Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Imserso: Abierto plazo Programa Termalismo 2022 ✈️ Foro General de España ✈️

Excursiones-o-Senderismo Tema: Viajes del Imserso: Turismo Social para Mayores - Hoteles

Foro General de España Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 370832 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Viajes del Imserso: Turismo Social para Mayores - Hoteles Publicado: Dom, 11-01-2015 12:24
Viajes con el Imserso: consejos sobre hoteles, plazas, destinos, vacaciones para mayores...
Foro General de España Ver más mensajes sobre Imserso: Abierto plazo Programa Termalismo 2022 ✈️ Foro General de España en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Imserso: Abierto plazo Programa Termalismo 2022

Publicado:
Imserso: abierto el plazo para participar en el próximo programa de termalismo

El Imserso abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria 2022 de su programa de termalismo.

Según detalla el citado organismo, los pensionistas que deseen inscribirse en los turnos de los meses de febrero a agosto de 2022, ambos inclusive, podrán hacerlo hasta el día 31 de diciembre de 2021. Para los turnos de los meses de septiembre a diciembre de 2022, el plazo expira el 15 de mayo.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...14137.html

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Fnoguero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-03-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
Yo ya he recibido la carta para reservar a partir del 17/12, zonas costas Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.
Cómo es posible que en la web de Mundiplan sólo hayan 2 hoteles con plazas disponibles. Uno en Benidorm y otro en La Manga. Me parece una tomadura de pelo una oferta tan pobre.
O quizás el día 17 habrán más plazas ofertadas.
⬆️ Arriba Fnoguero
Compartir:

Imagen: Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013
Mensajes: 3394

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
fnoguero Escribió:
Yo ya he recibido la carta para reservar a partir del 17/12, zonas costas Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.
Cómo es posible que en la web de Mundiplan sólo hayan 2 hoteles con plazas disponibles. Uno en Benidorm y otro en La Manga. Me parece una tomadura de pelo una oferta tan pobre.
O quizás el día 17 habrán más plazas ofertadas.

Hola, yo creo que las oferta de hoteles es mucho más amplia pero la carta dice que no se entre antes de la fecha señalada para reservar.
Un saludo
⬆️ Arriba Carymi
Compartir:

Imagen: Merche56
Experto
Experto
Registrado:
24-03-2020
Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
Hola yo he recibido la carta y con salida desde Valencia solo me da la opción de costas en Andalucía
Lo veo muy pobre.Tarde y mal
⬆️ Arriba Merche56
Compartir:

Imagen: Setin
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2007
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
Merche56 Escribió:
Hola yo he recibido la carta y con salida desde Valencia solo me da la opción de costas en Andalucía
Lo veo muy pobre.Tarde y mal

Todavía no lo han terminado de organizar.
⬆️ Arriba Setin
Compartir:

Imagen: Vinebre1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-11-2014
Mensajes: 905
Ubicación: vinebre

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
En turismo social que gestiona Viajes CULTURALES de Naturaleza .. Capitales de Provincia .. Ceuta y Melilla Aplauso ya se pueden ver los destinos desde cada Comunidad y los hoteles que ofrecen,,, Aplauso
Hay destinos muy interesantes . Aplauso . Ojalá los podamos disfrutar .. Saludos Amistad
⬆️ Arriba Vinebre1 6 Fotos
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
Imserso: hoteles de Costa Daurada se plantan porque “no vale la pena” por 20€

Los hoteles de Costa Daurada no han firmado ningún acuerdo para el programa que se reactiva el 14 de diciembre.

Seguir leyendo en www.preferente.com/ ...14329.html

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
ANGEMI Escribió:
Imserso: hoteles de Costa Daurada se plantan porque “no vale la pena” por 20€

Los hoteles de Costa Daurada no han firmado ningún acuerdo para el programa que se reactiva el 14 de diciembre.

Seguir leyendo en www.preferente.com/ ...14329.html

A esos precios cuanto mas se trabaja mas se pierde Ojos que se mueven Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Vinebre1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-11-2014
Mensajes: 905
Ubicación: vinebre

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
Ya veremos al final què hoteles entraran no falta mucho para desvelar el misterio .....!!!!
⬆️ Arriba Vinebre1 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Merche56
Experto
Experto
Registrado:
24-03-2020
Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
Buenas tardes: hoy me he dedicado a ver los viajes del IMSERSO con salida desde Valencia .Circuitos Culturales me gusta el norte y hay oferta en el que solo se oferta UN VIAJE,y otros tres viajes ,si los viajes para pedir desde Valencia salen el día 17.Creeis que podre coger uno?????
⬆️ Arriba Merche56
Compartir:

Imagen: Vinebre1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-11-2014
Mensajes: 905
Ubicación: vinebre

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
Merche56 Escribió:
Buenas tardes: hoy me he dedicado a ver los viajes del IMSERSO con salida desde Valencia .Circuitos Culturales me gusta el norte y hay oferta en el que solo se oferta UN VIAJE,y otros tres viajes ,si los viajes para pedir desde Valencia salen el día 17.Creeis que podre coger uno?????


Buenas tardes yo creo que si porqúe cada comunidad tiene sus días y cupo de plazas tu a las 9 en punto desde el ordenador apunto ... Y haber si hay suerte !!!
⬆️ Arriba Vinebre1 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Merche56
Experto
Experto
Registrado:
24-03-2020
Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
Gracias Vinebre1.Espero tener suerte.
⬆️ Arriba Merche56
Compartir:

Imagen: Norton
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2005
Mensajes: 588
Ubicación: la Ràpita Catalunya
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
Buenos días.

Somos dos parejas, nuevas en el tema y mañana ya podemos solicitar plaza, saben si se puede hacer la reserva juntos y a la hora de pagar se puede individualmente o uno se tiene que hacer cargo de las dos reservas.

O sería mejor tramitarlo en una agencia. No es por el dinero, es por poder elegir por nosotros mismos consultándolo directamente desde el ordenador.

Y por último, cuando nos dimos de "alta" nos apuntamos a ZONA COSTERA PENINSULAR y es lo que nos dice en la carta de acreditación, saben si se puede cambiar o ya solo puedo pedir ZONA COSTERA PENINSULAR, si o si.

Saludos

_________________
Saludos


Josep
⬆️ Arriba Norton
Compartir:

Imagen: Atenea71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2022
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
Buenos días!! ¿Alguien me puede explicar cuál es la razón de que el Imserso impida beneficiarse de sus ofertas de viajes a las personas que viajan solas, sean viudas o solteras? ¿Por qué aparecen diariamente vacantes de habitaciones dobles y las individuales siempre están en rojo? ¿Acaso las personas que, desgraciadamente, hemos perdido a nuestras parejas, no tenemos derecho a utilizar esta modalidad de viaje? Se está premiando a personas que comparten gastos,al vivir en pareja, y penalizando a las que tenemos que sufragar solas nuestra vida diaria. ¿Es lógico esto? Me obligan a viajar por otros medios mucho más costosos, al no poder acceder a esta oferta, que se genera con los impuestos de todxs, incluidos los míos. Pido,a quien corresponda, una rectificación de esta política "viajera". ¡Gracias!
⬆️ Arriba Atenea71
Compartir:

Imagen: SirGlad
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-09-2017
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
Supongo que será porque los hoteles disponen de muy pocas habitaciones individuales y se las reservan para otro tipo de clientes.
⬆️ Arriba SirGlad 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Vinebre1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-11-2014
Mensajes: 905
Ubicación: vinebre

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
Atenea71 Escribió:
Buenos días!! ¿Alguien me puede explicar cuál es la razón de que el Imserso impida beneficiarse de sus ofertas de viajes a las personas que viajan solas, sean viudas o solteras? ¿Por qué aparecen diariamente vacantes de habitaciones dobles y las individuales siempre están en rojo? ¿Acaso las personas que, desgraciadamente, hemos perdido a nuestras parejas, no tenemos derecho a utilizar esta modalidad de viaje? Se está premiando a personas que comparten gastos,al vivir en pareja, y penalizando a las que tenemos que sufragar solas nuestra vida diaria. ¿Es lógico esto? Me obligan a viajar por otros medios mucho más costosos, al no poder acceder a esta oferta, que se genera con los impuestos de todxs, incluidos los míos. Pido,a quien corresponda, una rectificación de esta política "viajera". ¡Gracias!

Tienes toda la razon del mundo .... deberías presentat este escrito al Imserso ... Pues desde aquí no creo lleguen tus quejas a los que lo deben de arreglar ,,, creo que hay muchas personas que se encuentran en la misma situación .. Pero no se encuentra el modo de hacer una protesta global y en firme Saludos
⬆️ Arriba Vinebre1 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Norton
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2005
Mensajes: 588
Ubicación: la Ràpita Catalunya
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
Atenea71 Escribió:
Buenos días!! ¿Por qué aparecen diariamente vacantes de habitaciones dobles y las individuales siempre están en rojo? ¡Gracias!
Buenos días.

¿Podrías decirme, como/donde se pueden ver las habitaciones vacantes?

_________________
Saludos


Josep
⬆️ Arriba Norton
Compartir:

Imagen: Vinebre1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-11-2014
Mensajes: 905
Ubicación: vinebre

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
Norton….las plazas vacantes las puedes ver tanto en Mundiplan como en TURISMOSOCIAL…..hay que clikar en reservas …en TURISMOSOCIAL. Poner desde donde si es con transportes ….y te saldrán si,las plazas están ocupadas ..en lista de espera o libres
También en Mundiplan …hay que poner las personas acreditadas …si es con transporte o sin….desde donde ….y mirar los destinos que buscas ….
Suerte!!!!
⬆️ Arriba Vinebre1 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Vinebre1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-11-2014
Mensajes: 905
Ubicación: vinebre

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
Voy a probar
No consigo poner fotografías con la tablet ….alguien me puede explicar cómo hacerlo ….Gracias

_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
⬆️ Arriba Vinebre1 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Norton
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2005
Mensajes: 588
Ubicación: la Ràpita Catalunya
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
vinebre1 Escribió:
Voy a probar
No consigo poner fotografías con la tablet ….alguien me puede explicar cómo hacerlo ….Gracias

Mira AQUÍ creo que es como se hace, primero tienes que subirlas a algún servidor tipo Imgur .

_________________
Saludos


Josep
⬆️ Arriba Norton
Compartir:
Foro General de España Ver más mensajes sobre Imserso: Abierto plazo Programa Termalismo 2022 ✈️ Foro General de España en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 370832 Lecturas - Última modificación: 30/01/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube