Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ONETWOTRIP Opiniones ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p85 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5604 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ONETWOTRIP Opiniones  Publicado: Responder citando

Joselilloyyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenas noches,

He visto una muy buena oferta de vuelos en la página web ONETWOTRIP y no he encontrado ninguna referencia ni nada de información al respecto.

No sé si alguno de vosotros ha reservado con ellos y tiene algún comentario que realizar.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas noches, He visto una muy buena oferta de vuelos en la página web ONETWOTRIP y no he encontrado ninguna referencia ni nada de... Joselilloyyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ONETWOTRIP Opiniones  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al foro adecuado.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al foro adecuado. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ONETWOTRIP Opiniones  Publicado: Responder citando

Joselilloyyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola, traslado tu mensaje al foro adecuado.

Un saludo.

Muchas gracias Galyna!

No hay nadie que tenga alguna experiencia con esta pagina/buscador?

Gracias
Ir arriba Muchas gracias Galyna! No hay nadie que tenga alguna experiencia con esta paginabuscador? Gracias Joselilloyyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ONETWOTRIP Opiniones  Publicado: Responder citando

Educar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo he hecho varias compras de billetes en esta página y el único problema que tuve me lo solucionaron enseguida.

Tenía un vuelo de Oporto a Los Angeles, el cual la vuelta era Los Angeles - Londres - Oporto, la aerolinea canceló el vuelo Londres - Oporto para el día que yo lo tenía que coger, y me lo pasaron para un día antes, por lo que no podía llegar a esa escala obviamente.
Llamé a OneTwoTrip y ademas de atenderme siempre perfectamente me lo solucionaron muy rápido dándome varias soluciones (cambiando fecha de salida de Los Angeles, pasar un día en Londres...) hasta que al final, como mi destino final era Madrid, en vez de hacer Londres - Oporto, me dieron un billete Londres - Madrid directamente el mismo día que llego de Los Angeles a Londres.

Otro problema que tuve fue con su sistema de puntos, que al registrarme y hacer mi primera compra me dieron 25€ + el 1% del precio del billete, pues ahora cuando iba a coger un vuelo a Tailandia me habían desaparecido los 25€ de bienvenida, les llame y a los 2 días ya los tenía en mi cuenta de nuevo.

Por mi tienen un 10.

Un saludo.
Ir arriba Yo he hecho varias compras de billetes en esta página y el único problema que tuve me lo solucionaron enseguida. Tenía un vuelo de Oporto... Educar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ONETWOTRIP Opiniones  Publicado: Responder citando

Mirta63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola aunque he visto la consulta aquí y tiene mucho tiempo quiero saber si habéis comprado vuelos con OneTwoTrip, tengo un problema que no alcanzo a comprender y las explicaciones por atención al cliente no me convencen, tengo tres vuelos ida y dos vuelos vuelta todos con Ryanair, pues ahí va mi pregunta: quise añadirlo a my Ryanair para hacer cuando toque en la fecha el chekin y no puedo añadir mi plan de viaje porque esta empresa (OneTwoTrip) no me da el correo ficticio que utilizó para mi reserva, e tonces al teléfono a mi pregunta me dice que esta empresa que ellos harán el chekin y me enviarán las tarjetas de embarque a mi dirección electrónica, como les dije sino puedo tener servicios de internet debo fiarme que ellos harán este chekin, no entiendo, alguien ha obtenido billetes con ellos ? no quiero que me llegue la fecha y no pueda más que acudir al mostrador por falta de comunicación dado que no puedo hacer el chekin yo misma, no sé si me explico, gracias por vuestra ayuda, buenos viajes
Ir arriba Hola aunque he visto la consulta aquí y tiene mucho tiempo quiero saber si habéis comprado vuelos con OneTwoTrip, tengo un problema que... Mirta63 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube