Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

HOTEL CORINTIA TOWER ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Hotel Tema: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues,

Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 1 de 63 - Tema con 1243 Mensajes y 807919 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: HOTEL CORINTIA TOWER  Publicado: Responder citando
ana77
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA ME VOY DE VIAJE DE NOVIAS A PRAGA BUDAPEST Y ME HA TOCADO EL HOTEL CORINTIA TOWER ,ALGUIEN Q HAYA ESTADO ME PUEDE DECIR COMO ESTA Y SI PILLA MUY RETIRADO DEL CENTRO .CUALQUIER INFORMACION ES BUENA .
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA ME VOY DE VIAJE DE NOVIAS A PRAGA BUDAPEST Y ME HA TOCADO EL HOTEL CORINTIA TOWER ,ALGUIEN Q HAYA ESTADO ME PUEDE DECIR COMO ESTA Y... Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda praga  Publicado: Responder citando
Traveller
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien conoce el hotel 987 de praga , me podriais dar opnion sobre el mismo? gracias
Ir arriba Alguien conoce el hotel 987 de praga , me podriais dar opnion sobre el mismo? gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda praga  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Traveller Escribió:
alguien conoce el hotel 987 de praga , me podriais dar opnion sobre el mismo? gracias

El hotel -no me he alojado en el- está bien situado, muy cerca de la zona antigua, como mucho a 10 minutos caminando, y muy cerca de la plaza wenceslao y de la casa municipal, que por cierto debes de visitar (son visitas guiadas y el ticket se compra en la cafeteria que hay dentro).

Saludos
Ir arriba alguien conoce el hotel 987 de praga , me podriais dar opnion sobre el mismo? gracias. El hotel -no me he alojado en el- está bien... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CORINTIA TOWER  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Es un buen hotel, pero se encuentra en el distrito 4, algo alejado del centro -praga 1-. Para ir a la zona de stare mesto y mala strana no os queda más remedio que tirar de transporte publico -metro-.
Generalmente las mayoristas suelen contratar hoteles alejados ya que son hpteles de mayor capacidad y más baratos al estar más alejados del centro. El mayor inconveniente es por la noche, en esa zona hay menos restaurantes. Si buscas en portales de hoteles tipo hotels o bookings, podrás ver su situación exacta en Praga. De todas maneras la cadena corinthia tiene buenos hoteles, pero el de Praga algo alejado.

Saludos.
Ir arriba Es un buen hotel, pero se encuentra en el distrito 4, algo alejado del centro -praga 1-. Para ir a la zona de stare mesto y mala strana... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Praga, cual es mejor?  Publicado: Responder citando
Ele
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,
El mes que viene voy a pasar una semana a Praga, y estoy dudando entre dos hoteles, y quisiera algo de ayuda.
La primera opción es "Residencia Malá Estrana", y la segunda el hotel "Olimpyk I".
Es rato que el hotel, que es de 4 estrellas sea más barato con media pensión que la residencia de 3 estrellas con alojamiento y desayuno, no creeis?
Muchas gracias por adelantado¡
Ir arriba Hola a todos, El mes que viene voy a pasar una semana a Praga, y estoy dudando entre dos hoteles, y quisiera algo de ayuda. La primera... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Praga, cual es mejor?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
El motivo de que sea más barato es por su situación. Es más caro un hotel o residencia situado en el centro de la ciudad que un hotel que no sea centrico. La residencia mala strana se encuentra situada en el distrito I de Praga cerca del castillo.

Saludos y disfruta del viaje.
Ir arriba El motivo de que sea más barato es por su situación. Es más caro un hotel o residencia situado en el centro de la ciudad que un hotel que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Praga, cual es mejor?  Publicado: Responder citando

Travelholic
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
¡Hola Ele! He de decirte que Viruss tiene razón, la residencia Malá Strana es más cara, porque tiene una excelente situación. Yo puedo hablarte un poco sobre el Olympik I: Debido a los servicios que provee, el hotel Olimpik ha sido uno de los hoteles 4 estrellas lideres en Praga por mas de 30 años. El hotel esta situado en la línea de metro B, a solo 10 minutos del centro histórico de la ciudad y tiene su propio estacionamiento vigilado para carros y autobuses. La recepción, la cual tiene un buró de cambio de divisas, esta abierta las 24 horas y se encuentra en lobby bar. Cada cuarto tiene TV vía satélite, radio, caja de seguridad, minibar y teléfono directo. Cada cuarto tiene aire acondicionado y la temperatura puede ser regulada de acuerdo al confort del huésped. Las suites del hotel, en adición, tienen elegantes muebles, pisos de madera antialergias y baños completamente equipados. Tanto el Hotel como los cuartos están equipados con sistemas de prevención de incendios. (Está información la he encontrado en una página web y yo que tú, preguntaría a alguien que haya estado(porque yo no he estado) haber que tal está). De todas maneras, espero haberte sevido de ayuda, que te lo pasas genial en Praga y que al final, el hotel que elijas sea el adecuado.
_________________
Espero seguir viajando muchisimas veces mas y seguir disfrutando en cada uno de los sitios que visite
Ir arriba ¡Hola Ele! He de decirte que Viruss tiene razón, la residencia Malá Strana es más cara, porque tiene una excelente situación. Yo puedo... Travelholic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda praga  Publicado: Responder citando

Travelholic
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Bueno, pues x si quieres un poquito de información sobre él, he encontrado esta página web: www.epoquehotels.com/ ...ague/l/es/.
Espero que disfrutes mucho de Praga y que al final, este hotel sea bueno y te guste.
_________________
Espero seguir viajando muchisimas veces mas y seguir disfrutando en cada uno de los sitios que visite
Ir arriba Bueno, pues x si quieres un poquito de información sobre él, he encontrado esta página web: . Espero que disfrutes mucho de Praga y que... Travelholic Compartir:
Enlaces Asunto: hotel apollon, le suena a alguien?  Publicado: Responder citando
marylove
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me podeis a consejar sobre este hotel?
Ir arriba Me podeis a consejar sobre este hotel? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel apollon, le suena a alguien?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Hola se trata de un hotel de 3*, está más o menos a 25 minutos del centro en transporte público, si no recuerdo mal. Esta en el distrito III de Praga, (la estación más cercana es elivskeho palmovka).
Lo utilizan muchas mayoristas, pero yo particularmente no me he alojado en el.

Puede estar a unos 4-5 kilometros de stare mesto, sería mejor que estuviese más centrico pero ya depende del presupuesto. Digo mejor más centrico sobretodo por la noche, tienes más restaurantes y no dependes tanto del transporte.
Ir arriba Hola se trata de un hotel de 3*, está más o menos a 25 minutos del centro en transporte público, si no recuerdo mal. Esta en el distrito... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel apollon, le suena a alguien?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por el consejo, espero q no sea un problema q esté tan lejos, pues solo vamos a ir allí a dormir
Ir arriba Gracias por el consejo, espero q no sea un problema q esté tan lejos, pues solo vamos a ir alli a dormir Compartir:
Enlaces Asunto: HOTELES BUENOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando
LUFERO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
VIAJO EN oCTUBRE A PRAGA Y ME GUSTARIA ME INDICARA ALGUIEN CUAL PUEDE SER LA MEJOR OPCION DE HOTEL CENTRICO Y DE 4 - 5 ESTRELLAS.

GRACIAS.
Ir arriba VIAJO EN oCTUBRE A PRAGA Y ME GUSTARIA ME INDICARA ALGUIEN CUAL PUEDE SER LA MEJOR OPCION DE HOTEL CENTRICO Y DE 4 - 5 ESTRELLAS. GRACIAS. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BUENOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Mira Lufero, estuve en Praga los primeros días de septiembre en el hotel Mercure Praha. Tiene 4 estrellas y es estupendo. Está Ubicado en un antiguo palacio, que fue una empresa de seguros, donde trabajó Kafka. Su Fachada es preciosa. Pertenece a la cadena francesa Mercure-Ibis-Accord, y las habitaciones son preciosas. En el baño hay una cabina de ducha con varios chorros de hidromasaje, además te ofrecen diariamente junto con los consabidos geles y champús, unos botes de leche hidratante para el cuerpo. Los techos de las habitaciones se han respetado y son enormes, y el mobiliario moderno y funcional. Además, tienes en la habitación Caja fuerte SIN COSTE ALGUNO. La TV te ofrece todos los canales internacionales, incluído TVE. En los pasillos hay máquinas de agua y hielo picado, y para acceder a los ascensores, sólo lo puedes hacer mediante la tarjeta magnética de la habitación.
Los desayunos son de tipo buffet y están bastante bien, en un comedor lujoso.

Por si fuera poco, lo mejor del hotel es su situación. Saliendo a mano derecha, caminando apenas 100 metros se encuentra la Plaza de la República con la Torre de la Pólvora, y de ahí el acceso directo a la zona vieja Stare Mesto. También cerca de allí se encuentra la Plaza de Wenceslao y las calles comerciales. Nosostros ibamos andando a todas partes.

Verdadereamente lo recomiendo.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Mira Lufero, estuve en Praga los primeros días de septiembre en el hotel Mercure Praha. Tiene 4 estrellas y es estupendo. Está Ubicado en... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BUENOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Yo estuve alojado en el hotel leonardo, se encuentra a apenas 200 metros del puente carlos y cerca de stare mesto. Se trata de un antiguo palacio, pero la gran mayoría de hoteles situados en el centro fueron antiguos palacios; son hoteles de 3 o 4 plantas de altura y pocas habitaciones.
Este en particular creo que era de 4*, estaba muy bien pero lo principal era su ubicación.
Ir arriba Yo estuve alojado en el hotel leonardo, se encuentra a apenas 200 metros del puente carlos y cerca de stare mesto. Se trata de un antiguo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES BUENOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
¿Qué tal, Lufero?
He estado en dos ocasiones en la preciosa ciudad de Praga. La primera ocasión fue en un viaje sólo a este ciudad y la segunda en un combinado junto con Budapest y Viena. Empiezo a contarte mi experiencia en mi primer viaje:

Hotel Hotel Ambassador-Zlatá Husa: Este hotel fue construido en el año 1920 y renovado en el año 2004. Para esta renovación yo ya estuve alojada en el hotel. En dos palabras, el hotel: precioso y elegante. El hotel consta de dos edificios, muy coloridos los dos, cada uno consta de 6 plantas. Cuenta con todos los servicios e instalaciones de un hotel de 5 estrellas como es. Si quieres un hotel céntrico, este lo es y mucho, ya que está situado en la misma plaza de Wenceslao. Que más puedo decir, todo genial, comida, habitaciones, servicio..... Además, todo el personal, majísimo. Volví del hotel encantada y lo recomiendo totalmente.

Hotel Golden Gate: Es también un hotel de 5 estrellas como el anterior. Muy nuevo y reciente ( fue construido en el 2005 ) es un hotel céntrico y muy pero que muy impresionante a la vista. Los baños alucinantes, con albornoz y todo, muy lujosos. Es un hotel que mezcla modernidad y antigüedad, modernidad en el interior del hotel y antigüedad en el exterior. Es muy grande y tiene un muy buen acceso a internet. Quizás el trato hacia el cliente sea un poco menos agradable y más serio que el anterior, pero no hay ningún problema. Tiene un buffet variado. En resumen, te encantará.

Bueno ya con estas definiciones termino, espero haberte servido de ayuda. Se me olvidaba decir que los dos son bastante caros. Yo no sabría cual elegir, recomiendo los dos por igual, eso sería ya más opinión tuya, si decides ir. Muchos salu2. Muy feliz

POSDATA: Si quieres saber más acerca de estos dos hoteles te recomiendo mirar, en la página www.quehoteles.com. Viene una buena y completa información.
Ir arriba ¿Qué tal, Lufero? He estado en dos ocasiones en la preciosa ciudad de Praga. La primera ocasión fue en un viaje sólo a este ciudad y la... Golden-love Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Josefov  Publicado: Responder citando
Nidaba
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hemos estado mirando alojamientos, y finalmente nos hemos decidido por un apartamento porque nos venía mejor. El caso es que el que hemos encontrado por ahora está en el barrio judío, y quería que me comentarais si sabéis si está bien para alejarse o es preferible otra zona.

Saludos y gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola a todos, Hemos estado mirando alojamientos, y finalmente nos hemos decidido por un apartamento porque nos venía mejor. El caso es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Josefov  Publicado: Responder citando
Nidaba
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Otra zona en la que también hemos visto que hay bastantes apartamentos es la calle Vodickova, por si la conocéis y podéis decirnos qué tal es y si es fácil ir a pie a las visitas.
Ir arriba Otra zona en la que también hemos visto que hay bastantes apartamentos es la calle Vodickova, por si la conocéis y podéis decirnos qu... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Josefov  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
La calle Vodickova sale de la misma plaza de Wenceslao, el centro moderno de Praga. Está situado en Nove Mesto, o Nueva Ciudad. No queda demasiado lejos de los monumentos y atracciones.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba La calle Vodickova sale de la misma plaza de Wenceslao, el centro moderno de Praga. Está situado en Nove Mesto, o Nueva Ciudad. No queda... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Josefov  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias cpiruli, finalmente nos hemos decidido por los apartamentos Langhans de Vodickova.
Ir arriba Gracias cpiruli, finalmente nos hemos decidido por los apartamentos Langhans de Vodickova. Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Globus en Praga  Publicado: Responder citando
victour
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, saludos a todos
Me voy a Praga en noviembre y me han ofrecido el Hotel Globus, por lo visto esta cerca del parque mas grande de Praga en una zona muy tranquila.
¿Alguien se ha alojado allí? ¿pueden darme referencias de este hotel?
Muchas gracias Pregunta
Ir arriba Hola, saludos a todos. Me voy a Praga en noviembre y me han ofrecido el Hotel Globus, por lo visto esta cerca del parque mas grande de... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube