A su correo electrónico le he enviado tanto el recibo del pago como la factura. Ahí se demuestra que los gastos fueron de 80 € y no de 200 €.
Le vuelvo a pedir que borre el comentario o lo edite, pues en 1er lugar los importes no corresponden y en 2º, el viaje al que hace referencia, no lo contrató con nosotros.
mayagaizka1 Escribió:
Buenas tardes,
No quiero problemas y según vosotros, me habeís enviado un recibo de gastos de cancelación , pero en ningúna parte aparece lo que yo dí de paga y señal, así que bueno han pasado 4 años y debe ser que mi memoria va fallando, jijijjijijijijiji.
Aún así que alguién sepa que si contrata con vosotros , cobraís según Cecilia 50 euros de anulación sea cuando sea, mas los gastos de anulación de la mayorista, así que ojo con contratar.
Es un consejo.
P.D Y sigo pensando que no las cantidades no se corresponden pero ya digo mi mente se atrofía con los años.
En ningún momento he dicho que no lo contratara con nosotros, lo que estoy diciendo es que los comentarios que expone más abajo acerca del viaje que hizo desde Burgos, no nos afectan, porque no lo contrató con nosotros.
mayagaizka1 Escribió:
Buenas tardes, el viaje lo contraté con viajas.com, si no usted no me hubiera podido enviar ninguna factura.
Ustedes venden España visión, que es lo que yo contraté este año, no con ustedes pero la mayorista esd la misma y si yo vendo algo, me aseguro de que todo este en condiciones, y no es así, el viaje a Costa da Morte del mes de mayo del 2019 fue patético.
Ustedes saben como actua España visión y que llevan a todos los viajeros a Getafe, vayas donde vayas y vengas de donde vengas, a mi se me avisó, pero nunca calcule que fuera tan cataSTRÓFICO.
Ustedes en 2016 no me avisaron de como estaba preparado el viaje y como se realizaba, ni de que cobraban 50 euros en el acto si o sí.
Lo siento pero la opinión no cambia. Repito 80 euros de cancelación por un viaje de mayores de 55 años que no llega ni a los 300 euros es casi un 40 por ciento.
Aunque nosotros vendamos EspañaVision, el viaje al que usted hace referencia, no lo contrató con nosotros y en su comentario nos están mencionando. Por eso le pido que lo edite o lo borre, o que menciona a la agencia con la que lo contrató.
Nosotros sí avisamos de los gastos que cobramos por anular, se lo he explicado antes en privado y lo vuelvo a decir aquí, están publicados en las condiciones generales de la web. Condiciones generales que el cliente además, debe aceptar antes de seguir adelante con la reserva.
Desconozco si hace 3 años, EspañaVision organizaba los viajes del mismo modo que ahora, independientemente de esto, repito que usted no viajó con nosotros y que por tanto, no pudimos darle esa información sobre el viaje que sí hizo. En nuestra web, sí publicamos que los circuitos son vía Madrid. Por lo que sí informamos al cliente previamente a hacer la reserva.
Insisto en que edite el comentario, pues ha quedado demostrado que no le cobramos 200 € como usted indica. Y hablo del comentario inicial por el que ha abierto esta conversación.
mayagaizka1 Escribió:
Ustedes venden España visión, que es lo que yo contraté este año, no con ustedes pero la mayorista esd la misma y si yo vendo algo, me aseguro de que todo este en condiciones, y no es así, el viaje a Costa da Morte del mes de mayo del 2019 fue patético.
Ustedes saben como actua España visión y que llevan a todos los viajeros a Getafe, vayas donde vayas y vengas de donde vengas, a mi se me avisó, pero nunca calcule que fuera tan cataSTRÓFICO.
Ustedes en 2016 no me avisaron de como estaba preparado el viaje y como se realizaba, ni de que cobraban 50 euros en el acto si o sí.
Lo siento pero la opinión no cambia. Repito 80 euros de cancelación por un viaje de mayores de 55 años que no llega ni a los 300 euros es casi un 40 por ciento.
Compro muchos viajes y puedo reconocer que me he equivocado, pero aún así y eso ya no se puede demostrar es que se me indicara como estaban preparados los viajes, y lo de los gastos de cancelación tampoco, nunca hubiera aceptado arriesgar 80 euros en el 2016 por un viaje de 300 euros preparado con mucha antelación.
Pero evidentemente la culpa es mia desde aquel día pregunto exactamente cual es el precio de desestimiento de un viaje.
@Mayagaizka1 ¿el viaje a Burgos lo reservastes con esta agencia? La mayorista trabaja con infinidad de agencias y si no contratastes con viajar . Com pues es queja la tendrás que hacer con la agencia que te vendió el viaje para que gestionen tu reclamación con España Visión.
Saludos
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Gracias Angemi por la aclaración, simplemente hago referencia al port de Spansium a viajas.com donde le indica que una minorista es también responsable de los viajes que vende y este viaje concretamente comprado en todas las minoristas actuales del mercado es de Españavisión.
Donde yo lo hice la compra ya esta la reclamación pertinente hecha, de todas maneras pido disculpas si el comentario no es adecuado.
Perdí 80 euros, me han enviado la factura, pido disculpas solo sobre esta cuestión , estaba convencida de que fueron 200 euros, eso quizas era el precio total del viaje, porque a día de hoy esta a 270 mas o menos.
Pero bueno perder 80 euros en menos de un mes y cuando faltaba mucho para el viaje me parece una barabaridad, estamos hablando de un viaje de mayores de 55 años y ya no recuerdo las fechas , pero siempre compro con mucha antelación y cuando cancelo también es así.
Si hoy al mirar lo de Mexico lo he recordado es que se me quedo grabado, porque fue una exageración y me perdonaron según ellos una pequeña cantidad.
Compro muchos vuelos baratos de diferentes compañias que no siempre puedo hacer, pero es mi responsabilidad.
Pero aseguro que esto me dolio muchisimo porque a mi humilde manera de entender me parecio algo totalmente abusivo.
80 euros por una reserva individual , no era una doble, hagan el calculo. Era lo que había ingresado según la factura enviada, 50 euros ya cobraba viajas.com ipso facto y según ellos la mayorista eran 35 euros, pero de eso yo no tengo constancia, el caso era el total de lo pagado.
En 4 años he comprado diferentes viajes del mismo tipo, jamas he tenido que dar una paga y señal tan elevada y en caso de cancelación , en el 2017 en concreto un viaje de las mismas caracteristicas a Cordoba y Granada y cancelandolo con 20 días de antelación se me cobraron 16 euros.
Ya he expresado que he entrado en este hilo por casualidad, y el hilo es opiniones de viajas.com.
Bueno pues yo expreso mi opinión y es que antes de comprar con ellos, se compare antes con todas las opciones posibles, no estoy poniendo en duda la calidad de sus viajes, simplemente que el mismo viaje comprado en otra minorista, si por lo que fuera tienes que cancelar pierdes mucho menos dinero, y eso si que es demostrable totalmente.
Hasta un crucero pierdes como muicho los 50 euros de paga y señal hasta 65 días antes de la salida, y eso también lo puedo demostrar.
Viajas.com te cobra sus gastos mas los gastos de la mayorista , tienes doble gastos de cancelación.
Pido disculpas por todo, mi viaje según factura remitida era de 399 euros, el 40% son 159 y se me cobraron 80, perfecto me sigue pareciendo abusivo, pero es solo una opinión y ya esta.
El problema no es cobrar 80, es simplemeente que se perdieron en su totalidad y la cancelación se hizo con suficiente antelación para generar tantos gastos.
Pero que evidentemente cada uno pone y estipula el precio que quiere y el cliente decide si compra o no. Yo a día de hoy recomiendo comparar antes de comprar.
Aunque nosotros vendamos EspañaVision, el viaje al que usted hace referencia, no lo contrató con nosotros y en su comentario nos están mencionando. Por eso le pido que lo edite o lo borre, o que menciona a la agencia con la que lo contrató.
Nosotros sí avisamos de los gastos que cobramos por anular, se lo he explicado antes en privado y lo vuelvo a decir aquí, están publicados en las condiciones generales de la web. Condiciones generales que el cliente además, debe aceptar antes de seguir adelante con la reserva.
Desconozco si hace 3 años, EspañaVision organizaba los viajes del mismo modo que ahora, independientemente de esto, repito que usted no viajó con nosotros y que por tanto, no pudimos darle esa información sobre el viaje que sí hizo. En nuestra web, sí publicamos que los circuitos son vía Madrid. Por lo que sí informamos al cliente previamente a hacer la reserva.
Insisto en que edite el comentario, pues ha quedado demostrado que no le cobramos 200 € como usted indica. Y hablo del comentario inicial por el que ha abierto esta conversación.
mayagaizka1 Escribió:
Ustedes venden España visión, que es lo que yo contraté este año, no con ustedes pero la mayorista esd la misma y si yo vendo algo, me aseguro de que todo este en condiciones, y no es así, el viaje a Costa da Morte del mes de mayo del 2019 fue patético.
Ustedes saben como actua España visión y que llevan a todos los viajeros a Getafe, vayas donde vayas y vengas de donde vengas, a mi se me avisó, pero nunca calcule que fuera tan cataSTRÓFICO.
Ustedes en 2016 no me avisaron de como estaba preparado el viaje y como se realizaba, ni de que cobraban 50 euros en el acto si o sí.
Lo siento pero la opinión no cambia. Repito 80 euros de cancelación por un viaje de mayores de 55 años que no llega ni a los 300 euros es casi un 40 por ciento.
Hola
El mensaje ya ha sido editado por el usuario, pero hay una cosa que no entiendo en este lío de discusión: ¿Si el viaje no fue con vosotros, quien envía la factura?
Es que después de tantas rectificaciones, no me queda claro.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro