Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Deportes de riesgo y surf en Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p61 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Deportes de riesgo y surf en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Vainsent
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola , si me pudieseis decir algo sobre todo los tipos de deportes de riesgo y de surf en la isla norte de NZ os lo agradeceria, voy el 12 de diciembre ( en pokito :Pjeje) y querria saber si alguno k aya estado por ahí sepa algun sitio bueno! también me gustaria saber si al ser verano habria nieve en las motañas para hacer snowboard, aunque tngo poks esperanzas de ellos
Muxas gracias de un sevillano

Vicent0@hotmail.com
Ir arriba Hola , si me pudieseis decir algo sobre todo los tipos de deportes de riesgo y de surf en la isla norte de NZ os lo agradeceria, voy el... Vainsent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: deportes de riesgo y surf en NZ  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Algunos apuntes. Seguramente sepas que fueron los neozelandeses los que inventaron el bungee jumping, lo que por aquí se conoce como puenting. De hecho, Queenstown presume de ser la capital mundial de los deportes de riesgo Ojos que se mueven .

Como no debían estar satisfechos con ese, crearon posteiormente otro que no ha tenido tanto éxito, el zorbing: te metes dentro de un balón gigante de plástico transparente y ¡hala! a rodar montaña abajo Chocado .

También meten a unos cuantos turistas despitados en lanchas rápidas y hacen carreras en cañones, con virajes no aptos para almas sensibles Guiño .

Todo es cuestión de ponerse ...

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Algunos apuntes. Seguramente sepas que fueron los neozelandeses los que inventaron el bungee jumping , lo que por aquí se conoce... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: deportes de riesgo y surf en NZ  Publicado: Responder citando

Vainsent
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Vaya, eso de las lanchas y eso se puede llamar jet boat? esque creo que lo voy a hacer si podeis exar un ojo y valorar mi itnerario haber que me decis?
ISLA DEL SUR

Día 1-17 dic

Viajamos hoy hacía el Sur desde Auckland vía WAIKATO directo a WELLINGTON. En el camino, pasamos por las ciudades de esquí de CENTRAL NORTH ISLAND de NATIONAL PARK o OKAHUNE, popular tanto para jovenes como para adultos. Veremos también fantásticas vistas de tierras de labranza, la meseta volcánica, el Monte Ruapehu, el mundialmente famoso Ruarimu Spiral y deslumbrantes gargantas de ríos. Llegaremos en WELLINGTON para un temprano check-in en un albergue de clasificación alta.

Día 2-18 dic

Día libre en WELLINGTON - hora para explorar la capital de NZ. Tomamos tiempo para visitar TE PAPA, el Museo de NZ o otra opción es, montar en el teleférico a KAORI para ver vistas panorámicas del centro de la ciudad. Si te gusta el Señor de Los Anillos, puedes hacer el tour de Rover Ring, visitando los lugares donde se rodó la película. Después puedes relajarte en uno de los bares en Courtney Place, justo en la esquina del albergue.

Día 3-19 dic

Coger ferry para ir a PICTON a las 9 a.m. Veremos leones marinos, delfines y ballenas en KAIKOURA COAST. Podemos organizar que nades con los delfínes (opcional). Hora de inicio será a las 12.15 p.m. (dura 3,5 h y cuesta pp 150 $). Puedes nadar entre las focas (opcional) a las 12.15 p.m. (dura 2,5 h y cuesta 80$ pp). Más tarde llegaremos a CHRISTCHURCH. Nuestro alojamiento está a unos pasos de Cathedral Square.

Día 4-20 dic

Hoy nos dedicamos en explorar CHRISTCHURCH, una ciudad-jardín. Cogemos el autobús para ir a Antarctic Center, visitamos una de las muchas galerías de arte o la Catedral, o simplemente dar un paseo relajado por el Hagley Part o Art Center en Christchurch como parte de tu día libre.

Día 5-21 dic

De CHRISTCHURCH nos dirigiremos hacía DUNEDIN donde llegaremos por la tarde. Por el camino, paramos en Mouraki Boulders y una vez en Dunedin, exploramos el Historical Train Station, City Center y el único castillo de NZ. Saldremos por la noche en la ciudad universitaria más famosa de NZ.

Día 6-22 dic

Saldremos a OTAGO PENINSULA para contemplar vida salvaje como el royal albatros, focas y pinguinos. Un día espectacular en el exterior y otra noche en DUNEDIN.

Día 7-23 dic

Hoy cruzamos desde la Costa Este a la Costa Oeste y nos quedamos en el exterior de la ciudad TE ANAU.

Día 8-24 dic

Desde TE ANAU nos dirigimos hacía MILFORD SOUND donde veremos un paisaje virgen e impresionante en este paraje de patrimonio mundial. Haremos un crucero en Milford Sound y disfrutar de este sitio apacible. Por la noche, llegaremos en QUEENSTOWN.

Día 9-25 dic

QUEENSTOWN. Después de un desayuno sano, podremos montar en el teleférico hacía la cima de la montaña, la zona más alta de la ciudad. -Bob's Peak- donde podremos ver vistas del paisaje alrededor que nos dan energía y la oportunidad para mirar o hacer uno de los más altos bungy jumps del mundo! Por la tarde, vamos a tener la oportunidad de ver el gran Lago Wakatipu en jet boat.

Día 10-26 dic

QUEENSTOWN.

Día 11-27 dic

QUEENSTOWN-WANAKA-MAKARORA.
Visitaremos Arrowtown, Puzzle World en Wanka, paseo por el monte en Makarora.

Día 12-28 dic

MAKARORA-HAAST-FRANZ JOSEF.

Por la tarde, nos dirigiremos hacía los glaciares de Franz Josef. Llegaremos en Franz Josef a su hora para enlazar haciendo senderismo de mediodía, delante de uno de los más impresionantes glaciares del mundo. Si queremos llegar más alto, cogeremos el heli-hike que nos llevará a la cima del glaciar y disfrutaremos de la nieve fresca. Otra opción en esta ciudad es hacer kayak en lago local. Una vista panorámica espectacular se puede ver también por el helicóptero.

Día 13-29 dic

FRANZ JOSEF-GREYMOUTH-MOTUEKA.

Día 14-30 dic

Hora de ir a ABEL TASMAN NATIONAL PARK. Día libre. También se puede hacer hoy kayak o hacer un crucero o dar vuelta con los rápidos taxis de agua. Dormir en MOTUEKA.

Día 15-31 dic

De MOTUEKA vamos hacía PICTON. Coger ferry a las 10 a.m. Hacía WELLINGTON. Llegar a Wellington alrededor de las 12.30 p.m., comer y luego ir a National Park para recibir la Noche Vieja.

Día 16-1 enero

Por la mañana, tendremos tiempo para ir y subir la montaña, jugar a paintball o disfrutar del paseo en la zona baja de la montaña. Por la tarde, nos dirigiremos hacía AUCKLAND, terminando así nuestro tour de NZ.



Yo voy a ir solo en el avion... La verdad un poco acojonao jeje, y ya allí me kedo unos días en auckland y ago el itinerario y luego pa la parte mas al norte de NZ para acer surf! os parece buen itinerario o quizas me pueda ser un poco pesado?
Ir arriba Vaya, eso de las lanchas y eso se puede llamar jet boat? esque creo que lo voy a hacer si podeis exar un ojo y valorar mi itnerario haber... Vainsent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Deportes de riesgo y surf en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Ignacio2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En la isla Norte como deporte de riesgo está bien (si te gusta la espeleología) la empresa legendary black water rafting company en las cuevas de waitomo. Yo hice el recorrido black abyss de 5 horas de duración y se hace un poco de todo( descenso en rapel, tirolina, tubing, caving y escalada en roca).
Ir arriba En la isla Norte como deporte de riesgo está bien (si te gusta la espeleología) la empresa legendary black water rafting company en las... Ignacio2019 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 265 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube