Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
Galería de Fotos

BEBIDAS BATIDOS BALI ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6533 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Tiotatan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-01-2008
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: BEBIDAS BATIDOS BALI

Publicado:
-Hola a todos en estos momentos nos queda un mes para volar a Bali, tenemos ya todo preparado, estamos muyyyy nerviosos y nos surgen nuevas dudillas, a ver si nos podeis ayudar.

-Estamos viendo por todas partes que tengamos cuidado con el agua de beber, que siempre sea embotellada, pero estamos viendo que en todos los restaurantes y alojamientos te ofrecen unos zumos y batidos de frutas con una pinta im-presionante Chocado .

-La duda es, estos batidos, los zumos y las frutas frescas en general ni tocar, o no es para tanto?.

-Por cierto, Habeis usado alguno plata coloidal para este tipo de cosas?

-Bueno como siempre, muchas gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba Tiotatan
Compartir:

Imagen: Reincidente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006
Mensajes: 1416
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BEBIDAS BATIDOS BALI

Publicado:
Puedes tomar tranquilamente los batidos y los hielos en la bebida. También la fruta. Lo unico las fresas que te venden en los mercados o fruta que no se pela lavarlas antes.
Un saludo

_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
⬆️ Arriba Reincidente
Compartir:

Imagen: Tiotatan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-01-2008
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BEBIDAS BATIDOS BALI

Publicado:
Muchas gracias reincidente, entonces no hay peligro de coger algun bicho que te siente en el wc Guiño , si lavas fruta o tomas hielos?

Me dejas mas tranquilo, gracias.
⬆️ Arriba Tiotatan
Compartir:

Imagen: Reincidente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006
Mensajes: 1416
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BEBIDAS BATIDOS BALI

Publicado:
Los hielos están controlados y toda el agua es embotellada. Si no te fias toma fruta que se pela y evita la otra. Aunque te diré que el Bali Belli (eso que te sienta en el WC) es famoso, pero es que también hay mucho inconsciente.

_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
⬆️ Arriba Reincidente
Compartir:

Imagen: Aralibra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 2444
Ubicación: Fuengirola
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BEBIDAS BATIDOS BALI

Publicado:
Hola,

Es verdad que hay que tomar ciertas precauciones, pero te diré que mis amigos y yo, en el templo madre, bebimos agua de una jarra que a saber de dónde habría salido. Fue en una ceremonia y a todos nos echaban agua en la mano y debíamos tomarla. En ese momento no te lo planteas, tan absorto como estás en la ceremonia, pero te aseguro que a ninguno nos pasó nada.

_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
⬆️ Arriba Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos
Compartir:

Imagen: Zaineta
Experto
Experto
Registrado:
28-03-2007
Mensajes: 166
Ubicación: BaRcElOnA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BEBIDAS BATIDOS BALI

Publicado:
Hola!!!

Yo me fui muy concienciada con el tema del agua, además tenemos un amigo que contrajo el tifus por beber agua en Thailandia de no se sabe "que procedencia" por lo que lo tenía muy presente.
Te tengo que decir que el primer día HACÍA TAAAAAAAAAANTA CALOR que me comí un helado de Frigo de allí y fué algo inconsciente, se me olvidó lo del "cuidado"y cuando me acordé (aun no había acabado....)guardé el papel por si acaso,jajajajaja, imagiante tu!!!!! con esto que te quiero decir..........Hay que tener cuidado, pero los hielos de los complejos hoteleros, están más que vigilados, segun los del hotel, viene de agua embotellada....No hay problema, pero te tengo que decir que aun y así yo todo lo que bebí era previo precinto y lo pedía sin hielo, por si......jeje

Por lo demás, DISFRUTA, que a mi me encantó volvería sin pensarlo!!!!!!!!!!!

_________________
TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
⬆️ Arriba Zaineta
Compartir:

Imagen: TedStriker
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-10-2007
Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BEBIDAS BATIDOS BALI

Publicado:
Teniendo en cuenta que es fácil notar un pequeño cambio en el tema de ir al baño dado el viaje, comidas, cambio de horario y demás, no creo que haya que cogerle mucho miedo a las bebidas. Yo me harté a tomar zumos, no sólo en Bali, sino en el resto de los lugares de Indonesia que visité y no me pasó nada.
Ten en cuenta ciertas precauciones, como no beber agua en templos o manantiales naturales, no porque sean malos, sino por falta de costumbre de tu organismo, no comer en sitios raros y tal, pero vamos que no tiene por que pasarte y si te pasa igual no es por lo que hayas bebido.
⬆️ Arriba TedStriker
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BEBIDAS BATIDOS BALI

Publicado:
zaineta Escribió:
Hola!!!

Yo me fui muy concienciada con el tema del agua, además tenemos un amigo que contrajo el tifus por beber agua en Thailandia de no se sabe "que procedencia" por lo que lo tenía muy presente.
Te tengo que decir que el primer día HACÍA TAAAAAAAAAANTA CALOR que me comí un helado de Frigo de allí y fué algo inconsciente, se me olvidó lo del "cuidado"y cuando me acordé (aun no había acabado....)guardé el papel por si acaso,jajajajaja, imagiante tu!!!!! con esto que te quiero decir..........Hay que tener cuidado, pero los hielos de los complejos hoteleros, están más que vigilados, segun los del hotel, viene de agua embotellada....No hay problema, pero te tengo que decir que aun y así yo todo lo que bebí era previo precinto y lo pedía sin hielo, por si......jeje

Por lo demás, DISFRUTA, que a mi me encantó volvería sin pensarlo!!!!!!!!!!!

En Tailandia hemos tomado helados de heladerías de los centros comerciales y nunca nos ha pasado nada. En Bali en los hoteles también está todo muy cuidado, por lo que es difícil que algo te siente mal.
Hay que tener en cuenta que a veces un viaje muy largo, el cansancio y el cambio de aguas (aunque sea mineral te cambia la flora intestinal) puede causar pequeñas alteraciones intestinales que se solucionan solas enseguida.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Tiotatan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-01-2008
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BEBIDAS BATIDOS BALI

Publicado:
-Muchas gracias a todos, al final nos pondremos las botas a zumos Aplausos , que es lo que me preocupaba.
⬆️ Arriba Tiotatan
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6533 Lecturas - Última modificación: 17/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Indonesia

Indonesia

Indonesia

Indonesia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube