LA VERDAD QUE YA NO SE DONDE, POR QUE HE LIEDO TANTAS COSAS QUE NO ME ACUERDO, PERO SI QUE INSISTI MUCHO CON EL DE LA AGENCIA Y ME COMENTO QUE LOS VIENTOS FUERTES ESTAN EN ESA EPOCA EN EL ESTE SOPLAN ESTE Y SURESTE, PERO ESA ZONA DEL HOTEL ESTABA BASTANTE PROTEGIDA POR LAS MONTAÑAS. YO LE CREÍ PORQUE LA VERDAD ES QUE A EL LO MISMO LE DABA VENDERME UN HOTEL QUE OTRO, PERO YO BUSCABA UN SITIO MENOS TURISTICO QUE EL OESTE Y EL NOROESTE, Y ESA ZONA (SUROESTE) ES LA MÁS VIRGEN.
SI TIENES MAS INFORMACION DE LA ZONA, YA ME DIRÁS.
Hola Mauriciana, yo en principio iba a ir allí pero me metí en www.easyviajar.com/ ...n.html#c_8
Y deseché la idea.
Mírate esta web que es interesante y puede solucionarte algo.
He cambiado de hotel a la costa oeste pero te aseguro que en el Corte Inglés que es donde he contratato el viaje no saben si el viento sopla por el este, por el sur o si nieva en Mauricio, así que no te fíes mucho de lo que te digan en las agencias.
Un saludo.
_________________ Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Hola a todos, acabo de regresar de mi luna de miel en Isla Mauricio, hemos pasado allí 10 días -8 noches- y ha habido de todo un poco, relataré mi experiencia brevemente por si puedo alludar en algo:
Nosotros viajamos contratamos en Barceló Viajes y la operadora fue Nobel, y el hotel el Le Meridien, el precio de las 8 noches -ida vuelo directo con Air Mauritius, vuelta vía parís con Air France- fue de 4.730 euros, y el régimen el de pensión completa.
1º. El tiempo.
Que nadie se lleve a engaño, el tiempo en esta época del año -invierno allí- es como en las islas canarias -21 a 23 grados- con la diferencia de que llueve más y hace frio por las noches, aunque si hace sol se está bien en la playa, pero os lo dice un gallego, los del sur que había por allí tenían frío, y mi mujer el día que llegamos casi se divorcia... De todas formas fuimos a playa todos los días menos uno, eso si, id a la zona oeste de la isla, hace mejor tiempo, y unque hace viento siempre se nota menos.
2º. El hotel. Le Meridien
Muy bien, el personal siempre con una sonrisa en la boca y ni un mal gesto, las habitaciones bastante bien, aunque un poco cojas en el tema de equipamiento de baño. Ah, no valláis a la zona Nirvana, no vale la pena la diferencia de una habitación a otra y la playa en esa zona es casi inexistente.
Los restaurantes:
El 180º que es el del desayuno y el del buffet para cenar. Bastante mediocre...
El shells y La falla, bastante bien los dos, son a la carta y hay que reservar para cenar, para comer no hace falta. En la falla se puedo desayunar y el desayuno esta mejor.
La croque, en la zona de la piscina, para comer de 12 a 18, hamburguesas fajitas, pizzas, todo bueníiiisimo, alguna de las mejores pizzas que he provado en mi vida. Por la noche se convierte en el cumin -comida india-, demasiado picante, pero un día hay que provarlo.
3º. La playa, bastante bien, los chicos de las toallas y de la boat house son muy atentos, dejadles alguna propinilla que les biene muy bien, podeis hacer sky acuático, snorkeling -buceo-, kayak y windsurf, esto es lo gratis.
ACHELLO, nos hemos metido en la paginas que has recomendado pero la costa este por lo visto nop existe... Porque en la costa este hablan de la del oeste... ALGUIEN NOS PUEDE ORIENTAR SOBRE LA COSTA ESTE???
Saludosss
LA VERDAD QUE YA NO SE DONDE, POR QUE HE LIEDO TANTAS COSAS QUE NO ME ACUERDO, PERO SI QUE INSISTI MUCHO CON EL DE LA AGENCIA Y ME COMENTO QUE LOS VIENTOS FUERTES ESTAN EN ESA EPOCA EN EL ESTE SOPLAN ESTE Y SURESTE, PERO ESA ZONA DEL HOTEL ESTABA BASTANTE PROTEGIDA POR LAS MONTAÑAS. YO LE CREÍ PORQUE LA VERDAD ES QUE A EL LO MISMO LE DABA VENDERME UN HOTEL QUE OTRO, PERO YO BUSCABA UN SITIO MENOS TURISTICO QUE EL OESTE Y EL NOROESTE, Y ESA ZONA (SUROESTE) ES LA MÁS VIRGEN.
SI TIENES MAS INFORMACION DE LA ZONA, YA ME DIRÁS.
Vete a la costa oeste...., si no, volarás, te lo aseguro, y en cuanto a lo de virgen..., allí todo es igual, los hoteles estan solos en la costa y la población está en el interior, así que...
Viajamos a Mauricio el 25 de Agosto de 2008 y nos acaban de comunicar una subida del carburante de 108 euros por persona, sería bueno que todo al que le pase esto los escribiéramos ya que no hay ningún sitio donde se informe de estas subidas y que sepáis que aunque los billetes ya estén emitidos, como es mi caso, pueden aplicar la subida de carburante.
Lo que no pueden hacer es subirlo después de que te queden 20 días para salir.
Urgente; me caso el 11 de octubre y estoy entre un mar de dudas. Lo que tengo claro es que quiero ir a islas mauricio y me han dado un sin fin de hoteles, entre ellos el le shandranni. ¿ que os parece? ¿ tendré problemas e octubre con el viento? Por cierto, estaré allí desde el 13 de octubre hasta el 22. Que alguien me ayude. Gracias
Hola chicas/os, Soy Eva y nosostros nos casamos el 17 de Octubre en Alella. Por suerte, al final nos vamos de luna de miel a Le Meridien y estamos allí del 20 de Octubre al 29, estaremos 9 noches en régimen de PC. Estamos en una habitación nirvana... Después de preguntar en varios sitios y leer en los foros al final hemos decidido pagar ese poquito de más y estar en la zona nirvana, que ya que nos casamos 1 vez en la vida... Pués hay que estar un poquito bien, no??
Espero pode solucionar mis dudas con todos vosotros.
Un saludo....
Urgente; me caso el 11 de octubre y estoy entre un mar de dudas. Lo que tengo claro es que quiero ir a islas mauricio y me han dado un sin fin de hoteles, entre ellos el le shandranni. ¿ que os parece? ¿ tendré problemas e octubre con el viento? Por cierto, estaré allí desde el 13 de octubre hasta el 22. Que alguien me ayude. Gracias
Hola Kiaras, yo estuve preguntando jústamente para esa época que es la que nosotros vamos y nos dijeron que no fuéramos al Shandrani ya que además de estar al lado del aeropuerto (que un poquito de ruido hace), para esa época hace bastante viento y jústamente viene a esa zona primero. Así que desde mi modesta opinión yo no te lo aconsejo. Igualmente puedes preguntarlo en agencias que ellos te lo dirán, pero yo me iría a la parte del Le Meridien que por lo visto es la que tiene menos viento en esa época.
Hola Kiaras, nosotros nos vamos a Isla Mauricio el 22 de Septiembre y nos vamos al hotel Shandrani. Hemos consultado infinidad de agencias por el tema del viento y nos han dicho que por esa época es muy dificil que el viento sea una molestia. Por otra parte teníamos dudas por el tema del ruido, pero me metí en otrso foros de personas que han ido al Shandrani y solo 2 de 100 opiniones hablaban sobre el ruido. Aparte, los restaurantes del Shandrani nos han dicho que son de los mejores. Tras darle muchas vueltas nos hemos arriesgado a ir ya que el Le Meridien nos salía aproximadamente igual de precio, pero si vas en régimen de MP he leido en bastantes foros que suele haber problemas con el tema de las comidas, bebeidas etc. En fin, es nuestra opinion, para eso esta el foro no?? Saludoss!!
Bueno! primero gracias por haber contestado. Al final he ido a la agencia de viajes y me han dicho que es cierto que en esa fecha sople un poco el viento y que precisamente entra por esa zona.
Nos hemos decidido por le meridien en régimen de todo incluido y el precio es igual que el del le shandranni. A si que al norte. Hay gente de este foro que vaya a ese hotel en esa fecha? La recuerdo, estará allí del 24 de octubre al 22. Saludos
Buenas.
Salimos para Mauricio a principios de septiembre y tenemos dudas sobre si llevar moneda local (y cuanta) o llevar solo euros... ¿Como andan los precios por la zona?,¿merece la pena cambiar)
Gracias.
Hola hawala el cambio allí esta sobre 40 rupias por euro pero en los hoteles lo pagaban sobre 38 o 39 así que compara con el aeropuerto pero te merece mas la pena cambiar allí en un banco.
bueno! primero gracias por haber contestado. Al final he ido a la agencia de viajes y me han dicho que es cierto que en esa fecha sople un poco el viento y que precisamente entra por esa zona.
Nos hemos decidido por le meridien en régimen de todo incluido y el precio es igual que el del le shandranni. A si que al norte. Hay gente de este foro que vaya a ese hotel en esa fecha? La recuerdo, estará allí del 24 de octubre al 22. Saludos
Hola Kiaras, nosotros vamos del 20 al 29 de octubre, así q nos veremos por allí al menos 2 días... Nosotros hemos cogido PC pq el de la agencia nos dijo q el TI pagas 30 eur más x persona y día y realmente es complicado gastarlos, ya que además, hay ciertas bebidas como cóckteles y otras q no te entran en el TI y al final acabas pagando consumiciones igualmente....
Bueno, ya nos queda menos eh?? por cierto, vais de luna de miel?? bueno, ya hablaremos x aquí...
hola hawala el cambio allí esta sobre 40 rupias por euro pero en los hoteles lo pagaban sobre 38 o 39 así que compara con el aeropuerto pero te merece mas la pena cambiar allí en un banco.
Hola y Gracias por contestar...
También nos interesaria saber como esta el nivel da vida por la zona (como dice un conocido, ¿cuanto vale el menu del día o un cafe? para hacernos una idea del dinero a llevar.
Saludos
Te puedo decir que el nivel de vida es casi similar al nuestro aunque parezca lo contrario,tambien es cierto que como te sueles mover por la zona turistica pues se aprovechan. Te puedo decir que en mi hotel por ejemplo una coca cola te costaba unos 3euros. Luego cuando vas de compras no te encuentras grandes chollos como se puede pensar los precios en la ropa por ejemplo es mas cara que si la compras aquí en rebajas.
Hola, nosotros viajamos el domingo 23 de agosto del 2008 a isla mauricio a la costa belle mare, podrias pasarme el telefono de esta chica que os hizo de guia que es catalana?????? muchas gracias
Isla Mauricio por libre-
Hola.
Estoy planeando un viaje de 10/15 días a Isla Mauricio para abril 2009, por lo que dispongo de bastante tiempo para enterarme y decidir opciones. Somo 4 personas, mi esposa, mis 2 hijos de 17 y 12 y yo. Me gustaría conocer la isla a mi aire, como hemos hecho en otras ocasiones aunque siempre por Europa.
No se si alguien me puede hacer alguna recomendación sobre las mejores zonas a visitar, el alquiler de coches, la facilidad comer a tu aire, las compras en "ultramarinos", la SEGURIDAD, uso de tarjetas de crédito o metálico, nivel de vida, las zonas de submarinismo, senderismo.... Etc., en fín todo aquello que pudiera ser de interés para definirme definitivamente a organizar este estupendo viaje para conocer esta Isla.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro