Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Myanmar
: Myanmar
: Myanmar
: Myanmar
Galería de Fotos

Guia-Guide Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p95 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 267975 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Fetsan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-08-2016
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales

Publicado:
Recien vuelto de Myanmar!
Nosotros contratamos a Htwe para el Lago Inle los 3 días y nos contó que ha habido un bajón de turistas bastante importante del 2017 a esta parte, estaba bastante preocupado por esto, la verdad. Se le entiende bastante bien el inglés aunque a veces es complicado.Es guía y conoce muy bien su oficio y los sitios que visitamos.
Nosotros tuvimos mala suerte en Kakku ya que nos asignaron a un chico joven que no se le entendía nada de lo que decía y nos enteramos de la misa la mitad.

Por otro lado, Mr. Linn...no hay palabras para describirlo. Atento, super simpático, habla muy bien inglés, se le entiende perfectamente y además le encanta sacar fotos así que gracias a él mi mujer y yo tenemos un book de fotos bastante decente de todos los días que pasamos con él.
Lo contratamos para los días que estuvimos en Mandalay, el viaje de Mandalay a Bagan pasando por Monywa y luego 2 días más en Bagan. Quedamos muy contentos con él. Además es muy conocido. Allá donde íbamos siempre encontrábamos a alguien que lo conocía y le saludaba!
El es taxista, no es guía, pero allá donde íbamos se venía con nostros y nos explicaba siempre alguna cosa para que entendiésemos mejor lo que veíamos.

Si sabéis inglés, sin dudarlo lo recomiendo!!
⬆️ Arriba Fetsan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 75 Fotos
Compartir:

Imagen: Yolanditas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-11-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales

Publicado:
Holaa todos,,,,viajo a mianmar el día 3 de marzo,,,
Mi preguntaes ,, alguien conoce algun conductor o guia que hable español,y este con nosotrostodo el circuito ???? gracias de antemano chicos
⬆️ Arriba Yolanditas
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales

Publicado:
Hola @Yolanditas y bienvenida al foro.
Por favor echa un vistazo a este hilo donde se recomiendan guías. En la primera página tienes unos cuantos.
Saludos.
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Yolanditas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-11-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales

Publicado:
Nathanian83 Escribió:
Hola @Yolanditas y bienvenida al foro.
Por favor echa un vistazo a este hilo donde se recomiendan guías. En la primera página tienes unos cuantos.
Saludos.

Ya,pero esa pagina es muy antigua,me gustarian consejos mas actuales ,gracias
⬆️ Arriba Yolanditas
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales

Publicado:
Esa página se actualiza con guías contrastados y recomendados en este foro.
Yo mismo estuve con uno de ellos (Mr. Linn) el año pasado.
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Yolanditas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-11-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales

Publicado:
Vale,muchisimas gracias,si ,ahora lo he visto,,gracias de nuevo
⬆️ Arriba Yolanditas
Compartir:

Imagen: ANA1212
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-04-2014
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales

Publicado:
yolanditas Escribió:
holaa todos,,,,viajo a mianmar el día 3 de marzo,,,
Mi preguntaes ,, alguien conoce algun conductor o guia que hable español,y este con nosotrostodo el circuito ???? gracias de antemano chicos
⬆️ Arriba ANA1212
Compartir:

Imagen: ANA1212
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-04-2014
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales

Publicado:
Nosotros viajamos en noviembre Soe nos proporciono transportes varios y guia, de los transportes quedamos muy contentos, no así de la guia parece ser que hay muy pocas que hable español y lo hacia bastante mal, los conocimientos también muy justos
⬆️ Arriba ANA1212
Compartir:

Imagen: Yolanditas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-11-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales

Publicado:
Muchas gracias ,yo pensaba que el conductor era el,,,porque he leido que el habla español
⬆️ Arriba Yolanditas
Compartir:

Imagen: Beatrice66
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-04-2018
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales

Publicado:
Hola! Acabamos de volver de Myanmar y pasamos tres días con Mr.Linn. Nos llevo de Bagan a Mandalay parando en Monywa, Thanbuddhay Temple y mas pagodas de camino, después dos días mas en Mandalay y alrededores.
Lo recomendamos cien por cien, esta en todo lo que necesitas , es muy agradable y nos llevo a sitios locales y nos recomendo un monton de cosas que no tenia porque hacer. Y todo por un modico precio.

En el lago Inle contactamos con Thaung Kyi , es otra cosa, vamos que es una agencia en la que nos atendieron bien pero como podia ser cualquiera de las que hay. A el no lo conocimos y cada servicio lo hacia una persona diferente. Correcto pero nada que ver con Mr.Linn.

Simplemente dejar la recomendación en particular para el. Y el viaje como ya todo apuntaba estuve fenomenal.
⬆️ Arriba Beatrice66
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales

Publicado:
Gracias por pasarte a actualizar Beatrice66 Amistad
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales

Publicado:
Hola a todos
TEngo un lio tremendo, tremendo con nuestro viaje, concretamente conla parte de myanmar.

El tema es que tenemos 6 días (nos iriamos el día 7 a otra zona) y queremos visitar mandalay, inle y bagan. Los vuelos internos los veo caros y pensaba en igual hacerlo por tierra.. Pero ni idea de como organizarlo.

Vosotros exactamente como os habeis movido por myanmar? quiero decir, transporte entre un sitio y otro, luego visitas en cada sitio. No se si es mejor contratar un taxi para que nos lleve de una ciudad a otra y luego a otro taxi para las visitas internas en cada ciudad.. O si contratar a alguien que haga todo....

Recomendaciones?? Aconsejarme por favo, estoy perdidisima!

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: Fetsan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-08-2016
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales

Publicado:
Hola Erika!

Si solo tienes 6 días y quieres ver tantas cosas,sin duda te recomiendo avión.
Yo estuve 15 días y me moví así.
Otra opción sería moverse en bus por las noches para cambiar de ciudad pero eso puede ser agotador.

Un saludo!

erika2525 Escribió:
Hola a todos
TEngo un lio tremendo, tremendo con nuestro viaje, concretamente conla parte de myanmar.

El tema es que tenemos 6 días (nos iriamos el día 7 a otra zona) y queremos visitar mandalay, inle y bagan. Los vuelos internos los veo caros y pensaba en igual hacerlo por tierra.. Pero ni idea de como organizarlo.

Vosotros exactamente como os habeis movido por myanmar? quiero decir, transporte entre un sitio y otro, luego visitas en cada sitio. No se si es mejor contratar un taxi para que nos lleve de una ciudad a otra y luego a otro taxi para las visitas internas en cada ciudad.. O si contratar a alguien que haga todo....

Recomendaciones?? Aconsejarme por favo, estoy perdidisima!
⬆️ Arriba Fetsan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 75 Fotos
Compartir:

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 17069

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales

Publicado:
Recordad que este hilo es sobre guías y conductores. Tenemos este para transportes en general:
Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales - Foro Sudeste Asiático Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba Campanilla80
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales

Publicado:
Y luego dentro de cada ciudad como es.mejor moverse? Taxi? Hay grab?

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales

Publicado:
El caso es que no sebsi es mejor usar un conductor o un taxi en cada ciudad..que recomendais??

Hyabun recorrudo creo q entre mandalay y bagan que sebhace en unas 3, 5 horas en coche..en este caso recomendais conductorbo taxi?

Ya si no es conductor me voy al otro hilo..

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 17069

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales

Publicado:
erika2525 Escribió:
El caso es que no sebsi es mejor usar un conductor o un taxi en cada ciudad..que recomendais??

Hyabun recorrudo creo q entre mandalay y bagan que sebhace en unas 3, 5 horas en coche..en este caso recomendais conductorbo taxi?

Ya si no es conductor me voy al otro hilo..

Pues es que eso dependerá de cuál sea tu itinerario y de cuál sea tu manera de viajar. A mí siempre me gusta más tirar de transporte público y hay gente a la que le agrada más contar con un conductor privado.

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba Campanilla80
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7634

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales

Publicado:
Erika 6 días son pocos.

Quizás como muy poco, aprovechando bien el tiempo ... 2 noches en Inle , 3 en Bagan y 2 en Mandalay para conocer un poco del País.
Sin duda con esos días vuelos entre destinos. Mira en el Foro de Myanmar, hay agencias que te organizan bien el tema vuelos.
Deberías darte un buen repaso al Foro de Myanmar y si puedes meter al menos un par de noches más, con 8 noches puedes hacer ya algo bonito.

Saludos.

_________________
VISITADO:USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REP.CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REP. DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-UZBEKISTAN-DINAMARCA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales

Publicado:
Imposible..no tendriamos mas días Trist vamos a otras zonas..

Esta claro que cuanto mas tienpo mejor, pero creo que 2 días wn cada zona puede estar bien no?

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 17069

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales

Publicado:
Por favor, estamos ensuciando el hilo. Este se limita a guías y conductores.
Gracias.

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba Campanilla80
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 267975 Lecturas - Última modificación: 06/12/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Myanmar

Myanmar

Myanmar

Myanmar

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube