Hola, estoy buscando un Hotel en el Algarve en alguna zona que sea bonita y desde la que poder desplazarme comodamente para conocer esta zona de Portugal que me han recomendado.
Voy una semana, así que lo ideal sería alojarme en varios sitios, a ver si me podeis ayudar. No busco un sitio en plan de marcha, sino para disfrutar relajadamente con mi mujer. Por lo que he leido estos son las cuidades más interesantes: Lagos, Faro, Sagres, Tavira, Lole y Silves, alguna recomendación más?
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
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Luis_francis y Nervio, he unido vuestros mensajes a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Algarve, además os dejo el enlace de Algarve - Consejos donde tenéis información sobre la zona. Espero que os sirva.
Hola, estoy buscando un todo incluido en Portugal para Octubre, he visto estos hoteles en el Algarve,
Riu Guarana y Riu Palace Algarve, la diferencia de precio no es excesiva ¿algún viajero tiene opinión de estos hoteles? he ido a otros Riu y siempre he quedado satisfecho.
¿Alguien conoce algún todo incluido de calidad en Portugal ?
Saludos
Valen _________________ PARA VIAJAR BIEN, HAY QUE LLEVAR LA MITAD DE EQUIPAJE Y EL DOBLE DE DINERO.
Última edición por Valen el Mie, 10-09-2008 17:49, editado 1 vez
Hola que tal? Yo llegue hace dos días de pasar una semana en el Club hotel Riu Guarana, y sinceramente lo he pasado genial.
Si buscas un todo incluido por aquella zona este es el unico riu que tienes, puesto que el palace, no es todo incluido, es de mas lujo.
Lo que si te dire que nose el tiempo que puede hacer por allí en octubre puesto que a primero de septiembre tanto en la playa como en la piscina del hotel costaba un poco de trabajo meterse, ya que estaba fria (aunque este hotel tiene piscina climatizada tambien) y por las noches refresca bastante. El acceso a las playas es por escaleras ya que las playas son acantilados, pero bueno estando en un todo incluido siempre viene bien hacer ejercicio subiendo y bajando los 134 escalones que llevan a la playa, pero sinceramente merece la pena, porque las playas son espectaculares. Te recomiendo la excursion en barco.
Por lo demas el hotel es estupendo. El servicio impecable, mis acompañantes y yo no hemos tenido ningun problema y las habitaciones normalemente las teniamos ya listas cuando subiamos del desayuno, aunque supongo que habra excepciones. El servicio del comerdor, (sobre todo la persona que te asigna las mesas Francisco) es inmejorable, es un señor encantador, y luego no te dejan los platos sucios en la mesa ni un instante. Te recomiendo que te apuntes a la noche tematica del Africano Grill que tiene una comida estupenda, el asiatico no lo probe, pero porque no me gusta ese tipo de comida.
La animación es igualmente estupenda, los chicos y chicas son super simpaticos y muy divertidos. Y muy guapos porque no decirlo, jajaja, yo estoy buscando a ver si consigo hablar con uno de ellos pero como no tuve oportunidad de pedirle el msn ni nada me sera dificil.
En fin, poco mas te puedo decir, yo he venido encantanda, y de buena gana me hubiera quedado allí.
Te agradezco la respuesta, la verdad es que esperaba algo parecido, lo del frío, la verdad , somos del norte y aquí vas a la playa con frío casi todo el verano, sólo decirte nos cayó una granizada en la playa ¡EN PLENO AGOSTO.
Muchas gracias, espero poder ir en octubre y abriré un post informativo.
Saludos
Valen _________________ PARA VIAJAR BIEN, HAY QUE LLEVAR LA MITAD DE EQUIPAJE Y EL DOBLE DE DINERO.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
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Valen, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre alojamiento en Algarve, así estará toda la información junta y será más útil para futuros viajeros.
Me alegra haberte servido de ayuda!! la verdad es que cada persona es un mundo, pero yo he estado allí genial y me han tratado muy bien, y es sinceramente es una vidorra, todo el día de playita y piscina, jugando a los juegos de animición, poniendote las botas...en fin...a quien no le gustaria aquello.
Yo estuve hace 2 años en el Hotel Garbe en armaçao de pera, en el algarve. Y repetiría.
No es lujoso, pero me encantó, tiene acceso directo a la playa, la piscina muy tranquila, un buffet para desayunar muy bueno.
La playa es una maravilla y está muy limpia.
Lo recomiendo para presupuestos ajustados y para gente que quiera primera linea de playa, no es que este cerca de la playa, es que está dentro.
El pueblo tiene muchos supermercados, restaurantes, heladerias y mucha marcha.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3302
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Valen Escribió:
Hola, estoy buscando un todo incluido en Portugal para Octubre, he visto estos hoteles en el Algarve,
Riu Guarana y Riu Palace Algarve, la diferencia de precio no es excesiva ¿algún viajero tiene opinión de estos hoteles? he ido a otros Riu y siempre he quedado satisfecho.
¿Alguien conoce algún todo incluido de calidad en Portugal ?
Saludos
Valen
Hola de nuevo Valen
Yo he estado alojado en los dos y estoy con Auxi en lo que habla del hotel ...si quieres diversión el Riu Guarana es tu hotel pues es un hotel Club y está orientado a las familias y niños. En cambio el Palace es un poco más lujoso y solo ofrece MP, yo lo ví más orientado a descanso y relax .
además el 90% de los clientes son extranjeros en cambio en el Guaraná el 90% son españoles
Si necesitas información del hotel por aquí andamos
Un Saludo. _________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Hola, estoy buscando un todo incluido en Portugal para Octubre, he visto estos hoteles en el Algarve,
Riu Guarana y Riu Palace Algarve, la diferencia de precio no es excesiva ¿algún viajero tiene opinión de estos hoteles? he ido a otros Riu y siempre he quedado satisfecho.
¿Alguien conoce algún todo incluido de calidad en Portugal ?
Saludos
Valen
Hola, yo he estado el pasado día 28 con mi mujer. Nosotros somos de Huelva y cada vez que podemos nos escapamos por el Algarve. Al menos tres o cuatro veces al año, y siempre por mi cumple, dejamos a las niñas en casa y nos vamos un par de días a un hotel a relajarnos, y entre escapada de hotel y escapada de hotel, nos escapamos a comer a Casa Velha o D. Petisco que estan cerquita de casa y se come de maravilla y a mitad de precio que aquí.
En esta ocasión realicé mi reserva en el Riu Guaraná por internet para entrar el 28 y salir el 30 para celebrar mi cumpleaños, que fué el 29. En la información de internet se habla de un restaurante principal buffet con cocina en directo. También se dice literalmente:"Cenas opcionales (previa reserva): * Restaurante asiático "Yasumi" * Grill-/Steakhouse".
Nosotros entendímos aquí que el restaurante asiático del que se habla es un restaurante a la carta,ya que al contrario del restaurante principal, aquí no se dice que sea buffet.
Mi mujer quiso informarse en recepción sobre el restaurante y como reservar mesa. Cuando se enteró de que se trataba de un restaurante buffet que cerraba sus puertas a las 21 h. Mostró su disgusto e informó que ibamos engañados por la información de internet. En esto el subdirector del hotel D. Antonio Ramos, avisado por el recepcionista para que aclarara el malentedido, apareció afirmando que seguro que esta clienta era de bono, que el no mentía y que eso era lo que habia y que si seguia con la reclamación él mismo "la ponia de patitas en la calle".
Nuestra primera intención tras escribir una reclamación contra este empleado fué la de dejar el hotel inmediatamente y regresar a casa. La celebración ya esta arruinada con el sofocón que se cogió mi mujer, pero la alerta meteorológica en Huelva nos hizo pensarlo mejor y pasar la noche para salir al día siguiente.
De modo que ya sabeis, si vais por el riu guaraná lo primero es no ir con bonos o correis el riesgo de ser tratado como clientes de segunda (aunque a nosotros que ibamos por libre la dirección del hotel nos trató peor) y lo segundo no se os ocurra contradecir a D. Antonio que os pone de patitas en la calle.
Para ser justos tengo que añadir que absolutamente todo el resto del personal es atentísimo con los clientes desde l@s recepcionistas hasta los camareros y camareras que retiran las copas vacias de bar y que la comida del restaurante es bastante buena.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3302
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Hola Madlcruz.
Siento mucho lo que te ocurrió nosotros por el contrario no podemos decir lo mismo, regresamos encantados, esto pasará como en todos los hoteles, habrá gente que venga más contenta y otros en cambio más cabreados .
madlcruz Escribió:
En esta ocasión realicé mi reserva en el Riu Guaraná por internet para entrar el 28 y salir el 30 para celebrar mi cumpleaños, que fué el 29. En la información de internet se habla de un restaurante principal buffet con cocina en directo. También se dice literalmente:"Cenas opcionales (previa reserva): * Restaurante asiático "Yasumi" * Grill-/Steakhouse".
Nosotros entendímos aquí que el restaurante asiático del que se habla es un restaurante a la carta,ya que al contrario del restaurante principal, aquí no se dice que sea buffet.
Mi mujer quiso informarse en recepción sobre el restaurante y como reservar mesa. Cuando se enteró de que se trataba de un restaurante buffet que cerraba sus puertas a las 21 h. Mostró su disgusto e informó que ibamos engañados por la información de internet. En esto el subdirector del hotel D. Antonio Ramos, avisado por el recepcionista para que aclarara el malentedido, apareció afirmando que seguro que esta clienta era de bono, que el no mentía y que eso era lo que habia y que si seguia con la reclamación él mismo "la ponia de patitas en la calle".
De modo que ya sabeis, si vais por el riu guaraná lo primero es no ir con bonos o correis el riesgo de ser tratado como clientes de segunda (aunque a nosotros que ibamos por libre la dirección del hotel nos trató peor) y lo segundo no se os ocurra contradecir a D. Antonio que os pone de patitas en la calle.
Nosotros fuimos por agencia y el día de nuestra llegada al hotel al darnos las llaves de las habitaciones nos informaron en recepción todo lo referente a las cenas en los restaurantes temáticos.
Voy a comentarlo para que futuros viajer@s no sufran lo que tu pasaste y así evitar estos malentendidos , que conste que no defiendo al hotel.
Las cenas opcionales bajo reserva previa consiste (según ellos) en poner dos listas en el buffet principal para que con antelación los huéspedes que quieran cenar en uno u otro se apunten y así ellos tienen una idea de la cantidad de gente que irán a cenar.
Tu pones el número de habitación y el de personas y ellos van controlando cuando se llena el aforo o cuanto les queda para llenarlo y así tener una previsión.
No puedo dar opinión del restaurante asíatico porque no fuimos (no nos va ese tipo de comidas) así que por las noches o cenábamos en el restaurante Grill (que es tipo buffet) bajo previa reserva o bien en el buffet principal (aquí no hay que reservar nada).
Insisto, en recepción nos informaron de esto y es más, el primer día nos habían ya reservado ellos en el restaurante Grill para cenar y en el caso de que no quisiéramos, nos pedían que lo informáramos en recepción de la anulación con algo de tiempo para que ellos pudieran anular nuestra mesa y así poder reubicar a más huéspedes (supongo).
Espero que me haya expresado bien es más, nosotros sufrimos también un pequeño lio a la hora de entregar las toallas en recepción el último día, ya que no encontrábamos el correspondiente ticket y en principio no nos querían dar el depósito que dimos en su momento (70 €) hasta que no entregáramos el ticket (esto era la chica de recepción), claro un poco confuso y sorprendido, pedí explicaciones y vino (supongo el responsable, ya no recuerdo su nombre, sólo se que era español) y hablando con él y viendo que lo habíamos perdido no hubo problemas y nos devolvieron el depósito después de comprobar que estaba todo en orden excepto el detalle del ticket...
En fin, siento mucho lo que os ocurrió, la verdad es que nadie lo desea
madlcruz Escribió:
Para ser justos tengo que añadir que absolutamente todo el resto del personal es atentísimo con los clientes desde l@s recepcionistas hasta los camareros y camareras que retiran las copas vacias de bar y que la comida del restaurante es bastante buena.
No puedo estar más de acuerdo con lo que has dicho aunque tuve este pequeño percance y susto con esta chica de recepción pero por lo demás no tenemos queja.
Un Saludo. _________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Siento mucho lo que te ocurrió nosotros por el contrario no podemos decir lo mismo, regresamos encantados, esto pasará como en todos los hoteles, habrá gente que venga más contenta y otros en cambio más cabreados .
Nosotros fuimos por agencia y el día de nuestra llegada al hotel al darnos las llaves de las habitaciones nos informaron en recepción todo lo referente a las cenas en los restaurantes temáticos.
Voy a comentarlo para que futuros viajer@s no sufran lo que tu pasaste y así evitar estos malentendidos , que conste que no defiendo al hotel.
Hola agg76.
Gracias por tu apoyo.
Es cierto que al registrarnos nos dieron un folleto con diversos servicios del hotel. De haber preguntado entonces nos hubieramos enterado antes del tema, pero esa no es la cuestión.
La cuestión es que el subdirector en persona, el segundo máximo responsable del hotel, menosprecie delante de otros clientes a los que acuden con bonos (suponemos que se refería a bono hotel, cheque hotel o algún producto parecido) y que trate de insultarnos llamandonos clientes de bono, como si eso fuera un insulto al ser de poca categoría; y que encima nos amenace con hecharnos del hotel por decir que veniamos engañados por la publidad de internet (me hizo ir hasta el ordenador de su despacho para que le mostrara los párrafos concretos que nos habian llevado a engaño).
Cuanto mas fácil para todos hubiera sido lamentar el malentedido con unas socorridas escusas y una referencia a que se ocupará de eso para evitar que suceda de nuevo, en lugar de menospreciar e insultar a los clientes.
agg76 Escribió:
Las cenas opcionales bajo reserva previa consiste (según ellos) en poner dos listas en el buffet principal para que con antelación los huéspedes que quieran cenar en uno u otro se apunten y así ellos tienen una idea de la cantidad de gente que irán a cenar.
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No puedo dar opinión del restaurante asíatico porque no fuimos (no nos va ese tipo de comidas) así que por las noches o cenábamos en el restaurante Grill (que es tipo buffet) bajo previa reserva o bien en el buffet principal (aquí no hay que reservar nada).
....
Espero que me haya expresado bien es más, nosotros sufrimos también un pequeño lio a la hora de entregar las toallas en recepción el último día, ya que no encontrábamos el correspondiente ticket y en principio no nos querían dar el depósito que dimos en su momento (70 €) hasta que no entregáramos el ticket (esto era la chica de recepción), claro un poco confuso y sorprendido, pedí explicaciones y vino (supongo el responsable, ya no recuerdo su nombre, sólo se que era español) y hablando con él y viendo que lo habíamos perdido no hubo problemas y nos devolvieron el depósito después de comprobar que estaba todo en orden excepto el detalle del ticket...
En nuestro caso pudimos comprobar que tan solo había una lista y la carta del restaurante asiático, que en mi opinión no era muy atractiva, a la puerta del restaurante principal. De cualquier manera habia que terminar de cenar a las 21h. Que es el horario de cierre de este restaurante. Allí (en este hotel) en dando la hora en punto, no es que te echen, pero se lo llevan todo. De modo que habría que llegar al menos a las 20h. Para cenar tranquilos.
Nada de restaurante Grill, tan solo una plancha en el restaurante principal que nos querían vender como restarante Grill en recepción, donde se podia coger carne o pescado asado (y solo un tipo de cada, no había mas variedad).
Un incidente no es dificil tener con alguién, máxime si éste no se siente con autoridad para saltarse una norma en un caso excepcional. Pero cuando es la misma dirección la adopta una actitud de enferentamiento e insulto hacia el cliente alojado en respuesta a una queja de éste... Pues la cosa es algo más seria.
Insisto en que el resto del personal del hotel, incluido el recepcionista que avisó al D. Antonio se comportaron de una forma más que correcta. Pero cuando está al frente alguien así... Pues es para pensarselo.
Lo peor y mas doloroso de todo es que (ni en tiempo de los escudos) jamás hemos tenido ningun contratiempo en ningún hotel de Portugal (tenemos muy buenos recuerdos de nuestros "ejercicios espirituales") y hemos tenido que dar con un sevillano para estrenarnos (yo de Triana viviendo en Huelva).
Hola!! busco hostal en faro y no encuentro ninguno, alguien podría ayudarme además de como ir de faro a sevilla o a córdoba. Además estoy un poco perdida, no entiendo muy bien como funciona esto!!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
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Hola Resh
1-en google busca "PENSOES EM FARO" y encontrarás una buena oferta de alojamientos economicos...
2-en este enlace encontraras los horarios de lo autobuses de Faro a Sevilla www.eva-bus.com/ ...vilha,para continuar a Corboda tienes que cambiar de estación y coger un bus de la compañia Alsa www.alsa.es/
Hola a todos!! No se si este es el post adecuado pero para después de verano me gustaria irme a un apartamento bonito para dos personas por el algarve y me encantaria que fuera algo idilico, sobre un acantilado o algo así y que tuviera unas espectaculares vistas, haber si lo consigo y alguien sabe de algun alojamiento de este tipo, gracias y saludos!
En Julio vamos a pasar unos días al Algarve y me gustaría saber si alguien conoce la cadena de hoteles Vila Gale, ya que me han gustado los dos que tiene en el Algarve, que son el Vila Gale Albacora y Vila Gale Tavira. _________________ El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Yo conozco el Vila Galé que hay en Lisboa y la verdad es que está muy bien. Es un hotel moderno, con habitaciones e instalaciones comodas y los desayunos muy variados y completos.