A) Tix.es > ha dejado de lado a sus clientes en plena crisis covid19. No hay manera de recibir respuesta de ellos. Hace casi 1 mes que rellenamos el formulario de at cliente y sin respuesta alguna.
B) Quedan 10días para nuestro viaje MAD-Costa Rica y no sabemos nada de nada por parte de tix. Gracias a que American Airlines nos ha confirmado que tenemos la ida cancelada. Es un vergüenza que esta cancelación lleve 3 semanas en curso y tix.es. No nos lo ha comunicado. Aprovecho para subrayar la buena gestion at. Cliente de American Airlines.
C) Tix, entendemos que la gestión del reembolse conlleve más tiempo, pero el no informar del cambio de estado de un vuelo es innaceptable.
Nosotros estamos igual que vosotros. Teníamos reserva de vuelo Barcelona - Abu Dhabi con Etihad a través de Tix el pasado 6 de julio.
Tras el envío de varios mensajes a través de su formulario un mes antes de la salida del vuelo finalmente recibimos un @ comunicándonos de su cancelación por parte de la compañía y diciendo que se pondrían en contacto de nuevo con nosotros, con la siguiente coletilla:
"Debido a los volúmenes extremadamente altos, pueden pasar algunas semanas antes de que le enviemos una actualización. Mientras tanto, solicitamos no contactarnos."
Como estamos hablando de un importe superior a 2.000 € no hemos dejado el tema parado esperando respuesta de Tix por lo que hemos seguido mandando formularios y @ sin respuesta alguna. Imposible contactar por teléfono por supuesto.
Nos gustaría saber si alguno de vosotros ha realizado reclamación con algún organismo oficial o alguna empresa reclamadora.
A los que os han cancelado el vuelo y TIX no responde, os recomiendo que abrais disputa en vuestro banco en la tarjeta solicitando reembolso por servicio no prestado, depende del banco es más o menos rápido (en Wizink en 3 días ya tenía yo solucionado).
TIX sigue sin dar respuesta a nuestras peticiones de reembolso a pesar de haber sido cancelado los vuelos por la compañía con anterioridad a la fecha prevista. Han pasado más de 20 días desde la salida prevista y TIX no responde ni a un mensaje enviado con el formulario.
Deberemos comenzar la reclamación oficial?
Un usuario ha escrito que una vía es reclamar al banco. Es posible que visa nos abone el importe por no haber sido prestado el servicio?
Agradeceríamos nos indicáseis que hacer ya que TIX está ausente totalmente !!! Muy deficiente su gestión como intermediaria. Nada recomendable para futuras ocasiones.
Un usuario ha escrito que una vía es reclamar al banco. Es posible que visa nos abone el importe por no haber sido prestado el servicio?
No pierdas mas tiempo, reclama al banco, según funcione mejor o peor tu banco recibirás el dinero más o menos pronto, yo en Wizink en 3 días por poner un ejemplo (en mi caso la tarjeta era MasterCard), se de gente con vuelos cancelados para volar en Abril que no ha tenido respuesta de ellos.
Hemos conseguido tener respuesta de tix.es a través de este email: info@gate1.co.uk !
Sin resolución aún. Nos recalcan que la espera será semanas/meses. Pero al menos tenemos su confirmación por escrito de que los vuelos han sido cancelados.
Lo mejor la frase, "¿Ya estás en tu destino? Comuníquese con las autoridades (locales), ya que no podemos ayudarlo."
Insisto, haced la reclamación a la tarjeta independientemente que reclameis también por correo, si esperais indefinidamente se os pasará la opción de la tarjeta por plazos y perderéis esa vía y ya solo dependeréis de la "buena voluntad" de TIX.
Gracias Cinsoma, nosotros también recibimos el email conforme han cancelado los vuelos.
De todas formas vamos a intentar reclamar a nuestro banco a ver si es posible conseguir la devolución del importe antes, desde Etihad nos dijeron que puede que no nos devolvieran el importe hasta Noviembre aproximadamente.
Yo estoy igual. Es alucinante lo de Tix. No hay manera de contactar con ellos. Ni en Inglaterra ni en España.
Me mandan un mensaje diciendo que mi vuelo estaba anulado y que no me tenía que dar prisa en cambiar mi vuelo u obtener un voucher. Un mes más tarde, recibo otro email diciendo que mi vuelo ha sido modificado y que sí que va a volar. Dando una vuelta por todos los países inimaginables. Tardaba 3 días en llegar a Japón. Alucinante.
Y en mi correo decía: acepte los cambios antes de dos días o serán aceptados automáticamente. Es increíble que no den ni la opción de decir no.
Te lo tragas, y punto. Y si tienes que hacer 15 días de cuarentena, 3 de ellos en el aeropuerto a razón de 84 euros por persona y día, a pagar.
Fatal esta compañía.
Última vez.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92277
Votos: 0 👍
Traveller34 Escribió:
Yo estoy igual. Es alucinante lo de Tix. No hay manera de contactar con ellos. Ni en Inglaterra ni en España.
Me mandan un mensaje diciendo que mi vuelo estaba anulado y que no me tenía que dar prisa en cambiar mi vuelo u obtener un voucher. Un mes más tarde, recibo otro email diciendo que mi vuelo ha sido modificado y que sí que va a volar. Dando una vuelta por todos los países inimaginables. Tardaba 3 días en llegar a Japón. Alucinante.
Y en mi correo decía: acepte los cambios antes de dos días o serán aceptados automáticamente. Es increíble que no den ni la opción de decir no.
Te lo tragas, y punto. Y si tienes que hacer 15 días de cuarentena, 3 de ellos en el aeropuerto a razón de 84 euros por persona y día, a pagar.
Fatal esta compañía.
Última vez.
SI la compañía ha cancelado, tienes derecho de reembolso.
¿Con que aerolínea volabas? _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Yo estoy igual. Es alucinante lo de Tix. No hay manera de contactar con ellos. Ni en Inglaterra ni en España.
Me mandan un mensaje diciendo que mi vuelo estaba anulado y que no me tenía que dar prisa en cambiar mi vuelo u obtener un voucher. Un mes más tarde, recibo otro email diciendo que mi vuelo ha sido modificado y que sí que va a volar. Dando una vuelta por todos los países inimaginables. Tardaba 3 días en llegar a Japón. Alucinante.
Y en mi correo decía: acepte los cambios antes de dos días o serán aceptados automáticamente. Es increíble que no den ni la opción de decir no.
Te lo tragas, y punto. Y si tienes que hacer 15 días de cuarentena, 3 de ellos en el aeropuerto a razón de 84 euros por persona y día, a pagar.
Fatal esta compañía.
Última vez.
SI la compañía ha cancelado, tienes derecho de reembolso.
¿Con que aerolínea volabas?
Adquirí cuatro billetes ida y vuelta a Thailandia y habiendo sido cancelados por la compañía aérea, después de más de un mes y medio sigo esperando me sea retornado el importe que aboné. Debe ser retornado por TIX ya que actuó de intermediario y la compañía aérea nos dirige a ellos para realizar los trámites.
Un servicio muy deficiente por parte de TIX ya que a fecha de hoy aun no me han contestado para informarme de la fecha de abono.
Adquirí cuatro billetes ida y vuelta a Thailandia y habiendo sido cancelados por la compañía aérea, después de más de un mes y medio sigo esperando me sea retornado el importe que aboné. Debe ser retornado por TIX ya que actuó de intermediario y la compañía aérea nos dirige a ellos para realizar los trámites.
Un servicio muy deficiente por parte de TIX ya que a fecha de hoy aun no me han contestado para informarme de la fecha de abono.
Para nada recomendable contratar a esta agencia.
Haz una reclamación a la tarjeta de pago por servicio no prestado, hazlo antes de que se te acabe el plazo que tiene tu banco para ello. Por ahí podrás recuperar el dinero.
Adquirí cuatro billetes ida y vuelta a Thailandia y habiendo sido cancelados por la compañía aérea, después de más de un mes y medio sigo esperando me sea retornado el importe que aboné. Debe ser retornado por TIX ya que actuó de intermediario y la compañía aérea nos dirige a ellos para realizar los trámites.
Un servicio muy deficiente por parte de TIX ya que a fecha de hoy aun no me han contestado para informarme de la fecha de abono.
Para nada recomendable contratar a esta agencia.
Haz una reclamación a la tarjeta de pago por servicio no prestado, hazlo antes de que se te acabe el plazo que tiene tu banco para ello. Por ahí podrás recuperar el dinero.
M
UY MALA EXPERIENCIA CON TIX.ES
Hola Yunky,
Gracias por tu mensaje.
Seguimos esperando que TIX proceda a devolvernos el dinero, pese a haber superado el plazo legalmente establecido para ello. Por lo que seguimos desaconsejando el uso de esta compañía ubicada en Holanda y a la que sólo te puedes dirigir mediante un formulario de contacto totalmente ineficaz.
Muy mala experiencia con TIX: SERVICIO NO PRESTADO y ATENCIÓN AL CLIENTE MUY DEFICIENTE - SIGO ESPERANDO DEVOLUCIÓN IMPORTE
Adquirí cuatro billetes ida y vuelta a Thailandia que fueron cancelados días antes de la fecha contratada para su salida, 6 de julio de 2020.
Habiendo transcurrido un mes y 21 días desde la fecha contratada para salir, periodo superior al establecido legalmente para recibir la devolución del importe, sigo esperando me sea retornado el importe que aboné por unos vuelos que fueron cancelados y por consiguiente no pudo ser ofrecido el servicio que había contratado.
Un servicio muy deficiente por parte de TIX ya que a fecha de hoy aun no me han ingresado el importe abonado, 2135,96 €, ni tampoco han contestado mis numerosas peticiones de informarme de la fecha de abono.
Los derechos legales como consumidor y usuario están siendo vulnerados y me obligarán a iniciar acciones legales para reclamar lo que en derecho me corresponde, sin haber obtenido la más mínima atención profesional por parte de esta compañía que ha demostrado su forma de proceder, y por lo que leo, no siendo éste únicamente mi caso.
Adquirí cuatro billetes ida y vuelta a Thailandia y habiendo sido cancelados por la compañía aérea, después de más de un mes y medio sigo esperando me sea retornado el importe que aboné. Debe ser retornado por TIX ya que actuó de intermediario y la compañía aérea nos dirige a ellos para realizar los trámites.
Un servicio muy deficiente por parte de TIX ya que a fecha de hoy aun no me han contestado para informarme de la fecha de abono.
Para nada recomendable contratar a esta agencia.
Haz una reclamación a la tarjeta de pago por servicio no prestado, hazlo antes de que se te acabe el plazo que tiene tu banco para ello. Por ahí podrás recuperar el dinero.
M
UY MALA EXPERIENCIA CON TIX.ES
Hola Yunky,
Gracias por tu mensaje.
Seguimos esperando que TIX proceda a devolvernos el dinero, pese a haber superado el plazo legalmente establecido para ello. Por lo que seguimos desaconsejando el uso de esta compañía ubicada en Holanda y a la que sólo te puedes dirigir mediante un formulario de contacto totalmente ineficaz.
Cual es el plazo al que te refieres?
Habla con el banco de tu tarjeta, ellos te indicarán los pasos a seguir. Si sigues esperando indefinidamente perderás esa opción, esta semana ha presentado reclamación una amiga que tenía los vuelos para Abril y todavía no tenía respuesta de TIX tampoco, así que imaginate el retraso (si es que estan devolviendo algo) que llevan.
Yo cometí el error de comprar en TIX 4 billetes a NYC. El vuelo se canceló, la compañía aérea (United Airlines) devolvió el dinero y TIX se lo ha quedado: 1500€ por la cara...
Llevo desde el 10 de agosto esperando a que TIX me devuelva el dinero que le ha dado United airlines para mi, pero se hacen los tontos, no responden al teléfono.
Me va a tocar denunciarles por delito informático en el cuartel de la guardia civi. No lo pienso dejar. Me ha dicho mi abogado que les va a tocar pagar las costas