Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Grupos_Viajeros Recién llegados de Alaska: experiencias, recomendaciones Compartir


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Foros de Viajes USA y CanadaUSAForo de Alaska
SubForos: Alaska - Recién Llegados
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 7 - Tema con 70 Mensajes y 11501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Mayte1.5
Mayte1.5
Super Expert
Super Expert

Registrado: Mar 05, 2010
Mensajes: 397

Envío Publicado: Jue, 13-07-2017 16:20  Asunto: Re: Recién llegados de Alaska: experiencias,... Compartir Responder citando

Bueno pues... ya estamos de vuelta y encantados con lo que hemos visto y lo que hemos vivido. Ha sido un viaje precioso y nos ha salido todo bien, bueno excepto que tuvimos que cambiarle una rueda a la AC. Pero hasta eso acabó siendo toda una experiencia. La lluvia, que la ha habido y mucha, no nos ha estropeado ningún plan. Incluso hemos tenido días soleados. Uno de ellos el día que hicimos el shutle de Denali, así es q pudimos ver el imponente Monte McKinley.

El vuelo lo hemos hecho con Cóndor con escala en Frankfurt y sin problemas, excepto en el tema entretenimiento, que no es que sea muy variado que digamos.

Alquilamos la AC con Great Alaskan Holidays y sin problemas tambien. Al llegar al aeropuerto nos dirigimos a la oficina de información (está nada más salir, se ve enseguida) con la suerte de que allí había una pareja hablando con ellos por teléfono para que vinieran a recogerlos, así es q la señora de la oficina de información les dijo que también estabamos nosotros. Ese tema me agobiaba un poco, como apenas hablamos inglés... Pero por suerte se resolvió bien. Al llegar a las oficinas de Great ... pedimos que nos lo explicaran en español, por si colaba... Y coló, avisaron a Pablo un encantador mecánico hispano que nos ayudó a entendernos con ellos. Le estaremos eternamente agradecidos. Además él mismo nos enseñó el manejo de la AC.
Cogimos una 31K (que es para 6 personas, aunque nosotros somos dos) y al principio parece un monstruo de grande que es, pero en habitabilidad nos ha venido genial.

Hemos dormido en campgrounds y en RV Parks la mayoría de las noches, pero alguna también fuera de ellos y sin problema, hay montones de sitios donde dormir sin tener que pagar. La AC es bastante autónoma. Lo único es vaciar y llenar depósitos de agua cada tres días al menos. El habitáculo lleva dos baterías, que se van recargando en marcha. La cocina y el horno van a gas propano. La nevera va a las baterías y después a gas en el improbable caso de agotarse las baterías. El generador se utiliza para el aire acondicionado y los enchufes. Nosotros llevabamos cargadores de toma de mechero con salida USB para cargar moviles, tablet y cámaras en marcha. La AC tiene varias tomas de mechero.
Por cierto, es increible la afición que tiene esta gente con el autocaravanismo, se ve cada monstruo con ruedas que nos dejaba estupefactos. Los campings, hay de todo: los campgrounds son los que están situados en los mejores entornos, pero pagas por estacionar, no tienen ningún servicio. Por el contrario, los RV Parks tienen de todo, agua, luz e incluso vaciado en cada "site".
La Milepost nos ha sido de gran ayuda para encontrar, entre otras cosas, sitios para dormir, tanto en camping como fuera de ellos (también te indica donde está permitido "overnight").
Nos hemos encontrado muchos tramos de obras en las carreteras que nos han tenido parados en más de una ocasión, ya que cortan un sentido para dar paso al otro... Para que lo tengáis en cuenta a la hora de calcular tiempos.

Sitios que hemos visto y actividades:
Lo primero fue Denali. Llevábamos reservado desde aquí el shutle a Wonder Lake y el Riley Creek Campground. Tuvimos la suerte de tener un día soleado por lo que pudimos ver el Monte McKinley. Pero apenas vimos animales, y los pocos que vimos a mucha distancia. El Wonder Lake no nos gustó, pero el paisaje en general del parque es muy bonito. Eso sí, se nos hizo muy pesado estar todo el día metidos en el bus. Hizo varias paradas y de todos los que lo cogimos fuimos los únicos que volvimos en el mismo bus. Los demás se fueron quedando en alguna de las paradas.

Aquí fue donde nos dimos cuenta que una rueda de la AC iba floja. Llamamos a la compañía y pedimos hablar con Pablo. Un encanto de persona, pese a haber acabado su jornada laboral nos atendió y nos explicó que hacer. Tuvimos que cambiar la rueda nosotros, lo que no nos pareció bien, pensábamos que una compañía así tendría algún tipo de asistencia en carretera (se ven muchas AC's de esta compañia por las carreteras). Pero lo único que nos decían era que fuéramos a una gasolinera y pidiéramos ayuda para cambiarla. Optamos por cambiarla nosotros con las indicaciones de Pablo por teléfono.

Después hicimos la Denali Highway. Las primeras millas desde Cantwell nos gustaron por las vistas, pero luego no nos pareció gran cosa. Las últimas millas antes de Paxson también tienen bonitas vistas de las montañas. En la primera gasolinera desde Cantwell paramos a ver si nos arreglaban el neumático. Al final resultó que era la válvula que estaba floja, no había pinchazo. Apretaron la válvula, la inflaron y no nos cobraron nada. Fueron muy amables (como la gran mayoría de la gente de allí).

Después bajamos hacia Valdez, parando de camino para hacer el trail al glaciar Worthingon (un corto sendero que sale del mirador y te acerca a la base del glaciar. Cuidado con los desprendimientos). En Valdez, la tarde que llegamos contratamos el crucero de 9 horas al glaciar Meares con Stan Stephens y el kayak al glaciar Columbia con Anadyr. El crucero genial, el glaciar Meares espectacular, increible estar en silencio con el motor apagado escuchando el crujir del hielo y ver y oir los desprendimientos. En el crucero tienes "barra libre" de café y chocolate caliente e incluye una comida a mediodía y una sopa a media tarde. No es una maravilla pero es comida. En este crucero coincidimos con una simpática pareja de Tarragona con la que intercambiamos comentarios y experiencias... Si nos leen, les enviamos un cariñoso saludo. El crucero al final se hace un poco largo y pesado pero nos gustó, aunque tampoco tuvimos mucha suerte con la fauna. Al día siguiente hicimos el kayak por el lago del glaciar Columbia y fue genial. Son dos horas en barco hasta llegar al glaciar, y luego kayak por los trozos de hielo azules, comer, otra vez kayak y otras dos horas de vuelta, empapados y muertos de frio pero encantados con la experiencia.

De Valdez nos fuimos a McCarthy...sí, con la AC de 10,5 metros. Empezamos la McCarthy Road a ver hasta donde llegábamos y al final la hicimos entera. Las dos primeras millas son las peores, luego hay unas 15 millas hasta el Kuskulana Bridge semiasfaltadas. El resto es sin asfaltar pero no nos pareció que estuviera tan mal. Al día siguiente nos acercamos a Kennicott con el shutle y luego andando al glaciar Root. Estuvimos andando con nuestros crámpones (creo que los alquilan allí, por si no queréis cargar con ellos. Tambien está la opción de contratar excursión con guía) por el glaciar durante un buen rato. Fue una experiencia increible. Por la noche había llovido mucho por lo que la McCarthy Road estaba muy embarrada a la vuelta, pero no tuvimos ningún problema, por suerte. Lo único que tuvimos que lavar la AC en un "car wash".

Después bajamos de nuevo por la Richardson hasta Glennallen para tirar hacía Anchorage por la Glen Hwy y allí coger la Seward Hwy. De camino nos desviamos al Portage Lake e hicimos el corto sendero que te acerca al mirador del glaciar Byron. El día que llegamos a Seward contratamos el crucero al glaciar Aialik para el día siguiente. El crucero dura 6 horas y te dan un tentempie. El glaciar nos gustó menos que el Meares, es más pequeño, aunque también vimos desprendimientos. Esta vez tuvimos más suerte con la fauna y vimos varias ballenas.

Al día siguiente hicimos la Harding Icefield. Increible ruta, algo dura por la subida pero con unas vistas que compensan el esfuerzo. Y encima el tiempo acompañó con un sol espectacular e hizo hasta calor.

Al día siguiente hicimos el trail a las Russian Falls, vimos salmones intentando remontar el río, pero ni rastro de ningún oso. Nos acercamos al Lower Lake pero no nos gustó.

Por la tarde nos acercamos a Soldotna a intentar algo que nos habíamos estado planteando antes y durante todo el viaje pero sin decidirnos: contratar la excursión para ver osos. Cuando preparamos el viaje nos planteamos hacerla desde Homer, pero nos preocupaba el precio tan elevado y vimos que desde Soldotna también salían excursiones, eran al N.P. Lake Clark pero más baratas. Decidimos no reservar nada y decidir sobre la marcha que hacer. Así es que esa tarde estuvimos en Soldotna buscando agencia, y encontramos una, Talon Air, que tenía plazas para dos días después.

Al día siguiente nos hicimos un tramo del Resurrection Pass Trail, hasta llegar a las Juneau Creek Falls, unas preciosas cascadas.

Y al día siguiente la tan esperada excursión. Nos llevaron en hidroavión a una zona a las puertas del N.P. y nos montaron en una barca, nos acercaron a un arroyo que desembocaba en el lago y donde había barcas con pescadores. No exagero si digo que vimos al menos 15 osos a lo largo de las cinco horas que estuvimos allí. Fue todo un éxito. A la vuelta el piloto sobrevoló el glaciar y fue todo un espectáculo. Nos alegramos mucho de haber decidido finalmente hacer esta excursión.

El último día lo dedicamos a ver Anchorage.

Os escribo este resumen desde el avión ya camino a casa. Satisfechos con lo que hemos visto y lo que hemos vivido: un viaje a lo grande, como es Alaska.

Gracias por toda vuestra ayuda en la preparación de este gran viaje. Espero ayudar yo a los futuros viajeros con este pequeño resumen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 23, 2011
Mensajes: 29332

Envío Publicado: Vie, 14-07-2017 8:44  Asunto: Re: Recién llegados de Alaska: experiencias,... Compartir Responder citando

ei! bienvenid@! y gracias por pasarte! Guiño

_________________
“El viajero ve lo que ve, el turista ve lo que ha venido a ver."
G K Chesterton
Volver arriba
Ver perfil de usuario 71 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Glorito
Glorito
Experto
Experto

Registrado: Sep 17, 2010
Mensajes: 155
Ubicación: Zaragoza

Envío Publicado: Dom, 27-08-2017 7:50  Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios Compartir Responder citando

Recien vuelvo de 21 dias Alaska y 8 mas en Seattle/Olimpic N..P. Coches alquiler. Ruta tranquila. Vuelos barcos. Maccarthy...por preguntas de ultima hora
Saludos

_________________
Argentina, Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Groenlandia, India, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia, Thailandia, Uruguay, Usa (costa Oeste), Turquia(2),
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 23, 2011
Mensajes: 29332

Envío Publicado: Dom, 27-08-2017 18:24  Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios Compartir Responder citando

Glorito Escribio:
Recien vuelvo de 21 dias Alaska y 8 mas en Seattle/Olimpic N..P. Coches alquiler. Ruta tranquila. Vuelos barcos. Maccarthy...por preguntas de ultima hora
Saludos

bienvenid@

me lo traigo al hilo adecuado

_________________
“El viajero ve lo que ve, el turista ve lo que ha venido a ver."
G K Chesterton
Volver arriba
Ver perfil de usuario 71 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Nuria70
Nuria70
Experto
Experto

Registrado: Abr 05, 2008
Mensajes: 109

Envío Publicado: Dom, 27-08-2017 19:44  Asunto: Re: Recién llegados de Alaska: experiencias, Compartir Responder citando

Nosotros de vuelta tambien, justo ayer, con el jetlag en todo su apogeo. El viaje increible, el tiempo genial, en Denali nos subimos al coche y marcaba 29 grados, traigo la marca de las sandalias en los pies, nos llovio en Soldotna y en Seward el primer día estaba nublado, el segundo ya se abrio el cielo y en Homer el penúltimo día llegamos viendo todos los glaciares y por la tarde se cubrío. Al día siguiente era la excursión de los osos y el día de verano precioso. De un momento a otro llegan las nubes igual que se van. Las excursiones fantásticas, la del Meares muy chula y la de los osos espectacular, sin palabras, ahora entiendo a la gente que la ha hecho y nos animaba, razón llevabas Ader, de las cosas más emocionantes y bonitas que he hecho. Los paisajes para quedarte sin aliento, donde mires hay un sendero y una foto. Los alojamientos muy bien todos. La milepost una gran ayuda, descubrimos un montón de cosas gracias a ella. Animales no tantos como pensaba, pero aún así hemos visto mooses más grandes que caballos, caribues, catores (que cosa más bonita, haciendo su casa, todos trayendo los palos y rollendo dentro del agua, los vimos en Tangle river, en la Denali Hw. por la tardecita, mas de una hora estuve viendolos, me comieron los mosquitos pero mereció la pena. A la mañana siguiente voví y estaban superjuguetones, habia por los menos 8 desde pequeños a grandes. Fue sin duda un momento mágico. En la ruta de Horsetail (creo que se llama así) en Denali, tambien vimos uno cruzar todo el lago y luego salió y nos pasó por delante para ir a otro laguito y nosostros todos emocionados, cuando los vi en Tangle river ya ni les cuento. Me encantan los castores. Tambien vimos en el la playa de Seward una familia de nutrias jugando, allí estuvimos no sé cuanto recreandonos en ellas. En el crucero las vimos pero no tan cerquita, ni estaban tan juguetonas. Fue tan bonito. También vimos osos además de en Denali, en Valdez, concretamente en la Dayville Rd. Dos noches seguidas vimos osos pescando, que chulada, la primera noche vimos dos y la segunda otros dos, uno joven según nos dijo alguien por allí y uno grandote. Que graciosos, yo decia, por dónde bajarán los osos y de repente veo uno por una ladera tan escarpada y llena de árboles que cualquiera diría que por allí bajaban y las carreras luego subiendo porque había otro osos abajo, al final cuando el de abajo se fue, volvio el otro. el día que nos íbamos nos encontramos otro pegado a la carretera a la salida del pueblo. Siempre recordaré Valdez por la alegría que me dió con los osos. En definitiva, que creo que Alaska es más un destino para ver paisajes y naturaleza que para ver animales, lo que no quita la emoción de ir mirando todo el rato y llevarte de vez en cuando sorpresas. conclusión que me lio, un viaje maravilloso en todos los sentidos. He vuelto con las expectativas superadas y con la retina llena de momentos inolvidables. En cualquier cosa que pueda ayudar estaré encantada. Sin la ayuda de todos ustedes tengo claro que esto no hubiera sido lo mismo. Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: May 02, 2006
Mensajes: 38530
Ubicación: Valencia

Envío Publicado: Sab, 08-09-2018 22:04  Asunto: Re: Recién llegados de Alaska: experiencias Compartir Responder citando

Chufina Escribio:
Algún favorito?? Sitio o actividad?

Varios Muy feliz

Pero es que, claro, todo depende mucho del tiempo que te salga.

Me gustó Homer, y cómo no, la excursión a los osos (que pude hacer in extremis y cambiando de compañía)

El crucero en Valdez con Lulu Belle, me encantó.

Y como no pude hacer el vuelo escénico sobre los glaciares en McCarthy porque llovía a mares, me quité la espinita haciéndolo en helicóptero en Valdez sobre el glaciar Columbia, con aterrizaje en el Shoup glaciar…¡¡espectacular!!!
El helicóptero se acercaba muchísimo y daba vueltas y vueltas, como una mosca….vimos a un oso vagando a solas por el glaciar, y unos lagos allá arriba de quitar el hipo.

Y como colofón, el Harding Icefield trail en Seward, qué maravilla de vistas!!! Tuvimos suerte y en los días de Seward nos salió un tiempo radiante.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chufina
Chufina
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Nov 11, 2007
Mensajes: 1948
Ubicación: Aotearoa

Envío Publicado: Sab, 08-09-2018 23:08  Asunto: Re: Recién llegados de Alaska: experiencias Compartir Responder citando

Galyna Escribio:
Chufina Escribio:
Algún favorito?? Sitio o actividad?

Varios Muy feliz

Pero es que, claro, todo depende mucho del tiempo que te salga.

Me gustó Homer, y cómo no, la excursión a los osos (que pude hacer in extremis y cambiando de compañía)

El crucero en Valdez con Lulu Belle, me encantó.

Y como no pude hacer el vuelo escénico sobre los glaciares en McCarthy porque llovía a mares, me quité la espinita haciéndolo en helicóptero en Valdez sobre el glaciar Columbia, con aterrizaje en el Shoup glaciar…¡¡espectacular!!!
El helicóptero se acercaba muchísimo y daba vueltas y vueltas, como una mosca….vimos a un oso vagando a solas por el glaciar, y unos lagos allá arriba de quitar el hipo.

Y como colofón, el Harding Icefield trail en Seward, qué maravilla de vistas!!! Tuvimos suerte y en los días de Seward nos salió un tiempo radiante.

Qué bien, me alegro mucho. Veo que hiciste buen uso de la gran flexibilidad y adaptabilidad que ofrece Alaska: si no puedes hacer el vuelo en un sitio lo haces en otro, y en realidad importa poco porque es todo espectacular a más no poder.

Qué te pasó con el tour de los osos para tener que cambiar de compañía?

_________________
~~ Mis diarios ~~
Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 222 Fotos
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: May 02, 2006
Mensajes: 38530
Ubicación: Valencia

Envío Publicado: Dom, 09-09-2018 14:43  Asunto: Re: Recién llegados de Alaska: experiencias Compartir Responder citando

Chufina Escribio:
Qué te pasó con el tour de los osos para tener que cambiar de compañía?

Te contesto en el hilo de excursiones para ver osos, para no mezclar temas Guiño

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 23, 2011
Mensajes: 29332

Envío Publicado: Mie, 12-09-2018 16:47  Asunto: Re: Recién llegados de Alaska: experiencias Compartir Responder citando

Galyna Escribio:
Chufina Escribio:
Algún favorito?? Sitio o actividad?

Varios Muy feliz

Pero es que, claro, todo depende mucho del tiempo que te salga.

Me gustó Homer, y cómo no, la excursión a los osos (que pude hacer in extremis y cambiando de compañía)

El crucero en Valdez con Lulu Belle, me encantó.

Y como no pude hacer el vuelo escénico sobre los glaciares en McCarthy porque llovía a mares, me quité la espinita haciéndolo en helicóptero en Valdez sobre el glaciar Columbia, con aterrizaje en el Shoup glaciar…¡¡espectacular!!!
El helicóptero se acercaba muchísimo y daba vueltas y vueltas, como una mosca….vimos a un oso vagando a solas por el glaciar, y unos lagos allá arriba de quitar el hipo.

Y como colofón, el Harding Icefield trail en Seward, qué maravilla de vistas!!! Tuvimos suerte y en los días de Seward nos salió un tiempo radiante.

Aplauso Aplauso Aplauso

me alegro de que te haya convencido! Amistad

_________________
“El viajero ve lo que ve, el turista ve lo que ha venido a ver."
G K Chesterton
Volver arriba
Ver perfil de usuario 71 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Javito2310
Javito2310
Experto
Experto

Registrado: Jul 08, 2012
Mensajes: 138

Envío Publicado: Dom, 18-08-2019 20:18  Asunto: Re: Recién llegados de Alaska: experiencias Compartir Responder citando

buenas tardes a todos, acabamos de llegar hace unos dias de Alaska y las rocosas y ha sido espetacular. Estuvimos pocos días en Alaska, solo 6 ya que nuestro punto fuerte fueron las Rocosas, pero quiero aportar mi granito de arena ya que tanto me ayudàsteis en planear y organizar mi viaje allì. Llegamos a Anchorage y recogimos coche de alquiler para continuar hacia Girdwood, de camino pasamos por Beluga point y Turnagain arm, vistas espectaculares desde el coche, fotografias y paradas en todos los sitios que pudimos, eso si ni una Beluga vimos en Beluga point, Girdwood lo vimos de pasada asì como sus alrededores, mucha naturaleza en estado puro como en toda Alaska, allì probamos el salmòn salvaje y estaba buenìsimo, los siguiente dos dìas estuvimos en cooper landing, visitando Russian river y toda la zona, osos ni uno pero salmones a montones y enormes en el rio, luego fuimos bajando hacia Seward para coger el barco con kenai fjords tours, un dìa horroroso, sin parar de llover pero aùn asì el barco saliò, nosotros somos 4 personas asì que nos costò un buen pico, alrededor de unos 650€, y eso que llevaba el toursaver pero no sirviò ya que llegamos muy justos de tiempo para coger el barco y solo lo admiten en marine tours en el crucero de 7 horas con lo cual y como sòlo ibamos a estar un dia en Seward no tuvimos opciòn, aùn asì fue increible, vimos focas y leones marinos, gran cantidad de aguilas y pàjaros diversos, varias orcas de un tamaño pequeño y el colofòn del viaje fue una gran ballena, la cual vimos ya cuando nos ibamos casi de retirada, mis hijos alucinaban en colores. Es verdad que Alaska es carisimo, todo, y el toursaver la verdad es que no le dimos mucho uso debido al poco tiempo que ibamos a estar, pero aùn asi, recuperamos la inversiòn con lo que nos ahorramos al entrar en el zoo de Alaska, Sealife de Seward y algùn que otro sitio similar. El tiempo nos acompañò en todo el viaje excepto el dia de Seward, tuvimos suerte, hemos venido contentos de la experiencia y no podìamos dejar de visitar Alaska estando tan cerca aunque solo hayan sido unos pocos dias, eso sì, pasar la aduana de EEUU fue todo un nùmero, y eso que llevaba las tarjetas ESTA en vigor desde España, que por cierto nos las pidieron aparte de pagar el formulario I94, 6$ por cabeza, pero bueno todo queda en una anècdota, mis hijos se pensaban que eran los hombres del SWAT que salen en las pelìculas. Espero que disfruteis y os guste si visitais Alaska, la última frontera, grandes extensiones con muy poca poblaciòn. Recomiendo llenar el depòsito de gasolina cada vez que veais una. Saludos,
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Viajes > USA y Canada > USA> Foro de Alaska
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 7 - Tema con 70 Mensajes y 11501 Lecturas - Última modificación: 18/08/2019




RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Alaska - Recién Llegados
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Recién llegados de Alaska: experiencias, recomendaciones
Título - Descripción Localización Autor
Vacaciones en Orlando. ¿Por donde empiezo? Valoración: 4.6(12269 Lecturas)
Si queréis ir a Orlando y estáis hechos un lío con tanta información, aquí os dejo una mini-guía con algunas indicaciones para convertiros en unos expertos sobre el mundo Mágico de Disney....
USA
USA
Mari-a
mari-a
CONSEJOS VARIOS PARA VIAJAR A LA COSTA OESTE Valoración: 5.0(15735 Lecturas)
En mayo del 2017 empecé a leer el foro de la Costa Oeste de EEUU. Tras muchas horas cada semana, dedicando un total de 5 meses, diría que llegué a leerme el 97% del foro. Esa información junto con la de 25 diarios del Foro y diversos blogs, me...
USA
USA
Ali_laporta
ali_laporta
Cajeros sin comisión en USA Valoración: 4.6(11729 Lecturas)
Lista de cajeros sin surcharge fee
USA
USA
Ecab
ecab
Otros Tips relacionados con USA
Explicación y Consejos sobre Plan de Comidas Disney Orlando 2019: Información detallada y consejos prácticos para seleccionar el plan de comidas en Disney Orlando.
CONSEJOS FAST PASS DISNEY Y SELECCION: Consejos sobre FP + el sistema de seleccion de atracciones en los parques tematicos de disneyworld
Mammoth Lakes, de camino a Yosemite: Mammoth Lakes suele ser un punto de paso entre el trayecto Las Vegas – Yosemite, donde muchos viajeros deciden pasar la noche por estar a media hora de la entrada a Yosemite por el Tioga Pass. Sin embargo, tiene muchos atractivos, no sólo su...
Sistema de Pago del Golden Gate Bridge - San Francisco: Los conductores que cruzan el puente Golden Gate hacia el sur para ir a San Francisco no deben detenerse en el área de peaje, puesto que la cuota de peaje se calcula electrónicamente. No se aceptan pagos en el puente. En lugar de hacer pagos en el...
Nueva York en 7 días: Información variada para disfrutar de N.Y. en una semana
Tienes algo que contar acerca de Recién llegados de Alaska: experiencias, recomendaciones. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad