salma Escribió:
hola norton, nosotros hemos hecho dos cruceros antes que el de cabo norte, uno por el mediterraneo y otro por las islas griegas, en barcos inferiores al armonia y crei que este por lo menos lo igualara,mi opinión coincidia con otros pasajeros . No tuvimos una carne en codiciones ni pescado ni embutidos,siempre pasta . Yo difiero aunque respeto todas las opiniones,para mi las vacaciones son muy importantes y espero mucho de ellas.
Habria muchas cosas que comentar por ejemplo excursiones,dias de navegación fueron demasiado y para nosotros que hicimos también el otro crucero de las capitales balticas.
Nos quedamos con ganas de conocerte,un saludo salma
Hola, creo que en mi anterior mensaje, deje un poco

claro, mi opinión del crucero que hicimos con MSC, como dije, fueron problemas puntuales, pero muchísimos, a pesar de la duración del crucero.
Como te dije, para mí la comida, estuvo bastante bien, lo único, posiblemente, es que te tenias que arriesgar, para pedir, yo no tenía problema, casi siempre pedíamos diferente, yo y la "jefa", si le sacaban algo a ella que a mí me gustaba, sin ningún problema, se lo pedía al camarero y me lo sacaba, lo que si era repetitivo, era lo del buffet, además de los problemas para encontrar sitio.
Te voy a señalar algunos de los problemas que tuve, a ver si me acuerdo de todos.
Al almuerzo, la cerveza y el que servía la bandeja de zumos.
En las cenas, la lentitud desesperante.
La factura, por un problema de dos traslados de bus, me querían cobrar ocho, creía que lo había solucionado en su momento y el último día a las ocho de la mañana (me perdí el encierro), les tuve que montar el "expectacle".
El pasotismo de los camareros/as, no todos/as, por supuesto.
En el Restaurante (no en las cenas), lo poco que se preocupaban para darte un sitio adecuado, no tenían ningún miramiento. Un día en una mesa que para cenar cabían diez personas, había seis, eran conocidos nuestros y los camareros nos dijeron que no nos podíamos sentar, este día si que me enfade, posiblemente con el de la factura del ultimo día, me lo hicieron pasar mal, pues bueno con lo de la mesa, al no dejarnos sentar, había una mesa de estas de cuatro, les dije que allí, volvieron a decirme que no, ya ni recuerdo lo que les dije, al ir al otro lado del comedor, vinieron a buscarnos los conocidos, que ya estaba solucionado el tema y podíamos sentarnos en su mesa y te aseguro que aun quedaba sitio para más gente, aun ahora no lo entiendo lo que buscaban.
Por lo que veo, vosotros no desayunasteis ningún día en el restaurante, allí todos los días había salmón y embutido, lo que no conseguí es que me hicieran un tortilla de patatas en condiciones.
Bueno, lo que tengo claro, es que estos "problemillas", no me amargan el crucero, no quiero poner más, cada día pasaba algo, pero pequeñeces, que como tu bien dices en vacaciones, creemos que no nos deben de pasar. Ya no te digo, la gente, que la hubo, que pago más del doble, que lo que pagamos nosotros, por el mismo camarote y el mismo servicio.
Ahora, para conocernos, ya lo tenemos difícil, de momento, el tema crucero, lo vamos a parar (tendría que ser una súper súper oferta

), para el año próximo queremos mirar de ir a Cuba, a ver cómo va esta crisis que acabamos de empezar, como estaremos el próximo año

, pero como dijo aquel
Las montañas, no se encuentran, las personas, si.
Un abrazo