Ya que he intentado reservar por internet en un monton de sistios y no queda nada, mi proxima misión es llamar por telf uno a uno, jeje.
Sabela, de verdad, que yo soy muy aventurera, y sin duda haría lo que tú, pero ES AGOSTO, y no quiero estar preocupada un día entero buscando una pensión, por eso prefiero reservar. Además, nuestro plan es llegar de noche a Lisba, no tendré mucho tiempo.
Os contaré mi desenlace.....
Gracias a todos, da gusto entrar en este foro.
_________________ SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Jo, rotrina, pues siento que te esté costando tanto
Oye, creo que lo del teléfono es mejor. Cógete las "páginas amarillas" o como se llamen de Portugal y pregunta en casas de hóspedes que no vengan en Internet. Así encuentras alojamiento seguro
Ánimo!!!
_________________ Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
HOLA A TODOS MARCHO A LISBOA EN AGOSTO,QUERIA SABER SI ALGUIEN CONOCE EL HOTEL TIVOLI ORIENTE QUE ES EL QUE HEMOS RESERVADO,ME HAN DICHO QUE ESTA EN LA ZONA DE LA EXPO.
PD:POR CIERTO¡ SABEIS QUE TAL EL LISBOA EN AGOSTO,SUPONGO QUE ESTARA MASIFICADA COMO TODO NO???.GRACIAS
Hola a tod@s, un colega me ha hablado bien de éste hotel, aunque está lejos del centro, pero tiene el metro cerca; las tarifas parecen económicas, ¿alguien ha oído hablar de él?.
La verdad es que no se si puede estar bien o mal, o que, si alguien lo conoce y me dice qué tal es, le estaría muy agradecida. La situación creo que es bastante buena, así que ya me ireis diciendo....
No sé porque pero llevo enmente, que me voy a encontrar lo peorrrrr
En la web no parece que esté muy mal, es del estilo a todas esas residencias en las que habeis estado..... Haber que me encuentro, prometo contaroslo. Al menos, a falta de una semana puedo dar por finalizada mi busqueda.
_________________ SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Seguro que os encanta. La verdad es que en Lisboa se puede ir perfectamente a pensiones y casa de hóspedes. A mí no me parecen cutres, sólo sencillas, pero son sitios limpios y la gente es muy amable
No te preocupes, yo he estado en varias y siempre salimos encantados
_________________ Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Hola rotrina, no conozco la pensión, pero la ubicación es muy buena, como dice Sabela, seguro que esta bien!
Una cosa, en la web de la pensión pone, precio del aeropuerto a la pensión entre 15€ y 20€.........pues a nosotros nos costó 8€ a esa misma calle!!
Hola rotrina
Las fotos de la pensión no están mal. No hay que olvidar lo que son: pensiones, la situación es muy buena y estás a pocos minutos de todo, ya nos contarás a la vuelta, si te interesa yo fuí a Lisboa en Mayo y me hice un pequeño resumen de restaurantes que se recomendaban en este foro y en otros, está indicaco por zonas y me fué muy practico.
Saludos
Lucía
Miki, no problem, nosotros vamos en coche, no en avión.... Con vuestros ánimos... Ya pienso menos en la pensión, jejeje....
Lucia, que hilo es ese en el que te recomiendan restaurantes??? He leído algunos Diarios, el de Noatiste, Sabela... Pero si hay algún tema más concreto, dame el enlace, ok??
Saludos a todos.... Me voy en 6 días!!!! A lo mejor, me decido a hacer un diario fíjate......
_________________ SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Es que tengo información sobre Oporto, Braga, Guimaraes, y esa zona, porque estuvimos en Semana Santa. De todos modos, en comimos en los restaurantes recomendados por la guía Michelín, y todos fueron muy baratos, con comida de calidad, y muy abundante
Si vas a estar por esta zona, me saco un huequecillo esta semana y te hago un recumen de los restaurantes en los que estuvimos
_________________ Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Hola Sabela de nuevo.... Muchisisisimas gracias.....
Pues sí que voy a parar por ahí, en el Norte vamos a Aveiro, Oporto y Guimaraes.
Bajando pararemos en Coimbra y Obidos.
Y por fin, Lisboa, Sintra, Cabo da Roca y si da tiempo, Cascais y Estoril.
Los lugares donde posiblemente necesite restaurantes baratos (por que son 7 días.... Es mucho para comer a todas horas fuera!) será Oporto, Coimbra y Lisboa, si conoceis algo en sintra también, aunque posiblemente como queremos aprovechar al max el tiempo, ese día nos hagamos un bocata.
Saludos!
_________________ SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Lo de Oporto te lo miro estos días y te mando algo porque encontramos un sitito en donde comías el plato del día (una razón impresionante y buenísima) por 2,5€, y por la noche ese mismo plato costaba 3,5€
¡¡Vamos, que Oporto es baratísimo!!
De todos modos, si no tienes guía, seguramente te compense comprar la Guía Michelín de Portugal, porque vienen muchos sitios en donde comer bien y a un precio económico
_________________ Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Rotrina
Hay una sección "Información restaurantes en Lisboa" en el que recomiendan rtes. El resumen que tengo es muy casero y está sacado de varios sitios, te lo paso en un mensaje privado. Cuando lo tenga en plan ordenado lo colgaré.
Lucia
Rotrina este es el hilo que tienes información de restaurantes de Lisboa www.losviajeros.com/ ...hp?t=44863 también te recomiendo que leas el diario de Fran17 de Lisboa ,es una guia de siete días perfectos en Lisboa y con buenas fotos .
_________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Hola! Igual me voy a mediados de mes a Lisboa tras no haberlo logrado en julio.Podríais aconsejarme de primera mano de hostales,pensiones o albergues juveniles que haya en la capital lusa que tengan buena localización,precio y calidad??
Sabeis si hay albergues juveniles como en muchas ciudades de aquí de España? De ser así,está bien y hay mucha diversidad de jóvenes o no merece la pena?
Hola! Igual me voy a mediados de mes a Lisboa tras no haberlo logrado en julio.Podríais aconsejarme de primera mano de hostales,pensiones o albergues juveniles que haya en la capital lusa que tengan buena localización,precio y calidad??
Sabeis si hay albergues juveniles como en muchas ciudades de aquí de España? De ser así,está bien y hay mucha diversidad de jóvenes o no merece la pena?
Gracias!!
He unido el mensaje a un hilo dedicado al tema por el que preguntas.
Saludos.
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Buenas, voy con 4 amigos mas la tercera semana de septiembre para lisboa, y creo q nos quedamos en el albergue juvenil, pero la verdad q no tengo muxa idea de si esta bien situao, si esta cerca de la zona de salir por las noxes o si no es buena elección o hay cosas mejores,
Me gsutaria q me exarais una mano y me deis vuestra opinion,
Muchas gracias!!!!!!!
Os necesito q estamos todos perdidos!!!!!jajaja
Si no me equivoco el albergue juvenil está en la zona de oriente (parque de las naciones), creo recordar que allí hay 2 albergues.
Esto son las afueras de Lisboa, desde allí tienes metro (linea roja) hacia la ciudad, además tenéis autobuses y trenes que parten de la estación intermodal de Oriente.
_________________ Viajero 34.355 - Portugal x 25 / Francia x 7 / Luxemburgo / Bélgica x 8 / Holanda / Dinamarca x 2 / Suecia / Alemania x 3 / Polonia / Austria / Eslovaquia / Hungría / Suiza x 2 / Liechenstein / Mónaco / Vaticano / Italia x 3 / Turquía / Marruecos x 5 / Inglaterra x 3 / Escocia / Irlanda
Hola fra,
Este es el enlace del albergue donde supuestamente nos vamos a alojar, a ver si me puedes dar tu opinion ya q has estado pro lisboa de si lo ves bien situado o si tu no te kedarias ahí, pa vamos a ir 5 noches y la verdad q nos sale bastante economico y tb saber si el metro funciona por las noxes pq si esta retirado y no funciona el metro como vamos?jajaja, muchas gracias por contestar tan rapido!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro