Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Seashore ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p26 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 32628 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEASHORE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Tnamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
magiluky Escribió:
tnamar Escribió:
Hola!
Estoy mirando hacer el recorrido de Miami- Ocean Cay - Navegación - Ocho rios - George Town - Cozumel - Navegación - Miami
Para Junio de 2023. Se que no es el mismo barco, seria el SeasCape pero todavía no está inaugurado.
He estado leyendo todos los mensajes y la verdad cada vez tengo más ganas de cogerlo porque me parecen todo buenas experiencias.
MSC ofrece el paquete de vuelo (Si alguien sabe la compañía mejor) + estancia (2 noches antes de salir el barco) con city tour + crucero con bebidas Easy ¿Alguien lo ha cogido y puede darme su opinión? por precio vale mucho la pena.
Siempre he cogido el paquete de crucero + avión y nos ha ido genial.
También me gustaría opiniones sobre Ocean Cay
Muchas gracias

Hola!! yo he reservado la otra ruta, la que parte el día 25 de junio!!

Hola!
Nosotros finalmente también hemos cogido esa ruta.
¿Habeis cogido el paquete del que hablo? ¿O todo por separado?
_________________
2016 - MSC Preziosa, Mediterraneo
2018 - Costa Diadema,
Mediterraneo
2019 - MSC Musica, Grecia, Albania y Croacia
CANCELADO 2020- MSC Meraviglia, Capitales Bálticas
2022 - MSC Fantasía, Italia, Croacia, Grecia y Montenegro
Ir arriba Hola! Nosotros finalmente también hemos cogido esa ruta. ¿Habeis cogido el paquete del que hablo? ¿O todo por separado? Tnamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Cinthia160809
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Kapinaldo Escribió:
Buenos días a todos.

Somos una pareja que acabamos de hacer el crucero con la naviera MSC junto a otra pareja, barco SEASHORE, con salida desde Miami el 23/05/2022, con paradas en Ocho Ríos (JAMAICA), Georgetown (Islas Caimán), Cozumel (Mexico), y Ocean Cay (Bahamas).

Escribimos la presente reseña para todos aquellos que, vayan o estén pensando en elegir este crucero y esta naviera, sepan un poco cómo funciona y lo que pueden encontrarse. No queremos tampoco desprestigiar a MSC, pero nos llevamos una decepción respecto a la compañía.

EMBARQUE
Embarcamos en la terminal F de Miami, a la cual llegamos a través de LIFT (app tipo UBER que opera en Miami). Nada más dejarnos un tipo nos pidió las maletas con las etiquetas que previamente habíamos puesto al hacer el check-in online con la naviera. Posteriormente las maletas nos las dejarían en la puerta del camarote.

Tras esto, nos dirigimos a la puerta de entrada, todo muy bien indicado y a la hora que ellos te asignan para el embarque (13:30 en nuestro caso). Primero, pasas por una recepción que te verifican toda la documentación que te requieren (PCR o antígenos negativa), certificado vacunación, pasaporte y hoja de Salud obligatoria que nos había dado tmb la naviera en el Check-in.

Tras esto, pasamos por el escáner con las bolsas de mano y el resto de equipaje de mano. Subimos a un piso superior donde ya nos dieron las tarjetas del camarote y resto de información (nos atendieron en español), además de hacernos una foto. Una vez todo, subimos al barco, todo ello bastante eficiente, y pudimos comer ya en el Buffet libre del piso 16. Acordaros de activar la tarjeta de la habitación con una tarjeta de crédito/débito en uno de los puntos disponibles, ya que es requisito necesario. También es importante que vayáis al simulacro de emergencia y que os pasen la tarjeta de la habitación como que habéis ido, si no os harán ir otro día (a nuestros acompañantes les pasó).

EL CAMAROTE
Nosotros teníamos un camarote interior sin ventana ni balcón. El barco es muy nuevo, y las habitaciones también. Para ser la opción económica, un 10. Ducha nueva, y todo bien equipado, incluidos secador, gel y champú, toallas para la piscina, minibar y caja fuerte. **no perdáis las toallas de la piscina, te cobrarían 20dolares por cada una**. Las habitaciones siempre muy limpias, una por la mañana y cuando nos dejaban el programa del día siguiente, también nos hacían la cama y limpiaban el baño si habíamos estado. La luz funciona con tarjeta, y si la dejáis puesta el personal de limpieza NO LIMPIA, por lo que os recomendamos si queréis que os la arreglen, que no dejéis ninguna.

Por último, queremos comentar que nos fijamos que había muchas habitaciones con balcón. Creemos que por la diferencia de precio, merece la pena considerar coger una con balcón, ya que las vistas y la luz natural lo merecen, y para secar la ropa húmeda y toallas es muy buena opción.

Hay regulador de aire en cada habitación, además de una tv donde puedes comprar películas, ver Info sobre el crucero y algunos canales en abierto.

EL BARCO
El barco es muy nuevo, lo que se nota en todos los aspectos (tecnología, materiales, etc..). La limpieza es pulcra, siempre veréis a trabajadores de la tripulación limpiando las zonas comunes a todas horas. Como digo, todo muy tecnológico y materiales de calidad. Muchos ascensores también, lo cual es un detalle.

PISCINAS
Para los que íbamos en clase simple(experiencia BELLA), apenas teníamos tres piscinas. Una en la Jungle Pool que es cubierta y se descubre si hace buen tiempo, otra en la popa del barco donde se hacen todas las actividades al aire libre, y la otra la piscina infinity en uno de los pisos inferiores. Eran extremadamente pequeñas la verdad. Jacuzzis hay un montón, distribuidos en varias plantas, así que con suerte podréis estar buen rato. No podéis beber en ellas, por si alguno se lo pregunta. El resto de piscinas y jacuzzis eran exclusivos para YATCH CLUB (las piscinas de la proa que son las mejores) y hay otras piscinas privadas para usuarios con experiencia AUREA.

TOBOGANES Y ZONA DE JUEGO PARA NIÑOS
La zona de toboganes y de juego para los niños está genial. Para tirarse por los toboganes tenéis que rellenar un formulario de conformidad de exención de responsabilidad de la naviera y os dan una pulsera verde que os permite.

BUFFET
Horario amplio, está casi todo el día abierto. Sin embargo, excesivamente repetitivo. Todos los días prácticamente lo mismo, con pocas opciones saludables. Las hamburguesas y pizza estuvieron desde el primer día 24/7, con una calidad ínfima la verdad…. Al final generaba hastío tener siempre lo mismo, pero bueno. Esto es a nuestro criterio que nos gusta comer cosas sanas. La experiencia en cuanto a la comida puede variar mucho.

BEBIDAS
No teníamos el paquete incluido, así que no podemos opinar. Para quien no lo tuviera, tenias que pedir agua en vaso. La embotellada te la cobraban.

RESTAURANTE nocturno (de cortesía)
Nosotros teníamos el segundo turno, el cual empezaba a las 20:30 y te daban hasta las 20:45 para entrar. Nos asignaron una mesa para los 4 en el restaurante TRIBECA. La comida era mejor que el buffet en cuanto a calidad. Es a la carta, con pan, entrante, segundo plato y postre, pudiendo repetir. El servicio bien, nos hicimos muy amigos de nuestros camareros, a los cuales les anima tener gente que les haga más ameno la estancia en su puesto de trabajo.

GIMNASIO
El gimnasio está muy bien. Se nota que el barco es nuevo, ya que la maquinaria es nueva y de TECHNOGYM. Amplio horario, pero suelen cerrar en dos tramos (mañana y tarde) para “higienizar”. Hay toallas allí y dispensador de agua en el gim. De lo mejorcito del crucero. También queremos especificar que el barco no estaba en el aforo completo. Si estuviera todo el aforo, el gim se quedaría algo pequeño en musculación, por que en horas punta estaba lleno. Sin embargo maquinarias de cardio había bastantes la verdad. Las clases tipo spinning eran de pago (carísimas por cierto).

ESPECTÁCULOS
Están bien, aunque quizás repitieron demasiado los musicales. En otros cruceros que he ido había humoristas, malabares, magia … etc. Éste, tres noches que fuimos, tres noches de musical. Y obviamente en inglés. El resto de espectáculos son cortados por el mismo patrón, lo cual no quita que estaban bien y que se podía disfrutar de ellos.

TIENDAS/RESTAURANTES (de pago)
No lo visitamos, aunque las tiendas eran caras y los restaurantes también. Te ofrecen todos los días la opción de coger varios restaurantes de pago por X dinero. Quien esté interesado, no tenían mala pinta, pero si te pones a gastar … no tienes limite. Esto queda a libre albedrío de cada uno.

PERSONAL
De lo mejorcito. Muy atentos y muy amables, sin excepción. Mucho filipino y gente asiática en el personal.

PARADAS
Para bajar del barco en las paradas hay que pasar por el filtro de seguridad con la tarjeta y ya. En todas las paradas bajábamos a la dársena, donde podíamos ir andando, excepto Islas Caimán que el barco fondea a cierta distancia y tienes que ir en un barco. En cuanto a las excursiones nosotros las hicimos por libre.

En JAMAICA lo hicimos con TALIA TOURS, con guía en español (DIEGO, un colombiano), que nos llevaron a Blue Hole y las cascadas. Buena experiencia, aunque nos llevaron a una tienda de souvenirs supuestamente mas barata donde nos intentaron e**(AutoEdit)**a. En ese aspecto, no nos llego a dar tanta confianza este hombre. Indistintamente, si le decís que queréis ir a otro sitio a comprar souvenirs como en la salida de las cascadas, no creo que os ponga problemas. El enlace es éste, www.taliatravelsjamaica.com

En COZUMEL, tras bajar del barco te ofrecen muchas compañías. Nosotros hicimos una excursión con snorkel al cielito y varios sitios mas con MAYBE TOURS (tienen INSTAGRAM). Podéis negociar precio con ellos por Insta. Buena experiencia. Luego comimos en COZUMEL en un restaurante mexicano que estaba bien padre.

En ISLAS CAIMAN simplemente cogimos un taxi por 5 dólares hasta la playa más famosa (seven mile Beach). Playa preciosa, perfecta para relajarte un rato. No olvidéis el equipo de snorkel.

En OCEAN CAY simplemente fue otro día de relajación. Sin más, es una isleta hecha para que los huéspedes se dejen mas pasta (todas las actividades allí son bastante caras). Si queréis coger moto de agua, aseguraros de reservarla pronto, incluso antes de que lleguéis a ese puerto.

DESEMBARQUE
Muy cómodo. Te abren el Buffet pronto para que puedas desayunar. Las maletas se tienen que dejar la noche de antes fuera del camarote para recogerlas fuera de la terminal una vez desembarcas. Sobre las 10 ya estábamos en el aeropuerto de MIAMI.


En cuanto a la PCR para subir al barco, la llevábamos de España al ser un vuelo muy próximo al embarque. Allí tengo entendido que en ciertos sitios te la hacen gratis, pero no puedo dar más datos.

Seguro que me dejo cosas. Si alguien tiene dudas, puede preguntarme por MP e intentare resolverlas y modificar el mensaje.
Ir arriba Cinthia160809 escribió: Cinthia160809 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Cinthia160809
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Kapinaldo Escribió:
Buenos días a todos.

Somos una pareja que acabamos de hacer el crucero con la naviera MSC junto a otra pareja, barco SEASHORE, con salida desde Miami el 23/05/2022, con paradas en Ocho Ríos (JAMAICA), Georgetown (Islas Caimán), Cozumel (Mexico), y Ocean Cay (Bahamas).

Escribimos la presente reseña para todos aquellos que, vayan o estén pensando en elegir este crucero y esta naviera, sepan un poco cómo funciona y lo que pueden encontrarse. No queremos tampoco desprestigiar a MSC, pero nos llevamos una decepción respecto a la compañía.

EMBARQUE
Embarcamos en la terminal F de Miami, a la cual llegamos a través de LIFT (app tipo UBER que opera en Miami). Nada más dejarnos un tipo nos pidió las maletas con las etiquetas que previamente habíamos puesto al hacer el check-in online con la naviera. Posteriormente las maletas nos las dejarían en la puerta del camarote.

Tras esto, nos dirigimos a la puerta de entrada, todo muy bien indicado y a la hora que ellos te asignan para el embarque (13:30 en nuestro caso). Primero, pasas por una recepción que te verifican toda la documentación que te requieren (PCR o antígenos negativa), certificado vacunación, pasaporte y hoja de Salud obligatoria que nos había dado tmb la naviera en el Check-in.

Tras esto, pasamos por el escáner con las bolsas de mano y el resto de equipaje de mano. Subimos a un piso superior donde ya nos dieron las tarjetas del camarote y resto de información (nos atendieron en español), además de hacernos una foto. Una vez todo, subimos al barco, todo ello bastante eficiente, y pudimos comer ya en el Buffet libre del piso 16. Acordaros de activar la tarjeta de la habitación con una tarjeta de crédito/débito en uno de los puntos disponibles, ya que es requisito necesario. También es importante que vayáis al simulacro de emergencia y que os pasen la tarjeta de la habitación como que habéis ido, si no os harán ir otro día (a nuestros acompañantes les pasó).

EL CAMAROTE
Nosotros teníamos un camarote interior sin ventana ni balcón. El barco es muy nuevo, y las habitaciones también. Para ser la opción económica, un 10. Ducha nueva, y todo bien equipado, incluidos secador, gel y champú, toallas para la piscina, minibar y caja fuerte. **no perdáis las toallas de la piscina, te cobrarían 20dolares por cada una**. Las habitaciones siempre muy limpias, una por la mañana y cuando nos dejaban el programa del día siguiente, también nos hacían la cama y limpiaban el baño si habíamos estado. La luz funciona con tarjeta, y si la dejáis puesta el personal de limpieza NO LIMPIA, por lo que os recomendamos si queréis que os la arreglen, que no dejéis ninguna.

Por último, queremos comentar que nos fijamos que había muchas habitaciones con balcón. Creemos que por la diferencia de precio, merece la pena considerar coger una con balcón, ya que las vistas y la luz natural lo merecen, y para secar la ropa húmeda y toallas es muy buena opción.

Hay regulador de aire en cada habitación, además de una tv donde puedes comprar películas, ver Info sobre el crucero y algunos canales en abierto.

EL BARCO
El barco es muy nuevo, lo que se nota en todos los aspectos (tecnología, materiales, etc..). La limpieza es pulcra, siempre veréis a trabajadores de la tripulación limpiando las zonas comunes a todas horas. Como digo, todo muy tecnológico y materiales de calidad. Muchos ascensores también, lo cual es un detalle.

PISCINAS
Para los que íbamos en clase simple(experiencia BELLA), apenas teníamos tres piscinas. Una en la Jungle Pool que es cubierta y se descubre si hace buen tiempo, otra en la popa del barco donde se hacen todas las actividades al aire libre, y la otra la piscina infinity en uno de los pisos inferiores. Eran extremadamente pequeñas la verdad. Jacuzzis hay un montón, distribuidos en varias plantas, así que con suerte podréis estar buen rato. No podéis beber en ellas, por si alguno se lo pregunta. El resto de piscinas y jacuzzis eran exclusivos para YATCH CLUB (las piscinas de la proa que son las mejores) y hay otras piscinas privadas para usuarios con experiencia AUREA.

TOBOGANES Y ZONA DE JUEGO PARA NIÑOS
La zona de toboganes y de juego para los niños está genial. Para tirarse por los toboganes tenéis que rellenar un formulario de conformidad de exención de responsabilidad de la naviera y os dan una pulsera verde que os permite.

BUFFET
Horario amplio, está casi todo el día abierto. Sin embargo, excesivamente repetitivo. Todos los días prácticamente lo mismo, con pocas opciones saludables. Las hamburguesas y pizza estuvieron desde el primer día 24/7, con una calidad ínfima la verdad…. Al final generaba hastío tener siempre lo mismo, pero bueno. Esto es a nuestro criterio que nos gusta comer cosas sanas. La experiencia en cuanto a la comida puede variar mucho.

BEBIDAS
No teníamos el paquete incluido, así que no podemos opinar. Para quien no lo tuviera, tenias que pedir agua en vaso. La embotellada te la cobraban.

RESTAURANTE nocturno (de cortesía)
Nosotros teníamos el segundo turno, el cual empezaba a las 20:30 y te daban hasta las 20:45 para entrar. Nos asignaron una mesa para los 4 en el restaurante TRIBECA. La comida era mejor que el buffet en cuanto a calidad. Es a la carta, con pan, entrante, segundo plato y postre, pudiendo repetir. El servicio bien, nos hicimos muy amigos de nuestros camareros, a los cuales les anima tener gente que les haga más ameno la estancia en su puesto de trabajo.

GIMNASIO
El gimnasio está muy bien. Se nota que el barco es nuevo, ya que la maquinaria es nueva y de TECHNOGYM. Amplio horario, pero suelen cerrar en dos tramos (mañana y tarde) para “higienizar”. Hay toallas allí y dispensador de agua en el gim. De lo mejorcito del crucero. También queremos especificar que el barco no estaba en el aforo completo. Si estuviera todo el aforo, el gim se quedaría algo pequeño en musculación, por que en horas punta estaba lleno. Sin embargo maquinarias de cardio había bastantes la verdad. Las clases tipo spinning eran de pago (carísimas por cierto).

ESPECTÁCULOS
Están bien, aunque quizás repitieron demasiado los musicales. En otros cruceros que he ido había humoristas, malabares, magia … etc. Éste, tres noches que fuimos, tres noches de musical. Y obviamente en inglés. El resto de espectáculos son cortados por el mismo patrón, lo cual no quita que estaban bien y que se podía disfrutar de ellos.

TIENDAS/RESTAURANTES (de pago)
No lo visitamos, aunque las tiendas eran caras y los restaurantes también. Te ofrecen todos los días la opción de coger varios restaurantes de pago por X dinero. Quien esté interesado, no tenían mala pinta, pero si te pones a gastar … no tienes limite. Esto queda a libre albedrío de cada uno.

PERSONAL
De lo mejorcito. Muy atentos y muy amables, sin excepción. Mucho filipino y gente asiática en el personal.

PARADAS
Para bajar del barco en las paradas hay que pasar por el filtro de seguridad con la tarjeta y ya. En todas las paradas bajábamos a la dársena, donde podíamos ir andando, excepto Islas Caimán que el barco fondea a cierta distancia y tienes que ir en un barco. En cuanto a las excursiones nosotros las hicimos por libre.

En JAMAICA lo hicimos con TALIA TOURS, con guía en español (DIEGO, un colombiano), que nos llevaron a Blue Hole y las cascadas. Buena experiencia, aunque nos llevaron a una tienda de souvenirs supuestamente mas barata donde nos intentaron e**(AutoEdit)**a. En ese aspecto, no nos llego a dar tanta confianza este hombre. Indistintamente, si le decís que queréis ir a otro sitio a comprar souvenirs como en la salida de las cascadas, no creo que os ponga problemas. El enlace es éste, www.taliatravelsjamaica.com

En COZUMEL, tras bajar del barco te ofrecen muchas compañías. Nosotros hicimos una excursión con snorkel al cielito y varios sitios mas con MAYBE TOURS (tienen INSTAGRAM). Podéis negociar precio con ellos por Insta. Buena experiencia. Luego comimos en COZUMEL en un restaurante mexicano que estaba bien padre.

En ISLAS CAIMAN simplemente cogimos un taxi por 5 dólares hasta la playa más famosa (seven mile Beach). Playa preciosa, perfecta para relajarte un rato. No olvidéis el equipo de snorkel.

En OCEAN CAY simplemente fue otro día de relajación. Sin más, es una isleta hecha para que los huéspedes se dejen mas pasta (todas las actividades allí son bastante caras). Si queréis coger moto de agua, aseguraros de reservarla pronto, incluso antes de que lleguéis a ese puerto.

DESEMBARQUE
Muy cómodo. Te abren el Buffet pronto para que puedas desayunar. Las maletas se tienen que dejar la noche de antes fuera del camarote para recogerlas fuera de la terminal una vez desembarcas. Sobre las 10 ya estábamos en el aeropuerto de MIAMI.


En cuanto a la PCR para subir al barco, la llevábamos de España al ser un vuelo muy próximo al embarque. Allí tengo entendido que en ciertos sitios te la hacen gratis, pero no puedo dar más datos.

Seguro que me dejo cosas. Si alguien tiene dudas, puede preguntarme por MP e intentare resolverlas y modificar el mensaje.
Ir arriba Cinthia160809 escribió: Cinthia160809 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Cinthia160809
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
90Trotamundo Escribió:
JUDITH1967 Escribió:
90Trotamundo Escribió:
JUDITH1967 Escribió:
90Trotamundo Escribió:
JUDITH1967 Escribió:
90Trotamundo Escribió:
Wenassss, Somos un grupo de Málaga que tenemos salida para el 27 agosto desde Miami, 4 adultos + 3 niños de 11, 13 y 17 años, a ver si coincidimos con alguno similar para intercambiar impresiones y sacarle el máximo partido al crucero.

Por repetidas cancelaciones empezamos con el Msc Seaside 2020, luego el Msc Meraviglia 2021 y ahora el Msc Seashore 2022, a este paso Msc se va a quedar sin barcos Muy feliz

Los compañeros que puedan disfrutar del barco antes les agradeceríamos algunos consejillos, gracias por adelantado.

Hola nosotros un grupo de 14 personas de barcelona, también salimos el 27?? Alguien más??

Genial

Hay otra compañera en este mismo hilo que también va en un grupo de 4.

Si por ejemplo coincidimos todos en la misma excursión, por ejemplo se me ocurre la de Cozumel para ir a hacer snorkel a ver las estrellas de mar, podemos sacar un buen precio para todos Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Así que si en esta escala o en otra queréis información de la que ya llevo buscada, o simplemente alguna del crucero, solo tenéis que pedirmela y os la comparto



Puedes compartirla, no me deja enviarte mensajes privados



Por supuesto, no la puse directamente por no saturar pero ahí va lo que llevo hasta ahora.

Se admiten sugerencias Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Miami
South Beach
La playa más famosa de Miami con las casitas de los socorristas, súper coloridas y de estilo art decó. Hay cerca de 30.
Distrito Art Déco
Lleno de edificios que te catapultarán en los años ’20. Está formado por 24 calles donde destacan cerca de 800 palacios y edificios de estilo art déco. Destacan el Cavalier Hotel, la oficina de correos y el Colony Theatre
Pasea por Ocean Drive, entre patinadores y skateboarders.
Consejo: no te pierdas esta zona de noche, cuando se ilumina con miles de neones de colores. Lo cierto es que es uno de los barrios más bonitos que ver en Miami. Pintoresco, kitch y loco.
Downtown, el centro de Miami
Miami también tiene unos cuantos rascacielos y pasear por Downtown merece la pena.
Little Havana
La calle Ocho, más conocida como “Little Havana”, de ambientito cubano, con sus tiendas de puros y restaurantes auténticos. Pisa la Calle Ocho con su Walk of Fame, dedicada a grandes artistas cubanos y no dejes de visitar el Domino Park y mira como disfrutan de este juego los cubanos.
Wynwood Walls
Estilo “street art” no dejes de visitarlo. Aquí encontrarás metros y metros de murales, arte urbano y galerías cool, y unas cuantas cafeterías y garitos modernillos. Atención de quedarte en la zona «cool», pues tiene zonas algo chunguillas.

Jamaica (Ocho Ríos) 9h a 17h
Cascadas del río Dunn (Entrada 25$ niños hasta 12 años 17$)– A 10min en coche de Ocho Ríos
Otro de los lugares naturales más hermosos que ver en Jamaica. Son una de las cascadas más impresionantes de la isla, junto con las cataratas de YS. Próximas a Ocho Ríos y al mar, tal vez las hayas visto en el clásico de James Bond Goldfinger (por cierto, el autor de los libros vivió en Jamaica). En las Dunn's Falls, el agua cae por las superficies que forman las rocas de travertino, como si fueran escaleras, de modo que es típico subir por las piedras resbaladizas y bañarse en las pozas naturales. Es una actividad un poco turística pero memorable.
Green Grotto Caves (Entrada 20$ niños hasta 12 años 10$) – A 30min en coche de Cascadas Dunn
Estas cuevas, llenas de estalactitas, estalagmitas y murciélagos, son las más grandes y accesibles de Jamaica. Con su lago subterráneo cristalino, son un atractivo turístico del norte de la isla, en la parroquia de Saint Ann. Su nombre proviene de las algas verdes que hay en las paredes y fueron un lugar de refugio de los españoles que huían a Cuba durante la invasión inglesa o, posteriormente, de esclavos que se escapaban. La cueva Runaway también está abierta al público y, igual que las Green Grotto Caves, data de hace medio millón de años.

James Bond Beach – A 25min en coche desde Ocho Ríos
Playa recomendable a visitar, en dirección opuesta a Cascadas del Río Dunn

George Town (Islas Caimán) 8h a 16h

Seven Mile Beach

Además de visitar esta playa el centro de George Town merece también la pena verlo caminando.

También puedes visitar Hell (Infierno) un pueblo pequeño a 20 minutos de la capital que cuenta con un paisaje irregular formado hace 24 millones de años a base de piedra caliza y roca dolomítica.


Cozumel 10h a 18h
Excursion para snorkel en playa palancar, el cielo, colombia y arrecife de coral

Las ruinas más importantes de la zona están precisamente en la isla. Allí encontrarás lugares como el templo a Ixchel (diosa de la fertilidad) o las ruinas de San Gervasio.

Muchas gracias, pero lo haces por tu cuenta? o tienes contratado algo?
Nosotros en miami estamos mirando el bono GO CITY


Todo por mi cuenta, en los cruceros siempre que llegamos a puerto contratamos taxi y todo por libre.

En el caso de Cozumel si que tengo algunas empresas de buceo para la excursión de snorkel, por eso decía que si os interesa y coincidimos les puedo preguntar precio para el grupo completo, cuanto más numeroso mejor saldrá de precio



Hola que compañia de telefono o tarjeta sim utilizasteis en los puertos?
Yo hago este crucero proximamente pero tengo dudas en este tema.
Gracias
Ir arriba Hola que compañia de telefono o tarjeta sim utilizasteis en los puertos? Yo hago este crucero proximamente pero tengo dudas en este tema... Cinthia160809 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

90Trotamundo
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola

Siento no poder ayudarte en lo de la tarjeta SIM, utilizamos el roaming de vodafone en Miami mientras estuvimos unos días antes de embarcar y el resto WIFI en cada escala o ni eso en la mayoría de ellas.

En el barco te ofrecen pagar su WIFI pero el precio es abusivo, ya depende de la necesidad de cada uno o el gusto de estar conectado, según se mire, es algo muy personal en casa caso.
_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Ir arriba Hola. Siento no poder ayudarte en lo de la tarjeta SIM, utilizamos el roaming de vodafone en Miami mientras estuvimos unos dias antes de... 90Trotamundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Cinthia160809
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
90Trotamundo Escribió:
Hola

Siento no poder ayudarte en lo de la tarjeta SIM, utilizamos el roaming de vodafone en Miami mientras estuvimos unos días antes de embarcar y el resto WIFI en cada escala o ni eso en la mayoría de ellas.

En el barco te ofrecen pagar su WIFI pero el precio es abusivo, ya depende de la necesidad de cada uno o el gusto de estar conectado, según se mire, es algo muy personal en casa caso.


Gracias por tu respuesta.
Me podrias indicar si en los puertos georgetown, cozumel y ocho rios hay wifi en el mismo puerto.
Tenemos pensando también el roaming de vodafone y después en las escalas lo que pillemos de wifi.
Gracias.
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Me podrias indicar si en los puertos georgetown, cozumel y ocho rios hay wifi en el mismo puerto. Tenemos... Cinthia160809 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

90Trotamundo
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
En los puertos como autoridad portuaria no los busqué, pero te diría en estos que mencionas más bien que no, aunque en el de Miami si que lo había gratis en abierto si contraseña.

No tendrás problemas en localizar WIFI como hicimos nosotros en la cafetería de turno que pares a tomar algo, pregunta antes y te aseguras.
_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Ir arriba En los puertos como autoridad portuaria no los busqué, pero te diría en estos que mencionas más bien que no, aunque en el de Miami si que... 90Trotamundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Nuivi
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Por favor, para los que habéis estado en Ocean Cay, merece la pena? Nos gustaría visitar Nassau pero no nos cuadran las fechas y el único que nos cuadra es el de 2 días en Ocean Cay. Nuestra idea es conocer “ un poquito “ de Bahamas, disfrutar, vamos con 2 niños y tampoco tenemos muchas pretensiones pero no sé si merece ir a Ocean Cay o estando por Miami y los Cayos es más de lo mismo….
Gracias
Ir arriba Por favor, para los que habéis estado en Ocean Cay, merece la pena? Nos gustaría visitar Nassau pero no nos cuadran las fechas y el único... Nuivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Nuivi
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Por favor, para los que habéis estado en Ocean Cay, merece la pena? Nos gustaría visitar Nassau pero no nos cuadran las fechas y el único que nos cuadra es el de 2 días en Ocean Cay. Nuestra idea es conocer “ un poquito “ de Bahamas, disfrutar, vamos con 2 niños y tampoco tenemos muchas pretensiones pero no sé si merece ir a Ocean Cay o estando por Miami y los Cayos es más de lo mismo….
Gracias
Ir arriba Por favor, para los que habéis estado en Ocean Cay, merece la pena? Nos gustaría visitar Nassau pero no nos cuadran las fechas y el único... Nuivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

90Trotamundo
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
En mi opinión Ocean Cay al ser la isla privada de MSC es para rellenar el itinerario del crucero y hacer caja, sirve más como relax que para conocer una escala, pues para mí no tuvo nada de interés.
_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Ir arriba En mi opinión Ocean Cay al ser la isla privada de MSC es para rellenar el itinerario del crucero y hacer caja, sirve más como relax que... 90Trotamundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Jilpac
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo voy en noviembre, los enchufes son americanos o hay europeos?
Ir arriba Yo voy en noviembre, los enchufes son americanos o hay europeos? Jilpac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube