Viajo el día 17 de agosto a Egipto y Petra con Politours, me he decidido por esta mayorista porque viaje a Rusia y China con ella y me fue bien, pero este año estoy un poco preocupada ya que me dicen en la agencia que no hay nadie para ninguna de las salidas de agosto y aunque la salida esta garantizada con dos personas, me extraña mucho que no viaje nadie a Egipto y Petra con Politours al menos en agosto. Si alguien ha estado en este mismo destino con Politours, agradecería mucho me informara como le ha ido.
Antes de nada presentarme como nuevo en este foro y saludaros a todos.
Acha, podrías informarme del viaje que tienes contratado y , si es posible, de precios??
Estoy intentando organizar este mismo viaje, pero para primeros de octubre y ando totalmente despistao.
En Agosto voy a hacer un circuito con Politours llamado "Lo mejor de Tirol, Baviera y Lagos de Salzburgo Plus". Alguien que lo haya hecho me puede dar su opinión? qué tal le ha ido? qué tal los hoteles? las excursiones?...
Hola yo voy a hacer el de " selva negra y ruta romantica " en agosto tengo un tema abierto pero no tengo ninguna opinion. En la agencia me lo recomendaron y es amiga así que supongo que no me engañe
En la agencia lo hemos vendido varias veces y la verdad es que te lo recomiendo. De hecho si tuviera que visitar esta zona lo haría con Politours.
Espero que vaya bien!
Hola muchas gracias por responder, me puedes comentar un poco las impresiones de tus clientes es que mi amiga que es la de la agencia le hablaron muy bien de ellos pero nunca mando a nadie así que me toca a mi ser la primera jajajaja
Politours, por norma general ( siempre puede haber una mala experiencia) suele ser una marca de calidad y en este destino junto con Jordania para mi son de los mejores.
Los guias conocen bien de lo que hablan, los hoteles están bien, y el servicio en general es muy bueno.
Además el paisaje de esta zona es espectacular!
Después de la recomendación de tu amiga y la mía espero que no te defrauden y tengas una buena experiencia, dime si necesitas más información o puedo ayudarte en cualquier cosa.
Saludos,
UFFF Te interrogaria en tercer grado jajjajaja .Veo que el circuito esta muy bien organizado sabes si dejan tiempo libre ? en el folleto no lo especifica y cuanta gente suele ir son grupos muy grandes?
Siento contestar tarde pero es que estos días tengo mucho lío, mañana a mediodía empiezo vacaciones y voy como loca para dejar todo listo!
Lo del tiempo libre no lo sé, supongo que algún rato os dejarán, es lo normal, pero no te puedo decir mucho más. En cuanto al grupo, normalmente es un autobús, pero puede ser que en verano si ha habido mucho demanda haya más gente.
Espero ayudarte sigue preguntando sin problema
Saludos,
A finales de mes viajo a Jordania con Politours, hago un circuito llamado "Jordania: Reino Hashemita" si alguien lo ha echo me gustaría que me diese su opinión. O si alguien a viajado a jordania con politours que tal ha ido??
El viaje muy bien, además tuvimos la suerte de que nadie mas había cogido para esas fechas, así que íbamos en coche con chofer y guía para nosotros...genial!!!
El viaje esta muy bien, aunque si lo hiciera otra vez cambiaria algunas cosas...creo que seria estupendo hacer el día libre en un hotel en el mar muerto, en vez de en Amman, tampoco hay mucho para ver y hacer por allí...y si teneis oportunidad dormir una noche en el desierto, nos quedamos ocn las ganas, otros tours si que incluian estas dos cosas. Por lo demás muy bien.
La media pensión está bien, nosotros nos llevamos embutido de españa y allí comprabamos pan y y esa era nuestra comida de la semana, de todas formas siempre tienen progarmas paradas para comer, pero ya sabes turisteo...y no es barato precisamente, tampoco caro...del estilo de España.
A nosotros el viaje nos costo sobre los 1300 - 1400 por cabeza, en Marzo, ahora nose como estará el asunto.
Hola, soy nueva en este foro. Mi marido y yo pensamos viajar con Politours el circuito de Grecia clásica mas crucero, me podría comentar algún viajero que tal funciona esta agencia en el tema de Grecia? Por otro lado, la salida sería el 27 de agosto desde Madrid, Hay algún forero que vaya a realizar el circuito? Un saludo para todos y muchas gracias por vuestro tiempo
Hola.
Nosotros hemos hecho en Junio el circuito de Sicilia "Tour de la Concordia" y todo ha sido fenomenal. Era un tour regular, con lo que estaba compartido con otros operadores (concretamente Corte Inglés y MapaTours). Además nos encajaron perfectamente una estancia que queríamos de 4 días en un hotel de Palermo.
Yo solo puedo hablaros bien de esta tour operadora, viajamos hace un año con ellos Vietnam y Camboya y genial. Anteriormente había hecho con ellos viajes por europa(circuito por Alemania) y también muy bien, muy atentos en todo el rato e incluso en Vietnam hubo un problema con un retraso de un avión debió al clima y la guía busco alternativas para no perder el día y reconstruir el viaje
Nosotros hicimos un tour en Turquía el pasado junio el programa Turquía clásica y nos fue bien. Sólo tuvimos una modificación respeto al regreso pero fue por culpa de la aerolínea pegasus que suspendió el regreso a España por Capadocia por falta de rentabilidad. Y tuvimos que volver por Estambul pero no tuvimos que abonar nada. Los hoteles bien, uno más que otros, la comida bien excepto que algún almuerzo repetitivo, las entradas y todo lo que vimos estuvo muy bien. Comparadado con otra operadoras a mi me convencieron como para repetir con ellos.
Buenos días a los Foristas alguien ha viajado a Israel con este mayorista (politours) ofrecen un programa muy completo con salida 22/12 mucho agradeceria sus comentarios.
SAludos y gracias
_________________ Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro