Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo BUQUE PACIFIC - EXCURSIONES POR LIBRE!!!!!! ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 21173 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BUQUE PACIFIC - EXCURSIONES POR LIBRE!!!!!! en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jima
Experto
Experto
Registrado:
23-06-2008
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC 18 DE AGOSTO, EXCURSIONES POR LIBRE!!!!!!

Publicado:
PASO DE NUEVO LA LISTA, NUESTRA AMIGA AMACU NOS HA DICHO QUE NO CONTEMOS CON ELLA, POR LO VISTO SE VAN CON OTRA COMPAÑÍA, ASÍ QUE NADA, RECTIFICO LA LISTA Y QUEDAN 4 PLAZAS MÁS, O SEA 10 PLAZAS LIBRES POR AHORA.

......ROMA......
APUNTADOS:

Jima...... 4 personas
Evamarimar.... 4 personas
Paquialmeria... 4 personas
Goscarlettster.. 3 personas
Larsson........... 3 personas
Juan Cano....... 2 personas
Anaisglez..........2 personas
Visartec..............10 personas
Esnotorio............4 personas
Mamerto101........3 personas


LIBRES 10 PLAZAS



......FLORENCIA Y PISA......

APUNTADOS:

Jima...... 4 personas
Evamarimar.... 4 personas
Paquialmeria... 4 personas
Goscarlettster.. 3 personas
Larsson........... 3 personas
Juan Cano....... 2 personas
Anaisglez..........2 personas
Visartec..............10 personas
Esnotorio............ 4 personas
Mamerto101........3 personas


LIBRES 6 PLAZAS
⬆️ Arriba Jima
Compartir:

Imagen: Jima
Experto
Experto
Registrado:
23-06-2008
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC 18 DE AGOSTO, EXCURSIONES POR LIBRE!!!!!!

Publicado:
Pués nada amacu, es una pena que no podáis venir, pero bueno ya nos contaremos por aquí a la vuelta.

Besos. Angel

amacu Escribió:
Buenos días chicos!!!

Siento deciros que no tenemos plaza para ese crucero...así que sintiéndolo mucho no podemos ir con todos vosotros.

Teníamos reservadas 4 plazas para excursiones a Roma, Florencia/Pisa.......
No va a poder ser..... Que lo paseis muy bien.....nosotros salimos en un crucero el 24 de agosto....pero de otra compañía....así que nos buscaremos la vida.

Un saludo y perdon por las molestias.
⬆️ Arriba Jima
Compartir:

Imagen: Jima
Experto
Experto
Registrado:
23-06-2008
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC 18 DE AGOSTO, EXCURSIONES POR LIBRE!!!!!!

Publicado:
Perdón rectifico las plazas libres de florencia, que también son 10.

Besitos.

......ROMA......
APUNTADOS:

Jima...... 4 personas
Evamarimar.... 4 personas
Paquialmeria... 4 personas
Goscarlettster.. 3 personas
Larsson........... 3 personas
Juan Cano....... 2 personas
Anaisglez..........2 personas
Visartec..............10 personas
Esnotorio............4 personas
Mamerto101........3 personas


LIBRES 10 PLAZAS



......FLORENCIA Y PISA......

APUNTADOS:

Jima...... 4 personas
Evamarimar.... 4 personas
Paquialmeria... 4 personas
Goscarlettster.. 3 personas
Larsson........... 3 personas
Juan Cano....... 2 personas
Anaisglez..........2 personas
Visartec..............10 personas
Esnotorio............ 4 personas
Mamerto101........3 personas


LIBRES 10 PLAZAS
⬆️ Arriba Jima
Compartir:

Imagen: Pertiguero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC 18 DE AGOSTO, EXCURSIONES POR LIBRE!!!!!!

Publicado:
[quote="Jima"]Hola Pertiguero, en cuanto a coger solo una excursión, en este caso la de Roma, decirte que lo bueno sería llevar el autobús completo en los dos destinos, por lo que esto conllevaría que se nos quedáran varias plazas libres en Florencia, en primer lugar vamos a intentar llenar el autobús con gente que quiera los dos destinos, nos es por descriminarte, para nada, no es mi intención, pero creo que es lo mejor. Si algún caso se os pudiera meter para Roma porque hubieran quedado plazas, sin problemas se os incluiría.

Un Saludo Pertiguero, espero que no te molestes.

No hay ningun tipo de molestia paisana.Yo lo comprendo q eso es así lo q me pasa q como no voy a ir a pisa pues esa era mi preguna.Un saludo para ti y para todos los compañeros del crucero.Ya vamos a estar bailando sevillanas Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Pertiguero
Compartir:

Imagen: Jima
Experto
Experto
Registrado:
23-06-2008
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC 18 DE AGOSTO, EXCURSIONES POR LIBRE!!!!!!

Publicado:
Anda que no paisano!!, ya mismo stamos taconeando por el barco, bailando sevillanas, haber ya vá quedando menos, ya mismo estamos embarcando.

Saludos Paisano.


[quote="pertiguero"]
Jima Escribió:
Hola Pertiguero, en cuanto a coger solo una excursión, en este caso la de Roma, decirte que lo bueno sería llevar el autobús completo en los dos destinos, por lo que esto conllevaría que se nos quedáran varias plazas libres en Florencia, en primer lugar vamos a intentar llenar el autobús con gente que quiera los dos destinos, nos es por descriminarte, para nada, no es mi intención, pero creo que es lo mejor. Si algún caso se os pudiera meter para Roma porque hubieran quedado plazas, sin problemas se os incluiría.

Un Saludo Pertiguero, espero que no te molestes.

No hay ningun tipo de molestia paisana.Yo lo comprendo q eso es así lo q me pasa q como no voy a ir a pisa pues esa era mi preguna.Un saludo para ti y para todos los compañeros del crucero.Ya vamos a estar bailando sevillanas Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Jima
Compartir:

Imagen: Jima
Experto
Experto
Registrado:
23-06-2008
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC 18 DE AGOSTO, EXCURSIONES POR LIBRE!!!!!!

Publicado:
Hola a todos y todas, en cuanto al dinero del bus, no os preocupéis porque se paga directamente al chofer, así que por este tema no os preocupéis.

Estamos en contacto.

Chao.
⬆️ Arriba Jima
Compartir:

Imagen: TRINKET
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC 18 DE AGOSTO, EXCURSIONES POR LIBRE!!!!!!

Publicado:
Jima, somos tres personas de Alicante y nos gustaría que contarais con nosotros para la excursión de Roma-Florencia en el 2º autobus. Gracias
⬆️ Arriba TRINKET
Compartir:

Imagen: Jima
Experto
Experto
Registrado:
23-06-2008
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC 18 DE AGOSTO, EXCURSIONES POR LIBRE!!!!!!

Publicado:
Hola Trinket, como verás en el otro foro, en el Pacific salida 18 de agosto, ya os he incluido en la lista, pero vamos también te la detallo aquí para que lo veas. Aplausos

Saludos.

TRINKET Escribió:
Jima, somos tres personas de Alicante y nos gustaría que contarais con nosotros para la excursión de Roma-Florencia en el 2º autobus. Gracias
⬆️ Arriba Jima
Compartir:

Imagen: Jima
Experto
Experto
Registrado:
23-06-2008
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC 18 DE AGOSTO, EXCURSIONES POR LIBRE!!!!!!

Publicado:
Hola a todos, añado a unos amigos de alicante, que se han unido a nuestro grupo, ya solo quedan 7 plazas!! GRUPO: MAREA ROJA 2



......ROMA......
APUNTADOS:

Jima...... 4 personas
Evamarimar.... 4 personas
Paquialmeria... 4 personas
Goscarlettster.. 3 personas
Larsson........... 3 personas
Juan Cano....... 2 personas
Anaisglez..........2 personas
Visartec..............10 personas
Esnotorio............4 personas
Mamerto101........3 personas
Trinket......3 personas

LIBRES 7 PLAZAS



......FLORENCIA Y PISA......

APUNTADOS:

Jima...... 4 personas
Evamarimar.... 4 personas
Paquialmeria... 4 personas
Goscarlettster.. 3 personas
Larsson........... 3 personas
Juan Cano....... 2 personas
Anaisglez..........2 personas
Visartec..............10 personas
Esnotorio............ 4 personas
Mamerto101........3 personas
Trinket......3 personas

LIBRES 7 PLAZAS
⬆️ Arriba Jima
Compartir:

Imagen: Jima
Experto
Experto
Registrado:
23-06-2008
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC 18 DE AGOSTO, EXCURSIONES POR LIBRE!!!!!!

Publicado:
Nueva Lista, se agregan dos amigos más de Huelva, ole ole, ya solo quedan 5 plazas.

Besos.

......ROMA......
APUNTADOS:

Jima...... 4 personas
Evamarimar.... 4 personas
Paquialmeria... 4 personas
Goscarlettster.. 3 personas
Larsson........... 3 personas
Juan Cano....... 2 personas
Anaisglez..........2 personas
Visartec..............10 personas
Esnotorio............4 personas
Mamerto101........3 personas
Trinket......3 personas
Auxilin......2 personas

LIBRES 5 PLAZAS



......FLORENCIA Y PISA......

APUNTADOS:

Jima...... 4 personas
Evamarimar.... 4 personas
Paquialmeria... 4 personas
Goscarlettster.. 3 personas
Larsson........... 3 personas
Juan Cano....... 2 personas
Anaisglez..........2 personas
Visartec..............10 personas
Esnotorio............ 4 personas
Mamerto101........3 personas
Trinket......3 personas
Auxilin......2 personas

LIBRES 5 PLAZAS
⬆️ Arriba Jima
Compartir:

Imagen: Valentin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC 18 DE AGOSTO, EXCURSIONES POR LIBRE!!!!!!

Publicado:
PRECIOS DE LAS EXCURSIONES DEL BARCO EN EL FORO DEL 25 DE AGOSTO
⬆️ Arriba Valentin
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 21173 Lecturas - Última modificación: 07/08/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube