Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Natahnian83 he leído todo tu diario la verdad jajaja me quedo en Thames porque llego ese mismo día de vuelo de 35h! Aduanas, coger AC, comprar...y es nochevieja! No podre avanzar más ese día prefiero levantarme el 1 y ya conducir. Con Colville me refiero al pueblo, más arriba imposible. La verdad es que preferimos Hobbiton a primera hora para que haya menos gente y lo del rafting no nos apetece nada y le hemos dado mil vueltas pero hemos decidido que no lo haremos.
En efecto, si decidiera adelantar el Tongariro que espero que no, dormiría ya allí y no en Taupo. Mi duda es el Shuttle que pone de reservarlo ya y supongo me dejarían cambiarlo,¿no?
Muchas gracias a tod@s!
Pronto subiré la parte sur que cuesta un poco más
_________________ España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Hola Ruudrubio.
Ok a todo
Lo de Coromandel lo entiendo, el vuelo es mucho tiempo y es una paliza luego ponerse a conducir. Nosotros nos quedamos un día en Christchurch para descansar del vuelo.
Yo me pondría en contacto con las compañías que prestan el servicio para el transporte en Tongariro. Nosotros lo reservamos la misma mañana en el i-site que está junto al Chateau Tongariro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro