Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p92 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 217740 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Goy0
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Goy0 Escribió:
Yo también estoy pendiente de hablar con esta gente y miedo me da.

Mi vuelo es a USA durante del periodo de baneo de Trump a Europa. Con lo cual está más que cancelado pero por lo visto van a querer cobrarme comisión.

Alguien ha intentado directamente el cambio o cancelación con la compañía directamente? sabéis si se puede hacer? en mi caso el vuelo lo opera Air Europa

Ahora estan cobrando "solo" 30€ po reserva, lo bajaron bastante... Al final contactaste con ellos?

Nosotros estamos a la espera q air canada nos cancele el vuelo, y como no hacen reembolso Ojos que se mueven no den un bono para 24 meses, pero al reservar con ellos, se supone q es gotogate al q le llega y nos lo deberia de enviar

Disculpa el retraso en la contestación.

Sí, pude hablar con ellos después de 3 horas de espera o más. Primera hora y media con un agente y luego me pasaron con cancelaciones otras dos horas, como han comentado me puse el auricular y haciendo cosas por casa. Llamé desde Skype al número inglés que es un call center en la india, su inglés es muy de andar por casa (como el mío) pero hacen lo posible por entenderte. Skype tiene una tarifa plana a números UK y el primer mes es gratis, lo aproveché para hacer esta llamada.

Bien, esta llamada fue el 16 de marzo (mi vuelo era el día 21 y ya estaba cancelado) me ofrecieron abono completo y no me dijeron nada de los 30€, con lo cual me quedé muy sorprendido. Me llegó inmediatamente un mail de confirmación:

Dear Sir/Madam,

Your flight with the booking number ***** is now cancelled due to the time change that has happened.

The money will be refunded to your original form of payment. Please note that the Support Package and any credit card fee will not be refunded.

We are handling all refund matters in turn and in present time the handling time is around 3-5 weeks. You will receive an email when your refund has been processed.


Desde entonces, el día 25 de marzo he recibido otro mail genérico con el siguiente contenido:

Dear Sir/Madam
Your booking has now been cancelled due to the current extraordinary situation with Covid-19.
We have already sent a refund application to the airline and once it has been approved and refunded to us by the airline we will process your refund.

Keep in mind that some extra services may not be refunded (Check-in service, Seating service etc.).

Please also note that due to the current situation, the refund handling time will take longer than normal. We are unable to specify an exact timeframe for the refund as each airline also is under massive workload, but we will, of course, do our very best to get your refund to you as soon as possible. You will receive an email when your refund has been processed, hence you are kindly asked to wait for that email before trying to contact us through a phone call or email or social media as our current answering times like for everyone in the flight industry, is much longer than normal.


Hoy día 21 de abril, casi un mes después de ese correo sigo sin ver un duro, mi vuelo era operador por Air Europa así que hoy he iniciado los trámites con mi banco (BBVA) para abrir una reclamación por fraude. He hablado con el banco y me están pidiendo documentación para poder tramitarla, entre otras cosas un justificante de cancelación por parte de la aerolínea.

En fin, cuento mi historia por si pudiera valer a alguien. Ánimo a tod@s!
Ir arriba Disculpa el retraso en la contestación. Sí, pude hablar con ellos después de 3 horas de espera o más. Primera hora y media con un agente... Goy0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Goy0 Escribió:
carrio Escribió:
Goy0 Escribió:
Yo también estoy pendiente de hablar con esta gente y miedo me da.

Mi vuelo es a USA durante del periodo de baneo de Trump a Europa. Con lo cual está más que cancelado pero por lo visto van a querer cobrarme comisión.

Alguien ha intentado directamente el cambio o cancelación con la compañía directamente? sabéis si se puede hacer? en mi caso el vuelo lo opera Air Europa

Ahora estan cobrando "solo" 30€ po reserva, lo bajaron bastante... Al final contactaste con ellos?

Nosotros estamos a la espera q air canada nos cancele el vuelo, y como no hacen reembolso Ojos que se mueven no den un bono para 24 meses, pero al reservar con ellos, se supone q es gotogate al q le llega y nos lo deberia de enviar

Disculpa el retraso en la contestación.

Sí, pude hablar con ellos después de 3 horas de espera o más. Primera hora y media con un agente y luego me pasaron con cancelaciones otras dos horas, como han comentado me puse el auricular y haciendo cosas por casa. Llamé desde Skype al número inglés que es un call center en la india, su inglés es muy de andar por casa (como el mío) pero hacen lo posible por entenderte. Skype tiene una tarifa plana a números UK y el primer mes es gratis, lo aproveché para hacer esta llamada.

Bien, esta llamada fue el 16 de marzo (mi vuelo era el día 21 y ya estaba cancelado) me ofrecieron abono completo y no me dijeron nada de los 30€, con lo cual me quedé muy sorprendido. Me llegó inmediatamente un mail de confirmación:

Dear Sir/Madam,

Your flight with the booking number ***** is now cancelled due to the time change that has happened.

The money will be refunded to your original form of payment. Please note that the Support Package and any credit card fee will not be refunded.

We are handling all refund matters in turn and in present time the handling time is around 3-5 weeks. You will receive an email when your refund has been processed.


Desde entonces, el día 25 de marzo he recibido otro mail genérico con el siguiente contenido:

Dear Sir/Madam
Your booking has now been cancelled due to the current extraordinary situation with Covid-19.
We have already sent a refund application to the airline and once it has been approved and refunded to us by the airline we will process your refund.

Keep in mind that some extra services may not be refunded (Check-in service, Seating service etc.).

Please also note that due to the current situation, the refund handling time will take longer than normal. We are unable to specify an exact timeframe for the refund as each airline also is under massive workload, but we will, of course, do our very best to get your refund to you as soon as possible. You will receive an email when your refund has been processed, hence you are kindly asked to wait for that email before trying to contact us through a phone call or email or social media as our current answering times like for everyone in the flight industry, is much longer than normal.


Hoy día 21 de abril, casi un mes después de ese correo sigo sin ver un duro, mi vuelo era operador por Air Europa así que hoy he iniciado los trámites con mi banco (BBVA) para abrir una reclamación por fraude. He hablado con el banco y me están pidiendo documentación para poder tramitarla, entre otras cosas un justificante de cancelación por parte de la aerolínea.

En fin, cuento mi historia por si pudiera valer a alguien. Ánimo a tod@s!

Buf... Pues vaya panorama Confundido

Ya contaras si el banco lo acepta
_________________
Ir arriba buf... pues vaya panorama. ya contaras si el banco lo acepta Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
Con esta agencia no compro unos billetes ni regalados. Hace unos años perdí mas de mil euros. Misma situación con otra agencia y me dieron soluciones al problema.
Son unos sinvergüenzas.
Ir arriba Con esta agencia no compro unos billetes ni regalados. Hace unos años perdí mas de mil euros. Misma situación con otra agencia y me... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Con esta agencia no compro unos billetes ni regalados. Hace unos años perdí mas de mil euros. Misma situación con otra agencia y me dieron soluciones al problema.
Son unos sinvergüenzas.

Y no hiciste nada? consumo? consumo europeo?
_________________
Ir arriba y no hiciste nada? consumo? consumo europeo? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Goy0
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Goy0 Escribió:
carrio Escribió:
Goy0 Escribió:
Yo también estoy pendiente de hablar con esta gente y miedo me da.

Mi vuelo es a USA durante del periodo de baneo de Trump a Europa. Con lo cual está más que cancelado pero por lo visto van a querer cobrarme comisión.

Alguien ha intentado directamente el cambio o cancelación con la compañía directamente? sabéis si se puede hacer? en mi caso el vuelo lo opera Air Europa

Ahora estan cobrando "solo" 30€ po reserva, lo bajaron bastante... Al final contactaste con ellos?

Nosotros estamos a la espera q air canada nos cancele el vuelo, y como no hacen reembolso Ojos que se mueven no den un bono para 24 meses, pero al reservar con ellos, se supone q es gotogate al q le llega y nos lo deberia de enviar

Disculpa el retraso en la contestación.

Sí, pude hablar con ellos después de 3 horas de espera o más. Primera hora y media con un agente y luego me pasaron con cancelaciones otras dos horas, como han comentado me puse el auricular y haciendo cosas por casa. Llamé desde Skype al número inglés que es un call center en la india, su inglés es muy de andar por casa (como el mío) pero hacen lo posible por entenderte. Skype tiene una tarifa plana a números UK y el primer mes es gratis, lo aproveché para hacer esta llamada.

Bien, esta llamada fue el 16 de marzo (mi vuelo era el día 21 y ya estaba cancelado) me ofrecieron abono completo y no me dijeron nada de los 30€, con lo cual me quedé muy sorprendido. Me llegó inmediatamente un mail de confirmación:

Dear Sir/Madam,

Your flight with the booking number ***** is now cancelled due to the time change that has happened.

The money will be refunded to your original form of payment. Please note that the Support Package and any credit card fee will not be refunded.

We are handling all refund matters in turn and in present time the handling time is around 3-5 weeks. You will receive an email when your refund has been processed.


Desde entonces, el día 25 de marzo he recibido otro mail genérico con el siguiente contenido:

Dear Sir/Madam
Your booking has now been cancelled due to the current extraordinary situation with Covid-19.
We have already sent a refund application to the airline and once it has been approved and refunded to us by the airline we will process your refund.

Keep in mind that some extra services may not be refunded (Check-in service, Seating service etc.).

Please also note that due to the current situation, the refund handling time will take longer than normal. We are unable to specify an exact timeframe for the refund as each airline also is under massive workload, but we will, of course, do our very best to get your refund to you as soon as possible. You will receive an email when your refund has been processed, hence you are kindly asked to wait for that email before trying to contact us through a phone call or email or social media as our current answering times like for everyone in the flight industry, is much longer than normal.


Hoy día 21 de abril, casi un mes después de ese correo sigo sin ver un duro, mi vuelo era operador por Air Europa así que hoy he iniciado los trámites con mi banco (BBVA) para abrir una reclamación por fraude. He hablado con el banco y me están pidiendo documentación para poder tramitarla, entre otras cosas un justificante de cancelación por parte de la aerolínea.

En fin, cuento mi historia por si pudiera valer a alguien. Ánimo a tod@s!

Bueno, pues el banco lo ha aceptado, no sé si todavía pueden retractarse pero de momento estoy contento, tnego el dinero en la cuenta.

Ahora a pelear el hotel....
Ir arriba Bueno, pues el banco lo ha aceptado, no sé si todavía pueden retractarse pero de momento estoy contento, tnego el dinero en la cuenta... Goy0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Lo del banco es reclamandoles ellos a visa/mastercard por servicio no prestado?
_________________
Ir arriba Lo del banco es reclamandoles ellos a visamastercard por servicio no prestado? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Rubens85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Goy0 Escribió:
Goy0 Escribió:
carrio Escribió:
Goy0 Escribió:
Yo también estoy pendiente de hablar con esta gente y miedo me da.

Mi vuelo es a USA durante del periodo de baneo de Trump a Europa. Con lo cual está más que cancelado pero por lo visto van a querer cobrarme comisión.

Alguien ha intentado directamente el cambio o cancelación con la compañía directamente? sabéis si se puede hacer? en mi caso el vuelo lo opera Air Europa

Ahora estan cobrando "solo" 30€ po reserva, lo bajaron bastante... Al final contactaste con ellos?

Nosotros estamos a la espera q air canada nos cancele el vuelo, y como no hacen reembolso Ojos que se mueven no den un bono para 24 meses, pero al reservar con ellos, se supone q es gotogate al q le llega y nos lo deberia de enviar

Disculpa el retraso en la contestación.

Sí, pude hablar con ellos después de 3 horas de espera o más. Primera hora y media con un agente y luego me pasaron con cancelaciones otras dos horas, como han comentado me puse el auricular y haciendo cosas por casa. Llamé desde Skype al número inglés que es un call center en la india, su inglés es muy de andar por casa (como el mío) pero hacen lo posible por entenderte. Skype tiene una tarifa plana a números UK y el primer mes es gratis, lo aproveché para hacer esta llamada.

Bien, esta llamada fue el 16 de marzo (mi vuelo era el día 21 y ya estaba cancelado) me ofrecieron abono completo y no me dijeron nada de los 30€, con lo cual me quedé muy sorprendido. Me llegó inmediatamente un mail de confirmación:

Dear Sir/Madam,

Your flight with the booking number ***** is now cancelled due to the time change that has happened.

The money will be refunded to your original form of payment. Please note that the Support Package and any credit card fee will not be refunded.

We are handling all refund matters in turn and in present time the handling time is around 3-5 weeks. You will receive an email when your refund has been processed.


Desde entonces, el día 25 de marzo he recibido otro mail genérico con el siguiente contenido:

Dear Sir/Madam
Your booking has now been cancelled due to the current extraordinary situation with Covid-19.
We have already sent a refund application to the airline and once it has been approved and refunded to us by the airline we will process your refund.

Keep in mind that some extra services may not be refunded (Check-in service, Seating service etc.).

Please also note that due to the current situation, the refund handling time will take longer than normal. We are unable to specify an exact timeframe for the refund as each airline also is under massive workload, but we will, of course, do our very best to get your refund to you as soon as possible. You will receive an email when your refund has been processed, hence you are kindly asked to wait for that email before trying to contact us through a phone call or email or social media as our current answering times like for everyone in the flight industry, is much longer than normal.


Hoy día 21 de abril, casi un mes después de ese correo sigo sin ver un duro, mi vuelo era operador por Air Europa así que hoy he iniciado los trámites con mi banco (BBVA) para abrir una reclamación por fraude. He hablado con el banco y me están pidiendo documentación para poder tramitarla, entre otras cosas un justificante de cancelación por parte de la aerolínea.

En fin, cuento mi historia por si pudiera valer a alguien. Ánimo a tod@s!

Bueno, pues el banco lo ha aceptado, no sé si todavía pueden retractarse pero de momento estoy contento, tnego el dinero en la cuenta.

Ahora a pelear el hotel....

Buenas... Con que conpañias tenías los vuelos? Recibí ayer ese mensaje... Gracias
Ir arriba Buenas... con que conpañias tenías los vuelos? Recibí ayer ese mensaje... gracias Rubens85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Goy0
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Air Europa
Ir arriba Goy0 escribió: Air Europa Goy0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
Os cuento: yo tenía reservado a través de GO TO GATE viaje a Bangkok para finales de junio y la semana pasada recibí un correo diciéndome que como se están cancelando la mayoría de los vuelos que podía hacer 2 cosas: o reclamar un bono o reclamar el reembolso ( y me daban la opción con 2 enlaces). Pues bien los 2 enlaces conducen al mismo formulario, el cual no te deja avanzar si no rellenas otra posible fecha de vuelo. Además me dicen que debo hacerlo como máximo 7 días antes del vuelo. Quiero decir que creo que es una treta para que te den un bono si o si y no puedas reclamar el rembolso. No lo voy a hacer, me voy a esperar a que me cancelen el vuelo y luego les reclamaré el rembolso. (vuelo con Cathay).
Que pensáis?
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Os cuento: yo tenía reservado a través de GO TO GATE viaje a Bangkok para finales de junio y la semana pasada recibí un correo diciéndome... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
La opción b es intentar reclamar a visa/mastercard via banco por servicio no prestado
_________________
Ir arriba La opcion b es intentar reclamar a visamastercard via banco por servicio no prestado Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
la opción b es intentar reclamar a visa/mastercard via banco por servicio no prestado

Pues si será otra opción gracias.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Pues si será otra opción gracias. Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
La semana pasada recibí un correo de Go To Gate en el que me dicen que mi compañía aérea ha cancelado todos los vuelos por el COVID y que si quiero solicitar un rembolso me ponga en contacto con ellos a un número de teléfono de Canadá. Ademas me decían que:
"Tenga en cuenta que su reserva aún no se ha cancelado. Debe responder a este correo electrónico dentro de las 48 horas para confirmar la cancelación de su reserva. Su reserva debe cancelarse al menos 5 días antes de su fecha de salida original".
No entiendo muy bien esta premura, pero por si acaso les respondí en el mismo correo que quería el reembolso.
Que opináis? esos plazos son normales?
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba La semana pasada recibí un correo de Go To Gate en el que me dicen que mi compañía aérea ha cancelado todos los vuelos por el COVID y que... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
De canada? pero no ibas a tailandia con catai?

La sede social de gotogate es finesa, pero operan desde suecia
_________________
Ir arriba De canada? pero no ibas a tailandia con catai? la sede social de gotogate es finesa, pero operan desde suecia Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
Los vuelos los tengo a traves de Go To Gate con Cathay y el teléfono que me ponen los de gotogate es de canadá.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Los vuelos los tengo a traves de Go To Gate con Cathay y el teléfono que me ponen los de gotogate es de canadá. Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
Go To Gate

Our contact details and opening hours

Telephone : +1 646 558 7089

Customer Service is available 24/7 by phone.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Go To Gate. Our contact details and opening hours. Telephone : +1 646 558 7089. Customer Service is available 247 by phone. Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Leo en TA q hay gente q le dieron también ese nº
Our opening hours and phone number

You can contact us by phone:
+1 646 558 7089
Customer Service is available 24/7 by phone.
www.gotogate.com/contact
Y es el q sale en la web... Cosas mas raras, supongo q sera la centralita conectada desde la india, q es desde donde atienden
_________________
Ir arriba Leo en TA q hay gente q le dieron tambien ese nº Our opening hours and phone number. You can contact us by phone: +1 646 558 7089... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
Por fin he podido "resolver" la situación. He contactado con Gotogate a través del teléfono: 935452890 y después de pasar por varios operadores me han solicitado el reembolso en efectivo a la compañía aérea.(que por otro lado me constaba que Cathay estaba dando reembolsos sin problema). Automáticamente me han mandado un email explicando la solicitud de reembolso.
Algo es algo, ahora a esperar y ha seguir gestionando las reservas que tengo con edreams.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Por fin he podido resolver la situación. He contactado con Gotogate a través del teléfono: 935452890 y después de pasar por varios... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Andavan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
¿ Para cuando era tu vuelo Efebei? Me alegro que hayas resuelto lo tuyo...nos da un poco de esperanza a los demás

Yo tenía un vuelo interno en Finlandia con Finnair, reservado y pagado en el mes de septiembre a través de Gotogate, nos llegó un correo de Finnair de que habían cancelado el vuelo hace semanas pero que si lo habíamos cogido a través de intermediario la resolución de la devolución no la podemos hacer con Finnair sino con Gotogate...Gotogate en ningún momento ha contactado conmigo todavía ,es más, ese vuelo en su página web aun sigue "vivo" cuando lleva semanas cancelado ....no hay manera que me cojan en ese teléfono (93....)...llevo semanas intentándolo...estoy un poco desesperada y ya me agarro a un bono si hace falta porque veo que al final me quedo sin devolución y sin bono...estamos en una situación de desamparo tremenda!!! Y tengo otro frente abierto con eDreams...esto es un no parar de líos y rollos!!!
Ir arriba ¿ Para cuando era tu vuelo Efebei? Me alegro que hayas resuelto lo tuyo...nos da un poco de esperanza a los demás. Yo tenía un vuelo... Andavan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Por fin he podido "resolver" la situación. He contactado con Gotogate a través del teléfono: 935452890 y después de pasar por varios operadores me han solicitado el reembolso en efectivo a la compañía aérea.(que por otro lado me constaba que Cathay estaba dando reembolsos sin problema). Automáticamente me han mandado un email explicando la solicitud de reembolso.
Algo es algo, ahora a esperar y ha seguir gestionando las reservas que tengo con edreams.
Un saludo.

Buena cosa q se vayan arreglando cancelaciones y reembolso

Por un casual tu localizador de cathay sigue activo? pq el mio de aircanada aun sigue desde hace una semana Confundido
_________________
Ir arriba buena cosa q se vayan arreglando cancelaciones y reembolso. por un casual tu localizador de cathay sigue activo? pq el mio de aircanada... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
Mi vuelo era para el 21 de junio, por lo tanto ya estaba pasado de fecha pero se canceló hace un mes aproximadamente. Ahora toca esperar a ver si conceden el reembolso y finalmente lo ingresan, pero parece que eso va para largo, aunque lo importante es recuperar el dinero. Tengo claro que no voy a poder recuperar todo lo que había pagado, porque tengo varias reservas con edreams para vuelos internos y esos son mas difíciles ya que me consta que alguno no se ha suspendido. En fin hay que seguir luchando.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Mi vuelo era para el 21 de junio, por lo tanto ya estaba pasado de fecha pero se canceló hace un mes aproximadamente. Ahora toca esperar... Efebei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube