Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vendo Bono de Iberia para viajar con Iberia, Iberia Express, etc. Válido hasta el 16 de enero de 2024, el bono es de un importe de 1309,46€, lo vendo por 1100€
Gracias
Vendo bono Iberia de 300€ válido para cualquier vuelo y aerolínea de la web de Iberia hasta septiembre 2023. Lo vendo por 250€.
Hola, estará interesada en su bono de avión. Podría ponerse en contacto conmigo al +34611329641 o mediante correo electrónico: angelesswapyourtravel@gmail.com
Gracias
Vendo Bono de Iberia para viajar con Iberia, Iberia Express, etc. Válido hasta el 16 de enero de 2024, el bono es de un importe de 1309,46€, lo vendo por 1100€
Gracias
Buenas. Me interesa. Lo sigues teniendo?
Me das tu whatsapp? gracias
Vendo Bono de Iberia para viajar con Iberia, Iberia Express, etc. Válido hasta el 16 de enero de 2024, el bono es de un importe de 1309,46€, lo vendo por 1100€
Gracias
Buenas. Me interesa. Lo sigues teniendo?
Me das tu whatsapp? gracias
Hola, mi teléfono es: 633172723, hablamos por whappApps. Saludos.
Tengo 4 billetes de Barcelona a Islandia, del 13/3-20/3. Son para 2 adultos y 2niños. No podemos viajar, si a alguien le interesan me puede contactar, compañía Flyplay. 220€, cambio de nombre a cargo del comprador. Gracias
Buenas a tod@s,
Tengo dos bonos iberia express por valor de 130€. No los voy a poder usar. Fecha límite de uso 05/10/2023. Interesados escriban email a carlosdisgraf@yahoo.es
Hola, vendo bono de Iberia, valor 333.36 EUR, se puede comprar hasta el 04/05/2023 y para volar hasta el 04/11/2023
Escribidme los interesados, gracias!!
Hola, vendo bono de Iberia, valor 333.36 EUR, se puede comprar hasta el 04/05/2023 y para volar hasta el 04/11/2023
Escribidme los interesados, gracias!!
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para venta de bonos de Iberia.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro