Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas a todos!! Necesitaria consejo pata terminar de montar mi itinerario a viaje combinado Indonesia-Kuala Lumpur-Singapur.
El periodo es del 1-17 junio
Día 1 vuelo a Yakarta
Día 2 y 3 Crucero Klotok borneo (Pangkalan Bun)
Día 4 traslado de Pangkalan Bun a Bali
5,6,7 Ubud
8 y 9 estoy indecisa entre quedarme en Bali y ver Uluwatu o ir a Gili Trawangan
10 y 11 Labuan Bajo para visitar komodo en one day trip (no crucero)
12 Vuelta a Bali y traslado a Singapur
13 y 14 Singapur
15 y16 Kuala Lumpur y vuelta a Yakarta
17 vuelta a España
Los traslados aún falta por pulirlos hasta q decida bien que haré pero mas o menos los días que quiero dedicar a cada lugar son esos.
La unica gran indecision que me queda es si visitar sur de bali o gili trawangan, incluso para poder ver las dos zonas nose so quitar lo del klotok pero he leido que vale mucho la pena.
Buenas a todos!! Necesitaria consejo pata terminar de montar mi itinerario a viaje combinado Indonesia-Kuala Lumpur-Singapur.
El periodo es del 1-17 junio
Día 1 vuelo a Yakarta
Día 2 y 3 Crucero Klotok borneo (Pangkalan Bun)
Día 4 traslado de Pangkalan Bun a Bali
5,6,7 Ubud
8 y 9 estoy indecisa entre quedarme en Bali y ver Uluwatu o ir a Gili Trawangan
10 y 11 Labuan Bajo para visitar komodo en one day trip (no crucero)
12 Vuelta a Bali y traslado a Singapur
13 y 14 Singapur
15 y16 Kuala Lumpur y vuelta a Yakarta
17 vuelta a España
Los traslados aún falta por pulirlos hasta q decida bien que haré pero mas o menos los días que quiero dedicar a cada lugar son esos.
La unica gran indecision que me queda es si visitar sur de bali o gili trawangan, incluso para poder ver las dos zonas nose so quitar lo del klotok pero he leido que vale mucho la pena.
Gracias de antemano
Hola @Albagr93 Yo dedicaría los 17 días a Indonesia, el sur de Bali, sobre todo Tanah Lot es un imprescindible. Por otro lado dedicaría unos días a las Gili o a las Nusas o a ambas. Kuala Lumpur y Singapur lo dejaría para otro viaje.
Hola! Estoy leyendo mucho para coger ideas y concretar itinerario.
A igualdad de precio de billete, que destino elegiriais para volar: Yakarta o Kuala Lumpur?
Ambos tienes buena conexion con Bali… evidentemente Kuala Lumpur merece una paradinha, pero no quiero restarle días a Indonesia.
Hola! Estoy leyendo mucho para coger ideas y concretar itinerario.
A igualdad de precio de billete, que destino elegiriais para volar: Yakarta o Kuala Lumpur?
Ambos tienes buena conexion con Bali… evidentemente Kuala Lumpur merece una paradinha, pero no quiero restarle días a Indonesia.
Si vas a a ver yogyakarta o algo más de Java, pues Yakarta... Si no, Kuala Lumpur. A mi es una ciudad que me flipa
Hola! Estoy leyendo mucho para coger ideas y concretar itinerario.
A igualdad de precio de billete, que destino elegiriais para volar: Yakarta o Kuala Lumpur?
Ambos tienes buena conexion con Bali… evidentemente Kuala Lumpur merece una paradinha, pero no quiero restarle días a Indonesia.
Pues para entrar,te diría que si piensas visitar Java ,por Yakarta.Para salir,elegiría Kuala Lumpur,ya que una corta visita pre-vuelo internacional,es agradable y te da una idea de la ciudad,cosa imposible para Yakarta
Hola a tod@s!!
Encantado de leeros de nuevo. Señal de que estamos planificando un viajecito!
El de este año queremos ir al Sudeste Asiático. Os relato cual es el itinerario que hemos pensado:
05/11: Llegada a las 08.00 a KL. (Templos ,Mezquitas.....) 3 Días
08/11: Taman Negara 2 Días
10/11: Singapur 2 Días
12/11: Borneo 3 Días
15/11: Bali 12 días (Nusa Penida, Gilli Air, Isla Flores.....)
27/11: Bali-KL-Madrid.
Como lo veis?
Están bien los días en cada sitio?
O creéis que podríamos hacer algún cambio?
Incluso otro Itinerario.....
Os agradeceríamos que nos echarais una manita con esto ya que nos sentimos como pollo sin cabeza🤪😂😂
Saludos Viajer@s!!
Hola a tod@s!!
Encantado de leeros de nuevo. Señal de que estamos planificando un viajecito!
El de este año queremos ir al Sudeste Asiático. Os relato cual es el itinerario que hemos pensado:
05/11: Llegada a las 08.00 a KL. (Templos ,Mezquitas.....) 3 Días
08/11: Taman Negara 2 Días
10/11: Singapur 2 Días
12/11: Borneo 3 Días
15/11: Bali 12 días (Nusa Penida, Gilli Air, Isla Flores.....)
27/11: Bali-KL-Madrid.
Como lo veis?
Están bien los días en cada sitio?
O creéis que podríamos hacer algún cambio?
Incluso otro Itinerario.....
Os agradeceríamos que nos echarais una manita con esto ya que nos sentimos como pollo sin cabeza🤪😂😂
Saludos Viajer@s!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro