Holaaa!! Tengo una pregunta, las entradas las estáis comprando en alguna página oficial? O se puede decir alguna web por aquí o no? tipo civ.. Tis o Get... No sé si se pueden nombrar o algo!
Pero me interesa coger entradas para Enero, para el Coliseo con suelo de arena, foro romano y monte Palatino pero con guía español, me podéis decir por donde las cogéis?
Gracias!!
Holaaa!! Tengo una pregunta, las entradas las estáis comprando en alguna página oficial? O se puede decir alguna web por aquí o no? tipo civ.. Tis o Get... No sé si se pueden nombrar o algo!
Pero me interesa coger entradas para Enero, para el Coliseo con suelo de arena, foro romano y monte Palatino pero con guía español, me podéis decir por donde las cogéis?
Gracias!!
Estoy empezando a preparar el viaje para primeros de diciembre, veo que aún no están a la venta las entradas de Coliseo, foro y Palatino para diciembre
He leido en algún sitio que es gratis el primer domingo de mes, ¿Sigue siendo así?
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hola! Vamos el 29 a Roma y al ir a comprar ayer las entradas para el Coliseo nos encontramos que ya no hay nada disponible hasta el día 2 en ninguna página.
Hemos pensado ir el domingo que en teoría es gratis, aunque habrá muchísima cola.
Sabéis si es posible comprar las entradas allí directamente el mismo día cono plan b?
Gracias de antemano
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Sigue probando por si acaso. Según he leído, las ponen a la venta un mes antes...
Igual consigues algo con algún tour tipo Civitatis.
Suerte
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Al final he conseguido una visita guiada de 3 horas en get your guide por 112€ los 3, mirare la parte positiva y es que disfrutaremos de las explicaciones.
Conclusión: no os durmais en los laureles como nosotros
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Gracias, Sobogo! Ahora ya a disfrutar ☺️ Cuenta a tu vuelta cómo fue
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Al final he conseguido una visita guiada de 3 horas en get your guide por 112€ los 3, mirare la parte positiva y es que disfrutaremos de las explicaciones.
Conclusión: no os durmais en los laureles como nosotros
Pues no pienses en el dinero y disfruta esa maravilla que es el Coliseo!!
Queremos ir al Coliseo, foro y palatino el domingo 4 de diciembre, según he leido es gratuito el primer domingo de mes. Y efectivamente no hay venta para ese día
¿A que hora recomendáis ir? Especialmente Coliseo ¿Qué se puede visitar ese día?
¿Se forman muchas colas? ¿Alguna experiencia? Si hay muchas colas me planteo ir otro día, pero es que nos cuadra ese domingo
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Queremos ir al Coliseo, foro y palatino el domingo 4 de diciembre, según he leido es gratuito el primer domingo de mes. Y efectivamente no hay venta para ese día
Aunque esta página es tan complicada que ya dudo.
Veo que no da opción para el domingo 4, pero sí te deja reservar entradas gratis para otras fechas. No sé...
No sé cómo será en diciembre, en otras fechas los días gratis estaba a reventar de gente.
He visto la entrada gratis, pero me da la impresión que es la que se compra para los menores de 18.
Estoy por ir el sábado 3..., llegamos viernes noche y la idea era hacer toma de contacto el sábado, Capitolio, foro boario, centro, plazas, pero igual hago Coliseo y foros por la mañana, tampoco me apetece hacer colas
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
He visto la entrada gratis, pero me da la impresión que es la que se compra para los menores de 18.
Estoy por ir el sábado 3..., llegamos viernes noche y la idea era hacer toma de contacto el sábado, Capitolio, foro boario, centro, plazas, pero igual hago Coliseo y foros por la mañana, tampoco me apetece hacer colas
¡Hola! Efectivamente, el primer domingo de mes es gratis y no hace falta reservar nada (ni siquiera entradas gratis). Simplemente se va allí y se hace la cola para acceder.
He visto la entrada gratis, pero me da la impresión que es la que se compra para los menores de 18.
Estoy por ir el sábado 3..., llegamos viernes noche y la idea era hacer toma de contacto el sábado, Capitolio, foro boario, centro, plazas, pero igual hago Coliseo y foros por la mañana, tampoco me apetece hacer colas
¡Hola! Efectivamente, el primer domingo de mes es gratis y no hace falta reservar nada (ni siquiera entradas gratis). Simplemente se va allí y se hace la cola para acceder.
Gracias
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Queremos ir al Coliseo, foro y palatino el domingo 4 de diciembre, según he leido es gratuito el primer domingo de mes. Y efectivamente no hay venta para ese día
¿A que hora recomendáis ir? Especialmente Coliseo ¿Qué se puede visitar ese día?
¿Se forman muchas colas? ¿Alguna experiencia? Si hay muchas colas me planteo ir otro día, pero es que nos cuadra ese domingo
Acabamos de ir Justo este domingo y hay cola nosotros llegamos como alas 9(íbamos con un freetour ) y a eso de las 8.30 llegamos y había cola y cuando nos pusimos el grupo del tour serían como las 9 y anduvimos esperando como 1hora por si te sirve de referencia
He visto la entrada gratis, pero me da la impresión que es la que se compra para los menores de 18.
Estoy por ir el sábado 3..., llegamos viernes noche y la idea era hacer toma de contacto el sábado, Capitolio, foro boario, centro, plazas, pero igual hago Coliseo y foros por la mañana, tampoco me apetece hacer colas
Te cuento mi experiencia el domingo 2 de Octubre: Hacía muy buen tiempo. Llegué ahí a las 7.50 de la mañana y la cola rodeaba ya todo el Coliseo. Desistí y en su lugar me fui a ver el Museo Capitolino en el Campidoglio que también es gratis los primeros domingos de mes y no tenía colas. Me entusiasmó.
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Gadiemp y Grillada, gracias por vuestras experiencias, casi me decido por hacer esta zona el sábado 3 y el domingo aprovechar alguna otra cosa gratis, como los museos capitolinos
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Otra duda, estoy mirando para comprar dos entradas de adulto y una gratuita para la niña, cuando entro, debajo de donde se seleccionan las entradas normales hay un link para comprar gratuitas y me lleva a horarios que solo son para las 15:30 ¿esto es así siempre? elija el día que elija solo deja 15:30
¿Sabéis como funciona?
Gracias
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro