Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p50 ✈️

Forum of Agencies and Search engines Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 12 of 13 - Topic with 257 messages and 243855 views
Last Post:
Forum of Agencies and Search engines 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Rubens85
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
14-04-2012
Posts: 28

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!
Back to ⬆️ Rubens85
Share:

Image: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Joined:
22-02-2007
Posts: 11159
Location: asturies
ICQ Number
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
rubens85 wrote:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Integra o te cobraron los 30€?

_________________

Back to ⬆️ Carrio
Share:

Image: Rubens85
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
14-04-2012
Posts: 28

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
Carrio wrote:
rubens85 wrote:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Integra o te cobraron los 30€?

Hola!

Pues sinceramente no tengo ni idea! En nuestro caso era una buena pasta porque eran vuelos para cuatro personas en una sola reserva!

A mi tarjeta no me han cargado nada aunque si me dijeron que me cobrarían esa cantidad!
Back to ⬆️ Rubens85
Share:

Image: Alexman
New Traveller
New Traveller
Joined:
06-11-2020
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
rubens85 wrote:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Buenos días.
El abril tenía dos vuelos Madrid - Cuba, los cuales compré con Air Europa a través de Gotogate. Se canceló, claro y me ofrecieron un bono, les dije q no y solicité el reembolso. Por teléfono hace meses me dijeron que la compañía había aceptado el reembolso pero aun estoy esperando. Es normal? Hay algún medio más rápido para poder solicitar el dinero? Muchas gracias.
Back to ⬆️ Alexman
Share:

Image: Rubens85
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
14-04-2012
Posts: 28

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
Alexman wrote:
rubens85 wrote:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Buenos días.
El abril tenía dos vuelos Madrid - Cuba, los cuales compré con Air Europa a través de Gotogate. Se canceló, claro y me ofrecieron un bono, les dije q no y solicité el reembolso. Por teléfono hace meses me dijeron que la compañía había aceptado el reembolso pero aun estoy esperando. Es normal? Hay algún medio más rápido para poder solicitar el dinero? Muchas gracias.

Buenas Alexman!

Yo hice lo mismo que tú. Rechace cualquier tipo de bono porque había mucha incertidumbre de cómo estaría todo un año después.... Menos mal porque han pasado 8 meses y mira...

Ten paciencia porque si yo reclame en marzo y cobre en octubre.... Tu reembolso estará cerca... Date de plazo hasta diciembre incluido antes de dar un paso más...
Back to ⬆️ Rubens85
Share:

Image: Alexman
New Traveller
New Traveller
Joined:
06-11-2020
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
rubens85 wrote:
Alexman wrote:
rubens85 wrote:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Buenos días.
El abril tenía dos vuelos Madrid - Cuba, los cuales compré con Air Europa a través de Gotogate. Se canceló, claro y me ofrecieron un bono, les dije q no y solicité el reembolso. Por teléfono hace meses me dijeron que la compañía había aceptado el reembolso pero aun estoy esperando. Es normal? Hay algún medio más rápido para poder solicitar el dinero? Muchas gracias.

Buenas Alexman!

Yo hice lo mismo que tú. Rechace cualquier tipo de bono porque había mucha incertidumbre de cómo estaría todo un año después.... Menos mal porque han pasado 8 meses y mira...

Ten paciencia porque si yo reclame en marzo y cobre en octubre.... Tu reembolso estará cerca... Date de plazo hasta diciembre incluido antes de dar un paso más...
Back to ⬆️ Alexman
Share:

Image: Alexman
New Traveller
New Traveller
Joined:
06-11-2020
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
rubens85 wrote:
Alexman wrote:
rubens85 wrote:
Muy buenas

He de decir que acabo de recibir el reembolso de gotogate!

7 meses después de la reclamación!

Buenos días.
El abril tenía dos vuelos Madrid - Cuba, los cuales compré con Air Europa a través de Gotogate. Se canceló, claro y me ofrecieron un bono, les dije q no y solicité el reembolso. Por teléfono hace meses me dijeron que la compañía había aceptado el reembolso pero aun estoy esperando. Es normal? Hay algún medio más rápido para poder solicitar el dinero? Muchas gracias.

Buenas Alexman!

Yo hice lo mismo que tú. Rechace cualquier tipo de bono porque había mucha incertidumbre de cómo estaría todo un año después.... Menos mal porque han pasado 8 meses y mira...

Ten paciencia porque si yo reclame en marzo y cobre en octubre.... Tu reembolso estará cerca... Date de plazo hasta diciembre incluido antes de dar un paso más...

Hola Rubén. Muchas gracias y algo me tranquiliza, si. Lo haré así, les dejaré de plazo hasta diciembre y sino iré a la Ocu a reclamarlo directamente. Un abrazo. Aplauso
Back to ⬆️ Alexman
Share:

Image: Tipiti
New Traveller
New Traveller
Joined:
08-02-2019
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
Compré 2 billtes un vuelo para Abril 2020 mediante Go to Gate que fue anulado por la pandemia (Air Europa) y tras 8 meses aun no se he realizado el reembolso. Eso si, mandan un mensaje mensual desde Go To Gate diciendo que "está en trámite" . Lamentable plataforma y lamentable servicio de atención al cliente
Back to ⬆️ Tipiti
Share:

Image: Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
02-06-2017
Posts: 1199
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
tipiti wrote:
Compré 2 billtes un vuelo para Abril 2020 mediante Go to Gate que fue anulado por la pandemia (Air Europa) y tras 8 meses aun no se he realizado el reembolso. Eso si, mandan un mensaje mensual desde Go To Gate diciendo que "está en trámite" . Lamentable plataforma y lamentable servicio de atención al cliente

Pues lo cierto es que están tardandote mucho, yo los compré para finales de junio y me los reembolsaron en octubre. No obstante ten paciencia, si ya te han empezado a mandar los mensajes los días 1 y 15 de cada mes es que está en vías de solución. Ánimo.
Un saludo.

_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL.
Back to ⬆️ Efebei
Share:

Image: LeoRR
New Traveller
New Traveller
Joined:
02-12-2020
Posts: 5

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
efebei wrote:
tipiti wrote:
Compré 2 billtes un vuelo para Abril 2020 mediante Go to Gate que fue anulado por la pandemia (Air Europa) y tras 8 meses aun no se he realizado el reembolso. Eso si, mandan un mensaje mensual desde Go To Gate diciendo que "está en trámite" . Lamentable plataforma y lamentable servicio de atención al cliente

Pues lo cierto es que están tardandote mucho, yo los compré para finales de junio y me los reembolsaron en octubre. No obstante ten paciencia, si ya te han empezado a mandar los mensajes los días 1 y 15 de cada mes es que está en vías de solución. Ánimo.
Un saludo.

Hola, yo estoy en la misma situación, reclamé el reembolso en Junio 2020 a GotoGate, Air Europa me llamó ofreciéndome un bono pero les dije que no me interesaba y aceptaron el reembolso.. A las semanas (Agosto-Septiembre) me llegaron los emails automáticos los días 1 y 15 de cada mes pero ya NO me llegan desde hace 2 meses... No sé si es normal, me resulta imposible contactar con ellos.
Back to ⬆️ LeoRR
Share:

Image: Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
02-06-2017
Posts: 1199
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
LeoRR wrote:
efebei wrote:
tipiti wrote:
Compré 2 billtes un vuelo para Abril 2020 mediante Go to Gate que fue anulado por la pandemia (Air Europa) y tras 8 meses aun no se he realizado el reembolso. Eso si, mandan un mensaje mensual desde Go To Gate diciendo que "está en trámite" . Lamentable plataforma y lamentable servicio de atención al cliente

Pues lo cierto es que están tardandote mucho, yo los compré para finales de junio y me los reembolsaron en octubre. No obstante ten paciencia, si ya te han empezado a mandar los mensajes los días 1 y 15 de cada mes es que está en vías de solución. Ánimo.
Un saludo.

Hola, yo estoy en la misma situación, reclamé el reembolso en Junio 2020 a GotoGate, Air Europa me llamó ofreciéndome un bono pero les dije que no me interesaba y aceptaron el reembolso.. A las semanas (Agosto-Septiembre) me llegaron los emails automáticos los días 1 y 15 de cada mes pero ya NO me llegan desde hace 2 meses... No sé si es normal, me resulta imposible contactar con ellos.
Este es el correo con el que yo me puse en contacto:
Gotogate <customercare@support.es.gotogate.com>
Tmb les mandé otro a través de su página web. Suerte.
Un saludo.

_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL.
Back to ⬆️ Efebei
Share:

Image: LeoRR
New Traveller
New Traveller
Joined:
02-12-2020
Posts: 5

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
Gracias Efebei, les he mandado un correo a esa dirección y me remiten a la web y a un formulario que supuestamente hay en ella pero que no encuentro, vaya sinvergüenzas.
Back to ⬆️ LeoRR
Share:

Image: Alexman
New Traveller
New Traveller
Joined:
06-11-2020
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
LeoRR wrote:
Gracias Efebei, les he mandado un correo a esa dirección y me remiten a la web y a un formulario que supuestamente hay en ella pero que no encuentro, vaya sinvergüenzas.

Yo estoy pendiente de cobrar aún el vuelo de Mayo.cierto es q mis mensajes cada 15 días han variado con respecto al estado de la solicitud a la compalia aérea. Va cogiendo color.
Back to ⬆️ Alexman
Share:

Image: Bangalter5
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-07-2021
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?
Back to ⬆️ Bangalter5
Share:

Image: Abyla
Experto
Experto
Joined:
05-05-2011
Posts: 150

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
Gotogate? Ni regalado
Back to ⬆️ Abyla
Share:

Image: Bangalter5
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-07-2021
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
Bangalter5 wrote:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828
Back to ⬆️ Bangalter5
Share:

Image: _1234567890maria
New Traveller
New Traveller
Joined:
12-08-2021
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
Bangalter5 wrote:
Bangalter5 wrote:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.
Back to ⬆️ _1234567890maria
Share:

Image: Firemanshooter
New Traveller
New Traveller
Joined:
16-08-2021
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
_1234567890maria wrote:
Bangalter5 wrote:
Bangalter5 wrote:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.

Suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate y mytrip) es una odisea, y ya obtener algún tipo de respuesta útil aún mas, si pones go to gate en el buscador del foro verás la de problemas que hay con ellos
Back to ⬆️ Firemanshooter
Share:

Image: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
23-08-2008
Posts: 3604
Location: Granada

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
firemanshooter wrote:
_1234567890maria wrote:
Bangalter5 wrote:
Bangalter5 wrote:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.

Suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate y mytrip) es una odisea, y ya obtener algún tipo de respuesta útil aún mas, si pones go to gate en el buscador del foro verás la de problemas que hay con ellos

Les compramos 4 billetes hace 2 años, se cancelaron los vuelos, y GOTOGATE no nos quiere devolver el dinero, nos dan largas echándole la culpa a la compañía aérea para que te aburras y no reclames, pero es mentira, son ellos los que deben devolver el dinero. Son unos e**(AutoEdit)**a!!!
Back to ⬆️ Piliqui Send e-mail
Share:

Image: Orioncilla
Super Expert
Super Expert
Joined:
29-05-2017
Posts: 432

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
piliqui wrote:
firemanshooter wrote:
_1234567890maria wrote:
Bangalter5 wrote:
Bangalter5 wrote:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.

Suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate y mytrip) es una odisea, y ya obtener algún tipo de respuesta útil aún mas, si pones go to gate en el buscador del foro verás la de problemas que hay con ellos

Les compramos 4 billetes hace 2 años, se cancelaron los vuelos, y GOTOGATE no nos quiere devolver el dinero, nos dan largas echándole la culpa a la compañía aérea para que te aburras y no reclames, pero es mentira, son ellos los que deben devolver el dinero. Son unos e**(AutoEdit)**a!!!

Ya lo mencioné en el foro hace un tiempo, pero a mi me pasó lo mismo, mareandome durante un montón de tiempo. La única solución poner una reclamación en consumo. En cuanto aquello pasó a mayores me devolvieron el dinero.
Back to ⬆️ Orioncilla
Share:
Forum of Agencies and Search engines
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 12 of 13 - Topic with 257 messages and 243855 views - Last modification: 13/01/2022
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube