Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tix.es - Web de Reserva de Vuelos ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p38 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 144021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Nosotros también teníamos los vuelos BCN - Singapur con escala en Abu Dhabi, las fechas era ida el 8 de Agosto y vuelta el 30 de Agosto, el lunes 6/07/2020 Etihad nos envió un sms y email avisando del cambio de horario de los vuelos BCN-Abu Dhabi y Abu Dhabi-bcn, esto hacía que en la ida perdiéramos la conexión y la vuelta que salíamos el 31 en vez del 30.
Llamamos a Etihad y me dijeron que habían cancelado los vuelos de Abu Dhabi a Singapur y que al no poder ofrecernos el viaje hasta Singapur iban a proceder a reembolsar los billetes. El problema es que al comprarlos en Tix el reembolso se lo hacen a ellos y luego Tix debería reembolsar ese dinero a nosotros.
He leído en la web de Tix que si la aerolínea cancela los vuelos que no hay que hacer ningún trámite y que Tix se encarga de la gestión, pego la traducción de lo que dice en su web sobre las cancelaciones en tiempos de Covid-19:

Mi vuelo está cancelado

Si su vuelo es cancelado, iniciaremos el proceso a continuación. Usted mismo no necesita tomar ninguna acción para esto:
Recibimos la notificación de la aerolínea de que sus vuelos están cancelados
Comprobaremos con la aerolínea si su reservación es elegible para un reembolso
Recibirá un correo electrónico de nosotros sobre el estado de la situación en un momento posterior.
Debido a la situación excepcional y a los volúmenes extremadamente altos, puede que pasen unas semanas antes de que le enviemos una actualización sobre esto. Le rogamos que no se ponga en contacto con nosotros mientras tanto, ya que no hay nada que podamos hacer para acelerar este proceso.

Un procedimiento diferente se aplica a las aerolíneas de bajo coste (como EasyJet, Ryanair, Wizzair o Transavia). Tan pronto como su vuelo sea cancelado, recibiremos un mensaje de la aerolínea. Le reenviaremos este mensaje, en el que la aerolínea le explicará los siguientes pasos. Usted es responsable de tomar las medidas necesarias como se explica en este correo electrónico.

Espero que esto sirva de ayuda para otros y esperamos que al final se encarguen de la devolución de los billetes, os iré informando.

Saludos.
Ir arriba Nosotros también teníamos los vuelos BCN - Singapur con escala en Abu Dhabi, las fechas era ida el 8 de Agosto y vuelta el 30 de Agosto... Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Antoni.Jerez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias!! a ver si conseguimos que nos devuelvan el dinero....
Ir arriba Gracias!! a ver si conseguimos que nos devuelvan el dinero.... Antoni.Jerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Alberto111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, estoy igual que alguno de los que ha escrito por aquí. Tengo reserva de vuelo Barcelona - Singapur con Etihad a través de Tix. La compañía aérea te da la posibilidad de cambiar el vuelo hasta octubre del 21 pagando la diferencia entre el precio del nuevo trayecto y el antiguo. Tix, ni está ni se le espera. Imposible contactar por teléfono y no responde a los mails. Aprovecho para decir a futuros posibles compradores que no utilicen esta web. No es de fiar.
Ir arriba Hola, estoy igual que alguno de los que ha escrito por aquí. Tengo reserva de vuelo Barcelona - Singapur con Etihad a través de Tix. La... Alberto111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Antoni.Jerez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de hablar con Etihad y la chica me ha ayudado mucho... Me ha dicho que en caso de contactar con Tix, llamara a Etihad unos días antes de la salida del vuelo, y que ellos se encargarían de cancelar nuestros vuelos sin que se generen cargos... Entonces le he pedido que lo hiciera ya, porque no tenemos pensado viajar.
Eso sí, la reclamación del dinero la tenemos que hacer a Tix, que eso será más complicado...me ha dicho que puede que no devuelan el dinero hasta noviembre...
Ir arriba Hola. Acabo de hablar con Etihad y la chica me ha ayudado mucho... me ha dicho que en caso de contactar con Tix, llamara a Etihad unos... Antoni.Jerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Cinsoma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
TIX.ES --> NO RECOMENDABLE!

A) Tix.es > ha dejado de lado a sus clientes en plena crisis covid19. No hay manera de recibir respuesta de ellos. Hace casi 1 mes que rellenamos el formulario de at cliente y sin respuesta alguna.

B) Quedan 10días para nuestro viaje MAD-Costa Rica y no sabemos nada de nada por parte de tix. Gracias a que American Airlines nos ha confirmado que tenemos la ida cancelada. Es un vergüenza que esta cancelación lleve 3 semanas en curso y tix.es. No nos lo ha comunicado. Aprovecho para subrayar la buena gestion at. Cliente de American Airlines.

C) Tix, entendemos que la gestión del reembolse conlleve más tiempo, pero el no informar del cambio de estado de un vuelo es innaceptable.

TIX.ES --> NO RECOMENDABLE!
Ir arriba TIX.ES --> NO RECOMENDABLE! A) Tix.es > ha dejado de lado a sus clientes en plena crisis covid19. No hay manera de recibir... Cinsoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Mopebla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nosotros estamos igual que vosotros. Teníamos reserva de vuelo Barcelona - Abu Dhabi con Etihad a través de Tix el pasado 6 de julio.
Tras el envío de varios mensajes a través de su formulario un mes antes de la salida del vuelo finalmente recibimos un @ comunicándonos de su cancelación por parte de la compañía y diciendo que se pondrían en contacto de nuevo con nosotros, con la siguiente coletilla:

"Debido a los volúmenes extremadamente altos, pueden pasar algunas semanas antes de que le enviemos una actualización. Mientras tanto, solicitamos no contactarnos."

Como estamos hablando de un importe superior a 2.000 € no hemos dejado el tema parado esperando respuesta de Tix por lo que hemos seguido mandando formularios y @ sin respuesta alguna. Imposible contactar por teléfono por supuesto.

Nos gustaría saber si alguno de vosotros ha realizado reclamación con algún organismo oficial o alguna empresa reclamadora.
Ir arriba Buenos días, nosotros estamos igual que vosotros. Teníamos reserva de vuelo Barcelona - Abu Dhabi con Etihad a través de Tix el pasado 6... Mopebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Yunky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
A los que os han cancelado el vuelo y TIX no responde, os recomiendo que abrais disputa en vuestro banco en la tarjeta solicitando reembolso por servicio no prestado, depende del banco es más o menos rápido (en Wizink en 3 días ya tenía yo solucionado).
Ir arriba A los que os han cancelado el vuelo y TIX no responde, os recomiendo que abrais disputa en vuestro banco en la tarjeta solicitando... Yunky Compartir:
Enlaces Asunto: Tix- Vuelos cancelados y TiX no responde las consultas  Publicado: Responder citando

Mopebla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
TIX sigue sin dar respuesta a nuestras peticiones de reembolso a pesar de haber sido cancelado los vuelos por la compañía con anterioridad a la fecha prevista. Han pasado más de 20 días desde la salida prevista y TIX no responde ni a un mensaje enviado con el formulario.

Deberemos comenzar la reclamación oficial?

Un usuario ha escrito que una vía es reclamar al banco. Es posible que visa nos abone el importe por no haber sido prestado el servicio?

Agradeceríamos nos indicáseis que hacer ya que TIX está ausente totalmente !!! Muy deficiente su gestión como intermediaria. Nada recomendable para futuras ocasiones.
Ir arriba TIX sigue sin dar respuesta a nuestras peticiones de reembolso a pesar de haber sido cancelado los vuelos por la compañía con... Mopebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix- Vuelos cancelados y TiX no responde las consultas  Publicado: Responder citando

Yunky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Mopebla Escribió:


Un usuario ha escrito que una vía es reclamar al banco. Es posible que visa nos abone el importe por no haber sido prestado el servicio?


No pierdas mas tiempo, reclama al banco, según funcione mejor o peor tu banco recibirás el dinero más o menos pronto, yo en Wizink en 3 días por poner un ejemplo (en mi caso la tarjeta era MasterCard), se de gente con vuelos cancelados para volar en Abril que no ha tenido respuesta de ellos.
Ir arriba No pierdas mas tiempo, reclama al banco, según funcione mejor o peor tu banco recibirás el dinero más o menos pronto, yo en Wizink en 3... Yunky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Cinsoma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola @olmus29 y más interesados:

Hemos conseguido tener respuesta de tix.es a través de este email: info@gate1.co.uk !

Sin resolución aún. Nos recalcan que la espera será semanas/meses. Pero al menos tenemos su confirmación por escrito de que los vuelos han sido cancelados.

Lo mejor la frase, "¿Ya estás en tu destino? Comuníquese con las autoridades (locales), ya que no podemos ayudarlo."

Gracias!
Cintia
--
Ir arriba Hola @olmus29 y más interesados: Hemos conseguido tener respuesta de tix.es a través de este email: info@gate1.co.uk ! Sin resolución... Cinsoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Yunky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Insisto, haced la reclamación a la tarjeta independientemente que reclameis también por correo, si esperais indefinidamente se os pasará la opción de la tarjeta por plazos y perderéis esa vía y ya solo dependeréis de la "buena voluntad" de TIX.
Ir arriba Insisto, haced la reclamación a la tarjeta independientemente que reclameis también por correo, si esperais indefinidamente se os pasar... Yunky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Gracias Cinsoma, nosotros también recibimos el email conforme han cancelado los vuelos.

De todas formas vamos a intentar reclamar a nuestro banco a ver si es posible conseguir la devolución del importe antes, desde Etihad nos dijeron que puede que no nos devolvieran el importe hasta Noviembre aproximadamente.

Saludos.
Ir arriba Gracias Cinsoma, nosotros también recibimos el email conforme han cancelado los vuelos. De todas formas vamos a intentar reclamar a... Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Traveller34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo estoy igual. Es alucinante lo de Tix. No hay manera de contactar con ellos. Ni en Inglaterra ni en España.
Me mandan un mensaje diciendo que mi vuelo estaba anulado y que no me tenía que dar prisa en cambiar mi vuelo u obtener un voucher. Un mes más tarde, recibo otro email diciendo que mi vuelo ha sido modificado y que sí que va a volar. Dando una vuelta por todos los países inimaginables. Tardaba 3 días en llegar a Japón. Alucinante.
Y en mi correo decía: acepte los cambios antes de dos días o serán aceptados automáticamente. Es increíble que no den ni la opción de decir no.
Te lo tragas, y punto. Y si tienes que hacer 15 días de cuarentena, 3 de ellos en el aeropuerto a razón de 84 euros por persona y día, a pagar.
Fatal esta compañía.
Última vez.
Ir arriba Yo estoy igual. Es alucinante lo de Tix. No hay manera de contactar con ellos. Ni en Inglaterra ni en España. Me mandan un mensaje... Traveller34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traveller34 Escribió:
Yo estoy igual. Es alucinante lo de Tix. No hay manera de contactar con ellos. Ni en Inglaterra ni en España.
Me mandan un mensaje diciendo que mi vuelo estaba anulado y que no me tenía que dar prisa en cambiar mi vuelo u obtener un voucher. Un mes más tarde, recibo otro email diciendo que mi vuelo ha sido modificado y que sí que va a volar. Dando una vuelta por todos los países inimaginables. Tardaba 3 días en llegar a Japón. Alucinante.
Y en mi correo decía: acepte los cambios antes de dos días o serán aceptados automáticamente. Es increíble que no den ni la opción de decir no.
Te lo tragas, y punto. Y si tienes que hacer 15 días de cuarentena, 3 de ellos en el aeropuerto a razón de 84 euros por persona y día, a pagar.
Fatal esta compañía.
Última vez.

SI la compañía ha cancelado, tienes derecho de reembolso.
¿Con que aerolínea volabas?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba SI la compañía ha cancelado, tienes derecho de reembolso. ¿Con que aerolínea volabas? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En estos momentos con tantas incertidumbres merece la pena comprar directamente en la compañia y dejar las webs intermediarias para mas adelante.
Ir arriba En estos momentos con tantas incertidumbres merece la pena comprar directamente en la compañia y dejar las webs intermediarias para mas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
En estos momentos con tantas incertidumbres merece la pena comprar directamente en la compañia y dejar las webs intermediarias para mas adelante.

O para nunca. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: O para nunca. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
traveller3 Escribió:
En estos momentos con tantas incertidumbres merece la pena comprar directamente en la compañia y dejar las webs intermediarias para mas adelante.

O para nunca. Ojos que se mueven

A menos que la diferencia de precio sea abismal, que a veces las hay, es preferible la compañia directamente.
Ir arriba a menos que la diferencia de precio sea abismal, que a veces las hay, es preferible la compañia directamente. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Traveller34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Traveller34 Escribió:
Yo estoy igual. Es alucinante lo de Tix. No hay manera de contactar con ellos. Ni en Inglaterra ni en España.
Me mandan un mensaje diciendo que mi vuelo estaba anulado y que no me tenía que dar prisa en cambiar mi vuelo u obtener un voucher. Un mes más tarde, recibo otro email diciendo que mi vuelo ha sido modificado y que sí que va a volar. Dando una vuelta por todos los países inimaginables. Tardaba 3 días en llegar a Japón. Alucinante.
Y en mi correo decía: acepte los cambios antes de dos días o serán aceptados automáticamente. Es increíble que no den ni la opción de decir no.
Te lo tragas, y punto. Y si tienes que hacer 15 días de cuarentena, 3 de ellos en el aeropuerto a razón de 84 euros por persona y día, a pagar.
Fatal esta compañía.
Última vez.

SI la compañía ha cancelado, tienes derecho de reembolso.
¿Con que aerolínea volabas?

Con Lot Airlines. Polaca.
Ir arriba Traveller34 escribió: Con Lot Airlines. Polaca. Traveller34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Mopebla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muy mala experiencia con TIX.

Adquirí cuatro billetes ida y vuelta a Thailandia y habiendo sido cancelados por la compañía aérea, después de más de un mes y medio sigo esperando me sea retornado el importe que aboné. Debe ser retornado por TIX ya que actuó de intermediario y la compañía aérea nos dirige a ellos para realizar los trámites.

Un servicio muy deficiente por parte de TIX ya que a fecha de hoy aun no me han contestado para informarme de la fecha de abono.

Para nada recomendable contratar a esta agencia.
Ir arriba Muy mala experiencia con TIX. Adquirí cuatro billetes ida y vuelta a Thailandia y habiendo sido cancelados por la compañía aérea, después... Mopebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Yunky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Mopebla Escribió:
Muy mala experiencia con TIX.

Adquirí cuatro billetes ida y vuelta a Thailandia y habiendo sido cancelados por la compañía aérea, después de más de un mes y medio sigo esperando me sea retornado el importe que aboné. Debe ser retornado por TIX ya que actuó de intermediario y la compañía aérea nos dirige a ellos para realizar los trámites.

Un servicio muy deficiente por parte de TIX ya que a fecha de hoy aun no me han contestado para informarme de la fecha de abono.

Para nada recomendable contratar a esta agencia.

Haz una reclamación a la tarjeta de pago por servicio no prestado, hazlo antes de que se te acabe el plazo que tiene tu banco para ello. Por ahí podrás recuperar el dinero.
Ir arriba Haz una reclamación a la tarjeta de pago por servicio no prestado, hazlo antes de que se te acabe el plazo que tiene tu banco para ello... Yunky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube