Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra- Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p97 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 21 - Tema con 416 Mensajes y 201055 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra- Alemania en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Crisol74
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2019
Mensajes: 201
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Publicado:
Hola!

Llegados hace pocos días de viaje comparto nuestras experiencias tanto con Europa Park como en rulantica. El viaje lo hice con mi hijo adolescente y estuvimos un primer día en Rulantica y otros dos en Europa Park.

EUROPA PARK

Comentar que nos ha encantado Aplauso . Nos ha gustado mucho más que Disneyland París o Portaventura. Toda la decoración está muy conseguida, las colas máximo de 30 minutos en las atracciones más “atractivas”, muy limpia y con todo tipo de servicios.

Un par de semanas antes hubo un incendio en la zona de España. Solo se notaba por una montaña rusa acuática que estaba cerrada, por el resto todo funcionaba bien.

Las entradas las compramos on line, aunque había taquillas abiertas y no parecía haber problemas para comprar, por lo menos a primera hora. Para ver bien el parque recomiendo al menos dos días.

Aunque el calor apretaba, había muchas fuentes y atracciones acuáticas en las que remojarnos. También había mucha sombra en las colas. Así mismo, tal y como vi las colas y atracciones planteadas, tampoco seria un problema ir al parque en días de lluvia ya que está preparado para ello.

Por si alguien tiene que ir al parque con maleta comentar que hay dos tipos de taquillas: las típicas tamaño mochila grande y otras en las que cabe bien una maleta grande o 2-3 de cabina juntas. Las consignas están a la entrada del parque, en la zona de Alemania, al lado de la estación del EP Exprés.

RULANTICA
Solo puedo decir que es una pasada de parque acuático Guiño , muy diferente de a lo que estamos acostumbrados. El 75% de piscinas y toboganes son interiores con lo que el mal tiempo no es problema. Nos llamó mucho la atención que entre las decoraciones hay muchas entradas de toboganes semiescondidos así que si vais investigad bien por todos los rincones ya que siempre te encuentras alguna sorpresa…

Las entradas la compramos on line y, en el momento de comprarlas, también puedes reservar una taquilla por 1€ más. En cada taquilla cabría una maleta de cabina sin problemas.

Para llegar a la entrada del Rulantica fuimos con el Rust Bus el cual funciona de 9 a 20 horas. Aquí no nos fijamos mucho en el tema horarios con la emoción y salimos casi a las 21 horas con lo que nos encontramos teniendo que volver a Rust a patita Chocado así que recomiendo fijarse bien con los horarios ya que Rulantica cierra a las 22 horas.

El Rust Bus tiene paradas tanto en las entradas de rulantica y Europa Park como en varios sitios del pueblo. Creo recordar que eran unas 11 paradas, una de ellas en el Camp Resort (que por cierto está a 5 minutos a pie de la entrada de EP). El Rust Bus es gratuito con la tarjeta de huésped que te dan en los alojamientos del pueblo.

Por otro lado, para llegar a los parques, si estás alojado en uno de los hoteles del Resort, también hay el Bus shuttle que tiene otras paradas y horarios.

Para aquellos que queráis llegar a Rust en transporte público, comentar que la parada del Flixbus está frente a la entrada principal de EP (por si se viene en el flixbus de Estrasburgo o Euroairport) y que las paradas para coger el Bus que va a la estación de Ringsheim o a Herboltzheim están en la entrada principal de EP; en la de los hoteles y, también, repartidas por todo el pueblo.

En conclusión: que ya estamos mirando cuando podemos volver Muy feliz


Última edición por Crisol74 el Vie, 28-07-2023 15:10, editado 2 veces
⬆️ Arriba Crisol74
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 22664
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Publicado:
@crisol74, gracias por comentar con tanto detalle tu experiencia Aplauso Aplauso Amistad Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Kaoru
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Publicado:
Cuanta información útil!! Muchas gracias

_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
⬆️ Arriba Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kaoru
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Publicado:
A puntito de irnos ya!!!
Buenas tardes, a ver no me queda muy claro el tema de la VIRTUAL LINE....
Dice que descargues la App del parque y escanees el QR de la entrada.... Ok.
Peeeeero hay que escanear todas las entradas si somos 6? O con el escaneo de una vale para todos? 😅🤔

_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
⬆️ Arriba Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Crisol74
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2019
Mensajes: 201
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Publicado:
Yo no escanee nada. Cuando estaba dentro del parque podía ver la virtual line en la app directamente
⬆️ Arriba Crisol74
Compartir:

Imagen: Tinerdani
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012
Mensajes: 2464
Ubicación: Madrid

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Publicado:
Recién llegados de Europa Park os cuento nuestra experiencia. 2 adultos y 3 niños de 9, 6 y 4 años.

El primer día fuimos a Rulantica, compramos entrada de 17:00 a 22:00 y ya aviso que no da tiempo a todo. Aún así, tuvimos suerte, hacia muchísimo calor y pudimos disfrutar tanto de la zona interior como de la exterior. Nos dispersamos, mi marido con los mayores a las atracciones de "mayores" y yo con el pequeño a las que no tenían limitación de altura. Zonas de "chorritos", toboganes, más toboganes, piscina climatizada, piscina de olas y el río lento (una pasada la tematización) sin colas. Los mayores lo tuvieron peor y sí que tuvieron alguna cola bastante larga en los toboganes interiores. Aún así, acabaron agotados y disfrutaron un montón. Si vais, la restauración cierra a las 21:00 así que no dejéis la cena para el último momento. Genial el sistema que tienen para acceder a las taquillas y pagar en el interior del parque dándote unas pulseras a la entrada del parque que usas para pagar todo lo que consumas dentro y te olvidas de llevar dinero o móvil al parque. Para mí, un imprescindible si estás por la zona.

El segundo y tercer día fuimos a Europa Park, uno de los días, un calor asfixiante y el otro lloviendo toda la mañana, el parque no está preparado para lo uno ni para lo otro... Sin fuentes de agua potable, el agua de los baños que salía ardiendo y muchísimas colas al aire libre, no había manera de refugiarse del calor y la lluvia igual, en las colas y en las atracciones, que la mayoría no son a cubierto, pues acabas empapado...

Obviando el clima, en 2 días desde la apertura al cierre no nos dio tiempo a montar en todo (aunque es cierto que algunas atracciones las repetimos una y otra y otra vez...) y vimos algunos espectáculos, El regreso del Sultán (sin más), Galaxia (que nos gustó mucho a todos!) y el del Club Junior (aquí las comparaciones con Disney son inevitables y odiosas!)

Las colas bastante llevaderas en general, las montañas rusas eran las que más colas tenían pero con las colas virtuales se llevaba bien. Las atracciones infantiles era salir y volver a entrar. Incluso algunas que en otros parques tienen colas interminables aquí están vacías (Aventura en la Atlántida, por ejemplo).

Y se agradecen los parques infantiles para aquellos niños que no pueden subirse a las atracciones con limitación de altura.

Uno de los días comimos en FoodLoop, curioso y la comida aceptable. Los niños lo pasaron bien (aprox. 60 euros los 5).

Todavía me tiene en shock la cantidad de publicidad que hay en el parque, nos pusieron anuncios antes de la peli 3D (¿en serio?), un show de Rulantica es un anuncio descarado del parque acuático, la atracción de Tesla es un "Visit Croacia" sin complejos... No sé, nunca me había pasado! Entre eso y los bares en las colas, qué nivel comercial!

El parque cierra a las 19:00 pero a esa hora todavía te puedes poner en las colas de las atracciones, nosotros entramos en Voletarium a las 18:59 y estuvimos media hora en la cola... Y casi mejor hacer esto porque salir del parking fue una odisea! Quizá por esto no hay espectáculo de cierre, y oye, yo lo he echado de menos, será que estoy mal acostumbrada ya...

¿Lo hemos pasado bien? Sí ¿Nos ha entusiasmado? No... Nos ha parecido, en general, un "copia pega" de atracciones que hemos visto en otros parques, nos ha faltado algo que nos enganche...

Igual no era nuestro momento...

_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:


Última edición por Tinerdani el Mar, 29-08-2023 22:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba Tinerdani
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 22664
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Publicado:
Gracias, @Tinerdani Aplauso Aplauso Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Adauto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-01-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Publicado:
Buenas. Este verano he decidido ir a la selva negra y visitar dos días el parque. Quiero alojarme en los hoteles del parque y por eso pido ayuda de algún viajero que haya estado en alguno y me diga sus impresiones y cual me recomendaría. Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba Adauto
Compartir:

Imagen: Vikifuro
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2022
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Publicado:
Crisol74 Escribió:
Hola!

Llegados hace pocos días de viaje comparto nuestras experiencias tanto con Europa Park como en rulantica. El viaje lo hice con mi hijo adolescente y estuvimos un primer día en Rulantica y otros dos en Europa Park.

EUROPA PARK

Comentar que nos ha encantado Aplauso . Nos ha gustado mucho más que Disneyland París o Portaventura. Toda la decoración está muy conseguida, las colas máximo de 30 minutos en las atracciones más “atractivas”, muy limpia y con todo tipo de servicios.

Un par de semanas antes hubo un incendio en la zona de España. Solo se notaba por una montaña rusa acuática que estaba cerrada, por el resto todo funcionaba bien.

Las entradas las compramos on line, aunque había taquillas abiertas y no parecía haber problemas para comprar, por lo menos a primera hora. Para ver bien el parque recomiendo al menos dos días.

Aunque el calor apretaba, había muchas fuentes y atracciones acuáticas en las que remojarnos. También había mucha sombra en las colas. Así mismo, tal y como vi las colas y atracciones planteadas, tampoco seria un problema ir al parque en días de lluvia ya que está preparado para ello.

Por si alguien tiene que ir al parque con maleta comentar que hay dos tipos de taquillas: las típicas tamaño mochila grande y otras en las que cabe bien una maleta grande o 2-3 de cabina juntas. Las consignas están a la entrada del parque, en la zona de Alemania, al lado de la estación del EP Exprés.

RULANTICA
Solo puedo decir que es una pasada de parque acuático Guiño , muy diferente de a lo que estamos acostumbrados. El 75% de piscinas y toboganes son interiores con lo que el mal tiempo no es problema. Nos llamó mucho la atención que entre las decoraciones hay muchas entradas de toboganes semiescondidos así que si vais investigad bien por todos los rincones ya que siempre te encuentras alguna sorpresa…

Las entradas la compramos on line y, en el momento de comprarlas, también puedes reservar una taquilla por 1€ más. En cada taquilla cabría una maleta de cabina sin problemas.

Para llegar a la entrada del Rulantica fuimos con el Rust Bus el cual funciona de 9 a 20 horas. Aquí no nos fijamos mucho en el tema horarios con la emoción y salimos casi a las 21 horas con lo que nos encontramos teniendo que volver a Rust a patita Chocado así que recomiendo fijarse bien con los horarios ya que Rulantica cierra a las 22 horas.

El Rust Bus tiene paradas tanto en las entradas de rulantica y Europa Park como en varios sitios del pueblo. Creo recordar que eran unas 11 paradas, una de ellas en el Camp Resort (que por cierto está a 5 minutos a pie de la entrada de EP). El Rust Bus es gratuito con la tarjeta de huésped que te dan en los alojamientos del pueblo.

Por otro lado, para llegar a los parques, si estás alojado en uno de los hoteles del Resort, también hay el Bus shuttle que tiene otras paradas y horarios.

Para aquellos que queráis llegar a Rust en transporte público, comentar que la parada del Flixbus está frente a la entrada principal de EP (por si se viene en el flixbus de Estrasburgo o Euroairport) y que las paradas para coger el Bus que va a la estación de Ringsheim o a Herboltzheim están en la entrada principal de EP; en la de los hoteles y, también, repartidas por todo el pueblo.

En conclusión: que ya estamos mirando cuando podemos volver Muy feliz

Muchas gracias por toda la info!!!
Genial comentar lo de poder llevar 1 maleta.
Ah, me sigue sorprendiendo que el parque acuático lo cierren a las 22h y el de atracciones a las 19h en verano
⬆️ Arriba Vikifuro Enviar email
Compartir:

Imagen: Mirsanqui_6
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2024
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Publicado:
Hola! Quería preguntar a alguien que haya ido recientemente a Europa Park si piden los DNI para entrar en el parque. Lo digo por el tema de las entradas ya que voy con un niño que justo acaba de cumplir 12 años y se supone que a partir de esa edad se considera adulto. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Mirsanqui_6
Compartir:

Imagen: Iulia1980
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-10-2019
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Publicado:
Hola, yo estuve la semana pasada y no pidió nada, yo estuve con mi hija que cumple 12 en agosto, pero aparenta de 14, y le compré entrada reducida y no me pidió ningún comprobante.
⬆️ Arriba Iulia1980
Compartir:

Imagen: Mirsanqui_6
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2024
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Publicado:
iulia1980 Escribió:
Hola, yo estuve la semana pasada y no pidió nada, yo estuve con mi hija que cumple 12 en agosto, pero aparenta de 14, y le compré entrada reducida y no me pidió ningún comprobante.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Mirsanqui_6
Compartir:

Imagen: Matías18
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2024
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Publicado:
Hola, muy buenas.
La última semana de agosto queremos ir a visitar el parque temático Europark. En principio nos da igual el día de la semana, pero según vuestras experiencias, ¿qué día de la semana es en el menos afluencia de gente hay? Por encontrarlo menos masificado

Gracias.
⬆️ Arriba Matías18
Compartir:

Imagen: Iulia1980
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-10-2019
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Publicado:
Matías18 Escribió:
Hola, muy buenas.
La última semana de agosto queremos ir a visitar el parque temático Europark. En principio nos da igual el día de la semana, pero según vuestras experiencias, ¿qué día de la semana es en el menos afluencia de gente hay? Por encontrarlo menos masificado

Gracias.
Hola, nosotros fuimos este año en la primera semana de julio de lunes a miércoles y la verdad que muy bien y usando la aplicación del parque gestionamos muy bien las filas.
⬆️ Arriba Iulia1980
Compartir:

Imagen: Matías18
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2024
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Publicado:
Gracias.
⬆️ Arriba Matías18
Compartir:

Imagen: Susana250
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: 4 días Europa Park

Publicado:
Hola, queremos ir a Europa park desde Barcelona en avión, me podrían ayudar cómo se llega el transporte y alojamiento para 4 días, gracias ,y si con 2 días nos da tiempo a verlo ,muchas gracias.
⬆️ Arriba Susana250
Compartir:

Imagen: Crisol74
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2019
Mensajes: 201
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 4 días Europa Park ✈️ Foro General de Viajes

Publicado:
Hola!

Hay un hilo de Europa Park. Te recomiendo que lo visites ya que allí podeis encontrar mucha información.

Des de Barcelona conozco 3 opciones para ir en transporte público dependiendo del aeropuerto de llegada:

LLEGANDO AL AEROPUERTO DE BASILEA (EUROAIRPORT) VIA FRIBURG:

- Trayecto Euroairport- Friburg: se puede ir en Flixbus directo hasta Friburg (1 h trayecto) o se puede ir en bus hasta la ciudad de Basilea y allí coger un tren hasta Friburg. Para mi gusto es más rápido y fácil el flixbus.

- Trayecto Friburg- Rust: coger un tren hasta Ringsheim. En la estación hay un bus lanzadera que llega al parque con varias paradas en el pueblo.

LLEGANDO AL EUROAIRPORT (BASILEA) VIA ESTRASBURGO:

- Trayecto Euroairport-Estrasburgo: hay un flixbus directo desde el euroairport hasta Estrasburgo. Otra opción es desdel aeropuerto, saliendo por la puerta francesa, se coge el bus linia 11 de Distribus que lleva a la Gare de Saint Louis. El trayecto dura 10 minutos y sale un bus cada 15 minutos. Web: www.distribus.com/ ...tineraires


- Trayecto Estrasburgo- Europa Park (Rust):
Una forma es usar un Flixbus que hace la línea de Constanza. Solo hay uno de ida por la mañana y otro de vuelta al final de la tarde. Trayecto de 1 hora.
Otra forma es usar el bus Fluo línea 271 que sale a las 8 de la mañana des de la Place des Halles. Cada trayecto cuesta 4€. www.ctbr67.fr/ ...pa-park-2/

- LLEGANDO AL AEROPUERTO DE ESTRASBURGO:
Trayecto Estrasburgo- Europa Park (Rust):
Una forma es usar un Flixbus que hace la línea de Constanza. Solo hay uno de ida por la mañana y otro de vuelta al final de la tarde. Trayecto de 1 hora.
Otra forma es usar el bus Fluo línea 271 que sale a las 8 de la mañana des de la Place des Halles. Cada trayecto cuesta 4€. www.ctbr67.fr/ ...pa-park-2/

Habrá más formas de llegar pero yo sólo conozco estas.

Una vez en RUST on podéis mover fácilmente con el Rustbus. El Rust Bus tiene paradas tanto en las entradas de rulantica y Europa Park como en varios sitios del pueblo. Creo recordar que eran unas 11 paradas, una de ellas en el Camp Resort (que por cierto está a 5 minutos a pie de la entrada de EP). El Rust Bus es gratuito con la tarjeta de huésped que te dan en los alojamientos del pueblo aunque nunca la piden.

Por otro lado, para llegar a los parques, si estás alojado en uno de los hoteles del Resort, también hay el Bus shuttle que tiene otras paradas y horarios.

La parada del Flixbus está frente a la entrada principal de EP (por si se viene en el flixbus de Estrasburgo o Euroairport) y las paradas para coger el Bus que va a la estación de Ringsheim o a Herboltzheim están en la entrada principal de EP; en la de los hoteles y, también, repartidas por todo el pueblo.

Cualquier otra duda pregunta por el foro!
⬆️ Arriba Crisol74
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 22664
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Publicado:
Mensajes movidos a este tema.
Gracias, @crisol, por orientar al usuario y la respuesta tan completa Aplauso Aplauso Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Luis_francis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-09-2007
Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Publicado:
Alguna recomendación de alojamiento para poder visitar Estrasburgo, Europa-Park y la Selva Negra? no sé si hay algún punto donde poder alojarse y no tener que hacer más de una hora y media de trayecto o si es mejor ir cogiendo alojamiento por zonas. Gracias
⬆️ Arriba Luis_francis
Compartir:

Imagen: Iulia1980
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-10-2019
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Publicado:
luis_francis Escribió:
Alguna recomendación de alojamiento para poder visitar Estrasburgo, Europa-Park y la Selva Negra? no sé si hay algún punto donde poder alojarse y no tener que hacer más de una hora y media de trayecto o si es mejor ir cogiendo alojamiento por zonas. Gracias

Hola, la primera vez cuando estuve, cogí 3 días de alojamiento en Rust para Europa-Park, luego cogí 1 noche en Strasbourg y 3 en Colmar , y la verdad que estuvo bien, pero visite solo la parte de Alsacia, este año cogí en Ringsheim un pueblo a 5 min de Europa-Park y con buenas ofertas hotelieres y cerca de la estación de tren y así visitamos parte de la Selva Negra.Es que yo uso siempre el transporte publico. Otra buena opción es Offenburg y así estas en medio de todo.
⬆️ Arriba Iulia1980
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra- Alemania en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 21 - Tema con 416 Mensajes y 201055 Lecturas - Última modificación: 24/11/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube