Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Explorer of the Seas- Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 189093 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Explorer of the Seas- Islas Griegas Publicado: Mar, 12-11-2019 21:00
Información sobre el crucero EXPLORER OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Explorer of the Seas- Islas Griegas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
marisb Escribió:
Al final no cogere excursión en Atenas. Bueno creo que al fina ninguna. Compraremos las entradas de la acrópolis por internet y cogeremos un taxi después de comer con la calma. Al final ir con niños pequeños, la hora que es cuando más calor hace , desinterés de mis hijos por las ruinas y somos 4, así que en taxi por nuestra cuenta. Si al final no nos apetece bajar del barco por lo que sea solo perdemos 40€ de las entradas Sonriente
Siempre hemos cogido excursiones pero creo que tengo que empezar a movernos por nuestra cuenta ya siendo 4

Yo creo que este crucero es el ideal para lanzarse a hacer cosas por libre. Seguro que os irá bien.
Yo he viajado mucho con mis hijas desde que eran bien pequeñas (ahora tienen 19 y 15 años) y si lo planteas bien es el mejor plan.
Si quieres que tus hijos vayan con mas interés a ver ruinas, haz trabajo de campo previo para que les cree algo de emoción jejeje.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Tani1990 Escribió:
Montenegro ya no aparece en el itinerario de los que salimos el 6 de agosto
A alguien más le pasa?e comprobado la aplicación y la web e lo han eliminado de los dos sitios y no dejan reservar las excursiones
En cambio si quieres hacer una nueva reserva sigue apareciendo que hacen parada en montenegro
Debería empezar a preocuparme? Chocado

A mí tampoco me aparece Ojos que se mueven
Salgo el 14 de mayo, es raro todo esto Chocado
Esperaremos a ver Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Marisb
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Madre mía qué mareo con Montenegro, esperemos noticias de la naviera…
Solo espero que no pongan dos días de navegación seguidos …

_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
⬆️ Arriba Marisb
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
A mi en la web si me sale Kotor e incluso las excursiones pero en la App ha desaparecido y pone Día en alta mar.
Quiero creer que es porque realmente en el mismo día el barco está navegando por la mañana y luego para solo unas horas en Kotor.

Esperaremos a ver que pasa con los primeros viajes, el mío es en Julio.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
No sé si tiene que ver con que ese día hay otro crucero previsto con escala en Kotor Ojos que se mueven
Sé que en Fiordos, algunas escalas, como Geiranger, ya no admiten más de un crucero al mismo tiempo, por la contaminación y la invasión de gente en pueblos muy pequeños.
Esperaremos a ver cómo queda, lo que no sería de recibo es que pongan 2 días de navegación con la cantidad de puertos para hacer escala que hay en la zona Malvado o muy loco
Yo voy a hacer el primer viaje, a ver qué pasa, ya sólo quedan 2 meses Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Angegaca Escribió:
No sé si tiene que ver con que ese día hay otro crucero previsto con escala en Kotor Ojos que se mueven
Sé que en Fiordos, algunas escalas, como Geiranger, ya no admiten más de un crucero al mismo tiempo, por la contaminación y la invasión de gente en pueblos muy pequeños.
Esperaremos a ver cómo queda, lo que no sería de recibo es que pongan 2 días de navegación con la cantidad de puertos para hacer escala que hay en la zona Malvado o muy loco
Yo voy a hacer el primer viaje, a ver qué pasa, ya sólo quedan 2 meses Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Es verdad. Con todos los puertos que hay en el Adriático, anda que no hay opciones.
En mi caso, Kotor no fue la razón para reservar, pero me parece super atractivo y la escala era buena.
Espero que la mantengan porque parece un lugar precioso.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Hoy comienza el primer crucero del Explorer tras salir del dique seco.
Si queréis ver fotos, ya las están poniendo en los grupos de Facebook del barco.
De momento, el minigolf y los toboganes tienen muy buena pinta!!

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Según le ha dicho Royal a mi agente de viajes, no hay ningún cambio en las escalas del crucero, e segundo día estará en Kotor. Yo no me lo creo, en la App sigue saliendo que el día 2 será en alta mar, es decir, no habrá escala Malvado o muy loco Confundido Os adjunto foto de lo que me sale a mí en la App.
En la web, dentro de mi reserva, tampoco deja coger excursión en Kotor Trist
No entiendo nada Chocado Os pediría que lo consultarais vosotros a través de la agencia con la que contratasteis, a ver qué dicen, cuantas más consultas mejor, a ver si es un error o un cambio que no quieren admitir, ya que tenemos derecho a cancelar sin gastos o a una indemnización, ya que no es lo mismo navegar que atracar/fondear, que sí tiene gastos para la naviera Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Tamaño: 30.71 KB
Visto: 55 veces
Explorer of the Seas- Islas Griegas
Explorer of the Seas- Islas Griegas
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Gonferpar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-06-2009
Mensajes: 1226

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Por si sirve de algo aporto mi granito de arena a esta duda:

Continúo siguiendo este hilo y los grupos de facebook del barco de cara a no perderme nada por si el año que viene a la tercera va la vencida y hacemos este itinerario. En los grupos anglosajones de facebook se está planteando también este tema del día 2 de algunos itinerarios con escala en Kotor y la desaparación de la misma en la app. Por lo que están contando, la respuesta de Royal a esta misma cuestión es que la escala de Kotor continúa pero no se refleja en la app porque, por la propia configuración de la aplicación, no permite introducir 2 cosas o destinos el mismo día y, por defecto, aparece sólo la primera, "en alta mar".

La cuestión viene en mi opinión porque, como han tenido que reorganizar los horarios de este itinerario, saliendo más tarde el primer día y llegando más tarde a Kotor el segundo día, están "vendiendo" que el día 2 consiste como en dos partes: la primera parte del día como un paseo escénico por el fiordo de Kotor y la segunda parte del día lo que es el desembarque en la propia ciudad de Kotor. Yo lo achaco a que están intentando "disfrazar el muñeco" ofertando un recorrido por el fiordo de Kotor como si fuera algo añadido en compensación a llegar más tarde a Kotor, cuando para llegar a Kotor tienes que hacer ese recorrido sí o sí. Es como si, utilizando otra analogía que me pilla próxima, te quisieran "vender" una excursión panorámica añadida por el fiordo de Geiranger si el barco hiciera escala en dicho pueblo, sabiendo que para llegar a Geiranger tienes que cruzar todo el fiordo de todas formas.

Son mañas de publicista malo, como poner que el embarque y desembarque es en Venecia (Ravenna). Señores, que entre Venecia y Ravenna hay unos 140 km de distancia Malvado o muy loco . Así pasa, que el pasajero del común se piensa que va a poder visitar Venecia por estar al lado del embarque y se encuentra luego con que se tiene que trasladar un buen trecho de un sitio a otro, con todo lo que ello conlleva. Bueno, también es verdad que de toda la vida todas las navieras han usado y usan triquiñuelas del tipo Civitavecchia (Roma) o Livorno/La Spezia (Florencia y Pisa).

En conclusión, que parece que no han quitado la escala de Kotor pero mejor que las agencias lo verifiquen en la naviera y os quedáis tranquilos. Lo que me mosquea también, ciertamente, es que hayan quitado las excursiones Confundido Confundido . Es raro... A ver qué os dicen pero, si os sirve de consuelo, esta inquietud la está teniendo mucha más gente.

Saludos.
⬆️ Arriba Gonferpar Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 856 Fotos
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
gonferpar Escribió:
Por si sirve de algo aporto mi granito de arena a esta duda:
Continúo siguiendo este hilo y los grupos de facebook del barco de cara a no perderme nada por si el año que viene a la tercera va la vencida y hacemos este itinerario. En los grupos anglosajones de facebook se está planteando también este tema del día 2 de algunos itinerarios con escala en Kotor y la desaparación de la misma en la app. Por lo que están contando, la respuesta de Royal a esta misma cuestión es que la escala de Kotor continúa pero no se refleja en la app porque, por la propia configuración de la aplicación, no permite introducir 2 cosas o destinos el mismo día y, por defecto, aparece sólo la primera, "en alta mar".
La cuestión viene en mi opinión porque, como han tenido que reorganizar los horarios de este itinerario, saliendo más tarde el primer día y llegando más tarde a Kotor el segundo día, están "vendiendo" que el día 2 consiste como en dos partes: la primera parte del día como un paseo escénico por el fiordo de Kotor y la segunda parte del día lo que es el desembarque en la propia ciudad de Kotor. Yo lo achaco a que están intentando "disfrazar el muñeco" ofertando un recorrido por el fiordo de Kotor como si fuera algo añadido en compensación a llegar más tarde a Kotor, cuando para llegar a Kotor tienes que hacer ese recorrido sí o sí. Es como si, utilizando otra analogía que me pilla próxima, te quisieran "vender" una excursión panorámica añadida por el fiordo de Geiranger si el barco hiciera escala en dicho pueblo, sabiendo que para llegar a Geiranger tienes que cruzar todo el fiordo de todas formas.
Son mañas de publicista malo, como poner que el embarque y desembarque es en Venecia (Ravenna). Señores, que entre Venecia y Ravenna hay unos 140 km de distancia Malvado o muy loco . Así pasa, que el pasajero del común se piensa que va a poder visitar Venecia por estar al lado del embarque y se encuentra luego con que se tiene que trasladar un buen trecho de un sitio a otro, con todo lo que ello conlleva. Bueno, también es verdad que de toda la vida todas las navieras han usado y usan triquiñuelas del tipo Civitavecchia (Roma) o Livorno/La Spezia (Florencia y Pisa).
En conclusión, que parece que no han quitado la escala de Kotor pero mejor que las agencias lo verifiquen en la naviera y os quedáis tranquilos. Lo que me mosquea también, ciertamente, es que hayan quitado las excursiones Confundido Confundido . Es raro... A ver qué os dicen pero, si os sirve de consuelo, esta inquietud la está teniendo mucha más gente.
Saludos.

Eso es lo que más me mosquea Mr. Green
Amistad Amistad
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
En mi reserva en la web, tampoco sale Kotor como escala. Adjunto foto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Tamaño: 26.38 KB
Visto: 51 veces
Explorer of the Seas- Islas Griegas
Explorer of the Seas- Islas Griegas
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Rosy1982
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2023
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Yo lo acabo de consultar con mi agencia y me comentan que la escala en kotor se sigue manteniendo, que por ahora no hay cambios.
⬆️ Arriba Rosy1982
Compartir:

Imagen: Malaga2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2017
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Hola,somos dos parejas que haremos un crucero el 14 de agosto con salida desde Atenas, con termino en Ravena alguna persona más por ahí que haga el mismo crucero? Ya sé que este hilo es de otro barco,ya que nosotros vamos en el Enchantment of the Seas pero no manejo muy bien esto y veo que hay excursiones que son las mismas: Miconos,Chania,Zakinthos,Corfu y Kotor,con final en Ravena,si alguien puede dejar alguna información interesante os lo agradecería,sobre todo de Ravena ya que no hay mucha información de cómo llegar al aeropuerto de Bolonia que creo es el más cercano.Gracias
⬆️ Arriba Malaga2
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Malaga2 Escribió:
Hola,somos dos parejas que haremos un crucero el 14 de agosto con salida desde Atenas, con termino en Ravena alguna persona más por ahí que haga el mismo crucero? Ya sé que este hilo es de otro barco,ya que nosotros vamos en el Enchantment of the Seas pero no manejo muy bien esto y veo que hay excursiones que son las mismas: Miconos,Chania,Zakinthos,Corfu y Kotor,con final en Ravena,si alguien puede dejar alguna información interesante os lo agradecería,sobre todo de Ravena ya que no hay mucha información de cómo llegar al aeropuerto de Bolonia que creo es el más cercano.Gracias

Si lo que te interesa son las excursiones, mejor en Excursiones Cruceros Mediterraneo

También Foro de Puertos

Tienes diarios y en Google también puedes encontrar información Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Angegaca Escribió:
En mi reserva en la web, tampoco sale Kotor como escala. Adjunto foto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

A mí en el calendario, tanto en web como en app, me pone día en alta mar, pero en My Royal Cruise sí me salen las excursiones de Kotor.
Opino lo mismo que @gonferpar , que no pueden poner día de navegación y día de puerto en la misma fecha.
De hecho, hasta hace unos días ponía día 2 Bahía de Kotor y día 2 Kotor, lo que generaba dudas y creo que errores en la app.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Mariagalleta Escribió:

A mí en el calendario, tanto en web como en app, me pone día en alta mar, pero en My Royal Cruise sí me salen las excursiones de Kotor.
Opino lo mismo que @gonferpar , que no pueden poner día de navegación y día de puerto en la misma fecha.
De hecho, hasta hace unos días ponía día 2 Bahía de Kotor y día 2 Kotor, lo que generaba dudas y creo que errores en la app.
Besicos

Salen las excursiones pero no se pueden reservar, fíjate en lo que pone Guiño
Amistad

Tamaño: 51.4 KB
Visto: 59 veces
Explorer of the Seas- Islas Griegas
Explorer of the Seas- Islas Griegas
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Malaga2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2017
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Angegaca Escribió:
Malaga2 Escribió:
Hola,somos dos parejas que haremos un crucero el 14 de agosto con salida desde Atenas, con termino en Ravena alguna persona más por ahí que haga el mismo crucero? Ya sé que este hilo es de otro barco,ya que nosotros vamos en el Enchantment of the Seas pero no manejo muy bien esto y veo que hay excursiones que son las mismas: Miconos,Chania,Zakinthos,Corfu y Kotor,con final en Ravena,si alguien puede dejar alguna información interesante os lo agradecería,sobre todo de Ravena ya que no hay mucha información de cómo llegar al aeropuerto de Bolonia que creo es el más cercano.Gracias

Si lo que te interesa son las excursiones, mejor en Excursiones Cruceros Mediterraneo

También Foro de Puertos

Tienes diarios y en Google también puedes encontrar información Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Angeles
⬆️ Arriba Malaga2
Compartir:

Imagen: Tani1990
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2018
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Tengo unas preguntas que igual son algo tontas pero es mi primer crucero y estoy muy verde
Se que en teoria no se puede llevar plancha del pelo pero ya me han dicho que no la confiscan (que eso es mas para planchas de ropa)
Pero funcionara?
-Que tipo de enchufes tiene un camarote interior?y que voltaje?
Mi secador es de 220v y si funcionan con 110v enciendo que no va a funcionar no?
-te dejan toalla de playa como en los hoteles que puedes ir a cambiarla cada día o tengo que llevar la mia?
-ue tipo de fiestas "tematicas" tienen a bordo?supongo que aparecera en la web mas adelante pero mi crucero es en agosto
Gracias
⬆️ Arriba Tani1990
Compartir:

Imagen: JandJ
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2023
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Tani1990 Escribió:
Tengo unas preguntas que igual son algo tontas pero es mi primer crucero y estoy muy verde
Se que en teoria no se puede llevar plancha del pelo pero ya me han dicho que no la confiscan (que eso es mas para planchas de ropa)
Pero funcionara?
-Que tipo de enchufes tiene un camarote interior?y que voltaje?
Mi secador es de 220v y si funcionan con 110v enciendo que no va a funcionar no?
-te dejan toalla de playa como en los hoteles que puedes ir a cambiarla cada día o tengo que llevar la mia?
-ue tipo de fiestas "tematicas" tienen a bordo?supongo que aparecera en la web mas adelante pero mi crucero es en agosto
Gracias
El tema de las planchas de pelo no lo sé.

Los enchufes hay de los 2, de 110v y de 220v.

El tema de toallas en la zona piscina te dejan toalla previa fianza de 25$ que se carga a la tarjeta identificativa y que al devolverla se te descuentan de nuevo los 25$ que definitivamente es gratis pero así llevan el control y evitan robos.
⬆️ Arriba JandJ
Compartir:

Imagen: Marisb
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
JandJ Escribió:
Tani1990 Escribió:
Tengo unas preguntas que igual son algo tontas pero es mi primer crucero y estoy muy verde
Se que en teoria no se puede llevar plancha del pelo pero ya me han dicho que no la confiscan (que eso es mas para planchas de ropa)
Pero funcionara?
-Que tipo de enchufes tiene un camarote interior?y que voltaje?
Mi secador es de 220v y si funcionan con 110v enciendo que no va a funcionar no?
-te dejan toalla de playa como en los hoteles que puedes ir a cambiarla cada día o tengo que llevar la mia?
-ue tipo de fiestas "tematicas" tienen a bordo?supongo que aparecera en la web mas adelante pero mi crucero es en agosto
Gracias
El tema de las planchas de pelo no lo sé.

Los enchufes hay de los 2, de 110v y de 220v.

El tema de toallas en la zona piscina te dejan toalla previa fianza de 25$ que se carga a la tarjeta identificativa y que al devolverla se te descuentan de nuevo los 25$ que definitivamente es gratis pero así llevan el control y evitan robos.

Hola !!! No sabía lo de la toalla . La puedes devolver cada día o tienes que devolverla al final del crucero? En este caso soléis llevaros una vosotros vuestra de esas micro fibra que no ocupan? En mi caso si somos 4 toallas me cargarían 100$ / bloquearían .

_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
⬆️ Arriba Marisb
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Explorer of the Seas- Islas Griegas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 189093 Lecturas - Última modificación: 24/03/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube