Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Baden Baden: visitas, restaurantes y Selva Negra - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p92 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 97035 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Baden Baden: visitas, restaurantes y Selva Negra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El hotel en Baden-Baden las 2 noches que estuve recientemente fue en el Rathausglöckel, que queda en la parte alta del casco antiguo, a pocos metros de la Stifskirche (Colegiata de San Pedro).

Si se llega a la ciudad procedente de la estación de tren hasta la Bad Leopoldplatz, el hotel queda a unos 5 minutos.

El acceso más directo es por 2 callejones peatonales con muchas escaleras, que no es nada cómodo para ir con equipaje. Esas fueron las indicaciones que me dieron para llegar, pero realmente se puede dar un rodeo para subir por una calle que, aunque con pendiente, no tiene escaleras.

Se trata de un alojamiento familiar, en una casa típica, que si se va con alguien que tenga algún problema de movilidad quizás no sea lo más conveniente, pues para subir a las habitaciones, que están en 2 plantas, hay unas escaleras bastante empinadas un poco en forma de caracol y los escalones tienen poco fondo.

La habitación y el cuarto de baño me parecieron bien, de buen tamaño, con el mobiliario necesario y artículos de baño suficientes. La habitación tenía un ventilador (aire acondicionado no lo recuerdo), pero no fue necesario por la temperatura.

El desayuno actualmente no es buffet, sino que te lo sirven en la mesa. Hay que marcar en una hoja los alimentos que se quieren tomar así que al final puede quedar un desayuno abundante. Otros días se puede modificar lo que hay en esa hoja para modificar un poco. El horario es a partir de las 7:30 y hay que decir también la hora a la que quiere uno desayunar.

Al ser un hotel familiar, no tiene recepción 24 horas, sino que es más o menos de 8 de la mañana a 8 de la tarde. La misma llave de la habitación abre la puerta del hotel.

Por último, la recepcionista (y supongo que dueña del hotel) era bastante simpática en el trato.

En general estuve bien, pero por otro lado se me hizo un poco cuesta arriba la ubicación del hotel. Iba con muletas y al final del viaje estaba bastante cansado y un poco lesionado. De haber comprobado previamente dónde estaba ubicado y haber mirado las fotos con detenimiento, probablemente me hubiera alojado en un hotel en la parte baja de la ciudad, aunque era todo bastante caro.

www.rathausgloeckel.de/en/
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El hotel en Baden-Baden las 2 noches que estuve recientemente fue en el Rathausglöckel , que queda en la parte alta del casco antiguo, a... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baden Baden: visitas, restaurantes y Selva Negra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
En Baden Baden, comimos en un restaurante italiano que resultó bastante bien: Rosso Bianco

El restaurante-club de tenis, queda un poco apartado de lo que es el centro de Baden Baden, pero te lo topas si paseas por el paseo junto al río.
Una ventaja de este local respecto a otros es su horario, atienden hasta más tarde que por el centro. En el centro a las 13:30/13:45 ya no te sirven y en este parece que la cocina es continua.
La carta se centra en pasta y pizza y eso es lo que comimos, una pizza de atún, tallarines con pollo y verdura y flamakuchen/tarte flambée tradicional. La comida estaba buena, pero la pasta especialmente rica. Las raciones son de buen tamaño y el precio es bueno, la comida más una botella de agua grande y un par de refrescos unos 45 euros.
Ir arriba En Baden Baden, comimos en un restaurante italiano que resultó bastante bien: Rosso Bianco. El restaurante-club de tenis, queda un poco... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baden Baden: visitas, restaurantes y Selva Negra  Publicado: Responder citando

Antigoto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Saludos

Volamos a finales Octubre al aeropuerto Karlsruhe - Baden-Baden, y allí pensamos coger un coche de alquiler para visitar la Selva Negra. En los coches de alquiler vemos que algunos pone a recoger en el terminal del aeropuerto y otros Aeropuerto (área de oficinas de alquiler de coches). ¿Sabéis la diferencia?
_________________
Cruceros: Islas Griegas, Mediterraneo, Egipto, Atlantico.

Grandes Ciudades: Paris, Londres, Roma, Venecia, Amsterdam, Lisboa, Bruselas, Brujas, Tanger/Tetuan, Florencia, Atenas, El Cairo ...

España: Sevilla, Salamanca, Granada, Barcelona, Madrid, Segovia, Cuenca, Avila, Toledo, Mallorca, Tenerife, Gran Canaria, Cadiz, ...
Ir arriba Saludos. Volamos a finales Octubre al aeropuerto Karlsruhe - Baden-Baden, y allí pensamos coger un coche de alquiler para visitar la... Antigoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baden Baden: visitas, restaurantes y Selva Negra  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Normalmente la diferencia está en que hay oficinas dentro de la terminal y oficinas fuera del aeropuerto, que te ofrecen un "shuttle", te acercan en furgoneta hasta la oficina, y normalmente estas últimas salen más bien de precio.
Ir arriba Normalmente la diferencia está en que hay oficinas dentro de la terminal y oficinas fuera del aeropuerto, que te ofrecen un shuttle , te... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baden Baden: visitas, restaurantes y Selva Negra  Publicado: Responder citando

ProgMaq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
antigoto Escribió:
Saludos

Volamos a finales Octubre al aeropuerto Karlsruhe - Baden-Baden, y allí pensamos coger un coche de alquiler para visitar la Selva Negra. En los coches de alquiler vemos que algunos pone a recoger en el terminal del aeropuerto y otros Aeropuerto (área de oficinas de alquiler de coches). ¿Sabéis la diferencia?

Nos ocurre lo mismo, pero viajamos en diciembre.

¿Qué empresa de alquiler de vehículos habéis usado? ¿algún problema o consejo?
Nuestro vuelo llega tarde, sobre las 22:50, lo que podría ser un problema importante para poder recoger el vehículo.
Ir arriba Nos ocurre lo mismo, pero viajamos en diciembre. ¿Qué empresa de alquiler de vehículos habéis usado? ¿algún problema o consejo? Nuestro... ProgMaq Compartir:
Enlaces Asunto: Mercado de Navidad de Baden Baden 2023 - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Mercado de Navidad
Del 23 de noviembre de 2023 al 6 de enero de 2024

Horario: Todos los días de 11:00 a 21:00 horas *26 de noviembre de 2023: Cerrado (festivo religioso) *24 de diciembre de 2023: de 11 a 15:00 horas *31 de diciembre de 2023: de 11 a 15:00 horas *1 de enero de 2024: de 13:00 a 21:00 horas *6 de enero de 2024: de 11:00 a 18:00 horas.

Más información en: www.baden-baden.com/ ...mas-market
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mercado de Navidad. Del 23 de noviembre de 2023 al 6 de enero de 2024. Horario: Todos los días de 11:00 a 21:00 horas *26 de noviembre de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de Navidad de Baden Baden 2023 - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo escogi esta ciudad como base para recorrer la selva negra por alla el 2019.

Os dejo una lista de restaurantes a los que fuimos:

Rizzi: Un restaurante fusion de pijerio. Con un jardin para comer fuera. Gente muy bien vestida, una musica horrible muy alta y una comida interesante pero demasiado cara. Sushi de atun, salmon teriyaki con wakame y Pulpo con pure de Wasabi por 80 euros para dos.

Weinstube im Baldreit: El mejor restaurante de toda nuestra estancia. Jardin interior precioso para cenar al aire libre y un servicio superlativo. Te recomiendan y son super amables. Nos pusieron un aperitivo, nos recomendaron un vino y nos comimos unos caracoles estilo alsacia, Tarta Flambe (una especie de pizza de alli) con morcilla, y el plato estrella cerdo ahumado bañado en una salsa de borgoña con un maravilloso puré de patatas. La cuenta 83 euros para dos.

MY LYN: un asiatico en el que cenamos tras un largo día recorriendo la selva negra y en el que una insolación me revolvio el estomago tras la comida. Por eso buscamos algo sencillo en este restaurante. Rollitos y fideos por 51 euros los dos.

Namaskaar: Probamos también este correcto hindu y pedimos un pequeño menu degustación. El pescado Tika estaba buenismimo. 49 euros para dos.

Schneiders Weinstube: Un restaurante regentado por una pareja mayor de alemanes muy agradables. Aperitivo de la casa, la especialidad de la casa una sopa de pescado con all i oli tremenda, y otro plato de carne en salsa típico centroeuropeo y otra de las típicas escalopas. Los acompañamientos con los típicos fideos y su estupenda ensalada de patatas. La cerveza pasable porque pedimos una dark y al menos esas tenian algo mas de sabor. 68 euros para dos.

Saludos
Ir arriba Yo escogi esta ciudad como base para recorrer la selva negra por alla el 2019. Os dejo una lista de restaurantes a los que fuimos: Rizzi... Thelion Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baden Baden: visitas, restaurantes y Selva Negra  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿ Cuanto puede costar un taxi del aeropuerto a la ciudad ? en la web del primero dice que se tardan unos 15 - 20 min., pero no se habla del precio.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba ¿ Cuanto puede costar un taxi del aeropuerto a la ciudad ? en la web del primero dice que se tardan unos 15 - 20 min., pero no se habla... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube