Sin viajes nuevos por aquí, pero con un nuevo compañero de viaje para Cuba, otro amigo que se apunta, qué chupi!
Muchos cambios de curro, pero parece que Cuba lo tenemos garantizado sin problemas, a finales de mes tenemos una fecha clave, en función de eso, me compro la guía y empiezo
Que disfrutéis mucho de los desayunos y demás!!
Cuba me da envidia!!! Bueno, Cuba no, me la das tu
Animo con estos temas laborales!!
Gracias malik! Está jodida la cosa, pero seguro que acaba bien!
Mucha mucha suerte ovejita!
Me he emocionado con lo del nuevo integrante y no había leído lo del curro.
Sin viajes nuevos por aquí, pero con un nuevo compañero de viaje para Cuba, otro amigo que se apunta, qué chupi!
Muchos cambios de curro, pero parece que Cuba lo tenemos garantizado sin problemas, a finales de mes tenemos una fecha clave, en función de eso, me compro la guía y empiezo
Que disfrutéis mucho de los desayunos y demás!!
Cuba me da envidia!!! Bueno, Cuba no, me la das tu
Animo con estos temas laborales!!
Gracias malik! Está jodida la cosa, pero seguro que acaba bien!
Gracias!!me lo habían pintado fatal pero no ha sido para tanto...ahora a esperar que salga bien y no me toque la larga
Qué te han hecho Marti?? Pinchazos de qué??
Prueba de preñi para ver si tienes diabetes. Te sacan sangre, te bebes 50gr de azúcar, esperas una hora quieta sin moverte y te vuelven a sacar sangre para analizar cómo sintetiza tu cuerpo la glucosa. Creo que lo he explicado bien que viene Chami y me da...jajajaja
Más o menos, cambiando sintetiza por metaboliza
Buenas tardes
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Gracias!!me lo habían pintado fatal pero no ha sido para tanto...ahora a esperar que salga bien y no me toque la larga
Qué te han hecho Marti?? Pinchazos de qué??
Prueba de preñi para ver si tienes diabetes. Te sacan sangre, te bebes 50gr de azúcar, esperas una hora quieta sin moverte y te vuelven a sacar sangre para analizar cómo sintetiza tu cuerpo la glucosa. Creo que lo he explicado bien que viene Chami y me da...jajajaja
Y cómo la sintetiza?? Tutto bene??
Pues en dos semanas me dicen pero vamos...espero que bien porque lo de diabetes gestacional no suena nada divertido
Cuando empieces con Cuba, ya sabes mi amol ¡Lo que necesites!
_________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Gracias!!me lo habían pintado fatal pero no ha sido para tanto...ahora a esperar que salga bien y no me toque la larga
Qué te han hecho Marti?? Pinchazos de qué??
Prueba de preñi para ver si tienes diabetes. Te sacan sangre, te bebes 50gr de azúcar, esperas una hora quieta sin moverte y te vuelven a sacar sangre para analizar cómo sintetiza tu cuerpo la glucosa. Creo que lo he explicado bien que viene Chami y me da...jajajaja
Más o menos, cambiando sintetiza por metaboliza
Buenas tardes
Casi acierto
_________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Gracias!!me lo habían pintado fatal pero no ha sido para tanto...ahora a esperar que salga bien y no me toque la larga
Qué te han hecho Marti?? Pinchazos de qué??
Prueba de preñi para ver si tienes diabetes. Te sacan sangre, te bebes 50gr de azúcar, esperas una hora quieta sin moverte y te vuelven a sacar sangre para analizar cómo sintetiza tu cuerpo la glucosa. Creo que lo he explicado bien que viene Chami y me da...jajajaja
Más o menos, cambiando sintetiza por metaboliza
Buenas tardes
Casi acierto
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Gracias!!me lo habían pintado fatal pero no ha sido para tanto...ahora a esperar que salga bien y no me toque la larga
Qué te han hecho Marti?? Pinchazos de qué??
Prueba de preñi para ver si tienes diabetes. Te sacan sangre, te bebes 50gr de azúcar, esperas una hora quieta sin moverte y te vuelven a sacar sangre para analizar cómo sintetiza tu cuerpo la glucosa. Creo que lo he explicado bien que viene Chami y me da...jajajaja
Y cómo la sintetiza?? Tutto bene??
Pues en dos semanas me dicen pero vamos...espero que bien porque lo de diabetes gestacional no suena nada divertido
Cuando empieces con Cuba, ya sabes mi amol ¡Lo que necesites!
Seguro que te dicen que estás estupenda..!
Gracias Marti, te preguntaré sin duda, que te curras mucho los viajes
Bon día!!
Ya te vi despotricando contra las “pobres influencers”
Yo con lo q estoy flipando es con el precio de los vuelos, joder q hau coronavirus en tos laos y no así bajan!!!!
_________________ La expectativa es tu peor enemigo.
Bon día!!
Ya te vi despotricando contra las “pobres influencers” Yo con lo q estoy flipando es con el precio de los vuelos, joder q hau coronavirus en tos laos y no así bajan!!!!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro