Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
La comisión por pagar con divisa la cobra el banco emisor de la tarjeta. Los bancos tradicionales cobran sobre un 3% con un mínimo de 1 €. En el caso de retiradas de dinero la cosa se va a un 5% (mas lo que cobre el cajero).
Tal como lo veo yo, la mejor opción es usar tarjetas del estilo Revolut o llevar euros y cambiarlo en una casa de cambio
_________________ Austria (Viena), Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Croacia, Dinamarca (Copenhague), Egipto, España, Francia (París), Grecia, Hungría (Budapest), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Países Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Suecia (Malmö), Suiza (Ginebra), Turquía, Vaticano.
Yo estuve hace unos días y cambie dinero, en este hilo teneis la mejor casa de cambio, es EXCHANGE en la calle Kaprova, hay también un enlace a un cupón que si lo llevas impreso te dan algo más (llevar varios)
Yo estuve hace unos días y cambie dinero, en este hilo teneis la mejor casa de cambio, es EXCHANGE en la calle Kaprova, hay también un enlace a un cupón que si lo llevas impreso te dan algo más (llevar varios)
Gracias! sabrias decirme en que página está el cupón? puedes llevar varias copias del mismo cupón??
Yo estuve hace unos días y cambie dinero, en este hilo teneis la mejor casa de cambio, es EXCHANGE en la calle Kaprova, hay también un enlace a un cupón que si lo llevas impreso te dan algo más (llevar varios)
Gracias! sabrias decirme en que página está el cupón? puedes llevar varias copias del mismo cupón??
Aquí tienes el enlace, al abrirlo te sale un KUPON que es lo que imprimes, y si, lleva varios por si se lo quedan y cambias varias veces. Ademas esta oficina está super cerca del Reloj, vamos, que pasaras por allí mil veces.
Hola a todos.
Hace años que no entraba.
Viajo a Praga proximamente. Mi hijo, que ultimamente viaja mucho por trabajo me ha dicho que en casi todos los paises se puede pagar con REVOLUT o con SWIFT. En rep Checa se acepta seguro Revolut porque se de una persona que la ha utilizado y Swift la ha usado en Jordania, Paraguay, Moldavia, etc.
Alguien conoce el tema?
Yo pagué prácticamente todo con revolut. Sólo en un mercado necesité efectivo.. Y fui a un cajero y con la misma revolut lo saqué. Creo que me cobraron como 2€ de comisión, que no es nada.
_________________ España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro