Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
PASO DE NUEVO LA LISTA, NUESTRA AMIGA AMACU NOS HA DICHO QUE NO CONTEMOS CON ELLA, POR LO VISTO SE VAN CON OTRA COMPAÑÍA, ASÍ QUE NADA, RECTIFICO LA LISTA Y QUEDAN 4 PLAZAS MÁS, O SEA 10 PLAZAS LIBRES POR AHORA.
......ROMA......
APUNTADOS:
Jima...... 4 personas
Evamarimar.... 4 personas
Paquialmeria... 4 personas
Goscarlettster.. 3 personas
Larsson........... 3 personas
Juan Cano....... 2 personas
Anaisglez..........2 personas
Visartec..............10 personas
Esnotorio............4 personas
Mamerto101........3 personas
LIBRES 10 PLAZAS
......FLORENCIA Y PISA......
APUNTADOS:
Jima...... 4 personas
Evamarimar.... 4 personas
Paquialmeria... 4 personas
Goscarlettster.. 3 personas
Larsson........... 3 personas
Juan Cano....... 2 personas
Anaisglez..........2 personas
Visartec..............10 personas
Esnotorio............ 4 personas
Mamerto101........3 personas
Pués nada amacu, es una pena que no podáis venir, pero bueno ya nos contaremos por aquí a la vuelta.
Besos.
amacu Escribió:
Buenos días chicos!!!
Siento deciros que no tenemos plaza para ese crucero...así que sintiéndolo mucho no podemos ir con todos vosotros.
Teníamos reservadas 4 plazas para excursiones a Roma, Florencia/Pisa.......
No va a poder ser..... Que lo paseis muy bien.....nosotros salimos en un crucero el 24 de agosto....pero de otra compañía....así que nos buscaremos la vida.
Perdón rectifico las plazas libres de florencia, que también son 10.
Besitos.
......ROMA......
APUNTADOS:
Jima...... 4 personas
Evamarimar.... 4 personas
Paquialmeria... 4 personas
Goscarlettster.. 3 personas
Larsson........... 3 personas
Juan Cano....... 2 personas
Anaisglez..........2 personas
Visartec..............10 personas
Esnotorio............4 personas
Mamerto101........3 personas
LIBRES 10 PLAZAS
......FLORENCIA Y PISA......
APUNTADOS:
Jima...... 4 personas
Evamarimar.... 4 personas
Paquialmeria... 4 personas
Goscarlettster.. 3 personas
Larsson........... 3 personas
Juan Cano....... 2 personas
Anaisglez..........2 personas
Visartec..............10 personas
Esnotorio............ 4 personas
Mamerto101........3 personas
[quote="Jima"]Hola Pertiguero, en cuanto a coger solo una excursión, en este caso la de Roma, decirte que lo bueno sería llevar el autobús completo en los dos destinos, por lo que esto conllevaría que se nos quedáran varias plazas libres en Florencia, en primer lugar vamos a intentar llenar el autobús con gente que quiera los dos destinos, nos es por descriminarte, para nada, no es mi intención, pero creo que es lo mejor. Si algún caso se os pudiera meter para Roma porque hubieran quedado plazas, sin problemas se os incluiría.
Un Saludo Pertiguero, espero que no te molestes.
No hay ningun tipo de molestia paisana.Yo lo comprendo q eso es así lo q me pasa q como no voy a ir a pisa pues esa era mi preguna.Un saludo para ti y para todos los compañeros del crucero.Ya vamos a estar bailando sevillanas
Anda que no paisano!!, ya mismo stamos taconeando por el barco, bailando sevillanas, haber ya vá quedando menos, ya mismo estamos embarcando.
Saludos Paisano.
[quote="pertiguero"]
Jima Escribió:
Hola Pertiguero, en cuanto a coger solo una excursión, en este caso la de Roma, decirte que lo bueno sería llevar el autobús completo en los dos destinos, por lo que esto conllevaría que se nos quedáran varias plazas libres en Florencia, en primer lugar vamos a intentar llenar el autobús con gente que quiera los dos destinos, nos es por descriminarte, para nada, no es mi intención, pero creo que es lo mejor. Si algún caso se os pudiera meter para Roma porque hubieran quedado plazas, sin problemas se os incluiría.
Un Saludo Pertiguero, espero que no te molestes.
No hay ningun tipo de molestia paisana.Yo lo comprendo q eso es así lo q me pasa q como no voy a ir a pisa pues esa era mi preguna.Un saludo para ti y para todos los compañeros del crucero.Ya vamos a estar bailando sevillanas
Hola Trinket, como verás en el otro foro, en el Pacific salida 18 de agosto, ya os he incluido en la lista, pero vamos también te la detallo aquí para que lo veas.
Saludos.
TRINKET Escribió:
Jima, somos tres personas de Alicante y nos gustaría que contarais con nosotros para la excursión de Roma-Florencia en el 2º autobus. Gracias
Hola a todos, añado a unos amigos de alicante, que se han unido a nuestro grupo, ya solo quedan 7 plazas!! GRUPO: MAREA ROJA 2
......ROMA......
APUNTADOS:
Jima...... 4 personas
Evamarimar.... 4 personas
Paquialmeria... 4 personas
Goscarlettster.. 3 personas
Larsson........... 3 personas
Juan Cano....... 2 personas
Anaisglez..........2 personas
Visartec..............10 personas
Esnotorio............4 personas
Mamerto101........3 personas
Trinket......3 personas
LIBRES 7 PLAZAS
......FLORENCIA Y PISA......
APUNTADOS:
Jima...... 4 personas
Evamarimar.... 4 personas
Paquialmeria... 4 personas
Goscarlettster.. 3 personas
Larsson........... 3 personas
Juan Cano....... 2 personas
Anaisglez..........2 personas
Visartec..............10 personas
Esnotorio............ 4 personas
Mamerto101........3 personas
Trinket......3 personas
Nueva Lista, se agregan dos amigos más de Huelva, ole ole, ya solo quedan 5 plazas.
Besos.
......ROMA......
APUNTADOS:
Jima...... 4 personas
Evamarimar.... 4 personas
Paquialmeria... 4 personas
Goscarlettster.. 3 personas
Larsson........... 3 personas
Juan Cano....... 2 personas
Anaisglez..........2 personas
Visartec..............10 personas
Esnotorio............4 personas
Mamerto101........3 personas
Trinket......3 personas
Auxilin......2 personas
LIBRES 5 PLAZAS
......FLORENCIA Y PISA......
APUNTADOS:
Jima...... 4 personas
Evamarimar.... 4 personas
Paquialmeria... 4 personas
Goscarlettster.. 3 personas
Larsson........... 3 personas
Juan Cano....... 2 personas
Anaisglez..........2 personas
Visartec..............10 personas
Esnotorio............ 4 personas
Mamerto101........3 personas
Trinket......3 personas
Auxilin......2 personas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro