Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 58 de 67 - Tema con 1322 Mensajes y 1236131 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Excursiones en República Dominicana Publicado: Dom, 05-07-2015 23:58
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
   Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Excursiones en República Dominicana en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pichuca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-02-2012
Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
gemaam1234 Escribió:
Buenas!! En noviembre voy a Punta Cana unos días, voy con mis hijas de año y medio y 3 años y no sabemos si hacer alguna excursión o cual puede ser mejor para ellas por la edad... Me podéis ayudar? Por cierto, quién es pedrito? lo recomedáis para hacer las excursiones?

Muchas gracias!!

Pues yo haría Isla saona y alguna para visitar ciudades o algún sitio cercano con los niños. Depende de la cantidad de días q vayáis pero nosotros fuimos 12 y salimos dos días de excursión con ellas y bien pero más días no disfrutas del hotel y ya bastante sale de precio... Nosotros fuimos con Manuel Santana y en septiembre volvemos de nuevo a punta cana con más familiares y lo mismo contactamos con él para hacer alguna rutilla porque nos encantó
⬆️ Arriba Pichuca
Compartir:

Imagen: Latinoparigo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 256
Ubicación: Nice

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
Hola, en Bahía Príncipe Grand Punta Cana de hace 2 días, cometí el terrible error de ir a conocer Sto. Domingo, con todos mis respetos NO VALE NADA, canalizaciones de Desagües abiertas en plena calles, veredas rotas y asquerosas, entre Mercado Modelo que Ningún Interés y Lado Colonial en una especie Castillo. Para premio ratas paseándose! Luego en Boca Chica un antro de timadores por 3 cervezas grandes 20€ y por NO haber comido 20€ por uso de la mesa!!!! Repito, eviten la muy mala experiencia que para eso es este foro.
Luego en Playa del Ressort un fulano vendiendo con gran insistencia estatuallas de madera feas, un vecino de tumbona con su mujer y 2 hijas les compraron por 30€ las 2, y mientras trataba de engatuzarme a mí y a mi mujer...el gran jilipollas se rasca los huevos: le llamé la atención que eso es intolerable delante de nosotros...que agarre sus m13rd4s y que se largue en el acto,...para estar alertas y tampoco les ocurra este tipo de eventos.Suerte!

_________________
Latinop@rigo
⬆️ Arriba Latinoparigo
Compartir:

Imagen: Willy_Fogg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009
Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
latinoparigo Escribió:
Hola, en Bahía Príncipe Grand Punta Cana de hace 2 días, cometí el terrible error de ir a conocer Sto. Domingo, con todos mis respetos NO VALE NADA, canalizaciones de Desagües abiertas en plena calles, veredas rotas y asquerosas, entre Mercado Modelo que Ningún Interés y Lado Colonial en una especie Castillo. Para premio ratas paseándose! Luego en Boca Chica un antro de timadores por 3 cervezas grandes 20€ y por NO haber comido 20€ por uso de la mesa!!!! Repito, eviten la muy mala experiencia que para eso es este foro.
Luego en Playa del Ressort un fulano vendiendo con gran insistencia estatuallas de madera feas, un vecino de tumbona con su mujer y 2 hijas les compraron por 30€ las 2, y mientras trataba de engatuzarme a mí y a mi mujer...el gran jilipollas se rasca los huevos: le llamé la atención que eso es intolerable delante de nosotros...que agarre sus m13rd4s y que se largue en el acto,...para estar alertas y tampoco les ocurra este tipo de eventos.Suerte!

Hombre respecto a la Zona Colonial de Santo Domingo yo puedo decir que llevo al menos 7 ú 8 viajes dedicando tres ó cuatro días a recorrerla y aún sigo descubriendo rincones con encanto, pero claro nada que ver con los que dicen que aquello se ve en una mañana. Por otra parte Punta Cana está precisamente en una punta, lejos de todo y cuando llevan gente de excursión los llevan a la carrera de un sitio para otro. Boca Chica no merece la pena dedicarle tiempo salvo que se esté en una estancia mas larga y se quiera conocer mas la dominicanidad.
⬆️ Arriba Willy_Fogg
Compartir:

Imagen: DIONISIAGOMEZ
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2015
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
Buenos días,

Vamos a estar en el Htl. RIU REPUBLICA del 19 al 26 de agosto. Nos gustaría hacer alguna excursión a Saona o a Samaná, o bien a ambas depende del precio.

Alguien me puede aconsejar para buscar estas excursiones para 2 personas.

Muchas gracias y un saludo,
⬆️ Arriba DIONISIAGOMEZ
Compartir:

Imagen: Willy_Fogg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009
Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
DIONISIAGOMEZ Escribió:
Buenos días,

Vamos a estar en el Htl. RIU REPUBLICA del 19 al 26 de agosto. Nos gustaría hacer alguna excursión a Saona o a Samaná, o bien a ambas depende del precio.

Alguien me puede aconsejar para buscar estas excursiones para 2 personas.

Muchas gracias y un saludo,

Para isla Saona, salvo a los que buscan marcha, fiesta, y alcohol, yo siempre recomiendo Sara y Pepe el lanchero, los encuentras en Facebook por ese nombre, son excursiones mas privadas y tranquilas.
En cuanto a Samaná tienes mucha información en el foro sobre distintas agencias locales que las hacen.
⬆️ Arriba Willy_Fogg
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1028
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
A finales del próximo mes , tenemos previsto ir a pasar unos días a la zona de Bayahibe ¿Alguine conoce alguna empresa de excursiones o taxista de la zona? Es la tercera vez que vamos a la República Dominicana y ya conocemos los lugares típicos: Saona, Catalina, Santo Domingo. Buscamos hacer otro tipo de excursiones menos conocidas.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1028
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
GABI007 Escribió:
A finales del próximo mes , tenemos previsto ir a pasar unos días a la zona de Bayahibe ¿Alguien conoce alguna empresa de excursiones o taxista de la zona? Es la tercera vez que vamos a la República Dominicana y ya conocemos los lugares típicos: Saona, Catalina, Santo Domingo, etc.... Buscamos hacer otro tipo de excursiones menos conocidas.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Willy_Fogg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009
Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
GABI007 Escribió:
A finales del próximo mes , tenemos previsto ir a pasar unos días a la zona de Bayahibe ¿Alguine conoce alguna empresa de excursiones o taxista de la zona? Es la tercera vez que vamos a la República Dominicana y ya conocemos los lugares típicos: Saona, Catalina, Santo Domingo. Buscamos hacer otro tipo de excursiones menos conocidas.

En noviembre de 2016 yo estuve en Boca de Yuma comiendo en un restaurante con vista al mar, después en San Rafael de Yuma visitando la casa museo de Ponce de León con un taxista que otro día nos llevó de Bayahibe a Santo Domingo, me pareció un hombre formal, dejo nombre y número de teléfono pero a saber si a día de hoy sigue trabajando el taxi:
Juan Garrido: 809.696.6063 y 809.315.8079 con 001 delante al darle de alta.
Si no está disponible yo creo que él puede buscar a alguien porque era como el encargado de una compañía de taxis turísticos.

Desde Bayahibe igualmente se puede visitar Higüey ó Santa Cruz de Gato donde es famoso el restaurante Rancho Santa Cruz www.facebook.com/juchaoelindio/ creo que allí mismo antes se podía contratar una excursión en barco por el río Chavón, ahora no se porque muchas cosas han cambiado desde la dichosa pandemia.
⬆️ Arriba Willy_Fogg
Compartir:

Imagen: Nahefa
Experto
Experto
Registrado:
08-07-2012
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
Hola,
Hemos contratado con Simartour el viaje a Punta Cana, vamos del 10 al 21 de septiembre con newblue y nos han regalado un bono de 150€ para excursiones. Alguien ha ido con este turoperador y sabe como son las excursiones que ofrecen?, nuestra idea es contratar 2 excursiones con Pedrito (Samaná y Saona) y queríamos coger otra más pero al tener el bono de los 150€ no sabemos si cogerla con ellos o también con Pedrito.

Gracias

_________________
2018: Sierra del Segura / Pisa, Cinque Terre, Florencia, Venecia, Verona, Milán.
2017: Mérida y Sevilla
2016: Roma
⬆️ Arriba Nahefa
Compartir:

Imagen: Aioma88
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-07-2022
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
Hola. Yo también tengo los 150 € de bono de newblue y me gustaría saber si alguien lo ha probado y qué tal??

Gracias!
⬆️ Arriba Aioma88
Compartir:

Imagen: JOXAN
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
Hola a todos
Nosotros vamos a la República Dominicana del 9 a al 18 concretamente a Samaná y nos gustaría que alguien nos pudiese orientar de algún guía para hacer las excursiones que más o menos son las recomendadas. Si no es un guía concretamente alguna agencia local. Estaremos en la zona de Las Terrenas
Gracias a todos
⬆️ Arriba JOXAN
Compartir:

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 17061

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
JOXAN Escribió:
Hola a todos
Nosotros vamos a la República Dominicana del 9 a al 18 concretamente a Samaná y nos gustaría que alguien nos pudiese orientar de algún guía para hacer las excursiones que más o menos son las recomendadas. Si no es un guía concretamente alguna agencia local. Estaremos en la zona de Las Terrenas
Gracias a todos

Te dejo este hilo por si quieres echarle un ojo:
Excursiones en República Dominicana Taxistas En República Dominicana
Saludos

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba Campanilla80
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
campanilla80 Escribió:
JOXAN Escribió:
Hola a todos
Nosotros vamos a la República Dominicana del 9 a al 18 concretamente a Samaná y nos gustaría que alguien nos pudiese orientar de algún guía para hacer las excursiones que más o menos son las recomendadas. Si no es un guía concretamente alguna agencia local. Estaremos en la zona de Las Terrenas
Gracias a todos

Te dejo este hilo por si quieres echarle un ojo:
Excursiones en República Dominicana Taxistas En República Dominicana
Saludos

Busca a Santi Limón que junto con Guillermo (asturiano y valenciano respectivamente) hacen excursiones por la zona, son buenos.

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Lara17
Experto
Experto
Registrado:
19-08-2015
Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
Hola:) vamos 6 días a punta cana y 5.a bayahibe.

Tenemos claro qur queremos hacer isla saona.

Que otras nos recomendáis?

Merece la pena ir a santo domingo..? En ese caso por nuestra cuenta o por excursion?

Y samana estamos en duda por las distancias..

A ver si nos podeis aclarar un poco

Muchas gracias
⬆️ Arriba Lara17
Compartir:

Imagen: Lara17
Experto
Experto
Registrado:
19-08-2015
Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
pichuca Escribió:
Buenas tardes desde RD!!acabamos de regresar de excursión con Manuel Santana y hemos quedado encantados.
La primera excursión q hicimos por razones laborales suyas nos llevó un compañero suyo que igualmente fue un encanto de persona y muy atento y fuimos a isla saona que como playa me gustó pero me parece muy masificado y esperaba algo menos. Fuimos en catamarán con su música, su bebida, su baile, su baño en la piscina natural y viaje largo pero bien para ir con niños y a la vuelta regresamos en lancha para q fuera más corto el viaje y la verdad que acabe empapada de arriba a abajo jajaja. Para ir con niños pequeños puede q excursión de mucho trajín para llegar a la isla, comer, darte un baño y en poco tiempo volver en lancha. También he de decir que se nos brindó la opción de volver otra vez en catamarán pero claro con sus casi dos o tres horas navegando de vuelta.
Y hoy q acabamos de llegar ahora mismito Manuel nos llevó en taxi privado a hacer un tour por Higüey, su mercado, la basílica, si quieres quedarte el tiempo deseado sin ningún problema. Probamos unos cocos y su agua de coco q nos cogió Manuel por petición de la niña y probarlo.
Antes de llegar a Higüey comimos desayuno típico aunque ya habíamos desayunado en el hotel y comimos yuca, papa, chicharrón, longaniza...en algo muy típico de restaurante y en plena carretera.
De Higüey fuimos a un rancho o finca a ver cómo cultivan cacao y café, ver muchos tipos de plantas q aquella familia nos enseñó encantada y tanto q mis niñas estaban como en su casa y comieron lo mismo q ellos y jugaron con la niña q tenían. La cosa no termino y nos llevó a otro rancho con establos de caballos para q las niñas montaran y hasta yo me di una vuelta.
Seguimos nuestro camino a playa Macao con su comida en la misma playa y no quisimos baño pero se estaba muchísimo mejor que en saona porque no había tanta saturación de gente y de ahí al hotel.
Manuel dedica el tiempo q quiera el cliente en cada lugar, vas a donde deseas sin ningún problema e ir así de excursión de forma privada sin tener q depender de más gente es un lujo. Te brinda bebidas frescas, cervecita y yo lo recomiendo 100%.

Podrias darme su contacto? Recuerdas cuanto os costo?
⬆️ Arriba Lara17
Compartir:

Imagen: Willy_Fogg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009
Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
@Lara17 apunta: Manuel Santana 001.829.529.2214

Dale de alta en Whatsapp así con 001 delante
⬆️ Arriba Willy_Fogg
Compartir:

Imagen: Lauraaa86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2010
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
Hola!

Nos gustaría hacer buggies, del 5 al 12 de septiembre, alguien lo va a hacer para esas fechas?

_________________
2010 * Punta Cana
2012 * Riviera Maya
2013 * Punta Cana
2014 * Punta Cana
2015 * Punta Cana
2019 * Punta Cana
⬆️ Arriba Lauraaa86
Compartir:

Imagen: Mapatal
Experto
Experto
Registrado:
03-04-2016
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
Hola,
Somos una pareja que viaja del 18 a 25 agosto a Punta Cana.Alguien más viaja en esas fechas?
Que excursiones nos recomendáis exactamente?

Había pensado en la excursión a Santa Domingo y la de Saona. Leyendo por aquí he visto que recomendáis la de Capitán Gringo para la isla de Saona y por otro lado también he leído buenas opiniones de Manuel Santana.
Cual nos recomendaríais hacer?
Para Santa Domingo que excursión me recomendáis?
Gracias
⬆️ Arriba Mapatal
Compartir:

Imagen: Rodman88
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-08-2019
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
Para la excursión de isla saona recomendáis civitatis o capitán gringo? En civitatis sale algo más barato
⬆️ Arriba Rodman88
Compartir:

Imagen: SHEYLA83
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2009
Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en República Dominicana

Publicado:
Rodman88 Escribió:
Para la excursión de isla saona recomendáis civitatis o capitán gringo? En civitatis sale algo más barato

El próximo Noviembre haré por 3ª vez la excursión a Saona con Capitán Gringo, las dos veces que la he hecho y a la gente que se lo he recomendado fueron geniales!
⬆️ Arriba SHEYLA83
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Excursiones en República Dominicana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 58 de 67 - Tema con 1322 Mensajes y 1236131 Lecturas - Última modificación: 01/09/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube