Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OT - Oficina de Turismo Turismo de Madeira: Verano en Madeira y Porto Santo ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 6571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Turismo de Madeira: Verano en Madeira y Porto Santo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Arena, sol y mar…. El verano es genial en
Madeira (y Porto Santo)

Turismo de Madeira: Verano en Madeira y Porto Santo - Foro Portugal

¿Pensando en el verano? Además de por su naturaleza, gastronomía o patrimonio, Madeira también ofrece su mejor versión para disfrutarla en verano con sus playas, como la considerada la mejor de Europa en Porto Santo; y con sus piscinas naturales como las de Porto Moniz. Todo ello brindará una gran (y refrescante) experiencia de viaje ahora que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

Dentro de las diferentes formas en las que se puede conocer a Madeira es mirando al mar o desde el mar. El color azul rodea el archipiélago, brindando una serie de experiencias acuáticas (y refrescantes) para el visitante, pero también las playas son auténticos rincones para disfrutar con el mar.

En Madeira existen dos tipos de playas: las de grava volcánica y arena negra, predominantes de norte a sur en la isla de Madeira, distintivas del paisaje por el sonido y el color del canto oscuro y brillante en combinación con la blanca espuma de las olas y el azul del mar. Calhau de Lapa; Playa de Laje – Seixal; Playa de Fajã dos Padres – Fajã dos Padres o Playa de Anjos – Madalena do Mar son solo algunos ejemplos de los auténticos arenales de la isla de Madeira.

Junto con la extensa playa de arena de 9 kilómetros de Porto Santo, “la isla dorada”, reconocida como el mejor destino de playa de Europa en la última edición de los “Best European Destinations” y que también destaca por sus propiedades terapéuticas, hay otras playas que varían en tamaño en función de la marea como el caso de Prainha; situadas cerca de las ciudades como la de Funchal, Machico y Santa Cruz o solo accesibles por barco. Otras playas como la de Calheta o Porto do Seixal también son bellas postales de viaje.

Turismo de Madeira: Verano en Madeira y Porto Santo - Foro Portugal

También los complejos balnearios en diferentes puntos de la costa garantizan otra forma de disfrutar del destino con su fácil acceso al mar a través de escaleras y otras infraestructuras como balnearios, soláriums, piscinas, cafeterías o espacios recreativos, y vigilancia (como los que hay en Ribeira Brava, Ponta Gorda o Porto Da Cruz) y las piscinas naturales, un referente en la isla. Porto Moniz (Playa con Bandera Azul), Cachalote, Seixal y Doca do Cavacas o Poças do Gomes están compuestos por rocas volcánicas donde el agua del mar ha entrado, formando charcos de agua salada perfectamente equipados y acomodados para vivir una auténtica experiencia madeirense.

Turismo de Madeira: Verano en Madeira y Porto Santo - Foro Portugal

La “Hawai del Atlántico”

Una de las actividades que uno no puede ni debe perderse si está en la playa es el avistamiento de cetáceos. Ballenas y delfines surcan los fondos marinos del océano Atlántico que en las costas de Madeira alcanzan los 3.000 metros de profundidad, y cualquiera puede ser el afortunado de cruzarse con ellas en Machico, Funchal, Faja dos Padres, Ribeira Brava o Calheta. Un momento que también puede aprovecharse con un paseo en barco por la costa madeirense, entre islas, con el olor a océano y estas bellas compañeras de viaje.


Los aficionados al buceo cuentan con escuelas, con botella o apnea, para disfrutar de la inmersión en el mundo submarino. Con una temperatura del agua entre los 18º y los 24º y 40 metros de profundidad, la isla de Porto Santo se erige como un gran destino en el archipiélago por su rica biodiversidad y fauna marina con puntos interesantes para su práctica del buceo con barcos que fueron hundidos a propósito para ello a 30 metros de profundidad. El barco “Madeirense”, hundido en 2001, o la “Corbeta General Pereira d’Eça”, hundida en julio de 2016 son ejemplos de ellos. También, dentro de la red de áreas marinas protegidas, a 22 metros de profundidad, Baixa do Cotrim permite el acceso a varios bancos de peces.

Machico, Achadas da Cruz, Ribeira da Janela, Porto da Cruz, San Vicente y Jardin do Már son los mejores destinos en la costa madeirense para los amantes del surf, especialmente destacados por los paisajes volcánicos que rodean las playas, sus olas y el “line up” que facilita el camino y la circulación de los surfistas hacia el mar. La mejor época para la práctica de este deporte se extiende entre septiembre y mayo, y de noviembre a enero especialmente, aunque el clima templado de la isla y la temperatura del mar (entre 18º y 24º) hace posible surfear prácticamente todo el año en la que se conoce como el “Hawaii del Atlántico”.

Además del windsurf, también es posible “caminar sobre las aguas” con el Stand Up Paddle o Paddle surf o experimentar el paso en canoa en las aguas tranquilas de Garajau, al sur de la isla. La pesca deportiva en fondos de 1.000 metros de profundidad es posible también en estas aguas con rutas migratorias y varias especies de atunes como el atún blanco, rabil o el atún rojo, además del tiburón azul, tiburón martillo, barracuda, bonito y pez espada.

Más información: Web oficial de Turismo de Madeira: www.visitmadeira.pt/es-es
Web oficial de Madeira: www.madeiraallyear.com/es/

Información facilitada por Turismo de Madeira: www.visitmadeira.pt/es-es
Ir arriba Arena, sol y mar…. El verano es genial en. Madeira (y Porto Santo) ¿Pensando en el verano? Además de por su naturaleza, gastronomía o... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fiesta del Vino de Madeira 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
La Fiesta del Vino “empapa” el verano en Madeira

Fiesta del Vino de Madeira 2023 - Turismo de Madeira: Verano en Madeira y Porto Santo ✈️ Foro Portugal

• Conciertos en viñedos, cenas temáticas y mucho arte para la Fiesta del Vino que se celebrará en esta edición 2023 del 25 de agosto al 11 de septiembre.

• Este evento de carácter anual homenajea al Vino de Madeira, una denominación de origen con 4 variedades.

• Además de una programación de eventos musicales, el centro de Funchal también acogerá un rincón para disfrutar del vino, Madeira Wine Lounge con cenas temáticas donde será el gran protagonista.

• El programa se completa con conciertos en los viñedos y se enmarca dentro de la Semana Europea del Folclore, con exposiciones y espectáculos ligados al vino.


La Fiesta del Vino de Madeira es uno de los eventos turísticos del destino por excelencia y uno de los acontecimientos que marcan su calendario del verano. El festival dedicado al “néctar de los dioses” que tiene una gran importancia social y económica en el desarrollo de la isla, tendrá lugar entre el 25 de agosto y el 11 de septiembre, coincidiendo con la época de la vendimia en el archipiélago y tiene el objetivo de recrear las antiguas tradiciones de los madeirenses en la cosecha del vino.

Esta celebración se remonta a finales de los años 70 en Funchal. Durante prácticamente dos semanas, el viajero podrá disfrutar de la cultura del vino, empapado por el encanto de la isla, con un programa enmarcado dentro de la Semana Europea del Folclore, que tiene el objetivo de dar a conocer el rico patrimonio cultural madeirense a través de la etnografía y el folclore. En ella, se dan cita decoraciones, exposiciones y arte vivo que hacen referencia al vino y sus labores, además de varios espectáculos de música ligera y tradicional con diversos grupos folclóricos regionales, nacionales e internacionales. Las actuaciones de esta iniciativa cultural, organizada por el Grupo de Folclore y Etnográfico de Boa Nova, tienen lugar en el Auditorio del Jardín Municipal, en pleno corazón de Funchal.

Una gran fiesta popular

Durante dos semanas, el corazón late y vive alrededor de la cultura del vino. Además de las actuaciones de los grupos folclóricos, se podrá disfrutar de una programación musical variada de música tradicional e internacional, junto con jazz, cantos corales o música clásica.

Además, uno de los puntos neurálgicos del evento será la Praça do Povo de Funchal, donde será instalado el Madeira Wine Lounge para experimentar en primera persona los sabores y variedades de vino de los diferentes ayuntamientos productores de la isla. En este rincón, de ambiente cosmopolita y contemporáneo, se podrá disfrutar de cenas temáticas alrededor del vino acompañados de actuaciones musicales diversas.

Pero si realmente se quiere vivir una experiencia inolvidable, la primera semana de septiembre se celebrarán los conciertos en los viñedos, sin duda, un gran plan para los amantes del vino, y los que no lo son: Música en vivo y degustación de vinos al atardecer en un ambiente enológico salpicado del verde y los colores de Madeira. Dentro de la programación oficial, las quintas (casas de campo típicas portuguesas) también se suman a la Fiesta del Vino organizando actividades lúdico - culturales para acercar y dar a conocer el mundo del vino al público como la participación en directo en una vendimia tradicional o buffets tradicionales de gastronomía madeirenses con cata de vinos.

Más información en: visitmadeira.com/ ...e-madeira/


Información facilitada por Turismo de Madeira: www.visitmadeira.com
Ir arriba La Fiesta del Vino “empapa” el verano en Madeira. •	Conciertos en viñedos, cenas temáticas y mucho arte para la Fiesta del Vino que se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oficina de Turismo de Madeira: Información actualizada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
EXPERIENCIAS EN MADEIRA


Turismo de Madeira: Verano en Madeira y Porto Santo ✈️ Foro Portugal

Explora todo lo que estas islas atlánticas pueden ofrecerte. Impresionantes paisajes naturales, aguas cristalinas, tradiciones ancestrales, sabores genuinos y muchas ganas de recibirte. Ven a vivir una maravillosa experiencia en este archipiélago único donde el reloj no marca la hora y el calendario no determina la estación. ¿Te animas?.

Jardines

Madeira es conocida internacionalmente por sus llamativos y exóticos jardines. No te pierdas los espacios verdes tropicales del archipiélago.

Turismo de Madeira: Verano en Madeira y Porto Santo ✈️ Foro Portugal

MÁS INFORMACIÓN

Folclore

El folclore es una manifestación genuina de la tradición cultural de Madeira. La manifestación más significativa del folclore madeirense es el «Bailinho» que, además de la danza, se acompaña de voces e instrumentos musicales tradicionales de la región.

MÁS INFORMACIÓN

Golf

El golf en Madeira ofrece condiciones ideales para jugar de forma agradable en todas las épocas del año. Encuentra un paisaje excepcional, en el que reinan la tranquilidad y la belleza natural.

MÁS INFORMACIÓN


Ron de Madeira
El ron de Madeira se obtiene exclusivamente a partir de la fermentación alcohólica y la destilación del jugo de la caña de azúcar, es uno de los productos tradicionales más apreciados de este archipiélago atlántico.

MÁS INFORMACIÓN

Festival de Ron de Madeira del 16 al 21 de abril de 2024 . ¡Un evento para todos los amantes del ron!.

MÁS INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Madeira: visitmadeira.com/es/
Ir arriba EXPERIENCIAS EN MADEIRA. Explora todo lo que estas islas atlánticas pueden ofrecerte. Impresionantes paisajes naturales, aguas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Madeira: Una escapada de relax - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Madeira, una escapada de relax

Madeira: Una escapada de relax - Portugal - Turismo de Madeira: Verano en Madeira y Porto Santo ✈️ Foro Portugal

Si bien el destino atlántico es conocido por su naturaleza y por amplia variedad de propuestas de turismo activo, Madeira puede ser también el paraíso de bienestar
y relax para los que estén buscando unas auténticas vacaciones. Además de sus atractivas actividades para practicar en familia, pareja o de forma individual como un paseo entre viñedos o en el mar con chef a bordo; un pícnic al amanecer en Ponta do Rosto o una cena con vistas al mar en la bahía de Funchal, el viajero puede relajarse con un baño en cualquiera de sus playas o piscinas naturales, perdiéndose entre la naturaleza o con un Spa frente al mar. ¡A respirar hondo y relajarse!


Madeira tiene muchas razones para ser descubierta. Además de su extensa propuesta de turismo activo, el destino atlántico propone una serie de originales planes para relajarse en compañía disfrutando de la naturaleza, respirando aire puro entre viñedos o degustando el mejor de los bocados frente al mar.

Cenas con vistas en Funchal

Sin duda, uno de los grandes reclamos del destino es la propia capital del archipiélago, Funchal, que se abre como un balcón al Atlántico, extendiéndose en la costa sur de la isla y erigiéndose como centro turístico, comercial y también cultural del destino. Además, es también un epicentro creativo en la isla que encuentra en la ciudad el espacio necesario para desarrollar originales iniciativas como el proyecto cultural “Arte de Puertas Abiertas” que la convierte en una “galería de arte al aire libre”. Divisar Madeira desde el teleférico o descubrirla paseando por el casco antiguo de la ciudad, visitar la bella e histórica Catedral de Sé, el Parque Santa Catarina, la Marina de Funchal o el Mercado dos Lavradores son algunos planes interesantes. Y para terminar el día, la mejor cena con vistas al Atlántico. ¿Se puede pedir más?

Paseos en barco con chef a bordo….

Una de las diferentes formas para conocer Madeira es desde el mar. El color azul rodea el archipiélago, brindando una serie de experiencias acuáticas (y refrescantes) para el visitante. Los tours gastronómicos con chef a bordo es una interesante (y deliciosa) manera de conocer el litoral madeirense degustando la mejor cocina al ritmo de las olas, con olor a océano y avistando cetáceos, convirtiendo a las ballenas y delfines en las mejores compañeras de viaje. Frente al mar, se encuentra tierra firme con 2/3 de Parque Natural y el Bosque de Laurisilva como principal reclamo, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999.

….. O entre viñedos

Sin duda, una de las señas de identidad de Madeira es el vino de la región que cuenta con 4 denominaciones de origen y un Festival dedicado en septiembre que marca el calendario anual y el final del verano. La isla está salpicada por quintas, casas de campo típicas portuguesas, donde se cultivan las diferentes variedades de uva y que organizan actividades lúdico - culturales para acercar y dar a conocer el mundo del vino al público como la participación en directo en una vendimia tradicional o buffets tradicionales de gastronomía madeirenses con cata de vinos.

Un picnic al amanecer

¿Qué mejor forma de comenzar el día que cogiendo fuerzas mientras sale el sol en el horizonte? En Madeira se puede con un picnic en Ponta do Rosto en el extremo este de la isla, donde surge la Ponta de São Lourenço, una península con cerca de 328 hectáreas y una altitud media de 100 metros. Un desayuno entre las nubes será la mejor manera de conocer la isla desde las alturas respirando el aire puro mientras se contempla los acantilados, las montañas y el mar, como escenario de fondo. Además, un jeep tour por la zona de São Vicente es otro plan altamente recomendable para conocer la Madeira verde, profunda y de postal desde la aventura sin olvidar Santana con sus famosas casas para hacerse a la idea del estilo de vida tradicional, y cuyo municipio fue reconocido en 2011 por la UNESCO con la distinción de "Reserva de la Biosfera".

Madeira: Una escapada de relax - Portugal - Turismo de Madeira: Verano en Madeira y Porto Santo ✈️ Foro Portugal

Bienestar por los cuatro costados

El esfuerzo realizado al recorrer los senderos y levadas de la isla, así como los paseos por la costa, pueden hacer que el cuerpo necesite un momento de relax dirigido por un profesional. Hay muchos centros de masajes y de spa en Funchal para cuidar el cuerpo y la mente del viajero después de un día activo, donde se podrá disfrutar de una serie de tratamientos tradicionales, retiros holísticos y terapias diversas, dando lugar a una variada oferta de bienestar. Uno de los más populares es la talasoterapia, un tratamiento antiestrés que utiliza las propiedades únicas del mar. Los baños de agua de mar caliente pueden prevenir y aliviar problemas como el reumatismo o la artritis.

Porto Santo, la mejor playa por descubrir y con festival propio

A poco más de dos horas en ferry desde Madeira y a una hora y media de vuelo desde Lisboa, la isla dorada, Porto Santo, es la playa por excelencia para todos los madeirenses y también para el viajero internacional que quiera viajar y desconectar. Y no es para menos: sus 9 kilómetros de longitud así lo testifican. Desde el nivel del mar hasta la mayor altitud de la isla, Pico de Facho (517 metros); paleo dunas; acantilados con pianos, raras formaciones geológicas en zonas compuestas de lava; viñedos; rincones de postal como Ponta Da Calheta, el punto más cercano a la isla de Madeira, que cuenta con el Miradouro das Flores; el campo de golf de Seve Ballesteros para los amantes del swing o un poco de historia con la Casa - Museo de Cristóbal Colón que da lugar a un conocido festival a finales de septiembre, son solo algunos de los atractivos de la hermana pequeña del archipiélago.

Madeira: Una escapada de relax - Portugal - Turismo de Madeira: Verano en Madeira y Porto Santo ✈️ Foro Portugal

Información facilitada por Turismo de Madeira: www.visitmadeira.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Madeira, una escapada de relax. Si bien el destino atlántico es conocido por su naturaleza y por amplia variedad de propuestas de turismo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 1 👍
Madeira se viste de flores

• Del 2 al 26 de mayo, desfiles y bailes alegóricos, bellas decoraciones florales, conciertos, mercadillos o exposiciones forman parte del extenso programa de la Fiesta de la Flor, la gran protagonista el mes de mayo del calendario festivo del destino atlántico para celebrar la primavera.

• Con un programa diversificado, en el que destaca el Cortejo Alegórico da Flor, esta celebración simboliza la renovación y la esperanza y llena Madeira de colores, adornos y perfumes.


La Fiesta de la Flor celebra la llegada de la primavera en el archipiélago de Madeira, que se viste de color en una fiesta que representa la renovación, la esperanza y la transformación. Una magia que llena de música, tradición y muchas flores los diferentes municipios del archipiélago atlántico, empezando por su capital, Funchal, y está presente en sus calles durante prácticamente todo el mes de mayo.

Las bellas decoraciones florales, leit motiv de las fiestas, constituyen auténticas obras de arte. Además, parte esencial de su extenso programa de actividades es el “Desfile Alegórico de la Flor”, un evento que destaca por su belleza pura y elegante, su gran variedad de especies florales y su simbología, donde la Flor es la protagonista. Decenas de figurantes y carros alegóricos decorados visten de alegría y color Funchal al ritmo de bailes y melodías folclóricas: la Avenida do Mar y la Avenida Sá Carneiro se convierten en el centro neurálgico de uno de los acontecimientos más importantes en Madeira.



Conciertos; mercadillos, danzas y música tradicional o desfiles de moda con diversos diseñadores que lanzan colecciones inspiradas en el color y la riqueza floral se unen a otros dos de los grandes alicientes del programa: la “Exposición de la Flor” en la Praça da Restauração y el “Muro de la Esperanza” en el Largo do Colégio, que culmina con una ceremonia a favor por la paz.

También son parada obligatoria las alfombras florales elaboradas por diversos artistas, entre las que destacan los grandes centros de flores de la Avenida Arriaga, en Funchal. En definitiva, se trata de una de las fiestas más bonitas y coloridas del archipiélago, apta para disfrutar con los cinco sentidos.

Compuesta por cuatro grupos de islas, dos de ellas habitadas (Madeira y Porto Santo), y las otras dos no habitadas (Islas Desiertas e Islas Salvajes), su ambiente primaveral durante todo el año y su orografía, permiten que el destino ofrezca un gran abanico de actividades al aire libre y en contacto con la Naturaleza: buceo, paseos en barco, avistamiento de ballenas, escalada en acantilados, surf, ciclismo, senderismo por sus levadas (canales), etc.


Información facilitada por Turismo de Madeira: www.visitmadeira.com/es/
Ir arriba Madeira se viste de flores. •	Del 2 al 26 de mayo, desfiles y bailes alegóricos, bellas decoraciones florales, conciertos, mercadillos o... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Madeira: Noticias Abril 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 1 👍
Madeira: Noticias Abril 2024

Oficina de Turismo de Madeira: Noticias Abril 2024 - Turismo de Madeira: Verano en Madeira y Porto Santo ✈️ Foro Portugal

Madeira, un paraíso natural en el corazón del Atlántico. Desde imponentes cumbres, hasta las pintorescas aldeas costeras, esta isla te cautiva con su diversidad y belleza incomparables. Sumérgete en los secretos que guarda Madeira, donde la naturaleza se funde con la cultura y crean experiencias únicas e inolvidables.

¡Prepárate para embarcarte en una aventura que deleitará tus sentidos y robará tu corazón!

Cascada de la garganta Funda

En Madeira nos podemos encontrar con muchos lugares fascinantes donde la naturaleza nos puede sorprender, pero sin duda, uno de esos lugares es la cascada de la Garganta Funda. Un refugio natural en el suroeste de la isla que te dejara sin palabras.

MÁS INFORMACIÓN


Câmara de Lobos

Situada en la costa sur de la isla, se encuentra el municipio “Cámara de Lobos”. Es el primer asentamiento creado en Madeira y cuenta con una gran cultura pesquera e impresionantes paisajes oceánicos.

Oficina de Turismo de Madeira: Noticias Abril 2024 - Turismo de Madeira: Verano en Madeira y Porto Santo ✈️ Foro Portugal

MÁS INFORMACIÓN


Gastronomía

Las sopas de campo más robustas son las favoritas de los madeirenses, por lo que los días 18 y 19 de junio se celebra el festival de la sopa en el municipio de Sao Vicente. En ella se comparten algunos de los secretos que se esconden detrás de estos platos.

MÁS INFORMACIÓN


Clásicos en Magnolia

Si te gustan los coches antiguos, no puedes perderte “los clásicos en Magnolia”. Un evento turístico en vivo, donde se pueden ver los clásicos mejor conservados de la región, recreando el fascinante ambiente de principios del siglo XX.


MÁS INFORMACIÓN


Surf en Madeira

Surfistas de todo el mundo vienen a probar cada año las espectaculares olas y playas de Madeira. Seas profesional o principiante, podrás disfrutar de este deporte en muchos de los rincones de la isla, pudiendo conectar con la naturaleza de su océano y disfrutando del surf.

MÁS INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Madeira: www.visitmadeira.com/es/
Ir arriba Madeira: Noticias Abril 2024. Madeira, un paraíso natural en el corazón del Atlántico. Desde imponentes cumbres, hasta las pintorescas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube