Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Montenegro
: Montenegro
: Montenegro
: Montenegro
Galería de Fotos

Naturaleza-Paisaje P.N. Biogradska Gora, Moraca, Kolasin - Montenegro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p44 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 3940 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre P.N. Biogradska Gora, Moraca, Kolasin - Montenegro en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: MbISI
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-07-2011
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles

Publicado:
Muchas gracias por tu respuesta Abdelkrim. Eso me temo yo, que de transporte público no hay nada. Intentaré averiguar antes si hay manera de alquilar coche allí aunque si es un sitio pequeño tampoco lo creo. Lo del taxi no me parece mala idea y más con esos precios. Es que Biogradska Gora no me lo quiero perder. Me imagino que no será tan impresionante como otras zonas del país, pero como buena bióloga, eso de ver uno de los bosques primigenios me llama poderosamente Muy feliz Si no consigo nada de nada, iré a Podgorica y allí alquilaremos coche o iremos en tren a Kolasin.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba MbISI
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles

Publicado:
@MbISI Hola, veo que andáis ya por Albania. ¿Conseguiste ir a Biogradska Gora? Montenegro es un país muy simpático y puede que volvamos algún día.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Gadiemp
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-10-2012
Mensajes: 7351
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles

Publicado:
mbISI Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta Abdelkrim. Eso me temo yo, que de transporte público no hay nada. Intentaré averiguar antes si hay manera de alquilar coche allí aunque si es un sitio pequeño tampoco lo creo. Lo del taxi no me parece mala idea y más con esos precios. Es que Biogradska Gora no me lo quiero perder. Me imagino que no será tan impresionante como otras zonas del país, pero como buena bióloga, eso de ver uno de los bosques primigenios me llama poderosamente Muy feliz Si no consigo nada de nada, iré a Podgorica y allí alquilaremos coche o iremos en tren a Kolasin.

Muchas gracias.

Voy a estar en Montenegro una semana y tenía interés en visitar el Cañon de Moraca, el Monasterio de Moraca y el Parque Nacional de Biogradska Gora. Voy a estar alojado en Kotor toda la semana y no es facil encontrar tours que vayan hasta allá. He preguntado en una agencia y me han informado que actualmente Biogradska Gora no está en su mejor momento debido a la enorme sequía que están sufriendo en la zona después de cuatro meses sin llover. El lago de Biogradska, al parecer, apenas tiene agua...

Pues eso... Aun así, sí que me apetece conocer el cañón y monasterio de Moraca.

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
⬆️ Arriba Gadiemp Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 216 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97739
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: P.N. Biogradska Gora, Moraca, Kolasin - Montenegro

Publicado:
Separo un hilo para este estupendo parque y su zona, en el corazón de Montenegro.
Gracias por vuestras aportaciones. Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97739
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: P.N. Biogradska Gora, Moraca, Kolasin - Montenegro

Publicado:
Como no encontramos alojamiento en la zona final del cañón de Tara, acabamos encontrando cobijo en Mojkovac. Una bonita cabaña de madera muy cuca por 40 €en la guest House green garden. De nuevo una familia muy acogedora y diligente. Nos orientaron bastante también para la visita al parque.
Dimos la vuelta de los 3 km y medio alrededor del lago. Es un paisaje muy bonito: con enormes árboles y plantas por doquier.
Animales no vimos muchos excepto algunos caracoles muy grandes y pequeña ranitas que se usaban cuando ibas andando y con las que había que tener cuidado de no pisarlas.
Este parque tiene embarcadero que debe ser uno de los más fotografiados de Montenegro. Allí puedes alquilar un bote para dar una vuelta por el lago.

Del Parque salimos hacia Kolasin, pero nos entro hambre y paramos en un restaurante al borde del río Tara, llamado Raj, un restaurante súper popular con unas encantadoras mesas con vistas. La comida fue excepcional y el precio muy barato. No me extraña la popularidad del lugar.
Seguimos carretera hasta Kolasin, por el cañón del río conver de paisajes de árboles. La ciudad no tiene mucho atractivo, excepto porque es una zona típica también de esquí. La carretera tiene mucho tráfico porque es la principal que lleva a Serbia, pero aunque es ancha es también bastante curvada ya que vamos siempre entre impresionantes cañones y montañas.
Nuestra última parada es el monasterio de Moracha conserva unas bellísimas pinturas. Vale la pena observarlas con tranquilidad y detenimiento. A partir de aquí comenzamos el descenso hacia la capital, pero el paisaje y siendo espectacular durante muchos kilómetros.

Descripción: Monasterio de Moraca
Tamaño: 106.79 KB
Visto: 68 veces
Monasterio de Moraca, P.N. Biogradska Gora, Moraca, Kolasin - Montenegro 0
Monasterio de Moraca, P.N. Biogradska Gora, Moraca, Kolasin - Montenegro 0

Descripción: Parque nacional de Biogradska
Tamaño: 107.43 KB
Visto: 55 veces
Parque nacional de Biogradska, P.N. Biogradska Gora, Moraca, Kolasin - Montenegro 1
Parque nacional de Biogradska, P.N. Biogradska Gora, Moraca, Kolasin - Montenegro 1

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: BiPiGi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2018
Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: P.N. Biogradska Gora, Moraca, Kolasin - Montenegro

Publicado:
spainsun Escribió:
Como no encontramos alojamiento en la zona final del cañón de Tara, acabamos encontrando cobijo en Mojkovac. Una bonita cabaña de madera muy cuca por 40 €en la guest House green garden. De nuevo una familia muy acogedora y diligente. Nos orientaron bastante también para la visita al parque.
Dimos la vuelta de los 3 km y medio alrededor del lago. Es un paisaje muy bonito: con enormes árboles y plantas por doquier.
Animales no vimos muchos excepto algunos caracoles muy grandes y pequeña ranitas que se usaban cuando ibas andando y con las que había que tener cuidado de no pisarlas.
Este parque tiene embarcadero que debe ser uno de los más fotografiados de Montenegro. Allí puedes alquilar un bote para dar una vuelta por el lago.

Del Parque salimos hacia Kolasin, pero nos entro hambre y paramos en un restaurante al borde del río Tara, llamado Raj, un restaurante súper popular con unas encantadoras mesas con vistas. La comida fue excepcional y el precio muy barato. No me extraña la popularidad del lugar.
Seguimos carretera hasta Kolasin, por el cañón del río conver de paisajes de árboles. La ciudad no tiene mucho atractivo, excepto porque es una zona típica también de esquí. La carretera tiene mucho tráfico porque es la principal que lleva a Serbia, pero aunque es ancha es también bastante curvada ya que vamos siempre entre impresionantes cañones y montañas.
Nuestra última parada es el monasterio de Moracha conserva unas bellísimas pinturas. Vale la pena observarlas con tranquilidad y detenimiento. A partir de aquí comenzamos el descenso hacia la capital, pero el paisaje y siendo espectacular durante muchos kilómetros.

Hola. Gracias por toda la info, muy útil Aplauso . Además de andar alrededor del lago o completarla con las barquitas, ¿sabes si ofrece más puntos de interés o actividades el Parque Nacional? Por calcular rutas y tiempos, siendo sólo eso calculo que unas 2 horas.
⬆️ Arriba BiPiGi
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97739
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: P.N. Biogradska Gora, Moraca, Kolasin - Montenegro

Publicado:
BiPiGi Escribió:
spainsun Escribió:
Como no encontramos alojamiento en la zona final del cañón de Tara, acabamos encontrando cobijo en Mojkovac. Una bonita cabaña de madera muy cuca por 40 €en la guest House green garden. De nuevo una familia muy acogedora y diligente. Nos orientaron bastante también para la visita al parque.
Dimos la vuelta de los 3 km y medio alrededor del lago. Es un paisaje muy bonito: con enormes árboles y plantas por doquier.
Animales no vimos muchos excepto algunos caracoles muy grandes y pequeña ranitas que se usaban cuando ibas andando y con las que había que tener cuidado de no pisarlas.
Este parque tiene embarcadero que debe ser uno de los más fotografiados de Montenegro. Allí puedes alquilar un bote para dar una vuelta por el lago.

Del Parque salimos hacia Kolasin, pero nos entro hambre y paramos en un restaurante al borde del río Tara, llamado Raj, un restaurante súper popular con unas encantadoras mesas con vistas. La comida fue excepcional y el precio muy barato. No me extraña la popularidad del lugar.
Seguimos carretera hasta Kolasin, por el cañón del río conver de paisajes de árboles. La ciudad no tiene mucho atractivo, excepto porque es una zona típica también de esquí. La carretera tiene mucho tráfico porque es la principal que lleva a Serbia, pero aunque es ancha es también bastante curvada ya que vamos siempre entre impresionantes cañones y montañas.
Nuestra última parada es el monasterio de Moracha conserva unas bellísimas pinturas. Vale la pena observarlas con tranquilidad y detenimiento. A partir de aquí comenzamos el descenso hacia la capital, pero el paisaje y siendo espectacular durante muchos kilómetros.

Hola. Gracias por toda la info, muy útil Aplauso . Además de andar alrededor del lago o completarla con las barquitas, ¿sabes si ofrece más puntos de interés o actividades el Parque Nacional? Por calcular rutas y tiempos, siendo sólo eso calculo que unas 2 horas.

Tienes bastantes rutas. Esa es la mas sencilla. Hay otra que rodea la ladera de la montaña con excepcionales vistas, pero que no la hicimos.
Puede echar el día tranquilamente.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: BiPiGi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2018
Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: P.N. Biogradska Gora, Moraca, Kolasin - Montenegro

Publicado:
Ok, pero entiendo que siempre entorno al lago en sí. Entre Biogradska, Prokletije o incluso Lovcen seguramente necesite hacer descartes y no encuentro realmente lo que ver o hacer en cada uno de ellos (además de quedar boquiabierto por supuesto).
⬆️ Arriba BiPiGi
Compartir:

Imagen: Meha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 6623
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Ruta mirador del Pico Bendovac-P.N. Biogradska Gora

Publicado:
En el PN Biogradska Gora hicimos una ruta de senderismo desde el lago al mirador del Pico Bendovac. Mucho tiempo subiendo por una pista entre un hayedo que se me hizo pesado, aunque en algunos tramos se puede dejar la pista y coger un sendero más estrecho que es más agradable. Superado el bosque, se llega a un asentamiento de pastores en una pradera (se puede comer). De ahí es corto llegar al pico, pero las vistas, no es que sean feas, pero no son nada especial. Se ve el lago desde arriba, mucho bosque y las montañas alrededor. A mí no me gustó la ruta.

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
⬆️ Arriba Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 3940 Lecturas - Última modificación: 29/05/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Montenegro

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube