algunos de los escenarios al aire libre más bellos e inspiradores de Estados Unidos para motivarte mientras te ejercitas, solo o en familia.

Visit the USA ha preparado una serie de actividades, experiencias y paisajes que se pueden disfrutar en casa, para iluminar, entretener y compartir energía positiva mientras debemos quedarnos en nuestros hogares. Así que por el momento ¡todos a entrenar!


Sendero a caballo (en tu bicicleta), en Bryce Canyon (Utah): si tienes una bicicleta estática en casa, puedes usarla de una manera original. Súbete a tu bici, enciende la pantalla y recorre los acantilados de Bryce Canyon en Utah, explorando The Hidden Worlds of National Parks, una iniciativa online que te permite sumergirte en algunos de los paisajes más espectaculares del país. Para obtener más información sobre esta área protegida, sube el volumen y escucha como el narrador detalla las maravillas de los hoodoos, las particulares estructuras rojizas naturales, similares a grandes chimeneas, desde donde se pueden contemplar unas impresionantes vistas de este Parque Nacional.




Entrena (virtualmente) con tus amigos… y con entrenadores de famosos: ¿estás haciendo más videollamadas que nunca con familia y amigos? Da un paso más y llénalas de energía, entrenando con los preparadores físicos de los famosos de EE. UU.,como Angela Davis (ex entrenadora de Oprah Winfrey), Don Saladino (que entrenó a Blake Lively), Dancebody o Kira Stokes. Todos ellos están ofreciendo clases en directo y videos tutoriales en sus redes sociales y páginas web. ¡Burpees, abdominales o sentadillas para sudar con tus amigos y familia!


Remar en Alaska (desde la comodidad de tu casa): ¿Qué tal un poco de remo? Si te gustan las aventuras, puedes remar mientras navegas por las aguas de los fiordos Kenai en Alaska. Calienta haciendo un poco de rappel en una de las impresionantes grietas en el hielo y descubre el placer de remar a través de los glaciares deeste Parque Nacional, donde puedes encontrar las pistas de hielo más grandes de Estados Unidos.




Meditación bajo las estrellas: Para aquellos que les guste meditar en mitad de la noche o justo antes del amanecer, los cielos estrellados del Bryce Canyon en Utah pueden ser también una gran fuente de inspiración. Entra en Night Sky experience y sorpréndete contemplando la Vía Láctea y las constelaciones observables en un cielo despejado, mientras disfrutas del sonido del silencio, los animales nocturnos y los tranquilos paisajes que recrean la sensación de libertad de correr al aire libre. Y si sigues inspirado, puedes explorar el espacio a través de la pantalla mientras terminas los estiramientos.


Yoga junto al mar (con cámaras en directo): ¿Te gustaría encontrar un paisaje relajante? Echa un vistazo a algunas de las cámaras que existen en varios lugares de Estados Unidos que emiten en directo desde algunas de las atracciones y ciudades más impresionantes del país. Medita y relájate mientras disfrutas de los cerezos en flor en Macon (Georgia) o en Washington DC; o practica yoga acompañado del sonido del agua de las Cataratas del Niágara, las Cataratas Paterson (Nueva Jersey), o el sonido de las olas en Hawai o Florida.




SOBRE VISIT THE USA

Visit The USA tiene como objetivo inspirar a los viajeros para experimentar la vitalidad, la cultura y las infinitas posibilidades que ofrece Estados Unidos, únicas en el mundo. Como extensiónde Brand USA, organismo dedicado a la promoción turística de Estados Unidos, Visit The USA anima a los viajeros a conocer la amplia geografía de los Estados Unidos, a través de una narrativa inmersiva y una programación para todos los gustos e intereses. Usandoun enfoque basado en el entretenimiento, Visit The USA muestra atracciones únicas, divertidos viajes por carretera y experiencias temáticas que ponen el acento en la música, el arte, la gastronomía y la aventura, y mucho más. Como recurso adicional para losviajeros, Visit The USA ofrece guías de viaje creativas y destaca promociones de temporada de gran interés para los viajeros.

Para descubrir más sobre Estados Unidos y su diversidad de experiencias y su auténtica y rica cultura visita VisitTheUSA.com y sigue Visit The USA en Facebook, Twittere Instagram.


Información facilitada por: www.visittheusa.mx/

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Perfil de ANGEMI 394 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Road Trip Virtual destinos menos conocidos de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
Visit The USA lanza un Road Trip Virtual e interactivo en sus redes sociales para descubrir los destinos menos conocidos de EE. UU.


Entre el 20 y el 28 de abril, el viaje explora la región del Medio Oeste, destacando una gran cantidad de lugares y actividades más allá de los destinos más clásicos.

Visit The USA ha puesto en marcha un completo viaje virtual interactivo de seis semanas de duración para descubrir Estados Unidos como nunca se había hecho en redes sociales, a través de cinco itinerarios por regiones que recorrerán los 50 estados, 5 territorios y el Distrito de Columbia. En los perfiles de Instagram y Facebook de Visit The USA, se puede participar a diario en los cuestionarios, encuestas y actividades interactivas para decidir las próximas paradas del viaje, poner a prueba su conocimiento de diferentes lugares de EE. UU, y compartir las mejores historias utilizando el hashtag #UNITEDstories, pudiendo así mostrar fotos propias de viajes por EE. UU. Durante el viaje los seguidores también podrán escuchar testimonios locales y así obtener los mejores consejos posibles.


Hasta el 28 de abril, podemos seguir en directo un itinerario fotográfico sobre el Medio Oeste, el corazón de EE. UU, para descubrir una gran cantidad de lugares y actividades más allá de los destinos más conocidos y puertas de entrada a EEUU. Por ejemplo, durante la parada en Minnesota, Mikah Meyer, viajero y aventurero, realizará un “Takeover” en Instagram, es decir, tomará el control del perfil de Visit The USA para conversar directamente con los seguidores. Mientras Meyer viajaba por el mundo y por EEUU, donde ha visitado sus 419 Parques Nacionales, ha establecido su residencia en Minnesota y le dirá al público por qué lo eligió para vivir, mostrando sus lugares favoritos y cosas que hacer. Gracias a las diferentes actividades virtuales disponibles, será posible vivir las experiencias desde casa y descubrir cada destino a través de los cinco sentidos.




Olfato: Dakota del Sur, “roadtrip” a través de paisajes y aromas sorprendentes

Dakota del Sur, normalmente visitado junto con su hermano mayor, Dakota del Norte, sorprende inmediatamente a los viajeros con paisajes variados, muy diferentes a lo que generalmente se asocia con Estados Unidos. Inmerso en la historia y atravesado por las huellas de pioneros legendarios, ofrece el escenario perfecto para un roadtrip aventurero inmerso en los aromas de la naturaleza y las montañas. Además de las esculturas de 18 metros de altura de los cuatro presidentes estadounidenses tallados en granito en el monumento nacional del Monte Rushmore, hay mucho por descubrir en esta joya del medio oeste: Deadwood es un auténtico símbolo del salvaje oeste, seguido hacia el sur por las montañas del Parque Nacional Badlands; la explanada verde del Bosque Nacional Black Hills, la dura belleza de las agujas y picos del Parque Nacional Badlands, hasta la rica fauna del Parque Estatal Custer. Gracias a los recorridos virtuales de estos Parques Nacionales de Estados Unidos que ofrece Google Earth, también se pueden explorar las perlas naturales de Dakota del Sur desde casa.




Gusto: Missouri, descubriendo los sabores auténticos del Medio Oeste

Una vez en Missouri, el destino podría ser una de sus dos ciudades principales: Kansas City y St. Louis. Sea cual sea la opción, ambas son perfectas para probar uno de los símbolos de la comida estadounidense: la barbacoa. Para los verdaderos amantes de la comida, es imposible resistirse al sabor único de la carne ahumada al estilo típico de Kansas City, acompañada con una variedad de salsas para todos los gustos. Es indispensable parar en uno de los restaurantes de Jack Stack Barbecue, cuya especialidad es la famosa chuleta de cordero, cocinada en hornos de piedra y madera. Continuando hacia las orillas del río Mississippi, se encuentran los famosos raviolis fritos de St. Louis, que se recomienda combinar con una de las múltiples variedades de cerveza de la histórica cervecería Anheuser-Busch. ¡Para los amantes de la cerveza, su página web ofrece excelentes consejos para una happy hour virtual!




Vista: Illinois, un viaje por la historia y los museos

Si hablamos de Illinois, seguro que muchos viajeros han visitado Chicago, la ciudad más grande de la región. Para revivir desde el sofá la experiencia cosmopolita de la ciudad, que incluye una oferta de museos similar a la de Nueva York, el Instituto de Arte de Chicago ofrece un recorrido virtual por algunas de las obras de arte más importantes del mundo, realizadas por artistas como Monet, Picasso y Warhol. Pero Illinois es más que Chicago. Springfield, capital del estado y con un gran legado en historia política, fue hogar de Abraham Lincoln. La casa donde vivió durante 17 años es ahora un lugar de interés histórico nacionallugar de interés histórico nacional y gracias a la colaboración con Google Arts and Culture, es posible realizar un recorrido virtual por el Lincoln Home. A lo largo de los años, muchas películas se han dedicado a este personaje fascinante, y ahora es un buen momento para volver a verlas en estos largos días en casa. Por ejemplo, "Lincoln" de Steven Spielberg, nominada a 12 Oscar y disponible en diferentes plataformas de streaming. No es tan conocido que, inspirado por su muerte, y en honor al presidente, el poeta Walter Whitman compuso el poema "¡Oh capitán! ¡Mi capitán!", una de las referencias más famosas en la película de Peter Weir "El club de los poetas muertos ".


Oído: Michigan, una recarga de energía musical

En un viaje a Michigan no puede obviarse una parada en Detroit, definida por Forbes como "una de las ciudades más geniales de Estados Unidos". Su historia está entrelazada con la música, ya que alberga la legendaria discográfica Motown Records. Además, es una referencia de la música techno. Aunque la situación actual ha obligado a cancelar temporalmente los conciertos en vivo, la música de la ciudad no se ha detenido, gracias a las numerosas listas de reproducción que se han creado en las últimas semanas, inspiradas en las salas de conciertos y los festivales de música más populares de Detroit. Hay opciones para todos los gustos musicales, desde la lista de reproducción del Movement Electronic Music Festival 2020, pospuesto hasta septiembre, pasando por una selección de música alternativa e independiente creada semanalmente por los estudiantes del Majestic Theater en Midtown, hasta las impresionantes actuaciones de la Detroit Opera House, que deberían escucharse al menos una vez en la vida.




Tacto: Ohio, ciencia y naturaleza para toda la familia

Una vez en Ohio, en el corazón de los Estados Unidos, se puede encontrar una combinación perfecta entre los animados centros urbanos de Cleveland, Columbus y Cincinnati y espectaculares parques naturales como el Mohican State Park, ubicado en el centro del estado. Este destino ofrece muchas atracciones familiares, perfectas para entretener a los más pequeños incluso desde casa. Por ejemplo, el Zoológico y Jardín Botánico de Cincinnati tiene una página de Facebook muy activa, con mucha información sobre los animales que alberga. Cada tarde a las 15:00 hay un encuentro en directo donde se muestran los animales del zoo, una oportunidad para aprender más sobre las maravillas del mundo animal. Para los adultos, el Centro de Investigación Glenn de la NASA también ofrece emocionantes recorridos virtuales para explorar videos e imágenes de las actividades del Centro y seguir las pruebas que se llevan a cabo.


Para sumergirse en todos estos recorridos y descubrir las ilimitadas experiencias que la región del Medio Oeste ofrece, se puede seguir los capítulos de la serie "Ask a local” disponible en la aplicación GoUSA TV, el canal de entretenimiento de Visit the EE. UU




Acerca de Brand USA

Brand USA, organismo dedicado a la promoción turística de Estados Unidos, fue creado en virtud del Travel Promotion Act y es la primera entidad público-privada dedicada a la promoción turística de Estados Unidos como destino turístico líder, así como a la divulgación de las políticas y procedimientos que aplican para los viajeros internacionales que quieren visitar el país. La misión de este organismo es incrementar el número de visitantes a Estados Unidos como estrategia para potenciar la economía y poner en valor la imagen del país en el mundo. Constituida en 2010 como una Corporación de Promoción Turística (Corporation for Travel Promotion), esta entidad público-privada comenzó sus actividades en mayo de 2011 y opera bajo el nombre de Brand USA. Según datos de Oxford Economics, las iniciativas que Brand USA ha puesto en marcha en los últimos seis años han sumado 6.6 millones de nuevos viajeros a Estados Unidos en ese período, generando beneficios para la economía estadounidense que se traducen en un impacto económico de 21.8 mil millones de dólares y la creación de una media de 52.000 nuevos puestos de trabajo cada año.

Para obtener información de la industria o de los socios sobre Brand USA, visite TheBrandUSA.com. Para descubrir más acerca de Estados Unidos y la diversidad ilimitada de las experiencias de viaje y la cultura auténtica y rica del país visite el sitio web para el consumidor de Brand USA, VisitTheUSA.com y siga ‘Visit The USA’ en Facebook, Twitter e Instagram.


Acerca de GoUSA TV

Porque cada lugar tiene una historia. Imagine un canal que ofrezca una fuente constante de historias auténticas, cautivadoras y entretenidas sobre los viajes a destinos de todo Estados Unidos. GoUSA TV es el lugar perfecto para descubrir todas las posibilidades que ofrece este país, con historias contadas desde la perspectiva diversa de la gente real. Bienvenido a GoUSA TV.

GoUSA TV está impulsado por Brand USA, la organización de marketing de destino de Estados Unidos, y está disponible para su descarga en dispositivos móviles iOS o Android, o a través de plataformas como Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.


Información facilitada por www.visittheusa.com/

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Perfil de ANGEMI 394 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visitas Virtuales: Zoológicos y Acuarios de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
Talleres, e-learning y visitas virtuales para conocer
la fauna de Estados Unidos en familia (antes de volver a viajar)


En estas semanas, en las que estamos pasando más tiempo en familia, hemos descubierto nuevas formas de entretener a los más pequeños, para que aprendan sin dejar de divertirse. Las posibilidades de la educación y entretenimiento online se han multiplicado y el e-learning ya forma parte de nuestras rutinas. Por eso, Visit the USA propone varios planes para acercar la naturaleza y la fauna a los hogares, con actividades didácticas que sorprenderán a los niños y despertarán su curiosidad.

A través de actividades y experiencias disponibles en centros para la fauna, que aún permanecen cerrados en Estados Unidos, Visit the USA propone una ruta por el país para visitar y aprender sobre animales como ballenas, monos, pingüinos o koalas...


El Zoo de San Diego, aprende y fabrica: las cámaras del Zoo de San Diego (California) se asoman a la vida de animales tan dispares como elefantes, tigres, jirafas, koalas, pandas, y hasta simpáticos pingüinos. Además, la web del zoo ofrece una sección con decenas de actividades didácticas para disfrutar en familia y aprender más sobre los animales de este centro, acompañadas de vídeos tutoriales. Se pueden fabricar desde marionetas de cebra, organizadores de libros con forma de lobo, peluches de koala caseros, o incluso aprende a hacer figuras de diferentes animales con hojas de plantas. Además, ofrecen videojuegos didácticos que giran en torno a la vida de la fauna, para seguir aprendiendo mientras se juega.


Houston tenemos un… elefante: establecer un horario con rutinas es, según los expertos, fundamental para llevar mejor situaciones similares a las que estamos experimentando. El Zoo de Houston ofrece, cada día, un horario detallado de actividades, que incluyen visitas virtuales a animales y otro tipo de iniciativas. A las 10 de la mañana (hora local), se puede asistir al baño del elefante (una vez que los pequeños de la casa han hecho lo propio), a las 11 de la mañana, las hormigas cortadoras pueden acompañar a los niños mientras hacen los deberes, y a las 16 horas, los rinocerontes invitan a moverse y a jugar a quienes les observan… retransmisiones amenizadas por los guardas, que explican los hábitos de cada una de estas especies.


Descubriendo los mares, desde el Monterey Bay Aquarium: Adentrarnos en la inmensidad de los mares es hoy más sencillo, no solo visitando acuarios tan especiales como el Monterey Bay Aquarium , sino también disfrutando de sus contenidos multimedia, que acercan la vida submarina y sus ecosistemas. Las cámaras en directo del acuario ofrecen imágenes de corales, medusas, aves marinas y hasta tiburones, y la web dispone de una sección para aprender desde casa con numerosas actividades interactivas, desde dibujos para descargar y colorear, adivinanzas, juegos de exploración para que los niños se conviertan en científicos y “descubran” las especies marinas.


Conoce a la estrella del Georgia Aquarium, la ballena beluga: Uno de los animales más impresionantes de la naturaleza es la ballena beluga, estrella del Georgia Aquarium, que reside en un acuario que reproduce un ecosistema de aguas frías en el que conviven otros peces y especímenes. Además de esta galería, el Georgia Aquarium cuenta con otras que permiten explorar diversos ecosistemas y animales como tiburones, manta rayas, pirañas, delfines o cocodrilos. La web ofrece actividades infantiles divididas por edades y una serie de cinco episodios que exploran la vida marina, de la mano de los expertos educativos del centro.


Un safari desde casa. El zoológico y jardín botánico de Cincinnati, en Cincinnati (Ohio), es famoso por la variedad de especies y hábitats que se pueden visitar. Mientras permanecen cerrados, se organizan safaris virtuales a diario para explorarlos hogares de algunos de los animales más increíbles que viven en este centro. El Home Safari Facebook Live (todos los días a las 15:00, hora local) muestra los hábitos de animales tan variados como dragones de Komodo, hipopótamos, bonobos, armadillos, caimanes o búhos, entre otros, y también incluye una actividad didáctica para completaren casa, lo que ayudará a aprender sobre las habilidades y características de los animales mientras los niños (y los padres) se divierten juntos.


Tres, dos, uno ... acción, en los zoos de Nueva York. La ciudad de Nueva York ha aparecido en miles de películas, y algunos de los zoológicos, ¡también forman parte del espectáculo! Las cámaras en directo ubicadas en el zoológico del Bronx, el acuario de Nueva York, el zoológico de Central Park, el zoológico de Queens y el zoológico de Prospect Park transmiten el día a día de sus propias "estrellas", mostrando una perspectiva única y más cercana de la rutina diaria deanimales salvajes y especies exóticas que viven en los zoológicos y acuarios más visitados de la ciudad.


Bajo el mar, en tu pantalla. La tecnología y las redes sociales también permiten acercarnos a las profundidades de los océanos desde el hogar y explorar los coloridos paisajes y los variados ecosistemas bajo el mar. National Aquarium, en Baltimore(Maryland), ofrece un recorrido virtual completo, piso por piso, para descubrir todas las criaturas y especies; y el New England Aquarium, en Boston (Massachusetts), transmite en Facebook Live las actividades diarias de los animales, incluido su hora de comer e incluso algunas recomendaciones para proteger a las especies más amenazadas. Los amantes de las tortugas marinas aprenderán y disfrutarán de los recursos compartidos por el Loggerhead Marinelife Center sobre investigación, rehabilitación, educación y conservación, en Juno Beach (Florida), que incluyen recorridos virtuales por su hospital de tortugas y por los acuarios, así como sesiones de Facebook Live sobre preservación del océano y criaturas marinas.


Acerca de Brand USA:
Brand USA, organismo dedicado a la promoción turística de Estados Unidos, fue creado en virtud del Travel Promotion Act y es la primera entidad público-privada dedicada a la promoción turística de Estados Unidos como destino turístico líder, así como a la divulgación de las políticas y procedimientos que aplican para los viajeros internacionales que quieren visitar el país. La misión de este organismo es incrementar el número de visitantes a Estados Unidos como estrategia para potenciar la economía y poner en valor la imagen del país en el mundo. Constituida en 2010 como una Corporación de Promoción Turística (Corporation for Travel Promotion), esta entidad público-privada comenzó sus actividades en mayo de 2011 y opera bajo el nombre de Brand USA. Según datos de Oxford Economics, las iniciativas que Brand USA ha puesto en marcha en los últimos seis años han sumado 6.6 millones de nuevos viajeros a Estados Unidos en ese período, generando beneficios para la economía estadounidense que se traducen en un impacto económico de 21.8 mil millones de dólares y la creación de una media de 52.000 nuevos puestos de trabajo cada año.

Para obtener información de la industria o de los socios sobre Brand USA, visite TheBrandUSA.com. Para descubrir más acerca de Estados Unidos y la diversidad ilimitada de las experiencias de viaje y la cultura auténtica y rica del país visite el sitio web para el consumidor de Brand USA, VisitTheUSA.com y siga ‘Visit The USA’ en Facebook, Twitter e Instagram.


Acerca de GoUSA TV
Porque cada lugar tiene una historia. Imagine un canal que ofrezca una fuente constante de historias auténticas, cautivadoras y entretenidas sobre los viajes a destinos de todo Estados Unidos. GoUSA TV es el lugar perfecto para descubrir todas las posibilidades que ofrece este país, con historias contadas desde la perspectiva diversa de la gente real. Bienvenido a GoUSA TV.
GoUSA TV está impulsado por Brand USA, la organización de marketing de destino de Estados Unidos, y está disponible para su descarga en dispositivos móviles iOS o Android, o a través de plataformas como Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.


Información facilitada por www.visittheusa.com/

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Perfil de ANGEMI 394 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Clásicos reinventados cocina estadounidense en GoUSA TV  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
Descubre los clásicos reinventados de la cocina estadounidense
en GoUSA TV

Estados Unidos y España están conectados por muchos lazos históricos y también por su amor a la cocina, casera o tradicional, o innovadora y de vanguardia. Pequeños restaurantes y bares en ambos países han creado iconos gastronómicos, llenos de sabor y personalidad, que han dado la vuelta al mundo.

Estos pequeños negocios, que han crecido al calor de una inagotable creatividad, enfrentan hoy desafíos en un entorno cambiante, en este y al otro lado del Atlántico, recuperando el espíritu pionero e innovador de sus inicios; el mismo que ha hecho de un clásico un símbolo de Estados Unidos: la hamburguesa.

Este plato, que conmemora su día internacional este 28 de mayo, es un ejemplo de innovación, desde sus orígenes en el siglo XIX, pasando por el sistema de producción que ha dado lugar al concepto de fast food, hasta las versiones gourmet que se sirven en restaurantes de todo el mundo. Para celebrar la innovación y la creatividad gastronómicas, la plataforma de video en streaming de Visit de USA, GoUSA TV, invita recorrer Estados Unidos a través de las recetas y restaurantes más famosos del país.


La hamburguesa: mil versiones de un clásico

Alemania y Estados Unidos reclaman su autoría, pero la hamburguesa se popularizó en todo el mundo gracias al modelo de negocio de McDonald’s, que ha cumplido su 80 aniversario el pasado 15 de mayo, día en que se inauguró el primer restaurante de la cadena en San Bernardino (California) en 1940, que se suma a los más de 36,000 abiertos en más de 100 países. En GoUSA TV se puede conocer la historia de la hamburguesa en programas y series como "Donde se inventó la hamburguesa con queso" (episodio 5) en o "National Burger Day" (episodio 17); y descubrir otras hamburgueserías han conquistado Estados Unidos en “Sorted Food: Game Changers”, como In-N-Out Burger, Shake Shack en la costa este o Five Guys en Virginia; la elogiada versión de Au Cheval (Chicago), o las propuestas de cadenas neoyorkinas como JG Melon, Gramercy Tavern, Peter Luger, la “etiqueta negra” de Minetta Tavern, y la creación del Emily, una verdadera hamburguesa de culto.


Fusión e innovación veggie

Los restaurantes de Los Angeles están experimentando con ingredientes “healthy” tan populares como el aguacate, poniendo su toque particular para reinventar recetas con este fruto, como en Go Get Em Tiger, Jon & Vinnys, Gjelina Take Away, o Sqirl, ya muy conocido por su famosa y deliciosa tosta de ricota (un brioche con ricota acompañado de una estupenda mermelada artesanal). En Nueva York, la estrella son los bagels vegetarianos de Russ & Daughters, o la versión gourmet de NIX en Greenwich Village, único restaurante vegetariano con estrella Michelin en Estados Unidos. Los amantes de la cocina veggie también pueden disfrutar de clásicos como las mazorcas del medio oeste (protagonista del capítulo sobre "Iowa State Fair" de Sorted Food: Game Changers), el pan frito de los nativos americanos de Dakota del Sur, la pizza de plato hondo de Chicago (a la que GoUSA TV dedica el episodio "In Search of Deep Dish Pizza" de Sorted Food: Lost & Hungry), o la especialidad sureña por excelencia, tomates verdes fritos.


Desde las Carolinas a Texas, todo sabe mejor a la parrilla

A pesar de la sencillez del fuego y la parrilla, la técnica de la barbacoa es tan variada y compleja como regiones tiene Estados Unidos, que rivalizan en competiciones donde rivalizan los estilos de cocción de las carnes que, en general, se pasan 20 horas expuestas al humo y al calor indirecto, lo que conserva los jugos y la suavidad de las piezas. La serie de GoUSA TV Sorted Food: Game Changers, explora esta tradición culinaria en los episodios "This BBQ Changing Everything" y "Barbeque Competition". El “Carolina Style”, el más antiguo del país, tiene como protagonista al cerdo deshilachado mezclado aliñado crudo, que se ahúma sobre madera y se unta con una salsa de especias y vinagre. Las costillas y la paleta de cerdo son el ingrediente principal de la barbacoa de Memphis, que se adereza con una mezcla seca de especies o con salsa. En Tennessee, la barbacoa se disfruta en deliciosos bocadillos como los de Central BBQ y A&R Bar-B-Que. El maestro de barbacoa, o pitmaster, elige los cortes de carne para una barbacoa tipo "Central Texas", el estilo más famoso de este estado con el que se prepara, a fuego lento, el brisket en Franklins BBQ o Salt Lick en Austin (Texas). Y finalmente, el “Kansas Style” combina varias carnes bañadas en salsa barbacoa, y los populares “burn ends", pequeños cortes crujientes de cerdo o res que son la especialidad del Joe's Kansas City Bar-BQue.


El pescado y el marisco, de costa a costa

La creatividad culinaria de Estados Unidos también se ve reflejada en las interpretaciones de recetas tradicionales que llevan ingredientes como el pescado y el marisco a cada rincón del país, lugares y platos que exploran diversos episodios de Sorted Food: Game Changers y Sorted Food: Lost & Hungry en GoUSA TV. Minessota tiene entre sus platos tradicionales el fish and chips, a pesar de no tener sin costa; y estados que viven de cara al mar, como Nueva Inglaterra, cuentan con una amplia y deliciosa variedad de elaboraciones a base de productos del mar, desde la pizza de almejas en Connecticut, perfeccionada en Frank Pepe's en New Haven; pasando por el clam showder en Massachusetts, las almejas rellenas en Rhode Island o los aclamados lobster roll del Reds Eats en Maine. En Maryland la estrella son los pasteles de cangrejo, mientras que Virginia abundan las variedades de ostras de la Bahía de Chesapeake, que se pueden degustar en el Chick’s Oyster Bar de Virginia Beach. El mejor salmón ahumado del mundo se puede encontrar en el Alaska Sausage & Seafood Market en Anchorage (Alaska) y, en el Superette Kahuku, en la costa de Oahu (Hawaii), se puede degustar el perfecto el poke bowl de atún, que es ya un éxito “made in USA” de alcance mundial.


“Donut” worry, be happy: ¡también hay postre!

De esta receta clásica, que parece tener su origen en la colonia holandesa, se han hecho innumerables variaciones, tan especiales como el donut de sidra de manzana (típico del otoño de Nueva Inglaterra, donuts artesanos en Sugar Shack en Richmond (Virginia), o versiones de extravagantes sabores que se pueden probar en Voodoo Donuts en Portland (Oregón) y en Austin (Texas). Y si se trata de probar otros clásicos de la repostería estadounidense, se puede optar por los beignets del Café du Monde de Nueva Orleans, una especie de buñuelos con azúcar en polvo; o probar la Key Lime Pie, la tradicional tarta elaborada con las limas ácidas de Florida. Los deliciosos melocotones de Georgia son el relleno de la tarta tradicional elaborada con esta fruta, que es la especialidad del Mary Mac’s Tea Room en Atlanta y del Crystal Beer Parlour en Savannah. Todas estas dulces aventuras están disponibles en "Donut Tour" (episodio 21), "Peaches, Peaches & More Peaches" (episodio 19) y "Beignets, Gumbo and Jambalaya" (episodio 15) de la serie Sorted Food: Lost & Hungry de GoUSA TV.



Acerca de Brand USA:

Brand USA, organismo dedicado a la promoción turística de Estados Unidos, fue creado en virtud del Travel Promotion Act y es la primera entidad público-privada dedicada a la promoción turística de Estados Unidos como destino turístico líder, así como a la divulgación de las políticas y procedimientos que aplican para los viajeros internacionales que quieren visitar el país. La misión de este organismo es incrementar el número de visitantes a Estados Unidos como estrategia para potenciar la economía y poner en valor la imagen del país en el mundo. Constituida en 2010 como una Corporación de Promoción Turística (Corporation for Travel Promotion), esta entidad público-privada comenzó sus actividades en mayo de 2011 y opera bajo el nombre de Brand USA. Según datos de Oxford Economics, las iniciativas que Brand USA ha puesto en marcha en los últimos seis años han sumado 6.6 millones de nuevos viajeros a Estados Unidos en ese período, generando beneficios para la economía estadounidense que se traducen en un impacto económico de 21.8 mil millones de dólares y la creación de una media de 52.000 nuevos puestos de trabajo cada año.

Para obtener información de la industria o de los socios sobre Brand USA, visite TheBrandUSA.com. Para descubrir más acerca de Estados Unidos y la diversidad ilimitada de las experiencias de viaje y la cultura auténtica y rica del país visite el sitio web para el consumidor de Brand USA, www.visittheusa.com y siga ‘Visit The USA’ en Facebook, Twitter e Instagram.


Acerca de GoUSA TV

Porque cada lugar tiene una historia. Imagine un canal que ofrezca una fuente constante de historias auténticas, cautivadoras y entretenidas sobre los viajes a destinos de todo Estados Unidos. GoUSA TV es el lugar perfecto para descubrir todas las posibilidades que ofrece este país, con historias contadas desde la perspectiva diversa de la gente real. Bienvenido a GoUSA TV.

GoUSA TV está impulsado por Brand USA, la organización de marketing de destino de Estados Unidos, y está disponible para su descarga en dispositivos móviles iOS o Android, o a través de plataformas como Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.


Información facilitada por www.visittheusa.com
Ir arriba Perfil de ANGEMI 394 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: USA - Supermercados - Usa Costa A Costa - Alabama - Montana - Alaska - Wisconsin - Estilo De Vida - Días Festivos Mas

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de USA y Canada RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Oficina de Turismo de USA - Información actualizada
Título - Descripción Localización Autor
CONSEJOS VARIOS PARA VIAJAR A LA COSTA OESTE Valoración: 4.8(20139 Lecturas)
En mayo del 2017 empecé a leer el foro de la Costa Oeste de EEUU. Tras muchas horas cada semana, dedicando un total de 5 meses, diría que llegué a leerme el 97% del foro. Esa información junto con la de 25 diarios del Foro y diversos blogs, me...
USA
USA
Ali_laporta
ali_laporta
Sistema de Pago del Golden Gate Bridge - San Francisco Valoración: 5.0(22021 Lecturas)
Los conductores que cruzan el puente Golden Gate hacia el sur para ir a San Francisco no deben detenerse en el área de peaje, puesto que la cuota de peaje se calcula electrónicamente. No se aceptan pagos en el puente. En lugar de hacer pagos en el...
USA
USA
Nari85
nari85
Crear y/o Utilizar Cuenta My Disney Experience, Orlando, Florida Valoración: 5.0(7814 Lecturas)
Como suele abreviarse: MDE, Permitirá realizar reserva en restaurantes, sacar los Fast Pass Plus y comprar el Memory Maker, entre otras cosas. No es necesario tener reservas de hotel o tickets para crear una cuenta de MDE.
USA
USA
Nari85
nari85
Otros Tips relacionados con USA
CONSEJOS FAST PASS DISNEY Y SELECCION: Consejos sobre FP + el sistema de seleccion de atracciones en los parques tematicos de disneyworld
Cómo visitar The Wave, Arizona: Información acerca de cómo visitar la zona norte de Coyote Buttes (The Wave) cerca de la frontera Arizona-Utah, EEUU. Este trail está considerado uno de los 10 mejores del mundo y las visitas están limitadas a 20 al día, obtenidas mediante...
Cajeros sin comisión en USA: Lista de cajeros sin surcharge fee
Tienes algo que contar acerca de Oficina de Turismo de USA - Información actualizada. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?