Ni se os ocurra contratar con esta gente. No tienen número de teléfono físico dónde contactar con ellos ante un problema. Ami me engañaron diciéndome de que me cubría la póliza un equipo especial y a la hora de cubrir el siniestro me salieron con la letra pequeña....
Que no os pase, NO contrateis con ellos.
Acabo de contratar un seguro de viajes con Mondo.
Aprovechando los descuentos que hay por el Black Friday he comparado los precios con Iati y Mondo. Me sale mejor Mondo (unos 7 euros) pero es que la diferencia de cobertura es grande.
Iati Standar cubre hasta 300.000 euros, y Mondo Viaje Tranquilidad cubre hasta 600.000 euros.
O sea....comparad bien los seguros antes de contratarlos.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Acabo de contratar un seguro de viajes con Mondo.
Aprovechando los descuentos que hay por el Black Friday he comparado los precios con Iati y Mondo. Me sale mejor Mondo (unos 7 euros) pero es que la diferencia de cobertura es grande.
Iati Standar cubre hasta 300.000 euros, y Mondo Viaje Tranquilidad cubre hasta 600.000 euros.
O sea....comparad bien los seguros antes de contratarlos.
Yo hice el mismo, acabé contratando Mondo Top con las oferta de Black Friday porque sus coberturas eran mucho mejores.
Me daba pena de no haber elegido Iati porque se comportaron super bien cuando tuve que anular el seguro contratado por culpa de cancelación del viaje en 2020 y 2021.
Acabo de contratar un seguro de viajes con Mondo.
Aprovechando los descuentos que hay por el Black Friday he comparado los precios con Iati y Mondo. Me sale mejor Mondo (unos 7 euros) pero es que la diferencia de cobertura es grande.
Iati Standar cubre hasta 300.000 euros, y Mondo Viaje Tranquilidad cubre hasta 600.000 euros.
O sea....comparad bien los seguros antes de contratarlos.
Yo hice el mismo, acabé contratando Mondo Top con las oferta de Black Friday porque sus coberturas eran mucho mejores.
Me daba pena de no haber elegido Iati porque se comportaron super bien cuando tuve que anular el seguro contratado por culpa de cancelación del viaje en 2020 y 2021.
Así mismo es...nunca he contratado con Mondo, pero la diferencia de coberturas creo que merece mucho la pena.
Si lo tuviera que utilizar, que espero que no, contaría mi experiencia por aquí, como he hecho con otros seguros de viajes en sus correspondientes hilos.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Hola chicos!
Estoy un poco descolocada, ya que estoy mirando seguro para mi viaje a la Riviera Maya, y he visto que hay una gran diferencia de precio dependiendo de si pongo heymondo.com o heymondo.es
Me sale mucho mas barato con .com y mejores coberturas el PREMIUM
¿Alguien que lo haya contratado por cual de las dos? ¿que hago?
Gracias
_________________ Que el fin del mundo te pille viajando
Estas Nvidades hemos estado en Tailandia y, desgraciadamente, hemos tenido que hacer uso del seguro. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria: asistencia telefónica (a través de la app utilizando el wifi del hotel) en castellano; rapidez a la hora de darnos las instrucciones de cómo proceder; recepción en el hospital (el seguro ya había avisado de que nos dirigíamos al centro de salud); sin necesidad de tener que adelantar dinero...
Así que seguro que repetiremos con esta compañía.
Saludos
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Última edición por Campanilla80 el Dom, 26-02-2023 8:23, editado 1 vez
En marzo compré unos billetes de ferry para viajar a finales de junio y contraté con Mondo un seguro de cancelación el mismo día de la compra.
A finales de abril le diagnosticaron un cáncer a mi madre, por lo que tengo que cancelar los billetes por todo lo que conlleva esta enfermedad, calendario de tratamiento...
He contactado con la plataforma donde compré los billetes (Clickferry) y me dicen que me tengo que hacer cargo del 35% del precio ya pagado (faltan 31 días para la salida).
Mi pregunta es: ¿creeis que el seguro de cancelación se hará cargo de este gasto, cancelando los billetes con esta antelación? Me refiero a que, obviamente, es una enfermedad grave que se ha diagnosticado con posterioridad a la contratación.
En marzo compré unos billetes de ferry para viajar a finales de junio y contraté con Mondo un seguro de cancelación el mismo día de la compra.
A finales de abril le diagnosticaron un cáncer a mi madre, por lo que tengo que cancelar los billetes por todo lo que conlleva esta enfermedad, calendario de tratamiento...
He contactado con la plataforma donde compré los billetes (Clickferry) y me dicen que me tengo que hacer cargo del 35% del precio ya pagado (faltan 31 días para la salida).
Mi pregunta es: ¿creeis que el seguro de cancelación se hará cargo de este gasto, cancelando los billetes con esta antelación? Me refiero a que, obviamente, es una enfermedad grave que se ha diagnosticado con posterioridad a la contratación.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias a tod@s
Buenas tardes Elioscar,
Finalmente la aseguradora se ha hecho cargo de los gastos de los billetes? Desgraciadamente, estoy en una situación muy similar a la tuya. Muchas gracias
_________________ 2007 TENERIFE, LONDRES
2008 FORMIGAL, FUERTEVENTURA
2009 FORMIGAL, PARIS, ROMA, FUERTEVENTURA
2010 FORMIGAL, PUNTA CANA, GRAN CANARIA
2011 FORMIGA, PUNTA CANA, NUEVA YORK
2012 FORMIGAL, ROMA FLORENCIA Y TOSCANA
En marzo compré unos billetes de ferry para viajar a finales de junio y contraté con Mondo un seguro de cancelación el mismo día de la compra.
A finales de abril le diagnosticaron un cáncer a mi madre, por lo que tengo que cancelar los billetes por todo lo que conlleva esta enfermedad, calendario de tratamiento...
He contactado con la plataforma donde compré los billetes (Clickferry) y me dicen que me tengo que hacer cargo del 35% del precio ya pagado (faltan 31 días para la salida).
Mi pregunta es: ¿creeis que el seguro de cancelación se hará cargo de este gasto, cancelando los billetes con esta antelación? Me refiero a que, obviamente, es una enfermedad grave que se ha diagnosticado con posterioridad a la contratación.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias a tod@s
Buenas tardes Elioscar,
Finalmente la aseguradora se ha hecho cargo de los gastos de los billetes? Desgraciadamente, estoy en una situación muy similar a la tuya. Muchas gracias
Hola Anyi1975,
Lamento que tú también te encuentres con una situación tan dura...
Estoy en ello, pasé nota a la aseguradora explicando la situación y me han contestado con el número de apertura de expediente y con tooooodos los documentos que debo aportar. Me encuentro recopilando los informes médicos, que van a tardar bastante en llegarme.
Estas Nvidades hemos estado en Tailandia y, desgraciadamente, hemos tenido que hacer uso del seguro. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria: asistencia telefónica (a través de la app utilizando el wifi del hotel) en castellano; rapidez a la hora de darnos las instrucciones de cómo proceder; recepción en el hospital (el seguro ya había avisado de que nos dirigíamos al centro de salud); sin necesidad de tener que adelantar dinero...
Así que seguro que repetiremos con esta compañía.
Saludos
Hola!
Soy nuevo en el foro y os he encontrado buscando información de seguros Mondo (o Heymondo, como sea). Hay un montón de cosas interesantes para leer por aquí!
El tema es que voy a hacer proximamente un viaje a USA y me he encontrado con la misma duda que expone @campanilla80.
Resulta que si hago un presupuesto en Heymondo.com me sale al mismo precio más o menos que el de Heymondo.es, pero con unas coberturas mucho mejores (p.ej, asistencia médica en .com es de 5.000.000€ y en .es 600.000€)
Estas Nvidades hemos estado en Tailandia y, desgraciadamente, hemos tenido que hacer uso del seguro. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria: asistencia telefónica (a través de la app utilizando el wifi del hotel) en castellano; rapidez a la hora de darnos las instrucciones de cómo proceder; recepción en el hospital (el seguro ya había avisado de que nos dirigíamos al centro de salud); sin necesidad de tener que adelantar dinero...
Así que seguro que repetiremos con esta compañía.
Saludos
Hola!
Soy nuevo en el foro y os he encontrado buscando información de seguros Mondo (o Heymondo, como sea). Hay un montón de cosas interesantes para leer por aquí!
El tema es que voy a hacer proximamente un viaje a USA y me he encontrado con la misma duda que expone @campanilla80.
Resulta que si hago un presupuesto en Heymondo.com me sale al mismo precio más o menos que el de Heymondo.es, pero con unas coberturas mucho mejores (p.ej, asistencia médica en .com es de 5.000.000€ y en .es 600.000€)
¿Alguien sabe el motivo? ¿Son de fiar?
Un saludo y gracias!
El año pasado lo contraté en el .es y me cubría 5.000.000
Estas Nvidades hemos estado en Tailandia y, desgraciadamente, hemos tenido que hacer uso del seguro. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria: asistencia telefónica (a través de la app utilizando el wifi del hotel) en castellano; rapidez a la hora de darnos las instrucciones de cómo proceder; recepción en el hospital (el seguro ya había avisado de que nos dirigíamos al centro de salud); sin necesidad de tener que adelantar dinero...
Así que seguro que repetiremos con esta compañía.
Saludos
Hola!
Soy nuevo en el foro y os he encontrado buscando información de seguros Mondo (o Heymondo, como sea). Hay un montón de cosas interesantes para leer por aquí!
El tema es que voy a hacer proximamente un viaje a USA y me he encontrado con la misma duda que expone @campanilla80.
Resulta que si hago un presupuesto en Heymondo.com me sale al mismo precio más o menos que el de Heymondo.es, pero con unas coberturas mucho mejores (p.ej, asistencia médica en .com es de 5.000.000€ y en .es 600.000€)
¿Alguien sabe el motivo? ¿Son de fiar?
Un saludo y gracias!
El año pasado lo contraté en el .es y me cubría 5.000.000
Hola!
Pues acabo de hacer un presupuesto en ambas webs, y la diferencia de 15€ a mayores en .com, es que pasa de lo que decía, de 600.000€ a 5.000.000€...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro