Os escribo para que no os pase como a mi. Reservamos un viaje a Egipto, un crucero por el Nilo hace un mes y medio y no lo han gestionado. Hoy nos mandan un email indicando que en 24 horas (mafioso total) tenemos que responder si queremos que nos reembolsen, si queremos un bono o si queremos cambiar las fechas. Nada que cubra el daño que han causado: pago de visado, PCRs, tener que replanificar las vacaciones en 2 días...
Salíamos el sábado 31 y viendo que esta semana no nos acaban de enviar los billetes de vuelo, empezamos a llamar.
La primera llamada el lunes diciéndonos que no nos preocupáramos que todo perfecto.
La segunda llamada ayer miércoles diciéndonos literalmente "que desastre, no hay nada" y que le darían prioridad que me llamarían hoy. Ya os digo que ninguna llamada.
Hoy ya ha sido el acabose, el de atención al cliente nos dice en un ataque de sinceridad, que es que están desbordados y que no dan a basto con tanto viaje y que intentarían solucionarlo. Le pedimos que nos cuente el problema y nos cuenta que es que el vuelo estaba presupuestado para la clase economy y ya no quedaban y que tenia que ser regular y eso costaba más de lo que habían presupuestado, que además tampoco había ni barco ni hotel.
No habían gestionado nada hasta HOY, que saliamos en dos días.
Dos horas mas tarde llega el correo de cancelación con ese tono mafioso.
Me habían hablado muy bien de esta empresa pero se ve que con esto del COVID ya no funcionan tan bien.
La primera motivación de este mensaje es daros a conocer como funciona esta empresa ahora, todo a ultima hora y sin capacidad de gestión. Imaginad con este nivel de preparación como os pueden dejar de tirados en un destino como Kenia u otros destinos exóticos que ofrecen.
La segunda es que si alguno ha tenido una experiencia similar, me ayude a lidiar con ellos.
Buenos días,
Nosotros queremos ir a Jordania en octubre y nos hemos puesto en contacto con varias agencias.
Hasta ahora la que mejor precio y ruta nos ha dado es un agente local de evaneos, Ali.
Según la web, se unió a la plataforma hace dos meses,
Alguien tiene referencia de él.
Gracias
Hola
Siento decirte que desconozco a este agente, solamente decirte que acabamos de llegar de Jordania el sábado 26/3/2022 con un viaje organizado por Voyage Privé (www.voyage-prive.es) y si quieres te recomiendo mires sus precios pues son muy buenos y el servicio también, lo único es que te asegures de que los vuelos sean en horarios "normales" pues nosotros por culpa de no caer en el detalle el primer día de viaje llegamos a las 4 am del día siguiente y el de regreso representó salir del hotel a las 3,30 am para llegar a Barcelona a las 17 ,30 horas después de una conexión en Estambul de más de 5 horas esperando. Por lo demás La atención recibida localmente fue muy buena y de tipo casi privado pues los traslados fueron con guía casi para nosotros solos y otra pareja de otra agencia de Igualada (Barcelona).
Xavier
Pdta:
Si queréis alguna información no dudéis en preguntar.
Hola! Voy a viajar a Egipto con Sama travel (cogido con Voyage privee). He cogido el seguro multirriesgo que ofrecen en Voyage privee con la empresa Mutuaide assistance. Lo he leído muchas veces y creo que es suficiente pero tampoco tengo mucha idea de cómo va esto. Si alguien también lo ha cogido con ellos o tiene alguna experiencia con ellos y me orienta lo agradecería.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Tuvimos un problema, hace pocos días, con nuestro viaje de Cuba, que habíamos contratamos con Vojage Prive. Resultó que la agencia receptora Meeting Point (Alemana) quebró cuando nosotros ya estábamos en La Habana. Nada más saber lo que pasaba nos pusimos en contacto con Vojage Prive que también se acababan de enterar. Tuvimos que pagar todos los hoteles y los trasladados que teníamos contratados, al mismo tiempo que en Vojage Prive se comprometían a reintegrarnos todos los gastos .Y así fue. Desde el primer momento estuvieron en contacto con nosotros para tranquilizarnos y asegurarnos los pagos. Por lo que de esta agencia solo podemos decir : Gracias por su formalidad.
Esta empresa no es de fiar, no te puedes fiar ,ni de lo que publica en su propia página, después de varios viajes con ellos y no he tenido problemas ,pero al menor problema todo son buenas palabras y poca resolución.
Además QUE NO TENGAS QUE COBRARA ALGÚN REEMBOLSO por parte de la empresa,eso es ya la repanocha,te cansaras de mandar correos y de llamar por telefono y nada ,siempre te contestan lo mismo,y cobrar lo que es tuyo ,nada de nada.
Es una decepción total ,NO VOLVERE A VIAJAR CON VOAYER PRIVE ,ni RECOMENDARE A NADIE ,QUE LO USE.
Si algún día cobro ,prometo contarlo también.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro