Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p77 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 95996 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia Publicado: Mie, 29-06-2016 17:43
Itinerarios - Rutas de 15 días - 2 semanas recorriendo Indonesia. Consultas, opiniones, dudas, etc., sobre que ver y visitar.
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mmonto24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2018
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia

Publicado:
Hola
Yo he estado dos veces en Indonesia, y como te comentan tienen razón
Yo descartaría Bromo, por ahorrarme traslados e ir más tranquila..
Y de zona de playa solo optaría una opción por lo mismo
Komodo es espectacular pero si haces viaje en barco y duermes en el barco, ya que Luan Bajo no es un pueblo bonito.. Si lo es la Isla de Flores pero sería para hacer ruta y no tienes tiempo ..
También tienen razón en lo del barco ( mejor privado pero es más caro) y puede elegir la ruta que quieras.. Yo a raíz de este foro contacté con una familia y alquilamos un barco juntos así compartimos gastos y fue una experiencia fantástica ya que nosotros pudimos elegir la ruta que visitar y donde ir por el archipiélago de Komodo.. Yo lo descartaría para dos semanas ya que eso te ocuparía mínimo 4 días y el coste de avión y el viaje en barco no es barato.
Yo opté por Sumatra y no por Borneo para los orangutanes y no me decepcionó ahora si que pase más días en Sumatra visitando volcanes, el Lago Toba, elefantes ... Pero si solo quieres ver orangutanes la opción más rápida es Borneo.
Es muy probable que tengas que dormir noche el Jakarta, yo fui a un IBis que era barato 35 eu noche en el 2018 y tenía transporte gratis al aeropuerto . También había una aplicación para el móvil muy interesante para buscar conductores algo así como un Uber y más barato que los taxis del aeropuerto.
Y súper importante Bali por tu cuenta te recomiendo coche aunque yo lo hice en moto..pero es más lento para desplazarte y no tan seguro y algunas distancias se hacen largas .. Y dormir como te recomiendan 4/3 ubud 2 por zona Uluwato .
El tema de Islas yo escogería una sola y me relajaría.. Muy importante en desplazamientos aviones,barco etc pierdes tiempo ( si solo tienes dos semanas) y mejor organizarlos de manera que sean a primera hora de la mañana barcos o tema aviones es más complicado mejor a última hora tarde o muy temprano (pero suele haber retrasos) por eso yo reduciría los desplazamientos y es imposible ir a un viaje y ver todo .. Mejor disfrutarlo a parte tener en

Yo sufrí varios retrasos de vuelo en mi viaje
Por lo tanto hay que tener este aspecto en cuenta sobretodo no empalmar vuelos muy seguidos..

Por otro lado aún no podemos entrar en Indonesia solo en Bali y haciendo cuarentena
Por lo tanto miraria si quieres Asia Thailandia que creo que ahora mismo hay opción de hacer una quarentena de 7 días flexible ( entiendo que puedes visitar cosas ) entrando por aeropuerto de Phuket ( no es lo mejor pero hay excursiones y cosas que hacer)
O sino visitar otro país como Mexico podría ser una buena opción ya que hay muchos lugares por visitar
⬆️ Arriba Mmonto24
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Publicado:
Hola,

Me traigo los últimos mensajes a este hilo para rutas de dos semanas por Indonesia.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos.
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Sanvi64
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014
Mensajes: 1323

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia

Publicado:
EstherGO74 Escribió:
mariag893 Escribió:
Hola! Os escribo para pedir opiniones sobre el itinerario de viaje que estamos preparando para finales de agosto/septiembre de 2022 (si el covid nos deja):
- Día 1: Madrid-Yakarta-Yogyakarta. Llegaríamos a las 11 am, la idea sería ir al hotel, dar un paseo y ver Prambanan por la tarde.
- Día 2: Amanecer en Borobudur. Traslado a Semarang y vuelo a Borneo.
- Día 3: Borneo.
- Día 4: Borneo, vuelo a Surabaya. Traslado a hotel cerca del Bromo.
- Día 5: Amanecer en el Bromo. Traslado a Surabaya y vuelo a Bali.
- Día 6: Bali.
- Día 7: Bali.
- Día 8: Bali.
- Día 9: Bali.
- Día 10: Gili Air.
- Día 11: Gili Air.
- Día 12: Gili Air.
- Día 13: Nusa Penida.
- Día 14: Nusa Penida.
- Día 15: Regreso a Madrid.

Muchas gracias!

Hola!
Normalmente, Borneo son 2 noches en klotok (barco), no una como has planeado. Los barcos klotoks, salen por la mañana habitualmente, pasas 2 noches a bordo y te dejan de nuevo en aeropuerto por la mañana también. No duermes en ningún hotel en Borneo. Además, nosotros no lo hicimos en el orden que indicas. Hicimos lo siguiente:
Llegamos a Yakarta por la tarde, dormimos en un hotel barato de cerca del aeropuerto (Joe hotel, 25 euros la doble con desayuno. Muy sencillo pero limpio, un taxi te lleva por poco dinero) y a la mañana siguiente salimos muy temprano a Borneo en avión. Allí nos esperaban los del barco. 2 noches con ellos y nos dejaron en el aeropuerto por la mañana para coger el vuelo de regreso a Borneo-Yakarta. De ahí enlazamos con otro vuelo Yogya donde estuvimos 2 días.
En Bali creo que te quedas corta de días. Yo te recomiendo 2 noches en el sur y 4 en ubud para que no te pille todo muy lejos. Muy recomendable alquilar moto si sabéis llevarla.
En cuanto a las islas, te hago una propuesta que yo no hice porque me enteré tarde pero que es una maravilla de lugar, mucho más que las Gili o Nusas. Karimunjawa!! Es la gran desconocida y mil veces más bonito que lo otro, salvo que quieras fiesta. Míratelo por si acaso te cuadra. Se va desde Java. Unos amigos estuvieron después que nosotros y encantados. También aquí lo mejor es una moto. Un par de días completos es suficiente pero claro, como todo, cuanto más mejor.
En mi caso, en lugar de las Gili y Nusa opté por ir al archipiélago de Komodo. Otra maravilla que puedes tener en cuenta si descartas Karimunjawa, Gili y Nusa. Necesitarás 2 o 3 días ya que la gracia es una excursión en barco de 2 días, 1 noche por el archipiélago. Expectacular.
Lo de Bromo está bien pero yo, si tuviera 15 días, lo descartaría, no es lo más chulo.
Para los barcos de Komodo y Borneo contacté con los chicos de Organizo tu viaje, muy fiable y precio correcto dentro de que no son cosas baratas. Puedes buscarlos en Google.
Ya sé que ahora igual te he liado más de lo que estabas jejeje, pero espero haberte ayudado.
Estuvimos 3 semanas y me habría quedado allí a vivir 😁. Es complicado organizarlo porque son un montón de vuelos, excursiones y demás pero con paciencia y calendario en mano, se hace. A mí me salió perfecto! Tengo una libreta en la que anoté el planning completo con todo lo que quería ver día a día y me salió redondo. Olé yo! Una agencia de viajes no me lo habría montado mejor jijiji.
No dudes en preguntarme lo que necesites.
Nota: tanto el barco de Borneo como el de Komodo lo hicimos solos mi pareja y yo. Es más caro que en grupo pero no un horror y vale la pena.

Hola, he mirado la web de ORGANIZO TU VIAJE y explica un poco la ruta pero no pone nada de precios, solo contactar con ellos por correo.
Tu te acuerdas cuando te costó tu ruta?? y que tal el barco, es seguro?

Respecto a la isal de Karimunjava me parece bonita, si estoy en Bali o en Java como me traslado a ella? Te acuerdas donde te alojastes? Tu crees que en mayo-junio hará buen tiempo?
Tengo unos 22 días y no se como hacer la ruta, sobretodo la parte de playa. El resto lo haria en Bali. Ya estuve en Java, Gilis y Lombok.

Un saludo
Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Sanvi64
Compartir:

Imagen: EstherGO74
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2017
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia

Publicado:
sanvi64 Escribió:
EstherGO74 Escribió:
mariag893 Escribió:
Hola! Os escribo para pedir opiniones sobre el itinerario de viaje que estamos preparando para finales de agosto/septiembre de 2022 (si el covid nos deja):
- Día 1: Madrid-Yakarta-Yogyakarta. Llegaríamos a las 11 am, la idea sería ir al hotel, dar un paseo y ver Prambanan por la tarde.
- Día 2: Amanecer en Borobudur. Traslado a Semarang y vuelo a Borneo.
- Día 3: Borneo.
- Día 4: Borneo, vuelo a Surabaya. Traslado a hotel cerca del Bromo.
- Día 5: Amanecer en el Bromo. Traslado a Surabaya y vuelo a Bali.
- Día 6: Bali.
- Día 7: Bali.
- Día 8: Bali.
- Día 9: Bali.
- Día 10: Gili Air.
- Día 11: Gili Air.
- Día 12: Gili Air.
- Día 13: Nusa Penida.
- Día 14: Nusa Penida.
- Día 15: Regreso a Madrid.

Muchas gracias!

Hola!
Normalmente, Borneo son 2 noches en klotok (barco), no una como has planeado. Los barcos klotoks, salen por la mañana habitualmente, pasas 2 noches a bordo y te dejan de nuevo en aeropuerto por la mañana también. No duermes en ningún hotel en Borneo. Además, nosotros no lo hicimos en el orden que indicas. Hicimos lo siguiente:
Llegamos a Yakarta por la tarde, dormimos en un hotel barato de cerca del aeropuerto (Joe hotel, 25 euros la doble con desayuno. Muy sencillo pero limpio, un taxi te lleva por poco dinero) y a la mañana siguiente salimos muy temprano a Borneo en avión. Allí nos esperaban los del barco. 2 noches con ellos y nos dejaron en el aeropuerto por la mañana para coger el vuelo de regreso a Borneo-Yakarta. De ahí enlazamos con otro vuelo Yogya donde estuvimos 2 días.
En Bali creo que te quedas corta de días. Yo te recomiendo 2 noches en el sur y 4 en ubud para que no te pille todo muy lejos. Muy recomendable alquilar moto si sabéis llevarla.
En cuanto a las islas, te hago una propuesta que yo no hice porque me enteré tarde pero que es una maravilla de lugar, mucho más que las Gili o Nusas. Karimunjawa!! Es la gran desconocida y mil veces más bonito que lo otro, salvo que quieras fiesta. Míratelo por si acaso te cuadra. Se va desde Java. Unos amigos estuvieron después que nosotros y encantados. También aquí lo mejor es una moto. Un par de días completos es suficiente pero claro, como todo, cuanto más mejor.
En mi caso, en lugar de las Gili y Nusa opté por ir al archipiélago de Komodo. Otra maravilla que puedes tener en cuenta si descartas Karimunjawa, Gili y Nusa. Necesitarás 2 o 3 días ya que la gracia es una excursión en barco de 2 días, 1 noche por el archipiélago. Expectacular.
Lo de Bromo está bien pero yo, si tuviera 15 días, lo descartaría, no es lo más chulo.
Para los barcos de Komodo y Borneo contacté con los chicos de Organizo tu viaje, muy fiable y precio correcto dentro de que no son cosas baratas. Puedes buscarlos en Google.
Ya sé que ahora igual te he liado más de lo que estabas jejeje, pero espero haberte ayudado.
Estuvimos 3 semanas y me habría quedado allí a vivir 😁. Es complicado organizarlo porque son un montón de vuelos, excursiones y demás pero con paciencia y calendario en mano, se hace. A mí me salió perfecto! Tengo una libreta en la que anoté el planning completo con todo lo que quería ver día a día y me salió redondo. Olé yo! Una agencia de viajes no me lo habría montado mejor jijiji.
No dudes en preguntarme lo que necesites.
Nota: tanto el barco de Borneo como el de Komodo lo hicimos solos mi pareja y yo. Es más caro que en grupo pero no un horror y vale la pena.

Hola, he mirado la web de ORGANIZO TU VIAJE y explica un poco la ruta pero no pone nada de precios, solo contactar con ellos por correo.
Tu te acuerdas cuando te costó tu ruta?? y que tal el barco, es seguro?

Respecto a la isal de Karimunjava me parece bonita, si estoy en Bali o en Java como me traslado a ella? Te acuerdas donde te alojastes? Tu crees que en mayo-junio hará buen tiempo?
Tengo unos 22 días y no se como hacer la ruta, sobretodo la parte de playa. El resto lo haria en Bali. Ya estuve en Java, Gilis y Lombok.

Un saludo
Aplauso Aplauso

Hola!! Efectivamente no pone precios en la web, yo contacté con ellos por mail para pedirles ayuda. El chico se llama Joseba. Por mail creo recordar que te dan más o menos los mismos datos que en la web pero además te ponen en contacto con la persona de Borneo con la que harás el tour. Los chicos de Organizo tu viaje tienen un contacto en Borneo de confianza. Entonces ya te dan precio exacto y cierras fechas. Me costó 180 euros/persona hace 3 años. Ése era el precio para un klotok para mi marido y yo solos con todo incluido (traslados, comidas, excursión nocturna, etc). Supongo que si hubiéramos sido más personas habría bajado algo el precio pero viajamos los dos solos y no me apetecía compartir con extraños. Los barcos parecen seguros pero sin lujo ninguno. La aventura es la aventura jejeje. Son 2 noches, no pasa nada si uno no tiene un súper baño. En internet verás fotos. Todos son por el estilo.
A Karimunjawa yo no fui, me enteré de su existencia ya estando en Indonesia así que imposible cuadrarlo con todos los vuelos ya comprados. Meses después, unos amigos míos fueron de viaje a Indinesia, visitaron Karimunjawa porque les hablé del lugar y volvieron encantados. No te sé decir exactamente porque no me acuerdo del nombre pero sé que se llega cogiendo un ferry desde una población del norte de Java. Desde Bali imposible. Por logística, si te decides, es hacer en una primera parte del viaje Yogya, Borneo y Karimunjawa y en otra parte Bali y Lombok.
Ah! en Karimun sé que hay un hotelito muy pequeño de unos españoles. No recuerdo el nombre pero no debe costar mucho encontrarlo en Google. Es una isla aún por explotar y tiene muy poca oferta hotelera. No es como Bali.
Un saludo!
⬆️ Arriba EstherGO74
Compartir:

Imagen: EstherGO74
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2017
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia

Publicado:
sanvi64 Escribió:
EstherGO74 Escribió:
mariag893 Escribió:
Hola! Os escribo para pedir opiniones sobre el itinerario de viaje que estamos preparando para finales de agosto/septiembre de 2022 (si el covid nos deja):
- Día 1: Madrid-Yakarta-Yogyakarta. Llegaríamos a las 11 am, la idea sería ir al hotel, dar un paseo y ver Prambanan por la tarde.
- Día 2: Amanecer en Borobudur. Traslado a Semarang y vuelo a Borneo.
- Día 3: Borneo.
- Día 4: Borneo, vuelo a Surabaya. Traslado a hotel cerca del Bromo.
- Día 5: Amanecer en el Bromo. Traslado a Surabaya y vuelo a Bali.
- Día 6: Bali.
- Día 7: Bali.
- Día 8: Bali.
- Día 9: Bali.
- Día 10: Gili Air.
- Día 11: Gili Air.
- Día 12: Gili Air.
- Día 13: Nusa Penida.
- Día 14: Nusa Penida.
- Día 15: Regreso a Madrid.

Muchas gracias!

Hola!
Normalmente, Borneo son 2 noches en klotok (barco), no una como has planeado. Los barcos klotoks, salen por la mañana habitualmente, pasas 2 noches a bordo y te dejan de nuevo en aeropuerto por la mañana también. No duermes en ningún hotel en Borneo. Además, nosotros no lo hicimos en el orden que indicas. Hicimos lo siguiente:
Llegamos a Yakarta por la tarde, dormimos en un hotel barato de cerca del aeropuerto (Joe hotel, 25 euros la doble con desayuno. Muy sencillo pero limpio, un taxi te lleva por poco dinero) y a la mañana siguiente salimos muy temprano a Borneo en avión. Allí nos esperaban los del barco. 2 noches con ellos y nos dejaron en el aeropuerto por la mañana para coger el vuelo de regreso a Borneo-Yakarta. De ahí enlazamos con otro vuelo Yogya donde estuvimos 2 días.
En Bali creo que te quedas corta de días. Yo te recomiendo 2 noches en el sur y 4 en ubud para que no te pille todo muy lejos. Muy recomendable alquilar moto si sabéis llevarla.
En cuanto a las islas, te hago una propuesta que yo no hice porque me enteré tarde pero que es una maravilla de lugar, mucho más que las Gili o Nusas. Karimunjawa!! Es la gran desconocida y mil veces más bonito que lo otro, salvo que quieras fiesta. Míratelo por si acaso te cuadra. Se va desde Java. Unos amigos estuvieron después que nosotros y encantados. También aquí lo mejor es una moto. Un par de días completos es suficiente pero claro, como todo, cuanto más mejor.
En mi caso, en lugar de las Gili y Nusa opté por ir al archipiélago de Komodo. Otra maravilla que puedes tener en cuenta si descartas Karimunjawa, Gili y Nusa. Necesitarás 2 o 3 días ya que la gracia es una excursión en barco de 2 días, 1 noche por el archipiélago. Expectacular.
Lo de Bromo está bien pero yo, si tuviera 15 días, lo descartaría, no es lo más chulo.
Para los barcos de Komodo y Borneo contacté con los chicos de Organizo tu viaje, muy fiable y precio correcto dentro de que no son cosas baratas. Puedes buscarlos en Google.
Ya sé que ahora igual te he liado más de lo que estabas jejeje, pero espero haberte ayudado.
Estuvimos 3 semanas y me habría quedado allí a vivir 😁. Es complicado organizarlo porque son un montón de vuelos, excursiones y demás pero con paciencia y calendario en mano, se hace. A mí me salió perfecto! Tengo una libreta en la que anoté el planning completo con todo lo que quería ver día a día y me salió redondo. Olé yo! Una agencia de viajes no me lo habría montado mejor jijiji.
No dudes en preguntarme lo que necesites.
Nota: tanto el barco de Borneo como el de Komodo lo hicimos solos mi pareja y yo. Es más caro que en grupo pero no un horror y vale la pena.

Hola, he mirado la web de ORGANIZO TU VIAJE y explica un poco la ruta pero no pone nada de precios, solo contactar con ellos por correo.
Tu te acuerdas cuando te costó tu ruta?? y que tal el barco, es seguro?

Respecto a la isal de Karimunjava me parece bonita, si estoy en Bali o en Java como me traslado a ella? Te acuerdas donde te alojastes? Tu crees que en mayo-junio hará buen tiempo?
Tengo unos 22 días y no se como hacer la ruta, sobretodo la parte de playa. El resto lo haria en Bali. Ya estuve en Java, Gilis y Lombok.

Un saludo
Aplauso Aplauso

Perdona no te he leído bien, dices que ya estuviste en Java y Lombok, pues mejor me lo pones, más tiempo para ir con calma. Primera parte del viaje para Borneo y Karimunjawa y segunda para Bali. Si no estuviste en Komodo, te recomiendo que esta vez no te lo pierdas. Yo hice una escapada de 2 días desde Bali y es para llorar de bonito ese archipiélago. También me ayudaron los chicos de Organizo tu viaje.
En cuanto al tiempo ni idea, no creo que eso suponga un problema.
⬆️ Arriba EstherGO74
Compartir:

Imagen: Addia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2017
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Publicado:
Buenas

Por fin!! Ya tenemos nuestro vuelo para Indonesia. Me gustaría compartir mi ruta para que me ayudéis:

Día 1. Llegada Yakarta
Día 2. Vuelo a Sumatra para ir a Bukit Lawang.
Día 3 y 4. Trekking por la jungla
Día 5. Salida para Denpasar
Día 6 al 10. Conocer Bali
Día 11. Salida a Gili
Día 12 al 14. Relax en Gili
Día 15. ¿Traslado a Nusa?
Día 16 y 17. ¿Relax en Nusa?
Día 18. Vuelo a Yakarta

Solo tenemos duda con los últimos 3 días. ¿Nusa, Lombok? Labuan Bajo se nos va un poco de presupuesto. ¿Merece tanto la pena? Se nos va unos 350€ por persona en dos dias…

Espero vuestra ayuda y respuestas

Muchas gracias Heart
⬆️ Arriba Addia
Compartir:

Imagen: Gorka13
Experto
Experto
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 111
Ubicación: Vitoria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Publicado:
Addia Escribió:
Buenas

Por fin!! Ya tenemos nuestro vuelo para Indonesia. Me gustaría compartir mi ruta para que me ayudéis:

Día 1. Llegada Yakarta
Día 2. Vuelo a Sumatra para ir a Bukit Lawang.
Día 3 y 4. Trekking por la jungla
Día 5. Salida para Denpasar
Día 6 al 10. Conocer Bali
Día 11. Salida a Gili
Día 12 al 14. Relax en Gili
Día 15. ¿Traslado a Nusa?
Día 16 y 17. ¿Relax en Nusa?
Día 18. Vuelo a Yakarta

Solo tenemos duda con los últimos 3 días. ¿Nusa, Lombok? Labuan Bajo se nos va un poco de presupuesto. ¿Merece tanto la pena? Se nos va unos 350€ por persona en dos dias…

Espero vuestra ayuda y respuestas

Muchas gracias Heart

Yo en lombok disfrute una barbaridad, de hecho para mí lo mejor de mi viaje. Hotelazo, moto y a disfrutar de las playas y los chiringuitos.
⬆️ Arriba Gorka13
Compartir:

Imagen: Addia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2017
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Publicado:
Gorka13 Escribió:
Addia Escribió:
Buenas

Por fin!! Ya tenemos nuestro vuelo para Indonesia. Me gustaría compartir mi ruta para que me ayudéis:

Día 1. Llegada Yakarta
Día 2. Vuelo a Sumatra para ir a Bukit Lawang.
Día 3 y 4. Trekking por la jungla
Día 5. Salida para Denpasar
Día 6 al 10. Conocer Bali
Día 11. Salida a Gili
Día 12 al 14. Relax en Gili
Día 15. ¿Traslado a Nusa?
Día 16 y 17. ¿Relax en Nusa?
Día 18. Vuelo a Yakarta

Solo tenemos duda con los últimos 3 días. ¿Nusa, Lombok? Labuan Bajo se nos va un poco de presupuesto. ¿Merece tanto la pena? Se nos va unos 350€ por persona en dos dias…

Espero vuestra ayuda y respuestas

Muchas gracias Heart

Yo en lombok disfrute una barbaridad, de hecho para mí lo mejor de mi viaje. Hotelazo, moto y a disfrutar de las playas y los chiringuitos.

En qué zona te quedaste Gorka? Yo he leído que tanto en Nusa como en Lombok hay playas no recomendadas para el baño. ¿Es tan así?

Gracias!!
⬆️ Arriba Addia
Compartir:

Imagen: Sanvi64
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014
Mensajes: 1323

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Publicado:
Gorka13 Escribió:
Addia Escribió:
Buenas

Por fin!! Ya tenemos nuestro vuelo para Indonesia. Me gustaría compartir mi ruta para que me ayudéis:

Día 1. Llegada Yakarta
Día 2. Vuelo a Sumatra para ir a Bukit Lawang.
Día 3 y 4. Trekking por la jungla
Día 5. Salida para Denpasar
Día 6 al 10. Conocer Bali
Día 11. Salida a Gili
Día 12 al 14. Relax en Gili
Día 15. ¿Traslado a Nusa?
Día 16 y 17. ¿Relax en Nusa?
Día 18. Vuelo a Yakarta

Solo tenemos duda con los últimos 3 días. ¿Nusa, Lombok? Labuan Bajo se nos va un poco de presupuesto. ¿Merece tanto la pena? Se nos va unos 350€ por persona en dos dias…

Espero vuestra ayuda y respuestas

Muchas gracias Heart

Yo en lombok disfrute una barbaridad, de hecho para mí lo mejor de mi viaje. Hotelazo, moto y a disfrutar de las playas y los chiringuitos.

Nosotros después de hacer Java, Bali y Gilis, estuvimos una semana en el Hotel linving Asia Resort de Senggigi en agosto finales y no nos pudimos bañar en la playa, muchas olas y corrientes, pero nada de nada. Alquilamos una moto y nos recorrimos la costa, pero no nos gustaron las playas (solo fotos bonitas desde los acantilados), para decirte que un día nos fuimos con la moto al puerto y cogimos una barca-ferry y volvimos a pasar un día a Gili Meno. Otro día contratamos un coche (ida/vuelta una paliza) y fuimos a las playas del sur Kuta(muy lejos..) son las mejores para bañarse, aunque hay menos alojamientos chulos.
Este año, vuelvo a Bali y buscando y buscando playas al final he elegido estar una semana en la Gili Secret, concretamente en la Asahan en un hotel muy chulo.
Míratelas a ver que te parecen. En Bali también estaré 4 días en la zona de Uluwatu y 4 días en la zona de Amed con lo que respecta a las zona de playa (son otro estilo pero dicen que Amed es bonito y hay esnorkel).
Si necesitas más datos me dices Aplauso Aplauso

Saludos
⬆️ Arriba Sanvi64
Compartir:

Imagen: Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013
Mensajes: 3357

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Publicado:
Addia Escribió:
Buenas

Por fin!! Ya tenemos nuestro vuelo para Indonesia. Me gustaría compartir mi ruta para que me ayudéis:

Día 1. Llegada Yakarta
Día 2. Vuelo a Sumatra para ir a Bukit Lawang.
Día 3 y 4. Trekking por la jungla
Día 5. Salida para Denpasar
Día 6 al 10. Conocer Bali
Día 11. Salida a Gili
Día 12 al 14. Relax en Gili
Día 15. ¿Traslado a Nusa?
Día 16 y 17. ¿Relax en Nusa?
Día 18. Vuelo a Yakarta

Solo tenemos duda con los últimos 3 días. ¿Nusa, Lombok? Labuan Bajo se nos va un poco de presupuesto. ¿Merece tanto la pena? Se nos va unos 350€ por persona en dos dias…

Espero vuestra ayuda y respuestas

Muchas gracias Heart

Hola, desde mi punto de vista hacer el tour para ver los dragones vale mucho la pena. No es sólo por los dragones sino por las vistas que se ven en el viaje, si pudierais hacer un esfuerzo después de llegar a Indonesia creo que os compensará con creces.
Un saludo
⬆️ Arriba Carymi
Compartir:

Imagen: Addia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2017
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Publicado:
Carymi Escribió:
Addia Escribió:
Buenas

Por fin!! Ya tenemos nuestro vuelo para Indonesia. Me gustaría compartir mi ruta para que me ayudéis:

Día 1. Llegada Yakarta
Día 2. Vuelo a Sumatra para ir a Bukit Lawang.
Día 3 y 4. Trekking por la jungla
Día 5. Salida para Denpasar
Día 6 al 10. Conocer Bali
Día 11. Salida a Gili
Día 12 al 14. Relax en Gili
Día 15. ¿Traslado a Nusa?
Día 16 y 17. ¿Relax en Nusa?
Día 18. Vuelo a Yakarta

Solo tenemos duda con los últimos 3 días. ¿Nusa, Lombok? Labuan Bajo se nos va un poco de presupuesto. ¿Merece tanto la pena? Se nos va unos 350€ por persona en dos dias…

Espero vuestra ayuda y respuestas

Muchas gracias Heart

Hola, desde mi punto de vista hacer el tour para ver los dragones vale mucho la pena. No es sólo por los dragones sino por las vistas que se ven en el viaje, si pudierais hacer un esfuerzo después de llegar a Indonesia creo que os compensará con creces.
Un saludo

Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Realizaste el liveboard de 2 noches y 3 días? Lo contrataste allí o lo llevabas desde aquí? Somos 6 personas y no se cual opción es mejor..

Saludos
⬆️ Arriba Addia
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Publicado:
Addia,

En Bali yo estaría las primeras 5 noches e Ubud ( desde el día que llegáis y desde ahí visitar lo principal de Bali ), luego 3 días en Islas Gili ( contando el día que llegáis por la mañana ), 2 en Nusa Lembongan y los últimos 2 días en zona de Jimbarañn en Bali.

Saludos.

_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013
Mensajes: 3357

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Publicado:
Addia Escribió:
Carymi Escribió:
Addia Escribió:
Buenas

Por fin!! Ya tenemos nuestro vuelo para Indonesia. Me gustaría compartir mi ruta para que me ayudéis:

Día 1. Llegada Yakarta
Día 2. Vuelo a Sumatra para ir a Bukit Lawang.
Día 3 y 4. Trekking por la jungla
Día 5. Salida para Denpasar
Día 6 al 10. Conocer Bali
Día 11. Salida a Gili
Día 12 al 14. Relax en Gili
Día 15. ¿Traslado a Nusa?
Día 16 y 17. ¿Relax en Nusa?
Día 18. Vuelo a Yakarta

Solo tenemos duda con los últimos 3 días. ¿Nusa, Lombok? Labuan Bajo se nos va un poco de presupuesto. ¿Merece tanto la pena? Se nos va unos 350€ por persona en dos dias…

Espero vuestra ayuda y respuestas

Muchas gracias Heart

Hola, desde mi punto de vista hacer el tour para ver los dragones vale mucho la pena. No es sólo por los dragones sino por las vistas que se ven en el viaje, si pudierais hacer un esfuerzo después de llegar a Indonesia creo que os compensará con creces.
Un saludo

Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Realizaste el liveboard de 2 noches y 3 días? Lo contrataste allí o lo llevabas desde aquí? Somos 6 personas y no se cual opción es mejor..

Saludos

Hola, yo lo contraté desde aquí, nosotros también éramos seis personas, lo contratamos con:
Tel; +6282 342 794 078
+6282 237 022 669
Email; info@komodoparadisetour.com
vincenmuktar@gmail.com


Web; www.komodoparadisetour.com --- www.komodofloresholiday.com
He estado mirando el precio pero no lo encuentro, tampoco creo que te valdría porque fuimos en el 2017.
Un saludo
⬆️ Arriba Carymi
Compartir:

Imagen: Addia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2017
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Publicado:
Carymi Escribió:
Addia Escribió:
Carymi Escribió:
Addia Escribió:
Buenas

Por fin!! Ya tenemos nuestro vuelo para Indonesia. Me gustaría compartir mi ruta para que me ayudéis:

Día 1. Llegada Yakarta
Día 2. Vuelo a Sumatra para ir a Bukit Lawang.
Día 3 y 4. Trekking por la jungla
Día 5. Salida para Denpasar
Día 6 al 10. Conocer Bali
Día 11. Salida a Gili
Día 12 al 14. Relax en Gili
Día 15. ¿Traslado a Nusa?
Día 16 y 17. ¿Relax en Nusa?
Día 18. Vuelo a Yakarta

Solo tenemos duda con los últimos 3 días. ¿Nusa, Lombok? Labuan Bajo se nos va un poco de presupuesto. ¿Merece tanto la pena? Se nos va unos 350€ por persona en dos dias…

Espero vuestra ayuda y respuestas

Muchas gracias Heart

Hola, desde mi punto de vista hacer el tour para ver los dragones vale mucho la pena. No es sólo por los dragones sino por las vistas que se ven en el viaje, si pudierais hacer un esfuerzo después de llegar a Indonesia creo que os compensará con creces.
Un saludo

Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Realizaste el liveboard de 2 noches y 3 días? Lo contrataste allí o lo llevabas desde aquí? Somos 6 personas y no se cual opción es mejor..

Saludos

Hola, yo lo contraté desde aquí, nosotros también éramos seis personas, lo contratamos con:
Tel; +6282 342 794 078
+6282 237 022 669
Email; info@komodoparadisetour.com
vincenmuktar@gmail.com


Web; www.komodoparadisetour.com --- www.komodofloresholiday.com
He estado mirando el precio pero no lo encuentro, tampoco creo que te valdría porque fuimos en el 2017.
Un saludo

Casi 5.000.000 idr por persona nos ha comentado el chico de la agencia que me has compartido. Más vuelos y dormir una noche allí. Unos 500€ por persona. Para nosotros es demasiado, sobre todo estando 18 días allí… muchas gracias por tu ayuda igual!!
⬆️ Arriba Addia
Compartir:

Imagen: Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013
Mensajes: 3357

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Publicado:
Hola Addia, es uno de los problemas de Indonesia que tienes que hacer muchos desplazamientos y por tanto el presupuesto se encarece.
Un saludo y disfruta del viaje.
⬆️ Arriba Carymi
Compartir:

Imagen: Manuelguijarro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 718

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Publicado:
Buenas!!!

Que alegria de volver a escribir, lo cual significa que volvemos al lio de viajar :-).
Esta vez le estoy organizando el viaje a mi querida madre y su insaparable amiga viajera (65 años Guiño ). Antes de la pandemia se animaron a viajar como hobby y gracias a la ayuda y planificaciones realizada con todos vosotros vieron que pueden viajar ellas solas.

El destino elegido esta vez es Indonesia. Este viaje yo no lo he realizado por eso acudo a vosotros para que me deis vuestros consejos. Después de mirar y leer muchos mensajes de distintos hilos me sale lo siguiente:

Día 1. Java
Día 2. Java
Día 3.java
Día 4. Ubud
Día 5. Ubud ( volcán, terrazas, monos..)
Día 6. Ubud
Día 7. Bukit
Día 8. Bukit (península)
Día 9. Changuu
Día 10. Changu
Día 11. Nusa lembogan u otra o flores komodo?
Día 12.flores komodo?
Día 13.gili
Día 14. Gili

Que os parece??? Por favor, cualquier comentario es bienvenido!!!!!

Muchas gracias como siempre!!!!
⬆️ Arriba Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013
Mensajes: 3357

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Publicado:
manuelguijarro Escribió:
Buenas!!!

Que alegria de volver a escribir, lo cual significa que volvemos al lio de viajar :-).
Esta vez le estoy organizando el viaje a mi querida madre y su insaparable amiga viajera (65 años Guiño ). Antes de la pandemia se animaron a viajar como hobby y gracias a la ayuda y planificaciones realizada con todos vosotros vieron que pueden viajar ellas solas.

El destino elegido esta vez es Indonesia. Este viaje yo no lo he realizado por eso acudo a vosotros para que me deis vuestros consejos. Después de mirar y leer muchos mensajes de distintos hilos me sale lo siguiente:

Día 1. Java
Día 2. Java
Día 3.java
Día 4. Ubud
Día 5. Ubud ( volcán, terrazas, monos..)
Día 6. Ubud
Día 7. Bukit
Día 8. Bukit (península)
Día 9. Changuu
Día 10. Changu
Día 11. Nusa lembogan u otra o flores komodo?
Día 12.flores komodo?
Día 13.gili
Día 14. Gili

Que os parece??? Por favor, cualquier comentario es bienvenido!!!!!

Muchas gracias como siempre!!!!

Hola, yo personalmente aconsejo visitar los orangutanes en Borneo, no sólo por verlos sino por el viaje en sí a través del río y también el tour de Komodo durmiendo tres noches en un barco, los paisajes son espectaculares.
Un saludo
⬆️ Arriba Carymi
Compartir:

Imagen: Manuelguijarro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 718

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Publicado:
Carymi Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Buenas!!!

Que alegria de volver a escribir, lo cual significa que volvemos al lio de viajar :-).
Esta vez le estoy organizando el viaje a mi querida madre y su insaparable amiga viajera (65 años Guiño ). Antes de la pandemia se animaron a viajar como hobby y gracias a la ayuda y planificaciones realizada con todos vosotros vieron que pueden viajar ellas solas.

El destino elegido esta vez es Indonesia. Este viaje yo no lo he realizado por eso acudo a vosotros para que me deis vuestros consejos. Después de mirar y leer muchos mensajes de distintos hilos me sale lo siguiente:

Día 1. Java
Día 2. Java
Día 3.java
Día 4. Ubud
Día 5. Ubud ( volcán, terrazas, monos..)
Día 6. Ubud
Día 7. Bukit
Día 8. Bukit (península)
Día 9. Changuu
Día 10. Changu
Día 11. Nusa lembogan u otra o flores komodo?
Día 12.flores komodo?
Día 13.gili
Día 14. Gili

Que os parece??? Por favor, cualquier comentario es bienvenido!!!!!

Muchas gracias como siempre!!!!

Hola, yo personalmente aconsejo visitar los orangutanes en Borneo, no sólo por verlos sino por el viaje en sí a través del río y también el tour de Komodo durmiendo tres noches en un barco, los paisajes son espectaculares.
Un saludo

Gracias por la respuesta!! Que quitarias o donde lo incluirias???
⬆️ Arriba Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Publicado:
En Java, te refieres a la zona de Yogyakarta, no? Para visitar la ciudad, Borobudur, Prambanan etc..... 2-3 noches.
De ahí a Ubud, donde estaría 4 noches.
2 noches en Nusa Lembongan.
2-3 noches en zona de Jimbaran.
Y las últimas 3 noches en Singapur.
Este es un Viaje muy chulo y completo.

Si metes Borneo-Oranguntanes para visitar Tanjung Puting, yo lo haría al principio. Vuelo a Jakarta y al día siguiente temprano vuelo a Pangkalan Bun para entrar en Parque natural de Tanjung Puting donde estás dos días visitando la jungla, Orangutanes y demás, vida en barca por el Río ( contactar antes con alguno de los guías recomendados en el foro de esa zona ). De ahí luego vuelo y 2 días a Yogyakarta y a seguir la ruta..... Si faltan días se podría quitar Nusa Lembongan por ejemplo.

Saludos.

_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013
Mensajes: 3357

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia

Publicado:
manuelguijarro Escribió:
Carymi Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Buenas!!!

Que alegria de volver a escribir, lo cual significa que volvemos al lio de viajar :-).
Esta vez le estoy organizando el viaje a mi querida madre y su insaparable amiga viajera (65 años Guiño ). Antes de la pandemia se animaron a viajar como hobby y gracias a la ayuda y planificaciones realizada con todos vosotros vieron que pueden viajar ellas solas.

El destino elegido esta vez es Indonesia. Este viaje yo no lo he realizado por eso acudo a vosotros para que me deis vuestros consejos. Después de mirar y leer muchos mensajes de distintos hilos me sale lo siguiente:

Día 1. Java
Día 2. Java
Día 3.java
Día 4. Ubud
Día 5. Ubud ( volcán, terrazas, monos..)
Día 6. Ubud
Día 7. Bukit
Día 8. Bukit (península)
Día 9. Changuu
Día 10. Changu
Día 11. Nusa lembogan u otra o flores komodo?
Día 12.flores komodo?
Día 13.gili
Día 14. Gili

Que os parece??? Por favor, cualquier comentario es bienvenido!!!!!

Muchas gracias como siempre!!!!

Hola, yo personalmente aconsejo visitar los orangutanes en Borneo, no sólo por verlos sino por el viaje en sí a través del río y también el tour de Komodo durmiendo tres noches en un barco, los paisajes son espectaculares.
Un saludo

Gracias por la respuesta!! Que quitarias o donde lo incluirias???
Hola, yo haría más o menos esto, no sé cómo están ahora las conexiones aéreas.
Llegada a Yakarta y vuelo a Pangkalan Bun, si no cuadrase noche cerca del aeropuerto de Yakarta. Tour de tres noches por el río Kumai. Luego vuelo a Yogyakarta, al menos dos noches para ver los templos, vuelo a Flores para hacer el tour de Komodo de tres noches y vuelo a Bali alojándome en Ubud y vuelta a España desde Bali.
En el foro hay guías para todos los destinos.
A ver qué opinan los compañeros.
Un saludo
⬆️ Arriba Carymi
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 95996 Lecturas - Última modificación: 27/04/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube