Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Os pongo mis reservas, para que los expertos....me den su visto bueno jajajajaja (es broma), para que me indiqueis si he realizado una buena elección....
Mk: dreams come true dinner at cindirella's royal table
EPCOT: le cellier steakhouse y san angel inn restaurante
DOWNTOWN: planet hollywood
MGM: sci-fi dine-in theater restaurant
No se si serán de los mejores, pero la chica que me realizo las reservas se estraño cuando me pregunto si habia estado más veces en los parques y mi respuesta fue NOOOO.....
Esta semana reservaré un desayuno, para probarlo todo....
Besitos a todos.
En mi opinion la eleccionde los de Epcot perfecta y planet Hollywood siempre digo que por lo menos una vez hay que ir.
El sci-fi también es muy divertido, parece que estas en un cine drive-in y la comida muy buena.
Y en MK también la elección es correcta, lo considero el sitio mas tranquilo para comer en MK.
Hemos hablado mucho de los resturantes de disney pero me gustaria saber que resturantes recomendais en los parques universal Enchanted OAK Tavern de IOA dicen que estara cerrado así que recomendariais es que la verdad es que desde que lo puso chicky me encanto pero ahora sabiendo que estara cerrado pues hay que seguir mirando acabo de ver uno que me gusta pero no se que tal sera de precio y de comida es el Mythos Restaurant tiene pinta de que es muy chulo por dentro
hemos hablado mucho de los resturantes de disney pero me gustaria saber que resturantes recomendais en los parques universal Enchanted OAK Tavern de IOA dicen que estara cerrado así que recomendariais es que la verdad es que desde que lo puso chicky me encanto pero ahora sabiendo que estara cerrado pues hay que seguir mirando acabo de ver uno que me gusta pero no se que tal sera de precio y de comida es el Mythos Restaurant tiene pinta de que es muy chulo por dentro
Kirk dice que es el mejor restaurante de un parque tematico, tiene que estar bien, pasame el enlace y le echo un vistazo y si me gusta voy yo tb.
_________________ Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Kirk: En mensajes anteriores hablas bien del restaurante Brown derby. Tengo reservado allí el paquete fantasmic, porque el hollywood & Vine no estaba disponible. Tienes fotos de los platos? ¿Que es lo que más te gusta?
¿recomiendas algun plato? Echando un vistazo, parece que lo más renombrado es la ensalada Cobb ¿Te gusta?
Gracias
Kirk: En mensajes anteriores hablas bien del restaurante Brown derby. Tengo reservado allí el paquete fantasmic, porque el hollywood & Vine no estaba disponible. Tienes fotos de los platos? ¿Que es lo que más te gusta?
¿recomiendas algun plato? Echando un vistazo, parece que lo más renombrado es la ensalada Cobb ¿Te gusta?
Gracias
Te buscare algunas fotos que tengo de los platos en cuanto llegue a casa.
La ensalada Cobb esun invento del Brown Derby original que esta en el famoso cruce de Hollywood and Vine en Los angeles y la descubrio el dueño Robert Cobb rebuscando en la nevera para darle algo de comer a medianoche al magnate del cine Sid Grauman.
Suelo tomar la ensalada Cobb y salmon y de postre tarta de calabaza, aunque también esta muy bueno el Filet Mignon .
Lo mejor de la ensalada Cobb es la salsa (que también se llama Cobb)
Muchas gracias, Kirk. La historia de la ensalada ya la conocía, pero nadie opina de si merece la pena o es una ensalada más... Parece que a ti te gusta. El salmón me encanta, así que por lo menos ya se fijo algo que me gusta. Espero tus fotos.
Por cierto, ¿has cenado en el akerhus de Noruega?
Tengo reserva, pero nadie habla de él.
Muchas gracias, Kirk. La historia de la ensalada ya la conocía, pero nadie opina de si merece la pena o es una ensalada más... Parece que a ti te gusta. El salmón me encanta, así que por lo menos ya se fijo algo que me gusta. Espero tus fotos.
Por cierto, ¿has cenado en el akerhus de Noruega?
Tengo reserva, pero nadie habla de él.
Si, he cenado en Akerhus, es comida tipica de Noruega y los quesos y el cordero es lo que mas me gustan y también el salmon esta muy bueno.
Creo que tengo fotos en casa, si ves que me olvido dimelo para que te las mande.
Ya nos queda un mes para salir hacia Orlando!!!! Tengo una pregunta que hice hace un tiempo, a ver si me la podeis responder
Hemos reservado un desayuno en 'Donald's Safari Breakfast at Tusker House' lo que era el 'Donald's Breakfastosaurus' antes... ¿vale la pena desayunar allí? La gracia está en los personajes pero no sabemos si será mejor comer en otro sitio y no gastar un ticket en un desayuno, ¿algún consejo?
Gracias por las fotos, Kirk. La ensalada cobb la he probado en el hard rock de bayside, en miami. No sabía que era esa. !pedazo hambueguesa la del pecos bill!!!!!! Los postres con muy buena pinta. Ahora te propongo más fotos: ¿Tienes del chef mickey, de algún brunch? No sé si el menú del brunch difiere del normal, es que del brunch no encuentro menús.
¿que opinas del chefs de france? ¿se come bien? Si os digo que lo que más me llama la atención de ese menú es la sopa ce cebolla, pensareis que estoy loca... Pero es que me encanta. Espero que no me defraude.
Gracias bomboncete y Olimpia por vuestras respuestas, entonces dejaré la reserva de las entradas tal y como están ya que incluía el 3x2 y no se si al cogerlo allí lo tendré o no.
¿Nadie ha desayunado nunca con personanjes en Animal Kingdom? ¿Tan malo es el desayuno? No se si retroceder la reserva al no encontrar nada de información del sitio
¿que opinas del chefs de france? ¿se come bien? Si os digo que lo que más me llama la atención de ese menú es la sopa ce cebolla, pensareis que estoy loca... Pero es que me encanta. Espero que no me defraude.
Pues la verdad es que se come muy bien. Vas a tener suerte de que a mi mujer también le guste la sopa de cebolla
Kirk, yo pasare solo un día en MK y un día compartido entre epcot y WDS, que restaurantes nos recomiendas que nos dejen huella y se coma bien??? He ido mirando los que ponias pero con tantos ya no se que hacer...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro