Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencia-Touroperador ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 446230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Martapadras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ene 20, 2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tras comprar unos billetes con TRAVELGENIO MAD-JFK y ser suspendidos por covid 19 solicité el reembolso del billete(aceptando los cobros por la gestión de 30€) el 27 de Septiembre. Me comunican que el proceso tarda entre 4-6 semanas. Trabajo en el mundo de la aviación y tras saber cómo está todo de colapsado les doy más tiempo de lo normal para que sean reembolsados.
Pasados 4 meses sigo poniéndome en contacto con ellos y su respuesta es siempre la misma que están esperando a que la aerolínea lo acepte.
Me comunico con la aerolínea y ellos me comunican que no han recibido nada de travelgenio.
Amigos con el mismo billete y comprados con travelgenio ya ha sido devuelto el dinero.
Alguien en la misma situación?
Quizás el siguiente paso sería denunciar, para el reembolso del dinero.
Ir arriba Buenos días, Tras comprar unos billetes con TRAVELGENIO MAD-JFK y ser suspendidos por covid 19 solicité el reembolso del billete(aceptando los... Martapadras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Abr 16, 2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"Martapadras" Escribió:
Buenos días,
Tras comprar unos billetes con TRAVELGENIO MAD-JFK y ser suspendidos por covid 19 solicité el reembolso del billete(aceptando los cobros por la gestión de 30€) el 27 de Septiembre. Me comunican que el proceso tarda entre 4-6 semanas. Trabajo en el mundo de la aviación y tras saber cómo está todo de colapsado les doy más tiempo de lo normal para que sean reembolsados.
Pasados 4 meses sigo poniéndome en contacto con ellos y su respuesta es siempre la misma que están esperando a que la aerolínea lo acepte.
Me comunico con la aerolínea y ellos me comunican que no han recibido nada de travelgenio.
Amigos con el mismo billete y comprados con travelgenio ya ha sido devuelto el dinero.
Alguien en la misma situación?
Quizás el siguiente paso sería denunciar, para el reembolso del dinero.

Hola Marta, Debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos. Una vez que cada aerolínea realiza el reembolso, desde Travelgenio lo transferiremos a la misma tarjeta de crédito utilizada durante la compra. Por desgracia, es un proceso en el que no intervenimos ni podemos saber el tiempo que tardarán dado el volumen de peticiones que han ido recibiendo desde el pasado año. Si necesita contactarnos, envía por favor un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde el e-mail que indicaste en el proceso de compra, poniendo únicamente el identificador de reserva (código de 8 dígitos del mail de confirmación) en el asunto y te informaremos de los pasos a seguir.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Marta, Debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos. Una vez... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Julietablum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ene 21, 2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Compre en septiembre del 2019 un pasaje por 480 euros para el 13 de mayo del 2020 barcelona/ buenos aires . ME enviaron 5 veces ya mail diciendo que espere en tre 4 y 6 semanas y la ultima vez que espere entre 8 y 12 semanas! paso casi un año y la compañia todavia no me ha devuelto ni un centimo.
Estoy al telefono con una señorita de atencion al cliente. ME dice que en el dia se van a contactar por email para pedirme los datos bancarios. Le pido que por favor me ayude que llevo casi un año con este tema y mientras le estoy hablando me dice hay algo mas que la pueda ayudar y me corta.

tienen dinero para pagarles a los empledos que dan la cara por ellos pero no para devolver el dinero que tomaron de millones de personas y las aerolineas ya han devuelto. Claramente es una e**(AutoEdit)**a.

Si hay alguna entidad o grupo que este procesando alguna demanda hacia la compañia me gustaria sumarme.

Gracias!
Ir arriba Compre en septiembre del 2019 un pasaje por 480 euros para el 13 de mayo del 2020 barcelona buenos aires . ME enviaron 5 veces ya mail diciendo que... Julietablum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Abr 16, 2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"julietablum" Escribió:
Compre en septiembre del 2019 un pasaje por 480 euros para el 13 de mayo del 2020 barcelona/ buenos aires . ME enviaron 5 veces ya mail diciendo que espere en tre 4 y 6 semanas y la ultima vez que espere entre 8 y 12 semanas! paso casi un año y la compañia todavia no me ha devuelto ni un centimo.
Estoy al telefono con una señorita de atencion al cliente. ME dice que en el dia se van a contactar por email para pedirme los datos bancarios. Le pido que por favor me ayude que llevo casi un año con este tema y mientras le estoy hablando me dice hay algo mas que la pueda ayudar y me corta.

tienen dinero para pagarles a los empledos que dan la cara por ellos pero no para devolver el dinero que tomaron de millones de personas y las aerolineas ya han devuelto. Claramente es una e**(AutoEdit)**a.

Si hay alguna entidad o grupo que este procesando alguna demanda hacia la compañia me gustaria sumarme.

Gracias!

Buenas tardes Julieta, debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos. Una vez que cada aerolínea realiza el reembolso, desde Travelgenio lo transferiremos a la misma tarjeta de crédito utilizada durante la compra. Tan pronto recibamos por parte de la aerolínea la comunicación de aprobación y el reembolso llegue a los sistemas, estaremos encantados de transferirlo a su cuenta. Gracias
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Buenas tardes Julieta, debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Julietablum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ene 21, 2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tal como esta aclarado en mi declaracion anterior. En el dia de la fecha 21/01/2021 me acabo de comunicar con una agente de atencion al cliente de Travelgenio que me aclara que la compañia Aerea British Airways ya realizo el reembolso de mi pasaje y que se iban a comunicar por email para pedirme los datos bancarios y realizarme el reembolso. Sigo aguardando que eso suceda!
Ir arriba Tal como esta aclarado en mi declaracion anterior. En el dia de la fecha 21012021 me acabo de comunicar con una agente de atencion al cliente de... Julietablum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Martapadras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ene 20, 2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cada vez que me pongo en contacto con travelgenio (llevo desde septiembre haciéndolo) me mandan siempre el mismo email automatizado.
Llevo 5 meses y sigo en el mismo paso de que están esperando a la contestación de la aerolínea. Creo que 5 meses ya son bastantes meses para que se me ofreciese el reembolso y otro tipo de solución.
Ir arriba Cada vez que me pongo en contacto con travelgenio (llevo desde septiembre haciéndolo) me mandan siempre el mismo email automatizado. Llevo 5 meses... Martapadras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Julietablum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ene 21, 2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bienvenida Marta, llevo casi un año esperando mi reembolso, mientras ellos siguen vendiendo tickets atraves de su pagina
Ir arriba Bienvenida Marta, llevo casi un año esperando mi reembolso, mientras ellos siguen vendiendo tickets atraves de su pagina Julietablum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Abr 16, 2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"julietablum" Escribió:
Tal como esta aclarado en mi declaracion anterior. En el dia de la fecha 21/01/2021 me acabo de comunicar con una agente de atencion al cliente de Travelgenio que me aclara que la compañia Aerea British Airways ya realizo el reembolso de mi pasaje y que se iban a comunicar por email para pedirme los datos bancarios y realizarme el reembolso. Sigo aguardando que eso suceda!

Si lo desea, puede crear un ticket de soporte para agilizar su caso. Envía por favor un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde el e-mail que indicaste en el proceso de compra, poniendo únicamente el identificador de reserva (código de 8 dígitos del mail de confirmación) en el asunto y te informaremos de los pasos a seguir.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Si lo desea, puede crear un ticket de soporte para agilizar su caso. Envía por favor un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde el e-mail... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Abr 16, 2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"Martapadras" Escribió:
Cada vez que me pongo en contacto con travelgenio (llevo desde septiembre haciéndolo) me mandan siempre el mismo email automatizado.
Llevo 5 meses y sigo en el mismo paso de que están esperando a la contestación de la aerolínea. Creo que 5 meses ya son bastantes meses para que se me ofreciese el reembolso y otro tipo de solución.

Buenas tardes Marta, Debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos. Una vez que cada aerolínea realiza el reembolso, desde Travelgenio lo transferiremos a la misma tarjeta de crédito utilizada durante la compra.
Por desgracia, como intermediarios, hasta que esto no suceda, no podremos agilizarlo.

Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Buenas tardes Marta, Debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Mariohte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ene 15, 2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Llevo 6 meses esperando el reembolso de un vuelo comprado en Travelgenio y cancelado por Avianca, en ese mismo mes Travelgenio me aseguró que mi tarifa era reembolsable y que ya habían solicitado dicho reembolso a la aerolínea.

Travelgenio:
Dear Customer,

Following our previous email we confirm that in your case the airline cancelled your flight.
Following the airline instruccions we have managed the refund request to the airline.
Once the airline authorizes the refund, the amount will be refunded to the original payment method.
Please take into consideration that the airline has up to approximately 90 days to approve requests in normal circumstances.
Due to the excepcional current situation, it could lead to longer than usual delays in the refund and return process.
Kind regards,

El caso es que actualmente trato de ver como sigue el proceso de reembolso y al enviar el correo a customer.service @ travelgenio.com con mi Localizador de la reserva en Travelgenio: ICQ7KW, me responden con que no reconocen o bien mi correo, (que es el mismo con el que realicé la compra de los billetes) o bien el localizador, por lo que a dia de hoy no se si ese reembolso llegará algún día puesto que no tengo forma de contactar con Travelgenio, aunque solo sea para decirme que el reembolso sigue en proceso.
Ir arriba Llevo 6 meses esperando el reembolso de un vuelo comprado en Travelgenio y cancelado por Avianca, en ese mismo mes Travelgenio me aseguró que mi... Mariohte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Abr 16, 2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"Mariohte" Escribió:
Llevo 6 meses esperando el reembolso de un vuelo comprado en Travelgenio y cancelado por Avianca, en ese mismo mes Travelgenio me aseguró que mi tarifa era reembolsable y que ya habían solicitado dicho reembolso a la aerolínea.

Travelgenio:
Dear Customer,

Following our previous email we confirm that in your case the airline cancelled your flight.
Following the airline instruccions we have managed the refund request to the airline.
Once the airline authorizes the refund, the amount will be refunded to the original payment method.
Please take into consideration that the airline has up to approximately 90 days to approve requests in normal circumstances.
Due to the excepcional current situation, it could lead to longer than usual delays in the refund and return process.
Kind regards,

El caso es que actualmente trato de ver como sigue el proceso de reembolso y al enviar el correo a customer.service @ travelgenio.com con mi Localizador de la reserva en Travelgenio: ICQ7KW, me responden con que no reconocen o bien mi correo, (que es el mismo con el que realicé la compra de los billetes) o bien el localizador, por lo que a dia de hoy no se si ese reembolso llegará algún día puesto que no tengo forma de contactar con Travelgenio, aunque solo sea para decirme que el reembolso sigue en proceso.

Puede revisar el estado del reembolso en la sección mytrips. Si está escribiendo a customer.service @ travelgenio.com desde el mismo correo registrado en el proceso de reserva e incluyendo, exclusivamente, en el mail del asunto su localizador, debería poder registrar un ticket de soporte. No obstante, crearemos uno en su nombre y recibirá respuesta lo antes posible. Gracias
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Puede revisar el estado del reembolso en la sección mytrips. Si está escribiendo a customer.service @ travelgenio.com desde el mismo correo... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Julietablum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ene 21, 2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nuevamente me tienen hace 4 semanas diciendo que ya me tienen que depositar mi pasaje con fecha de vuelo mayo 2020 y que llame la semana que viene. Una verguenza esta [editado moderación] de mantenerte llamando o mandando mails y nunca devolver el dinero. Deberia dejar de funcionar Travelgenio ya que son una empresa [editado moderación].
Ir arriba Nuevamente me tienen hace 4 semanas diciendo que ya me tienen que depositar mi pasaje con fecha de vuelo mayo 2020 y que llame la semana que viene... Julietablum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Abr 16, 2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"julietablum" Escribió:
Nuevamente me tienen hace 4 semanas diciendo que ya me tienen que depositar mi pasaje con fecha de vuelo mayo 2020 y que llame la semana que viene. Una verguenza esta [editado moderación] de mantenerte llamando o mandando mails y nunca devolver el dinero. Deberia dejar de funcionar Travelgenio ya que son una empresa [editado moderación].

Hola, si necesita cualquier información en relación al plazo en el que se podría hacer efectivo el reembolso después de que lo efectúe la compañía aérea, no dude en crear un ticket de soporte: Envía por favor un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde el e-mail que indicaste en el proceso de compra, poniendo únicamente el identificador de reserva (código de 8 dígitos del mail de confirmación) en el asunto y te informaremos de los pasos a seguir.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola, si necesita cualquier información en relación al plazo en el que se podría hacer efectivo el reembolso después de que lo efectúe la compañía... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Adri6
Experto

Experto
Registrado:
Dic 08, 2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Solo decir a quienes están a la espera de un reembolso que tengan mucha paciencia, pero al final si que llega el reembolso.

Llevaba más de 10 meses desde que inicié los trámites de una cancelación de un vuelo de TAP, los correos los respondían a veces en el mismo dia, otras veces a las 3 semanas, pero hoy ya he recibido el reembolso en mi cuenta bancaria.
Ir arriba Solo decir a quienes están a la espera de un reembolso que tengan mucha paciencia, pero al final si que llega el reembolso. Llevaba más de 10 meses... Adri6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Abr 16, 2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"Adri6" Escribió:
Solo decir a quienes están a la espera de un reembolso que tengan mucha paciencia, pero al final si que llega el reembolso.

Llevaba más de 10 meses desde que inicié los trámites de una cancelación de un vuelo de TAP, los correos los respondían a veces en el mismo dia, otras veces a las 3 semanas, pero hoy ya he recibido el reembolso en mi cuenta bancaria.

Hola Adri6, gracias por este comentario. Desde Travel2be debemos esperar a que las aerolíneas finalicen todos sus procesos internos hasta que hacen efectivo el reembolso de cada billete. Tan pronto los recibimos, transferimos los importes a cada cliente. Nos alegra que finalmente su solicitud se haya hecho efectiva. Gracias
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Adri6, gracias por este comentario. Desde Travel2be debemos esperar a que las aerolíneas finalicen todos sus procesos internos hasta que hacen... Travelgenio-Oficial Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram