Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Expedia: opiniones, dudas ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p43 ✈️

Forum of Agencies and Search engines Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 5 of 6 - Topic with 103 messages and 148296 views
Last Post:
Forum of Agencies and Search engines 
Author Message

Image: Naru
Super Expert
Super Expert
Joined:
01-03-2008
Posts: 489

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expedia: opiniones, dudas

Posted:
Hola! Alguien ha cancelado algún hotel con cancelación gratuita? Expedia a diferencia de Booking te hace el cargo automático al hacer la reserva. Te devuelven el dinero rápidamente?
Back to ⬆️ Naru
Share:

Image: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
02-05-2006
Posts: 39313
Location: Valencia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expedia: opiniones, dudas

Posted:
naru wrote:
Hola! Alguien ha cancelado algún hotel con cancelación gratuita? Expedia a diferencia de Booking te hace el cargo automático al hacer la reserva. Te devuelven el dinero rápidamente?

Hola.
He hecho alguna devolución con Expedia, no recuerdo exactamente cuántos días tardan, pero demoran muy poco en hacerte la devolución a la tarjeta que utilizaste.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Back to ⬆️ Galyna
Share:

Image: Duna37
Super Expert
Super Expert
Joined:
06-06-2015
Posts: 983

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expedia: opiniones, dudas

Posted:
Alguien sabe como contactar con Expedia??
No me atiende al teléfono porque mi vuelo no sale en los próximos 3 días.
Me devuelven el email porque dicen que es un correo automático y no respoden. Me derivan a la web,
Como puedo contactar con ellos?

Gracias.
Back to ⬆️ Duna37
Share:

Image: Inhuro
Experto
Experto
Joined:
11-03-2010
Posts: 109

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expedia: opiniones, dudas

Posted:
Un 10 para Expedia, a pesar de reservar dos hoteles con cancelación para antes de un mes y pasado este período he podido cancelar sin ningún tipo de penalización (por Covid19), ademas de recibir en menos de dos semanas el reembolso.
Back to ⬆️ Inhuro
Share:

Image: Duna37
Super Expert
Super Expert
Joined:
06-06-2015
Posts: 983

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expedia: opiniones, dudas

Posted:
Pues de mi parte un 0 gigante para Expedia. Después de no poder contactar por teléfono con ellos de ninguna de las maneras porque no te atienden si tu viaje no es dentro de las próximas 72 horas, mando un email a una dirección de correo que encontré por internet porque en su página no hay ningún correo disponible que funcione. Pues bien, a los tres días me contesta que sienten que no pueden atender y que llame por teléfono. Pues ya me dirás como llamo si no me atienden porque el viaje no es dentro de 72 horas!!!.

Nada, imposible hablar con ellos.
Back to ⬆️ Duna37
Share:

Image: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008
Posts: 6503
Location: Salamanca
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expedia: opiniones, dudas

Posted:
Pues eso, esperando a que sean las 72 horas de tu vuelo....
Back to ⬆️ Thorbender
Share:

Image: Duna37
Super Expert
Super Expert
Joined:
06-06-2015
Posts: 983

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expedia: opiniones, dudas

Posted:
thorbender wrote:
Pues eso, esperando a que sean las 72 horas de tu vuelo....

O sea, agosto, cuando el vuelo lleva cancelado por la aerolínea desde principios de abril.

Por cierto, me has ayudado mucho, no había caido Rolling Eyes
Back to ⬆️ Duna37
Share:

Image: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008
Posts: 6503
Location: Salamanca
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expedia: opiniones, dudas

Posted:
Es que si no atienden antes, no veo que podamos hacer nada más por ti...Ya lo siento.

No tienen redes sociales, Facebook, Twitter...?generalmente es una buena vía de comunicación. Yo con algunas aerolíneas me he comunicado antes por Facebook que por otros medios.
Back to ⬆️ Thorbender
Share:

Image: Duna37
Super Expert
Super Expert
Joined:
06-06-2015
Posts: 983

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expedia: opiniones, dudas

Posted:
También han desaparecido de la redes sociales..
Back to ⬆️ Duna37
Share:

Image: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
09-08-2009
Posts: 31638

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expedia: opiniones, dudas

Posted:
Duna37 wrote:
También han desaparecido de la redes sociales..

Facebook
m.facebook.com/ ...9&_rdr

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to ⬆️ ANGEMI
Share:

Image: Duna37
Super Expert
Super Expert
Joined:
06-06-2015
Posts: 983

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expedia: opiniones, dudas

Posted:
ANGEMI wrote:
Duna37 wrote:
También han desaparecido de la redes sociales..

Facebook
m.facebook.com/ ...9&_rdr

Muchas gracias Angemi, pero en esta página no hay actividad. Bueno, la única actividad que hay es la de gente quejándose de que no les responden a sus emails y ninguna respuesta por parte de Expedia.
Esto es lo que contesta su Messenger:
Por el elevado volumen de preguntas, temporalmente no atenderemos a casos individuales en Facebook. Nuestra página de atención al cliente incluye las últimas recomendaciones y restricciones de viaje con guías sobre cómo gestionar tu reserva. www.expedia.es/ ...es/1111/61

Si tu viaje comienza en más de 3 días, aún no te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente para poder atender a aquellos con un viaje inminente.

Gracias por la paciencia
El equipo de Expedia



Cuando empezó todo esto Expedia mandó un correo de Novedades de parte del servicio de atención al cliente diciendo que la forma más rápida de hacer modificaciones, etc era llamando directamente a compañías aéreas o a hoteles y sinó que se llamará más tarde a Expedia.

Mi problema es que la aerolínea me ha cancelado el vuelo para agosto y cuando hablo con esa aerolínea para el reembolso me remiten a Expedia, como suelen hacer todos las aerolíneas cuando compras a través de un intermediario. Que pasa? Que no me puedo poner en contacto a través de ningún canal con Expedia para pedir este reembolso. Ellos sí me mandaron un correo avisando que el vuelo había sido cancelado y que me enviarían un bono donde especificaría el importa y la fecha hasta cuando lo podía utilizar. Pero no dan opción a pedir reembolso cuando la aerolínea sí que lo ofrece.

Y, como he dicho en mi anterior post, por eso le doy un 0 como una rueda de carro a Expedia. De que me sirve una agencia si cuando hay problemas ni siquiera puedo contactar con ella?
Siempre compro directamente con la aerolínea, pero esta vez no lo hice, o sea que .. Ajo y agua.
Back to ⬆️ Duna37
Share:

Image: Mofandino
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
19-07-2011
Posts: 74

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expedia: opiniones, dudas

Posted:
Hola.
Yo estoy igual que tú.
Mi problema es que ya pasó mi vuelo y que cuando pongo número de itinerario me dicen lo de las 72h y me cuelgan .
Una vez metí mal el número de itinerario y me cogió un chico de Ariizona pero como lufthansa ya cerrara no me arregló nada, ni bono ni reembolso. Quedó en volver a llamar y nada.
Y ahora me llegan unos bonos que tramitara yo en la página de Lufthansa y resulta que me dicen que los nombres están mal...cuando están bien...Así qu sí o sí necesito hablar con expedia.
POr mail me responden pero no me arreglan nada...que llame dicen!! Qué simpáticos...
Desesperante.
Son 520 € en vuelos perdidos.







Quote="Duna37"]
ANGEMI wrote:
Duna37 wrote:
También han desaparecido de la redes sociales..

Facebook
m.facebook.com/ ...9&_rdr

Muchas gracias Angemi, pero en esta página no hay actividad. Bueno, la única actividad que hay es la de gente quejándose de que no les responden a sus emails y ninguna respuesta por parte de Expedia.
Esto es lo que contesta su Messenger:
Por el elevado volumen de preguntas, temporalmente no atenderemos a casos individuales en Facebook. Nuestra página de atención al cliente incluye las últimas recomendaciones y restricciones de viaje con guías sobre cómo gestionar tu reserva. www.expedia.es/ ...es/1111/61

Si tu viaje comienza en más de 3 días, aún no te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente para poder atender a aquellos con un viaje inminente.

Gracias por la paciencia
El equipo de Expedia



Cuando empezó todo esto Expedia mandó un correo de Novedades de parte del servicio de atención al cliente diciendo que la forma más rápida de hacer modificaciones, etc era llamando directamente a compañías aéreas o a hoteles y sinó que se llamará más tarde a Expedia.

Mi problema es que la aerolínea me ha cancelado el vuelo para agosto y cuando hablo con esa aerolínea para el reembolso me remiten a Expedia, como suelen hacer todos las aerolíneas cuando compras a través de un intermediario. Que pasa? Que no me puedo poner en contacto a través de ningún canal con Expedia para pedir este reembolso. Ellos sí me mandaron un correo avisando que el vuelo había sido cancelado y que me enviarían un bono donde especificaría el importa y la fecha hasta cuando lo podía utilizar. Pero no dan opción a pedir reembolso cuando la aerolínea sí que lo ofrece.

Y, como he dicho en mi anterior post, por eso le doy un 0 como una rueda de carro a Expedia. De que me sirve una agencia si cuando hay problemas ni siquiera puedo contactar con ella?
Siempre compro directamente con la aerolínea, pero esta vez no lo hice, o sea que .. Ajo y agua.[/quote]
Back to ⬆️ Mofandino
Share:

Image: IBIZA_78
Experto
Experto
Joined:
17-09-2010
Posts: 142
Location: Isla Blanca
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expedia: opiniones, dudas

Posted:
inhuro wrote:
Un 10 para Expedia, a pesar de reservar dos hoteles con cancelación para antes de un mes y pasado este período he podido cancelar sin ningún tipo de penalización (por Covid19), ademas de recibir en menos de dos semanas el reembolso.

Yo estoy a la espera de que reembolsen el dinero ya ha pasado 1 semana. Confused

_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Back to ⬆️ IBIZA_78
Share:

Image: Duna37
Super Expert
Super Expert
Joined:
06-06-2015
Posts: 983

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expedia: opiniones, dudas

Posted:
Hola, me paso por aquí para comentaros que hoy he podido contactar con Expedia después de casi un mes intentándolo. Aunque de momento no he conseguido pedir el reembolso cuando Iberia me confirma que tengo derecho a ello.
Back to ⬆️ Duna37
Share:

Image: Mofandino
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
19-07-2011
Posts: 74

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expedia: opiniones, dudas

Posted:
Duna37 wrote:
Hola, me paso por aquí para comentaros que hoy he podido contactar con Expedia después de casi un mes intentándolo. Aunque de momento no he conseguido pedir el reembolso cuando Iberia me confirma que tengo derecho a ello.

Yo por fin también he contactado con Expedia. Y me ha llevado 3h 15 min pero al final el chico, Fernando, consiguió el ok de Lufthansa para hacerme el reembolso. Hasta me puso con la chica de Lufthansa quemé explicó que iban a tardar bastante.
Primero me ofrecían un cambio de día solo. Pero luego no le dejaba el sistema y acabó dándome el reembolso. Tengo que decir que ambis fueron muy amables. Ellos no tienen culpa.
Back to ⬆️ Mofandino
Share:

Image: IBIZA_78
Experto
Experto
Joined:
17-09-2010
Posts: 142
Location: Isla Blanca
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expedia: opiniones, dudas

Posted:
IBIZA_78 wrote:
inhuro wrote:
Un 10 para Expedia, a pesar de reservar dos hoteles con cancelación para antes de un mes y pasado este período he podido cancelar sin ningún tipo de penalización (por Covid19), ademas de recibir en menos de dos semanas el reembolso.

Yo estoy a la espera de que reembolsen el dinero ya ha pasado 1 semana. Confused

DINERO REEMBOLSADO ningun problema y todo integro , no como atrapalo que todo han sido problemas para la gestion de mi devolución de mi dinero . (que aun no tengo ).

_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Back to ⬆️ IBIZA_78
Share:

Image: Jarsenio
New Traveller
New Traveller
Joined:
29-09-2020
Posts: 9

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Expedia no devuelve dinero reserva cancelada por hotel

Posted:
El confinamiento por el COVID impidió desplazarnos a Salou en mayo para disfrutar de las dos noches de hotel que habíamos reservado hace tiempo con EXPEDIA en el H10 Vintage Salou; le pedimos el dinero, pero a cambio EXPEDIA sólo nos dio "un Bono" por el mismo importe, con el condicionante añadido de que además este “Bono” sólo se podía gastar nuevamente en ese mismo hotel; a regañadientes por no tener otra opción, decidimos darle uso en octubre, pero incomprensiblemente resultó que ahora este hotel no nos permitía reservar menos de tres noches, motivo por el que al importe del "Bono" fue necesario añadir 75 € más; las perspectivas con el COVID seguían siendo confusas y arriesgadas pero seguimos adelante porque nuestra reserva tenía el carácter de "Reembolsable". Un mes antes del disfrute de nuestras vacaciones, recibimos llamada de quien dice ser la Jefa de recepción del H10 Vintage Salou informando de la intención de no abrir los hoteles H10 de Salou en las fechas contratadas e indicándonos que es EXPEDIA quien debe devolvernos el dinero de la reserva; le planteamos nuestras objeciones, pero seguimos sus indicaciones y reclamamos nuevamente la devolución de nuestro dinero a EXPEDIA, pero nos encontramos con que Expedia dice que nos va a devolver únicamente los 75 € que excedían de la cuantía del “Bono” y se niega a devolvernos el importe de este pese a que se trata de una reserva "reembolsable", e increíblemente nos plantea como única opción que volvamos a reservar por tercera vez…
Todo resulta esperpéntico, se vienen a la cabeza palabras como “complot” o “abuso” y se podría suponer que alguien ha podido ver en los numerosos “Bonos” no canjeables, una tan importante como vergonzosa fuente de ingresos…, sería una impúdica manera de hacer caja y sacar rendimiento al COVID.
Back to ⬆️ Jarsenio
Share:

Image: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 95779
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Expedia: opiniones, dudas

Posted:
jarsenio wrote:
El confinamiento por el COVID impidió desplazarnos a Salou en mayo para disfrutar de las dos noches de hotel que habíamos reservado hace tiempo con EXPEDIA en el H10 Vintage Salou; le pedimos el dinero, pero a cambio EXPEDIA sólo nos dio "un Bono" por el mismo importe, con el condicionante añadido de que además este “Bono” sólo se podía gastar nuevamente en ese mismo hotel; a regañadientes por no tener otra opción, decidimos darle uso en octubre, pero incomprensiblemente resultó que ahora este hotel no nos permitía reservar menos de tres noches, motivo por el que al importe del "Bono" fue necesario añadir 75 € más; las perspectivas con el COVID seguían siendo confusas y arriesgadas pero seguimos adelante porque nuestra reserva tenía el carácter de "Reembolsable". Un mes antes del disfrute de nuestras vacaciones, recibimos llamada de quien dice ser la Jefa de recepción del H10 Vintage Salou informando de la intención de no abrir los hoteles H10 de Salou en las fechas contratadas e indicándonos que es EXPEDIA quien debe devolvernos el dinero de la reserva; le planteamos nuestras objeciones, pero seguimos sus indicaciones y reclamamos nuevamente la devolución de nuestro dinero a EXPEDIA, pero nos encontramos con que Expedia dice que nos va a devolver únicamente los 75 € que excedían de la cuantía del “Bono” y se niega a devolvernos el importe de este pese a que se trata de una reserva "reembolsable", e increíblemente nos plantea como única opción que volvamos a reservar por tercera vez…
Todo resulta esperpéntico, se vienen a la cabeza palabras como “complot” o “abuso” y se podría suponer que alguien ha podido ver en los numerosos “Bonos” no canjeables, una tan importante como vergonzosa fuente de ingresos…, sería una impúdica manera de hacer caja y sacar rendimiento al COVID.

¿Que reserveis otra vez el mismo hotel? ¿Y si el hotel no abre nunca? Shocked
Denuncia en consumo. Efectivamente es abusivo.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to ⬆️ Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1885 Photos
Share:
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 5 of 6 - Topic with 103 messages and 148296 views - Last modification: 29/09/2020
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube