Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Hungria
: Hungria
: Hungria
: Hungria
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Paseos en barco por el Danubio - Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p38 ✈️

Foro de Europa del Este Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 262899 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Paseos en barco por el Danubio - Budapest en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest

Publicado:
jirji Escribió:
Hola, al estar cerrado el puente de las cadenas nos gustaría saber si hay algun barco que cruza el danubio por la zona del parlamento (mas o menos) para no tener que dar todo el rodeo por el puente de la libertad para cruzar.

Gracias

Sí que lo hay, porque yo lo hice. Cuando bajamos de la zona del castillo cogimos un barco y cruzamos hasta el Parlamento.
No recuerdo qué línea era porque fue en 2016, pero la información la cogí del foro así que el este hilo o en el de transporte tiene que estar.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Michi_ast
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016
Mensajes: 1324
Ubicación: Asturies

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest

Publicado:
Creo recordar que eran el D11 y el D12.

_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
⬆️ Arriba Michi_ast
Compartir:

Imagen: Kocurkovo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-06-2009
Mensajes: 947
Ubicación: Budapest

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest

Publicado:
michi_ast Escribió:
Creo recordar que eran el D11 y el D12.

Desgraciadamete esas líneas ya no funcionan. Ahora hay solo una línea con un horario no muy bueno que digamos, pero es lo que hay... (es que ya no la sostiene la empresa del transporte público de Budapest, sino otra, aunque se pueden usar los abonos de la compañía de transporte público).

Funciona cada dos horas entre las 12 y las 20 de la tarde. El lunes no funciona, pero sí el resto de día de la semana. Se puede usar con el abono transporte (de un mes o más, o sea que con los de 24 o 48 horas no). El precio es 1500 ft (algo menos de 4 euros), pero da derecho a usar el barco las veces que se quiera el día en cuestión. En fine de semana y días festivos no es válido el abono del transporte público, solo los billetes de 1500 ft, que se pueden comprar directamente en el barco (con la excepción del último fin de semana de cada mes, cuándo sí es válido el abono que sea -ojo, siempre de un mes como mínimo).

Los niños menores de 7 años no pagan, pero tienen que pedir billete -gratuito- (en las taquillas de la compañía MAHART en Vigadó). Otros descuentos no cuentan, porque la línea ya no la hace funcionar la empresa de transporte público de Budapest (p.ej. Si recordáis, los ciudadanos de la UE mayores de 65 años pueden usar el transporte público de forma gratuita, el barco no). Pueden viajar también perros y se pueden llevar bicicletas, pero hay que comprar un billete especial de 1000 ft (2,6 euros, tanto para perros como para bicicletas).

Paseos en barco por el Danubio - Budapest - Foro Europa del Este

La información la he sacado de aquí: bkk.hu/ ...jojaratok/

O aquí (la empresa que hace funcionar la línea, que hace también otras rutas en barco por el Danubio)

www.mahartpassnave.hu/ ...eti-jarat/

PD: respecto a la pregunta de si pasan por la zona del parlamento, sí lo hacen (se puede ver en el mapa).
⬆️ Arriba Kocurkovo
Compartir:

Imagen: Usuari0
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2018
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest

Publicado:
Brigantina Escribió:
jirji Escribió:
Hola, al estar cerrado el puente de las cadenas nos gustaría saber si hay algun barco que cruza el danubio por la zona del parlamento (mas o menos) para no tener que dar todo el rodeo por el puente de la libertad para cruzar.

Gracias

Sí que lo hay, porque yo lo hice. Cuando bajamos de la zona del castillo cogimos un barco y cruzamos hasta el Parlamento.
No recuerdo qué línea era porque fue en 2016, pero la información la cogí del foro así que el este hilo o en el de transporte tiene que estar.

Un saludo.

Hola, ya no hay este servicio de cruzar en barco de una orilla a otra
⬆️ Arriba Usuari0
Compartir:

Imagen: LaCris79
Experto
Experto
Registrado:
04-09-2012
Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest

Publicado:
Kocurkovo Escribió:
michi_ast Escribió:
Creo recordar que eran el D11 y el D12.

Desgraciadamete esas líneas ya no funcionan. Ahora hay solo una línea con un horario no muy bueno que digamos, pero es lo que hay... (es que ya no la sostiene la empresa del transporte público de Budapest, sino otra, aunque se pueden usar los abonos de la compañía de transporte público).

Funciona cada dos horas entre las 12 y las 20 de la tarde. El lunes no funciona, pero sí el resto de día de la semana. Se puede usar con el abono transporte (de un mes o más, o sea que con los de 24 o 48 horas no). El precio es 1500 ft (algo menos de 4 euros), pero da derecho a usar el barco las veces que se quiera el día en cuestión. En fine de semana y días festivos no es válido el abono del transporte público, solo los billetes de 1500 ft, que se pueden comprar directamente en el barco (con la excepción del último fin de semana de cada mes, cuándo sí es válido el abono que sea -ojo, siempre de un mes como mínimo).

Los niños menores de 7 años no pagan, pero tienen que pedir billete -gratuito- (en las taquillas de la compañía MAHART en Vigadó). Otros descuentos no cuentan, porque la línea ya no la hace funcionar la empresa de transporte público de Budapest (p.ej. Si recordáis, los ciudadanos de la UE mayores de 65 años pueden usar el transporte público de forma gratuita, el barco no). Pueden viajar también perros y se pueden llevar bicicletas, pero hay que comprar un billete especial de 1000 ft (2,6 euros, tanto para perros como para bicicletas).

Paseos en barco por el Danubio - Budapest - Foro Europa del Este

La información la he sacado de aquí: bkk.hu/ ...jojaratok/

O aquí (la empresa que hace funcionar la línea, que hace también otras rutas en barco por el Danubio)

www.mahartpassnave.hu/ ...eti-jarat/

PD: respecto a la pregunta de si pasan por la zona del parlamento, sí lo hacen (se puede ver en el mapa).

Hola!
Lo siento, pero no me queda claro si debo tener un pase mensual o superior para poder comprar el billete por 1500 HUF para el viaje en barco. En la web pone que si no lo tienes puedes comprar ese billete, pero pone ejemplos como niños, mayores de 65, etc. ¿Debo comprarlo o en un caso de turismo como el mío puedo solo comprar el billete para el barco? Entiendo que sí, porque es lo que decís en el foro, pero me entran dudas al leer la web.
Gracias
⬆️ Arriba LaCris79
Compartir:

Imagen: GABRIZA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2014
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest

Publicado:
Nos queda nada para ir a Budapest. Aparte de el barco que recomendáis arriba, podéis decirnos de algun otro que sea de fiar y que haga un buen trayecto? gracias
⬆️ Arriba GABRIZA
Compartir:

Imagen: VíctorSR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-11-2022
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest

Publicado:
Quiero compartir con el foro nuestra experiencia horrible en el crucero vendido por Mahart en el crucero Duna Corso, apiñados como el ganado, de pie por que no había asientos para todos, ni información, ni posibilidad de usar la audioguía, un fraude y una vergüenza. Fuimos a reclamar y ya habían cerrado la ventanilla de venta de tiquets. Toma el dinero y corre.
⬆️ Arriba VíctorSR
Compartir:

Imagen: Mariami
Experto
Experto
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest

Publicado:
Buenos días,

Paso por aquí para contar la experiencia del paseo en barco.
Cogimos a través de un conocido proveedor de tours y actividades las entradas, eran paseo diurno, que es más económico, pero en pleno diciembre anoche muy pronto y había una salida a las 15:30, es perfecta para verlo de día y ya anochecido.
Nos gustó mucho, el barco nuevo, las azafatas amables, audioguias en multitud de idiomas y nos dieron un té caliente nada más zarpar y a mitad del trayecto una bebida a elegir entra varias opciones.
Era un barco con zona exterior y a la vuelta merece la pena salir a pesar del frio para hacer las fotos del parlamento iluminado.
Los barcos salen de "Vigado Ter 7" creo que la empresa era Legenda.
⬆️ Arriba Mariami
Compartir:

Imagen: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 3546
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest

Publicado:
Visto: legenda.hu/es
Para cuando vaya, de momento los horarios que aparecen son para 2022.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Yonhey Leer Mi Diario(25 Diarios de Viajes) 2976 Fotos
Compartir:

Imagen: Gelita3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 1120
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest

Publicado:
Viajo a Budapest en Reyes, no se si reservar la salida de las 15.40 o el de las 18 que ya sera noche cerrada. He visto que el día 6 de enero anochece a las 16.08h, cual me recomendais?
⬆️ Arriba Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariami
Experto
Experto
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest

Publicado:
gelita3 Escribió:
Viajo a Budapest en Reyes, no se si reservar la salida de las 15.40 o el de las 18 que ya sera noche cerrada. He visto que el día 6 de enero anochece a las 16.08h, cual me recomendais?

Hola gelita3, sin duda yo reservaría el de 15:40 así ves un poco de día que también es bonito, para que te hagas una idea, casi la mitad del recorrido lo vas a ver de noche, aproximadamente cuando estéis a la altura de la isla Margarita es cuando anochece, pasada se da la vuelta y el regreso es ya de noche para ver el el lado de Buda iluminado y el Parlamento. En el puente de diciembre anochecía sobre esa hora, el Parlamento lo encendían sobre las 16:10 y nosotros cogimos el barco de las 15:30, todo esto saliendo desde la zona de Vigado Ter 7
⬆️ Arriba Mariami
Compartir:

Imagen: Gelita3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 1120
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest

Publicado:
Si finalmente he cogido esa hora. Nosotros salimos de Portum Line que esta frente a la Isla Margarita, después de ver la hora a la que anochece hemos pensado que es mejor ver anochecer en el barco.
Muchas gracias por responder.
⬆️ Arriba Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MALVIN
Experto
Experto
Registrado:
30-09-2011
Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest

Publicado:
Hola a todos, Mariami, cual has cogido? Como dices que se llama la empresa?
⬆️ Arriba MALVIN
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 24086
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest

Publicado:
@malvin, la empresa a que se refiere Mariami es Legenda:

legenda.hu/es

Saludos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariami
Experto
Experto
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest

Publicado:
MALVIN Escribió:
Hola a todos, Mariami, cual has cogido? Como dices que se llama la empresa?

Malvin, si justo la que te dice Salodari.
⬆️ Arriba Mariami
Compartir:

Imagen: Carlitosm5
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2009
Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Silverline: Paseos en barco por el Danubio - Budapest

Publicado:
Cogimos la empresa silverline que cuesta la mitad que otras recomendadas.
No tiene audioguia pero eso nos daba igual.
Recorrido como todas. Dentro ponen música tienen mesas y puedes comorar bebida, pizza....
Un consejo: todo el mundo o se queda dentro o va a la parte abierta en el primer piso. Con este frio, recomiendo quedarte en la parte exterior pero abajo, es decir, atrás de todo. Tendrás unas vistas de todo limpias y no te dará tanto frío como arriba porque estás protegido. A los 10 minutos vino un montón de gente para allí jeje.
⬆️ Arriba Carlitosm5
Compartir:

Imagen: DVD25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-11-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest

Publicado:
Debido a mantenimiento, la ruta de ferry D14 (Soroksári rév) no operará desde el lunes 20 de febrero hasta mediados de mayo. La parada es necesaria porque se está renovando el cabrestante del ferry. Durante el mantenimiento, puede viajar entre Csepel y Dél-Pest con los autobuses (35, 36, 148, 151) que circulan por el puente Gubacsi. Los que viajan en bicicleta y coche pueden llegar al puente Gubacsi o al puente M0. Se puede encontrar más información en el sitio web de BKV Zrt .

Información sacada hoy mismo de aquí: bkk.hu/ ...jojaratok/
⬆️ Arriba DVD25
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest

Publicado:
Hicimos el paseo por el Danubio en el Legenda, a las 18:00. Nos gustó mucho la experiencia y la recomiendo sin duda.
Compré las entradas en su web con antelación. Escogí el horario de las 18:00 para ver el atardecer, de hecho el recorrido en estas fechas a esa hora ya es prácticamente nocturno. El barco es muy cómodo y en el interior va con calefacción, imprescindible en fechas invernales. Alguna gente se atrevió a salir momentáneamente a la parte superior descubierta para hacer fotos, pero después todo el mundo volvía a buscar refugio dentro.
Los cristales estaban limpios y no impedían la visibilidad.
La entrada incluye una bebida.
El recorrido es muy bonito, las vistas son muy chulas... Las del Parlamento son espectaculares!!

Lo único que no me entusiasmó es lo de la audioguía... Iba contando cosas que no tenían mucho que ver con lo que se iba viendo y de repente te hablaba de cosas que sí se estaban viendo... No sé... Me pareció un poco barullo. Yo acabé dejando los auriculares para disfrutar las vistas.

Nosotros llegamos unos 15 minutos antes del horario previsto y ya permitían el acceso al interior, de hecho ya estaban ocupados la mayoría de los sitios. Así que ojo con esto, porque es interesante coger sitio pegado a los ventanales, claro.

Legenda.hu/es
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Lebpower
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2022
Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest

Publicado:
ALROJO Escribió:
Hicimos el paseo por el Danubio en el Legenda, a las 18:00. Nos gustó mucho la experiencia y la recomiendo sin duda.
Compré las entradas en su web con antelación. Escogí el horario de las 18:00 para ver el atardecer, de hecho el recorrido en estas fechas a esa hora ya es prácticamente nocturno. El barco es muy cómodo y en el interior va con calefacción, imprescindible en fechas invernales. Alguna gente se atrevió a salir momentáneamente a la parte superior descubierta para hacer fotos, pero después todo el mundo volvía a buscar refugio dentro.
Los cristales estaban limpios y no impedían la visibilidad.
La entrada incluye una bebida.
El recorrido es muy bonito, las vistas son muy chulas... Las del Parlamento son espectaculares!!

Lo único que no me entusiasmó es lo de la audioguía... Iba contando cosas que no tenían mucho que ver con lo que se iba viendo y de repente te hablaba de cosas que sí se estaban viendo... No sé... Me pareció un poco barullo. Yo acabé dejando los auriculares para disfrutar las vistas.

Nosotros llegamos unos 15 minutos antes del horario previsto y ya permitían el acceso al interior, de hecho ya estaban ocupados la mayoría de los sitios. Así que ojo con esto, porque es interesante coger sitio pegado a los ventanales, claro.

Legenda.hu/es

Hola puedes compartir el link para reservar el ticket? Cuanto te costo?

Igual se puede comprar allí mismo o tengo que comprarlo online?

_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania - Roma - Egipto
⬆️ Arriba Lebpower
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest

Publicado:
lebpower Escribió:
ALROJO Escribió:
Hicimos el paseo por el Danubio en el Legenda, a las 18:00. Nos gustó mucho la experiencia y la recomiendo sin duda.
Compré las entradas en su web con antelación. Escogí el horario de las 18:00 para ver el atardecer, de hecho el recorrido en estas fechas a esa hora ya es prácticamente nocturno. El barco es muy cómodo y en el interior va con calefacción, imprescindible en fechas invernales. Alguna gente se atrevió a salir momentáneamente a la parte superior descubierta para hacer fotos, pero después todo el mundo volvía a buscar refugio dentro.
Los cristales estaban limpios y no impedían la visibilidad.
La entrada incluye una bebida.
El recorrido es muy bonito, las vistas son muy chulas... Las del Parlamento son espectaculares!!

Lo único que no me entusiasmó es lo de la audioguía... Iba contando cosas que no tenían mucho que ver con lo que se iba viendo y de repente te hablaba de cosas que sí se estaban viendo... No sé... Me pareció un poco barullo. Yo acabé dejando los auriculares para disfrutar las vistas.

Nosotros llegamos unos 15 minutos antes del horario previsto y ya permitían el acceso al interior, de hecho ya estaban ocupados la mayoría de los sitios. Así que ojo con esto, porque es interesante coger sitio pegado a los ventanales, claro.

Legenda.hu/es

Hola puedes compartir el link para reservar el ticket? Cuanto te costo?

Igual se puede comprar allí mismo o tengo que comprarlo online?

Los precios y opciones están en su web:

legenda.hu/es

Yo lo compré con antelación para asegurar plaza en el horario que yo quería, pero puedes comprarlo allí si hay disponibilidad.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Paseos en barco por el Danubio - Budapest en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 262899 Lecturas - Última modificación: 28/03/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Hungria

Hungria

Hungria

Hungria

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube